Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Cómo distribuir los súper atributos y habilidades de los soldados de nivel 200?

¿Cómo distribuir los súper atributos y habilidades de los soldados de nivel 200?

Los puntos de habilidad los asigna el sistema. A excepción de la vanguardia, todas las profesiones solo necesitan agregar un atributo principal. Además de la inteligencia, los otros tres atributos de la vanguardia son todos atributos principales. El vuelo estándar sólo requiere suerte.

La adición de valor de habilidad en MapleStory es universal:

Agrega 1 punto a todas las habilidades - completa la pasiva que no consume maná - completa el beneficio auxiliar que consume maná - trae Relleno aumenta las habilidades de ataque de estado (como mareos, empujar monstruos, etc.) - y finalmente completa las habilidades de ataque principales

Si no tienes suficientes puntos de habilidad, abandona las habilidades de ataque principales que tienen poco efecto en la etapa posterior

Justo después de un turno Agrega 1 punto cada uno a Doble Corte Volador, Doble Salto y Concentración al cambiar de trabajo, luego dale prioridad al doble salto y agrega el resto según tus preferencias personales. preferencia. Si no tienes suficientes puntos de habilidad para el combo de dos golpes, no es necesario que los recargues.

Segunda transferencia, después del cambio de trabajo, Dardos Explosivos, Entrenamiento Físico y Talismán de Viento sumarán 1 punto cada uno, y luego se dará prioridad al Entrenamiento Físico completo. El resto se añade según el método general. Si no tienes suficientes puntos de habilidad con dardos explosivos, no es necesario que los recargues.

Tres transferencias. Después de la transferencia del trabajo, agregue un punto cada una para las tres series de ruptura de luz, división de sombra y clonación de sombra, y luego agregue puntos de acuerdo con el método general. Si no tienes suficientes puntos de habilidad de Shadow Split, no es necesario que los recargues.

Después de la cuarta transferencia, las marcas de cuatro dardos, fintas y ermitaños sumarán 1 punto cada una. El cuarto turno requiere puntos de libro para aumentar el límite de nivel de habilidad, y los puntos de habilidad del cuarto turno están completos. Todos los puntos de habilidad se otorgan en el nivel 140, por lo que es fácil completar las habilidades otorgadas al comienzo del cuarto turno. Suma puntos según tu preferencia.