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Cómo practicar la mezcla mágica

Lo primero es esto

La magia se divide según la distancia a simple vista entre el artista y el público (excluyendo cámaras y otros equipos).

1 La magia de cerca no está muy lejos de 1 metro

2 magia interactiva a menos de 10 metros de distancia

3 magia de escenario a menos de 100 metros de distancia

4 Magia en vídeo que el público solo puede ver en la pantalla. Mira, no puedes ver a la persona real

Los tipos comunes de magia en la magia de cerca incluyen los naipes, que incluyen el control de cartas

Jugando a las cartas: De hecho, lo que mencionaste es solo una exhibición y no una actuación mágica.

Teniendo en cuenta que es difícil explicar la sensación claramente describiéndola solo, he enumerado algunas relacionadas. Vocabulario para usted Puede encontrar la enseñanza de magia correspondiente: puede encontrar la enseñanza en Taobao, comprarla en YouTube o puede encontrarla en Taobao Institución de formación profesional en magia para aprender.

Jugando a las cartas<. /p>

Corte: Corte

Corte completo: Corte completo

Swing: Corte Swing

Corte giratorio

Doble bajo Corte: Doble corte inferior

Triple corte inferior: Triple corte inferior

Corte con una sola mano Marca: Charlier Cut

Corte elegante: Corte Flourish

Corte falso: Corte falso

Corte de arrastre: Corte deslizante

Corte de chantaje: Corte de farol

Aleatorio: Aleatorio

Indio Aleatorio: Aleatorio hindú

Aleatorio por encima: Aleatorio por encima

Aleatorio al azar

Aleatorio al azar

Aleatorio falso: Aleatorio falso

Aleatorio alterno perfecto: Perfect Shuffle/Faro

Inserción

Protrusión: Jog

Protrusión exterior: Out Jog

Protrusión interior : En Jog

Jog arriba

Jog abajo

Jog lateral

Jog en ángulo

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Control de tarjeta método: Control de tarjeta

Método de control de tarjeta lógica: Control lógico

Método de control de tarjeta de vista: Control de vista

Método de control de tarjeta múltiple: Turno múltiple

Método de control de cartas de confirmación: Control convincente

Método de control de chantaje: Pase de farol

Método de cartas de forzado: Fuerza

Fuerza clásica: Fuerza clásica

Fuerza de Profecía: Fuerza de Profecía

Fuerza de Dribble: Fuerza de Dribble

Fuerza de Dial: Fuerza de Riffle

Doble Carta: Doble Carta

Doble Levantamiento: Doble Levantamiento

Doble Volumen de Venta: Doble Volumen

Tres Cartas Reveladas: Triple Volumen de Venta

Múltiple Levantamiento: Múltiple Levantamiento

Método de selección de cartas: Eliminación

Método de ocultar cartas: Palma

Palma superior con una sola mano: Palma superior con una mano

Palma inferior con una mano: Parte inferior con una mano Palma

Robo lateral

Movimiento de transferencia:

Bo múltiple para diestros: Bo múltiple para diestros

ttom Palm

El método de deducción de cartas del jugador: Gambler's Cop

El método para hacer desaparecer las cartas ocultas en el dorso de la mano y el método de jugar las cartas: Back Palm Vanish & Production

Cambio de cartas: Cambiar

Cambio superior: Cambio superior

Cambio superior con una mano: Cambio superior con una mano

Doble ilógico: Doble ilógico

Método de cambio de tarjeta para todo clima: cambio boca arriba en cualquier momento/ATFUS

Método de cambio de tarjeta con la rodilla hacia abajo: sin cambio de vuelta

Método de cambio de tarjeta : Pase/Shift

Pase de puntero: Pase de puntero

Pase clásico: Pase clásico

Pase Hyman: Pase Herrman

Pase de medianoche: Turno de medianoche

Medio pase: Medio pase

Reversa mecánica: Inversa mecánica

Pase cubierto

Pase con tarjeta superior cubierta: Tarjeta superior cubierta Pase

Corte de Pase Cubierto: Corte de Pase Cubierto

Pase de Corte Falso: Pase de Corte Falso

Envía la segunda carta Tarjeta: Segundo Trato

La carta del medio es: Trato Medio/Centro

La carta inferior es: Trato Inferior

Añadir carta: Adición Secreta

Técnica KM: Movimiento KM

Crimp: Crimp

Movimiento de carga sándwich básico: Movimiento de carga sándwich estándar

Deslizamiento: Deslizamiento

Técnica de ficha de cola: Pinky Count

Técnica de tirar hacia abajo con el dedo de la cola: Pinky Pull Down

Técnica de empuje Zenneth: Movimiento de alineación Zenneth