Algoritmo todoterreno Baby Tank
La guerra todoterreno se divide en 80 grados, 70 grados y 50 grados. Una comprensión simple es que la distancia entre los tanques se llama 1 pantalla. También sabemos que los tanques se dividen en 4 cuadrículas grandes en la tabla de fuerza. cuadrícula Dividimos aproximadamente la cuadrícula en 10 cuadrículas pequeñas invisibles. Por ejemplo: la potencia de una cuadrícula y media se llama potencia de 1,5; la pantalla de una cuadrícula y media se llama 1 pantalla y media 1 pantalla (ambas son). en la tabla) 1*1/2) Primero, establezca: Si la fuerza del viento ahora es 0, entonces X = 0, por lo que podemos ignorar el círculo de arriba (es decir, el mapa de fuerza del viento, por ejemplo). La distancia entre la otra parte y yo es media pantalla, luego calcular la fuerza basándose en 70 grados en la tabla es 2,0, que es la fuerza de media rejilla. Por analogía, usar 80 grados es una fuerza de 2,75. Si ahora el viento es de fuerza 10, entonces X=10 sopla directamente hacia la izquierda y yo soplo de izquierda a derecha, entonces es viento en contra. Mire el círculo nuevamente, ¿no dice 0.5? Luego multiplica 0,5 por Debido a que fuerza del viento + ángulo, viento en contra - ángulo (recuerde el mantra, fuerza del viento más fuerza del viento menos) lo que está escrito en el círculo (diagrama de fuerza del viento) es 0,5, y la fuerza del viento es 10, por lo que 0,5 multiplicado por 10 es igual a 5 grados, entonces toma 70 grados -5 grados = 65 grados, el viento en contra se reduce, así que solo usa 2.0 para la fuerza ~ Por analogía, debería poder calcularse sin importar cuál sea la fuerza del viento, ¿verdad? Además, también vimos varios puntos de viento especiales, como el 0,4 0,35 0,2. Mira el 15+10-15 10- ¿Qué significa? Por ejemplo, si el punto de viento actual es 9, entonces pertenece a 10- (menos de 10), luego multiplique X por 0,2. Por ejemplo, si el punto de viento actual es 12, entonces pertenece a 10-15 (rango). , luego multiplique X por 0,35. Por ejemplo, el punto de viento actual es 23, luego es 15+ (mayor que 15) y luego use 0,4 para multiplicar. Si el viento es de cola, será ligeramente de cola si es viento de cara; , habrá un poco de viento en contra si está en calma, habrá un poco de calma; si todavía hay viento, habrá un poco de calma; Si hay viento en contra, juegue un poco. Siempre habrá errores en los puntos clave. Espero que todos puedan jugar según su experiencia real y combinar esta tabla para jugar ~ PD: debes tener buenos puntajes en matemáticas y buenas habilidades de cálculo. Es fácil de seguir cuando comienzas. La ronda que no alcanzó la velocidad de cálculo ha terminado nuevamente. Después de jugar a las matemáticas durante un día, no es fácil acostumbrarse. y encontrar a alguien que practique juegos 1V1 500. Como mínimo, ¿cómo puedes convertirte en un maestro?
Al lanzar un cañón, debes girar la cabeza en el momento en que colocas el espacio (la diferencia de tiempo no puede exceder los 0,1 segundos. La bala de cañón se puede disparar desde atrás, para que la bala de cañón pueda esquivar). el suelo en frente. Cabe señalar que la temperatura es inferior a 50 grados. A menudo te golpearás en la cabeza. Los ciempiés y las arañas son las culatas de los cañones, debes controlarlos en la dirección opuesta. Recuerde: la barra espaciadora y las teclas de dirección no se pueden presionar al mismo tiempo en el teclado. Simplemente presione las teclas de dirección rápidamente. No las presione hacia abajo y no podrá levantarlas. Te deseo un feliz juego~