Aprendizaje completo del lenguaje C, C++, estructura de datos, etc. , ¿qué tipo de trabajo se puede encontrar o qué tipo de trabajo se puede encontrar?
Requisitos laborales:
Licenciatura o superior en informática o carreras afines.
Tener cierta experiencia en desarrollo de proyectos y buenos conocimientos de ingeniería de software.
Competente en programación C/C++ en plataformas Linux/Unix y domina la tecnología de programación multiproceso y de red.
Competente en diseño de algoritmos/estructura de datos, con experiencia en proyectos de análisis y diseño de sistemas.
Se dará prioridad a los solicitantes con experiencia en campos relacionados con la búsqueda (como minería de información/lenguaje natural).
Existe una poderosa base docente en Zhongguancun en la Universidad de Juegos de Beijing.
Dirección: Piso 11, Edificio Fangyi, No. 13, Haidian South Road, Distrito de Haidian, Beijing. Código postal: 100080.
Tel: 010-5165119 800-810-6181 Fax: 010-625605865444.
Game Academy Formación Profesional es un completo sistema de cursos de formación profesional orientados a la sociedad. A través de 8 a 10 meses de estudio a tiempo completo o parcial, podrá dominar completamente las habilidades de diseño y desarrollo de juegos y podrá trabajar en empresas de juegos como planificadores de juegos, diseñadores de arquitectura, artistas de juegos, diseñadores de animación de juegos, artistas de juegos, dispositivos móviles. programadores de juegos y programadores de juegos en línea, ingenieros de desarrollo de programas de juegos y otros trabajos.
En junio de hace un año, Zhong Huiyizhi lanzó el sistema curricular Game Academy V3.0 líder en la industria nacional, que se practicó en más de 30 centros de capacitación y más de 100 colegios cooperativos de Game Academy. Entre ellos, más de 2.000 profesionales de los juegos se han graduado uno tras otro y han ocupado sus puestos favoritos en la industria de los juegos, convirtiéndose en la columna vertebral comercial de las empresas de I+D de juegos. Para permitir que más entusiastas de los juegos dominen fácilmente las habilidades de diseño y desarrollo de juegos, Zhonghui Yizhi Company, basándose en el sistema de plan de estudios original, lanzó V4, que se basa en el "combate práctico" y es más "fácil de aprender" y "fácil". utilizar el sistema curricular ".0". En comparación con V3.1, V4.0 tiene un ligero aumento en las horas de clase, de las 600 horas de clase originales a 748 horas de clase. La dirección de capacitación son las cuatro especialidades más necesarias para las empresas de juegos: planificación de juegos, diseño de arte de juegos, desarrollo de programas de juegos móviles y desarrollo de programas de juegos en línea.
Objetivos de reclutamiento: personas con ideales elevados que tienen cierta base informática, aman los juegos y desean desarrollarse en la industria de los juegos.
Sistema de plan de estudios Game Academy 2007 V4.0
Nombre del curso profesional Horas de clase Contenido principal Objetivos del curso
Desarrollo básico de juegos GC4-S101 Planificación básica de juegos 40 Descripción general del juego Y entorno industrial, análisis de la esencia del juego, concepción creativa y redacción de documentos, historias de diseño, tareas del juego, elementos del juego, etc. Conozca la historia, la situación actual y las perspectivas futuras de la industria de los videojuegos. Dominar sistemáticamente los métodos y medios de trabajo actuales relacionados con la planificación de juegos de las empresas de juegos nacionales.
GC4-S102 Diseño de arquitectura de juego 32 Planificación de diversos elementos del juego, como ocupaciones y habilidades, reglas, equilibrio, diseño de IA, funciones de interfaz y operación, diseño de sistema de juego, etc. Comprender completamente los conceptos y las ideas generales de la planificación de juegos, dominar los detalles de trabajo relevantes de la planificación de juegos y ser capaz de desarrollar casos sencillos de planificación de juegos.
GC4-S103 Planificación del juego y desarrollo real Descripción general de 36 niveles de juego, combate real, operación del juego y planificación de actividades de juegos electrónicos, análisis de casos.
Utiliza el editor de niveles para diseñar niveles de juego, combina la teoría del diseño de niveles con la práctica, domina el uso de herramientas de edición de niveles y experimenta el proceso de desarrollo real.
El total de horas de clase es 108. Conviértase en un arquitecto y planificador de juegos calificado y tenga una comprensión preliminar del arte y los procesos de los juegos.
Diseño artístico de juegos GC4-S201 Fundamentos del juego Modelado de pintura original 72 Conceptos básicos del boceto: boceto de geometría, boceto de naturaleza muerta, avatar de yeso, anatomía humana artística, boceto. Conceptos básicos de la pintura original: creación de personajes en pintura original y creación de escenas en pintura original. Dominar la teoría del boceto y las técnicas de expresión (yeso, cabeza, estructura humana, boceto), tener ciertas habilidades de modelado y ser capaz de crear de forma independiente pinturas originales del juego.
Juego GC4-S202: conceptos básicos del color de pintura original, 48 operaciones de Photoshop CS2, coloración de pintura original, teoría del color y técnicas de expresión.
Competente en el software Photoshop CS2, competente en el uso de la teoría del color, familiarizado con el proceso de producción de pintura original y completó la pintura original del juego.
Diseño de gráficos de píxeles de juegos GC4-S203
Tecnología de producción de gráficos de píxeles de 80 teléfonos móviles, producción de interfaces de juegos en línea y comprensión del diseño de la interfaz de usuario del juego.
Domine la tecnología de producción de imágenes de píxeles, comprenda los gráficos abstractos y domine las capacidades básicas de diseño.
GC4-S204 Diseño de accesorios de juego 72 Funcionamiento básico de 3ds Max 8.0, producción de accesorios de juego. Familiarícese con el software 3ds Max 8.0 y domine los métodos primarios de modelado y texturizado.
GC4-S205 Game Scene Design 72 creación de edificios auxiliares, creación de edificios principales, implementación de escenas de juegos virtuales, aplicación principal de Zbrush2.0 y aplicación de tecnología de horneado de iluminación. Domine la tecnología de producción de escenas de juegos, complete escenas de juegos tridimensionales, domine el diseño de escenas de juegos y complete la integración de escenas.
GC4-S206 diseño de personajes del juego 72 personajes (masculinos y femeninos), monstruos, aplicación avanzada Zbrush2.0, producción de mapas normal, usando Bodypaint3d_r2. Competente en el uso del software Zbrush2.0 para crear mapas normales y dominar las reglas de enrutamiento de personajes y las técnicas de producción de personajes de juegos.
GC4-S207 Producción de animación de juegos 72 Teoría de la acción, Estudio de personajes Realización de la acción del esqueleto, Realización de la acción del esqueleto, Estudio de personajes y Esqueleto se utilizan juntos. Complete la producción de acciones tridimensionales de los personajes del juego y domine las habilidades de diseño de animación del juego y la teoría de la acción.
GC4-S208 Producción de efectos especiales de juegos 48 efectos especiales se implementan utilizando Combustion 4.0 y Particle Effects 3.0, editor de efectos especiales.
Domina las habilidades de producción de efectos especiales, completa la creación de efectos especiales y utiliza el editor de efectos especiales de manera competente.
GC4-S209 desarrollo práctico del arte del juego 64 creación de pinturas originales, realización de escenas, realización de personajes, realización de efectos especiales, edición de mapas, simulación de juegos. Completar obras de arte de juegos tridimensionales puede servir como candidatos que demuestren fortaleza, dominen habilidades integrales de diseño de arte de juegos y sean capaces de completar tareas de desarrollo de proyectos de diseño de arte de juegos. Complete dos tareas del proyecto.
Después de un total de 600 horas de clase, me convertiré en un diseñador de juegos original calificado, diseñador de personajes de juegos, diseñador de escenas de juegos, diseñador de animaciones de juegos, diseñador de interfaces de juegos y diseñador de efectos especiales.
Desarrollo de programas de juegos GC4-S301 Juego móvil Conceptos básicos del lenguaje Java 72 Tipos de datos básicos de Java, control de procesos, matrices, programación orientada a objetos de Java, manejo de excepciones, estructuras y algoritmos de datos de Java API central de Java, multi- Tecnología de subprocesos Tecnología de E/S Java, programación de redes Java. Aprenda programación Java en profundidad y de manera sistemática para sentar una base sólida para el desarrollo de juegos móviles y juegos en línea. Después de completar este curso, los estudiantes alcanzarán el nivel de programadores Java certificados por Sun;
GC4-S302 Tecnología de desarrollo de juegos móviles J2ME 72 Arquitectura J2ME/MIDP, interfaz de usuario de bajo nivel MIDP1.0, interfaz de usuario de alto nivel MIDP, marco de red GCF de almacenamiento de datos RMS, desarrollo de juegos MIDP2.0, Desarrollo de juegos móviles 3D, programación multimedia móvil, desarrollo de juegos móviles en línea, Nokia/SE y otras API y emuladores de fabricantes específicos. Domine todos los puntos técnicos del desarrollo de juegos móviles, domine sistemáticamente la tecnología de desarrollo de juegos móviles J2ME a través de una gran cantidad de estudios de casos prácticos y tenga las habilidades para utilizar J2ME con habilidad para desarrollar juegos móviles.
Desarrollo real de juegos móviles GC4-S303 64 diseño de proyectos de juegos móviles, análisis en profundidad de varios casos de juegos móviles, especificaciones de juegos móviles de China Unicom y desarrollo real de proyectos de juegos móviles. Uso integral de varios desarrollos de juegos J2ME, mediante análisis de casos exitosos e implementación de proyectos reales, para cumplir con los requisitos laborales de los ingenieros de desarrollo de juegos móviles en empresas de juegos móviles.
GC4-S401 Fundamentos del desarrollo de juegos online-Programación en C++
72 C++, conceptos básicos de estructuras de datos y algoritmos. Establezca una base de lenguaje sólida para el desarrollo de juegos en línea, domine ciertas habilidades de programación y depuración y domine la lógica de desarrollo de juegos simples, estructuras de datos y algoritmos comunes en los juegos.
Desarrollo de juegos en línea GC4-S402
Descripción detallada: Programación de Windows 72 El uso de la API de Windows, MFC y su aplicación en el desarrollo de herramientas.
Domine los conceptos básicos de la programación de Windows. Puede desarrollar pequeños juegos bidimensionales simples bajo los marcos de programación Win32 y MFC, y puede usar MFC para desarrollar interfaces más complejas.
GC4-S403 Desarrollo de juegos en línea: DirectX 72 gráficos básicos y algoritmos matemáticos, e introduce en detalle el uso de DirectX API y los métodos de implementación de varios efectos básicos en el juego. Presentemos brevemente el motor del juego.
Dominar el uso de la programación API de DirectX, dominar los algoritmos básicos de gráficos por computadora y ser capaz de aplicar los algoritmos y estructuras de datos correspondientes para desarrollar presentaciones 3D de tamaño pequeño y mediano.
GC4-S404 Desarrollo de juegos en línea-Aplicación avanzada 72 Los principios de implementación de cada módulo en el motor de juegos 3D, así como la aplicación de inteligencia artificial básica y algoritmos físicos en los juegos. Explicación detallada de las tecnologías del lado del servidor y de bases de datos. Domine la aplicación avanzada de DirectX en juegos, comprenda la composición básica de los motores de juegos y los métodos básicos de implementación de cada módulo (física, IA, red, etc.).
GC4-S405 Desarrollo de juegos en línea - HLSL 32 Gráficos por computadora Conozca la historia del desarrollo y la aplicación de la programación de tarjetas gráficas en los juegos. Presente brevemente el uso del lenguaje HLSL. Domina la sintaxis básica de HLSL y algunos algoritmos de sombreado. Tener cierto conocimiento del hardware de la tarjeta gráfica.
El desarrollo real de los juegos en línea GC4-S406 72 La historia del desarrollo de los gráficos por computadora y la aplicación de la programación de tarjetas gráficas en los juegos. Presente brevemente el uso del lenguaje HLSL. Uso integral de C++, API de Windows, DirectX, física, matemáticas, inteligencia artificial, redes y otros conocimientos para desarrollar una DEMOSTRACIÓN completa del juego.
Con un total de 600 horas de clase, te convertirás en un programador calificado de juegos móviles, programador de clientes de juegos en línea e ingeniero de desarrollo de programas de juegos.
Formación de calidad profesional GC4-S501 Desarrollo y formación de calidad profesional 40 mentalidad, comunicación, etiqueta, trabajo en equipo, habilidades de aplicación, orientación laboral. Mejore la confianza en sí mismos de los estudiantes, domine la etiqueta profesional, las habilidades de comunicación, las entrevistas, las solicitudes y otras motivaciones y curiosidades, y sea bueno para aprender cosas nuevas.
Al menos 4 días hábiles por semana (excluidos los fines de semana)
Su propia dirección de desarrollo es la programación.
Parece que tú también eres novato
Si tienes un certificado de nivel, puedes postular a una empresa de software.
En definitiva, lo que aprendas depende de ti.
Ahora depende principalmente de tu experiencia laboral
Todo esto es cuestión de tiempo. Deberías preguntarte eso ahora.
¿Qué tipo de trabajo puedes realizar? ¿Alguna vez has trabajado con la computadora?
Si no, busca un trabajo sencillo y trabaja un tiempo.
Más tarde sabrás cómo llegar.
En definitiva, es imposible que nadie pueda desarrollar software directamente desde el principio.
En pocas palabras, ¡deberías realizar una pasantía~!
Encontrar trabajo tiene dos caras.
Primero, el nivel de tu certificado
Segundo, eres insensible y no tienes trucos. Al programar juegos, se utiliza más C++.