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¿Cómo modificar Empire: Total War?

Youxia.com tiene temas relacionados, los pongo en los materiales de referencia. La sección de juegos de la red de juegos también tiene modificadores y muchas descargas de MOD, ¡así que descárgalos tú mismo! ¿Hay algo más que no puedas agregar?

Parece que la única modificación que se puede usar ahora es el modificador de dinero... No hay problema en usarlo directamente...

1.

Aunque ahora existe una versión superpuesta. . . O publicar cómo modificarlo. . . . Abra patch.pack con PackFileManager1.9....Buscar db..........building_levels_tables

Cambie todos los elementos en el círculo rojo a 1. . . . Eso es todo. . . .

[attach]1836611[/attach]

2. Modificación de tecnología de un giro

Abra patch.pack con PackFileManager1.9....Buscar db ........Buscar technology_tables

[attach]1836612[/attach]

Cambie el número en el círculo a 1. . . . . Es sólo un giro de la tecnología. . . Cambiarlo a 999 significa 99 rondas. . . . Puede utilizarse para limitar el desarrollo tecnológico de otros países. . . . . sudor. . . .

3. Sólo existe un puesto de cobertura para modificar el uso de tropas especiales. . . . ¿Alguien puede orientarme sobre cómo modificarlo?... Porque parece que cubrir armas especiales solo se puede usar en modo campaña. . . .

4. Para las modificaciones básicas de las armas del imperio, puedes ver este repost

/thread-2641112-1-1.html

Contiene el Modificaciones básicas del ejército y la marina. Se introducen modificaciones. . . . . Es mejor utilizar herramientas traducibles al realizar su propia investigación. . . . Esto es mucho más conveniente. . . .

5. Modifica la euro_line_infantry de tu propio país para que se construya en 0 rondas. . . . .

Tomemos como ejemplo euro_line_infantry_britain del Reino Unido. . . Abra patch.pack con PackFileManager1.9... busque db... busque unidades_tables. . . . . [attach]1834342[/attach]

Presta atención a las cosas dentro del círculo rojo. . . . Simplemente cambie 1 a 0. . . . Lo mismo ocurre con otros países.

Pero. . . Tenga en cuenta. . . Esta modificación sólo se puede hacer si hay un país detrás euro_line_infantry_XXXXXX. . . .

Si fuera solo euro_line_infantry, sería el mundo entero. . . . .

6. Existe tal problema al modificar. . . euro_line_infantry_britain sólo se puede construir en Europa. . . . No es así en India y Estados Unidos. . . . . [attach]1834343[/attach]

Modificar de la siguiente manera: Abra patch.pack de la misma manera...busque db...busque unidades_tables. . . . . . . .

Los cambios en el círculo rojo son globales. . . . . . . Eso es todo. . . . .

7. Porque muchos países no tienen tropas propias dedicadas. . . . Por ejemplo, los Países Bajos solo tienen over_1st_rate. . . No existe un acorazado como el británico over_1st_rate_british. . . . . Entonces, después de la modificación, creo que solo hay una manera

. . . . . . Simplemente busque technology_tables en patch.pack y luego cambie Industry_metal_steam_engine

[attach]1834344[/attach]

Cambie el 553 en el círculo rojo aquí a 999. . . . Qué IA. . .

El último astillero de alto nivel sólo podrá construirse después de la ronda 99. . . out over_1st_rate. . . Debería ser imposible. . . . . jeje! ! ! !

La siguiente es una referencia al contenido del séptimo piso. . . . .

1: La incógnita antes de la ronda de construcción de unit_tables son los puntos de consumo en la batalla personalizada, el costo posterior es el precio en la batalla y el mantenimiento es el costo de mantenimiento.

2: Cambiar a global Solo se da cuenta de la capacidad de las unidades originales limitadas regionalmente para construir tropas en todo el mundo dentro de sus respectivas fuerzas. En otras palabras, se puede cambiar para permitir que los nativos americanos construyan tropas en todo el mundo ~~

3: Para agregar tropas únicas a otras unidades Para el permiso de construcción del país, debe cambiar unit_to_grouping_military_pemission_tables. Hay 20 grupos en total. Si los agrega todos, se permitirá construir en todo el mundo. Luego, puede usar unit_to Exclusive_factions_pemission_tables para definir si un país específico puede construir, si no está definido, es decir, todos los países de ese grupo pueden construirlo ~~

En resumen, LZ solo necesita hacerlo. agregue una línea en unit_to Exclusive_factions_pemission_tables para prohibir los países requeridos ~~ o permitirle construirlo directamente (esto requiere 2 OK, establezca over_1st_rate en falso en la primera línea y establezca over_1st_rate_british en True en la segunda línea. De lo contrario, es probable que (para encontrar que hay 2 tipos de acorazados también llamados Heavy First Rate en tu lista de construcción)~~

Otras técnicas:

A. ~~ Para las unidades de artillería, si la tasa de impacto es muy alta (igual o superior a 100), hará que la bomba explote... Al igual que un mortero de 8 pulgadas, si está configurado en 990, todos tus explosivos Los proyectiles se convertirán en fuegos artificiales sobre la cabeza del oponente, completamente incapaces de golpear a nadie ~~ Pero si se ajustan bien, puede ser un arma afilada. Por ejemplo, los proyectiles de mortero de la marina. Después de la explosión, primero habrá daño de explosión normal y. luego se liberará una gran cantidad de pequeñas balas sólidas. Si se trata de una explosión de aire, puede golpear completamente la cabeza en un área pequeña en el área objetivo y luego salpicar hacia abajo en un cono plano de más de 100 grados. ~

Para la Armada, cuanto mayor sea el impacto, más fácil será explotar~~

B. La artillería se puede convertir en balas de fuego y los mosquetes se pueden convertir en proyectiles de fuego. ... Unidades ordinarias Simplemente cambie la referencia de identificación del proyectil y estará bien ~~ Para la artillería, debe cambiar gun_type_to_projectiles_table. Cabe señalar que la mayoría de la artillería tiene varios tipos de munición adjunta ~~

Uno. más cosa. . . Modificar la distancia de la granada. . . . .

Pero esto. . . Ya no se recomienda. . . . ¿Se puede lanzar una mano humana más lejos que un cañón? ¡sudor! ! ! ! ! !

En la tabla de proyectiles (projectiles_table)~~one***2~~grenade y grenade_improve, simplemente cambia el alcance a 999~~El juego elegirá usar granadas mejoradas o granadas ordinarias según la tecnología. nivel ~~

El alcance y el daño están determinados por la munición~~(projectiles_table)

El alcance y la velocidad de disparo están determinados por las unidades~~(unit_stats_land_tables y unit_stats_naval_tables)