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¿Dónde puedo encontrar este juego que viene con los teléfonos Xiaomi?

¿Tu Xiaomi ejecuta Android 5.0? Si es así, simplemente haz clic en Configuración - Acerca del teléfono - Versión de Android (punto loco) y aparecerá este juego. Esto no se encuentra en la tienda de aplicaciones que viene con el sistema. Además, la versión de Android 4.4.4 es un huevo de Pascua y la versión de Android 5.0 es una piruleta, como en la imagen que enviaste.

上篇: Diseño de pequeños artículos para el hogar ¿Qué marca de pequeños artículos para el hogar es buena? 下篇: Cómo aprender Java rápidamentePuedo darte una idea aproximada basada en mi propia experiencia. Espero que sea de ayuda para todos y evite desvíos. En realidad, aprender Java debería alcanzar el nivel de cómo aprender a programar. De hecho, aprender a programar no se trata de aceptar una idea de programación. Las ideas de programación de cada lenguaje son las mismas, pero existen diferencias sutiles causadas por algunas características del lenguaje, como la interfaz de Java, que rara vez ha encontrado en estudios anteriores. Me gustaría presentarles algunos puntos a continuación: 1. Debemos aclarar una dirección general, es decir, el alcance actual de la programación orientada a objetos. Aunque ya existe una ola de inteligencia artificial (vea por qué Borland tiene Turbo Prolog), en los próximos 5 a 10 años, la programación orientada a objetos será ampliamente reconocida y aceptada por la industria. 2. Los lenguajes de programación orientados a objetos más populares en la industria son C ++ y Java, por lo que estas dos direcciones básicamente se pueden bloquear. 3. Domine las mejores funciones de Java y sepa por qué. Por ejemplo, interfaces y subprocesos múltiples. Las interfaces son un mejor modelo para la herencia múltiple y el subproceso múltiple es una característica importante diseñada en el nivel del lenguaje. Para comprender completamente los motivos de las interfaces y los motivos del subproceso múltiple, existen varios modelos de programación comunes. 4 Una vez que comprenda las razones de las características del idioma, puede intentar pasar al nivel de diseño. Después de todo, aprender un idioma significa usarlo. Actualmente, el mejor modelo de desarrollo es utilizar el autodiseño orientado a objetos, junto con el patrón MVC (puedes leer mi introducción al contenido MVC). Lo primero que debe hacer es encontrar el objeto de nivel superior (este suele ser el objeto más difícil) y luego repetir capa por capa, recordando que cada vez debe cumplir con el principio 7+/-2, porque este es el vida efímera de los humanos. Cómo funciona la memoria. En términos generales, tener una interfaz gráfica de usuario debe comenzar con el diseño de la interfaz. 5. Con los patrones de diseño básicos, puede aprender algunos patrones de diseño (Design Pattern). Esto ha demostrado ser muy eficaz hasta ahora. Por ejemplo, patrones arquitectónicos (capas, tuberías/filtros o filtros), patrones de diseño (hay muchos, como grupos de objetos, grupos de búfer, caché, etc.), patrones de programación (como copia en escritura). Una vez que comprenda estos patrones, podrá tener una buena comprensión de la estructura general del sistema y, académicamente, un sistema suele estar compuesto completamente de patrones. El MT mencionado anteriormente en realidad tiene varios modos, por lo que después de dominar estos modos, no tendrás que dedicar mucho tiempo a probarlo tú mismo. Otro área importante es la de la computación paralela y distribuida, de la cual existen aproximadamente 20 tipos6. El siguiente paso no es hablar en papel, la mejor manera es hacerlo en la práctica. En términos generales, los ejemplos de los libros de texto no pueden contarse como práctica, solo pueden permitirle dominar las características del idioma que está utilizando. No es bueno abogar por la realización de proyectos reales, porque aún no domina la capacidad de integrar varias tecnologías, por lo que solo puede confundirse cada vez más. Creo que una mejor manera es encontrar algunos ejemplos más clásicos. Cada ejemplo incorpora una idea de programación y un diseño más concentrado. Por ejemplo, un ejemplo muy clásico que aprendí en mi práctica es la implementación de Java HotDraw (de SmallTalk). rolemodel o hotdraw para encontrarlo en el buscador, ¡lo recuerdo! No lo recuerdo claramente. Creo que rolemodel.com es un sitio web que tiene el código original y documentación básica de diseño. Otra fuente es www.umlchina.com, que es una buena base de documentación. De HotDraw, aprendí qué es un marco y cómo construirlo como un modelo a seguir para poder aplicarlo en otros lugares. Por cierto, este ejemplo no es pequeño, es enorme y un marco empresarial real. 7 Combinados con los patrones de diseño aprendidos anteriormente, puedes comprender bien estos ejemplos clásicos y utilizarlos para implementar algo propio. También puedes usarlo para implementar algunos sistemas simples. Si puede modificarlo aún más, descubrir dónde cree que se puede mejorar el rendimiento y agregar su propio diseño, llegará a un nivel superior y realmente sentirá que ha ganado algo. 8. Parece que lo mencionado anteriormente no tiene nada que ver con Java. De hecho, hace mucho que deberíamos haber pasado del aprendizaje puro de lenguajes al aprendizaje práctico real para poder aprender realmente bien a programar.