Explicación detallada de cómo pasar Kildan en Yamaguchi Senki Mobile Game Elite Kildan
Alineación: Dark Night Man, Sword Girl, Shaman y Qiqi
Equipo mínimo: Qiuqi Purple 1, otros equipos Purple 2, armas Purple 2, talento principal Fury y resistencia mágica secundaria.
Habilidades de pase de Elite Kildan:
1. Con respecto a golpear la bola azul con anticipación, después de eliminar la mitad de la sangre, recuerda alejarte de la bola azul. De lo contrario, el gran molino de viento de Dark Night Man y el Sword Girl's Knife Fan harán estallar la pelota de baloncesto por adelantado y será GG. Otro recordatorio: aunque la bola azul aparece en la posición de las 9 en punto la mayor parte del tiempo, todavía existe una pequeña posibilidad de que aparezca en la posición de las 5 en punto.
2. En cuanto a la bola morada, el daño de la bola morada no es bajo y también reducirá la defensa. Si hay 2 o más bolas moradas en el campo al mismo tiempo, es fácil. para no sumar salud. Por lo tanto, cuando aparece la bola violeta, es mejor que todo el equipo se pare cerca de la bola violeta, pero concéntrese en el BOSS y use habilidades como el molino de viento y el abanico de cuchillos para despejar la bola violeta. Si la bola violeta siempre aparece al otro lado del BOSS, correr hacia ella llevará varios segundos, lo que puede resultar en tiempo insuficiente.
3. Intenta usar los movimientos definitivos de Dark Night Man y Sword Girl cuando BOSS esté chupando sangre. Escuché que la defensa de BOSS se reducirá cuando esté chupando sangre. Además, intenta ampliar el ataque cuando haya una bola azul con la habilidad Sword Girl 3 en la cabeza del jefe, el daño aumentará considerablemente.
Después de dominarlos, el resto es que la práctica hace la perfección, como estar familiarizado con el momento en que el BOSS amplifica el movimiento, para que puedas evitar la situación embarazosa en la que la chica espada simplemente comienza a amplificar el movimiento. movimiento, y el BOSS también comienza a leer el movimiento de amplificación y estimar. No golpees la bola azul cuando el BOSS tenga 3 o 4 segundos para ampliar el movimiento. De esta manera, puedes golpear la bola azul justo a tiempo cuando aparezca el mensaje. Está a mitad de camino. Es mejor correr primero, eliminar la mitad de la salud de la bola azul y luego correr hacia atrás para golpearla. Si corres y matas la bola azul, puedes ahorrar unos segundos. el poder de combate no está a la altura, aún debes correr contra el tiempo