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Dispositivo de trucos de Lone Gunman 2

Abre el directorio de instalación del juego: abre el archivo Weapon.cfg con texto. . .

(El archivo es muy grande, hay que tener paciencia al cambiarlo)

La primera es la bala (arma=munición_...), no te preocupes

Luego de la primera categoría a la quinta categoría de armas.

(Pistola: arma=Pistola_……

Escopeta: arma=Escopeta_……

Ametralladora: arma=Minigun_……

Granada y cohete: arma=Granada_......arma=Cohete_......

Lanzallamas y arma de energía:arma=Energía_......)

Los parámetros se presentan a continuación:

Add_level: el nivel en el que aparece el arma (se puede ajustar a 0)

Clase: a qué categoría de arma pertenece el arma

Nivel: el dominio del arma requerido para usar el arma

Damdge=Poder del arma (el primer número es el poder mínimo, el último número es el máximo)

DamdgeRadius: área de destrucción del arma

Clip: el número de balas en un cargador

Relaod: El primero es la velocidad de disparo, el segundo es el tiempo de recarga, en milisegundos

AimRange: Precisión, cuanto más grande es, menos preciso es

Costo: Precio

Tamaño: El tamaño del arma, es mejor ajústalo de manera diferente

Puedes dejar este último sin cambios

Modo de supervivencia (usa el bloc de notas para abrir el archivo WEAPON y modificar los 1 ~8 inferiores corresponden a 8 caracteres):

Personaje=Personaje del jugador CharSurv1

Vidas= nivel del jugador

SkillsToAdd= puntos agregados por cada mejora

Salud= Sangre

Resistencia= Armadura

Curación= Autorrecuperación

Velocidad= Velocidad de movimiento

QuickShotReload= Velocidad de disparo

p>

Vidas =Preciso

Todos estos son parámetros internos. No se lo digo a la mayoría de la gente. . . . . ¿Quieres convertirte en Superman o tener súper armas? Da puntos rápidamente. . .