Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Qué significa crear una instancia de un objeto?

¿Qué significa crear una instancia de un objeto?

Pregunta 1: ¿Qué significa crear una instancia de un objeto de clase? Explique, ¡gracias! Visualice una clase e implemente la funcionalidad de la clase a través de instancias (es decir, objetos) de la clase. Debido a que las clases son abstractas, es necesario crear una instancia de un objeto para poder usar la clase.

Pregunta 2: ¿Cuál es el significado de instancia en el objeto de clase instanciada en Java?

public TV { canal de cadena privado; TV pública (canal de cadena) { this.channel = canal }} La creación de instancias consiste en inicializar un objeto. Al igual que si crea un objeto de programa de televisión TV, solo podrá usarlo después de inicializar el objeto. El lado derecho del signo igual es la instancia que inicializó y el lado izquierdo es la variable que creó que apunta a la instancia.

TV tv1 = new TV(CCTV1);

TV tv2 = new TV(CCTV2

En sentido figurado, inicializas la instancia CCTV1 y CCTV2, sin inicialización, no podrá buscar estas dos estaciones de TV. tv1 y tv2 son equivalentes a los botones del control remoto. Por ejemplo, al presionar el botón 1 se accederá a CCTV1 y al señalar el botón 2 se accederá a CCTV2. (Es decir, esta variable apunta a una instancia)

Pregunta 3: ¿Qué son la instanciación de clases y la instanciación de objetos, y cuál es el significado de estos dos? No es necesario crear instancias de los objetos, los objetos son instancias de clases. En otras palabras, una clase es un objeto instanciado.

Pregunta 4: ¿Qué significa crear una instancia de un objeto? Explique que la función de la creación de instancias de nueva clase es crear una nueva clase de objeto, es decir, crear un nuevo objeto

Nombre de clase Nombre de objeto = nuevo nombre de clase (

Ejemplo: Student stu = new Student ();

Antes de que se instancia una clase (es decir, se crea recientemente), sus propiedades, métodos, etc. no existen en la memoria. Solo después de su nueva creación, parte del contenido de la clase realmente existirá en la memoria, es decir, solo después de su nueva creación, la clase podrá usarse.

Pregunta 5: ¿Qué es la creación de instancias? ¿Un objeto en JavaScript? ¿Qué es la creación de instancias]@]@]

@Nueva página 1

Método 1 Definir un objeto a través de una función

función persona(nombre, apellido, edad)

{

this.firstname=firstname;<

this.lastname=apellido;

this.age=edad;

p>

}

Crear una instancia del objeto myFather

var myFather=new person(Steve, Jobs, 48 ​​

document); .write(myFather. lastname);

Método 2 directamente a través de new Object()

person2=new Object();

person2.name = p2

document.write(persona2.nombre);

hola mundo

Pregunta 6: En Java, ¿qué significa instancia de objeto? Es un objeto específico construido llamando al método constructor de la clase.

Pregunta 7: ¿Qué es la creación de instancias? ¿Qué significa objeto miembro? ¿Qué es un objeto miembro instanciado? Creación de instancias, A a = new A();

En su ejemplo, el objeto miembro es el objeto A,

La creación de instancias del objeto miembro es

Pregunta 8: En java...., ¿qué significa creación de instancias? ¿Qué significa creación de instancias en Java? Por favor explique. En programación orientada a objetos, el proceso de creación de un objeto a partir de una clase generalmente se llama creación de instancias y su formato es el siguiente:

nombre de clase nombre de objeto = nuevo nombre de clase (parámetro 1, parámetro 2... Parámetro n)

(Aquí, el nombre de clase "ClassName" se instancia como el objeto "ObjectName")

Por ejemplo, Date date=new Date(); la clase de fecha crea un objeto de fecha, que se llama Crear una instancia del objeto. Esto se llama creación de instancias de objetos.

En la mayoría de los lenguajes, crear una instancia de un objeto en realidad abre un espacio en la memoria para almacenar el objeto recién creado.

Por ejemplo, clase A{

.....

}

A a=new A(); p >

Pregunta 9: ¿Qué significa cuando una subclase crea una instancia de un objeto de clase principal? Respuesta de la base de conocimientos:

Esto tiene que ver con el polimorfismo de los objetos.

La creación de instancias de un objeto de clase principal por una subclase es un tipo de polimorfismo de objeto: transición ascendente

Clase principal objeto de clase principal = instancia de subclase

Esto significa Entonces usamos la subclase para crear una instancia de un objeto, pero este objeto se llama "objeto de clase principal"

Clase A{

public void fun1(){} define la fun1 del padre Método de clase

public void fun2(){} define el método fun2 de la clase principal

}

La clase B extiende A{

public void fun1(){} devuelve el método fun2 de la clase principal. Responda al método fun2 de la clase principal. void fun1(){}anula el método fun1 de la clase principal A

public void fun3(){}define el método propio de la subclase

Este método está relacionado con el polimorfismo de objetos.

El objeto de clase principal instanciado por la subclase es un tipo de polimorfismo de objeto: transición ascendente

Objeto de clase principal de clase principal = instancia de subclase

Esto significa que somos crear una instancia de un objeto usando una subclase, pero el objeto se llama "objeto de clase principal"

clase A{

clase A{

public void fun3() { }Definir el método propio de la subclase

Esto está relacionado con el polimorfismo del objeto.

Clase A{

public void fun1(){} define el método fun1 de la clase principal

public void fun2(){} define el método fun2 de la clase principal

}

La clase B extiende A{

public void fun1(){} devuelve el método fun2 de la clase principal. Responda al método fun2 de la clase principal.

void fun1(){}anula el método fun1 de la clase principal A

public void fun3(){}define el método propio de la subclase

}

clase pública Prueba{

public static void main(...) {

A a=new B()

a.fun1(); p>

a.fun3(); no ejecutable, el método fun3 no está definido en la clase principal

}

} prueba de clase pública{

public static void main (...) {

A a=new B();

a.fun1() Ejecutable

a.fun3; (); No ejecutable, el método fun3 no está definido en la clase principal

}

}

}