Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Experimento 1: escriba el archivo de clase Test1.java. El código fuente del programa es el siguiente. Compílelo, ejecútelo y señale los errores.

Experimento 1: escriba el archivo de clase Test1.java. El código fuente del programa es el siguiente. Compílelo, ejecútelo y señale los errores.

println("Variable de instancia y=" st.getY());

Demostración estática a= new StaticDemo();

Demostración estática b= new StaticDemo(); >

a.setX(1); a.setY(2);

b.setX(3); b.setY(4); println("variable estática a.x=" a.getX());

System.out.println("Variable de instancia a.y=" a.getY());

System. out.println("Variable estática b.x=" b.getX());

System.getY());

}

}

clase StaticDemo {

static int x;

int y;

public static int getX() { return x }

público estático void setX(int x) { StaticDemo.x = x }

public int getY() { return y }

public void setY(int y) { this.y = y }

public static int getX() { return x }

public static void setX(int x) { StaticDemo.

}

Esto es correcto. Cabe señalar que las variables estáticas se pueden configurar usando nombres de clases y nombres de métodos, mientras que las variables de instancia se pasan a través de objetos y nombres de métodos.