Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Cuáles son los marcos de trabajo de Android?

¿Cuáles son los marcos de trabajo de Android?

Pregunta 1: ¿Cuáles son los marcos comúnmente utilizados en el desarrollo de Android?

1. Afinal

Afinal es un marco ioc y orm de Android. -en funciones del módulo: FinalAcitivity, FinalBitmap, FinalDb y FinalHttp. A través de finalActivity, la interfaz de usuario y los eventos se pueden vincular mediante anotaciones. A través de finalBitmap, las imágenes de mapa de bits se pueden cargar fácilmente sin tener en cuenta problemas como el oom. A través del módulo finalDB, una línea de código puede agregar, eliminar, modificar y consultar la base de datos sqlite de Android. Solicite datos en formato ajax a través del módulo FinalHttp.

2. xUtils

xUtils: Se puede decir que es una versión mejorada de Afinal.

xUtils contiene muchas herramientas prácticas de Android.

xUtils admite cargas de archivos grandes, tiene soporte de protocolo de solicitud más completo (10 tipos de predicados), tiene un ORM más flexible, admite más anotaciones de eventos y no se ve afectado por la confusión.

xUitls es al menos compatible con android 2.2 (api nivel8).

3. LoonAndroid

Este es un marco que implementa exclusivamente funciones. Su objetivo es ahorrar la cantidad de código, reducir el acoplamiento y hacer que la jerarquía del código parezca más clara.

4. KJFrameForAndroid

es un framework ioc y orm de Android. Al mismo tiempo, encapsula el marco operativo Bitmap y Http en Android, haciéndolo más simple y fácil de usar.

La idea de diseño de KJFrameForAndroid es simplificar el desarrollo a nivel de aplicaciones de Android encapsulando complejos y complejos; operaciones complejas en el SDK nativo de Android, logrando en última instancia un desarrollo de aplicaciones rápido y seguro. Recomendamos utilizar la menor cantidad de código para completar la mayor cantidad de operaciones y utilizar la mayor eficiencia para completar las funciones más complejas.

Dirección del proyecto: github/kymjs/KJFrameForAndroid

5. dhroid

dhroid es un marco de desarrollo extremadamente rápido basado en la plataforma Android. Su objetivo principal de diseño es. Desarrollar rápidamente y La cantidad de código es pequeña, fácil de aprender, potente, liviana y fácil de expandir. Le permite desarrollar aplicaciones de nivel comercial más rápido y mejor.

6. SmartAndroid

SmartAndroid es un conjunto de marcos de desarrollo de aplicaciones y kits de herramientas para desarrolladores de Android. Proporciona un rico conjunto de bibliotecas estándar e interfaces y estructuras lógicas simples, con el propósito de permitir a los desarrolladores desarrollar proyectos más rápidamente. El uso de SmartAndroid reduce la cantidad de código que escribes y dedica tu energía al desarrollo creativo de tu proyecto.

7. andBase

ndbase es un producto de biblioteca de código abierto diseñado para desarrolladores de Android

8. AndroidAnnotations

Las anotaciones completas hacen que el desarrollo sea más conveniente y los programadores escriben menos código.

9. volley

Volley es una biblioteca de comunicación de red en la plataforma Android que puede hacer que la comunicación de red sea más rápida, más simple y más sólida. Puede cargar imágenes de red y datos de red de forma asincrónica. Recomendado oficialmente por Google.

Pregunta 2: ¿Cuáles son los marcos de desarrollo de software de Android? El desarrollo de software de Android requiere una cierta base de Java. Por supuesto, el establecimiento del entorno Java y el establecimiento del entorno SDK de Android son indispensables. instale el complemento ADT en su próximo eclipse. O puede desarrollar aplicaciones de Android directamente usando Android Studio. Para obtener información específica, le sugiero que busque un tutorial de desarrollo.

Pregunta 3: ¿Cuáles son los marcos prácticos para Android? ¿Para qué se utilizan? Android actualmente no tiene un marco tan maduro. Puedes usar...

Solo se puede decir que hay algunos proyectos de código abierto que han resuelto mejor algunos problemas, como. como:

(1) EventBus: resuelve el problema del paso de mensajes entre módulos Problemas de acoplamiento

(2) picasso: resuelve el problema de carga asincrónica y almacenamiento en caché de imágenes

(3) dagger: una biblioteca de herramientas de inyección de dependencia

La mayoría de los otros proyectos de código abierto han resuelto algunos de los problemas de los controles de interfaz de usuario comunes, pero creo que te refieres a la arquitectura. -Marcos de nivel, no cosas pequeñas como controles de interfaz de usuario.

Pregunta 4: ¿Qué es el desarrollo del marco de Android? El marco de segunda capa en la imagen de arriba

Pregunta 5: ¿Cuáles son los marcos de desarrollo de Android más utilizados? He probado el arranque de Android, pero. En realidad no lo uso. Si el marco puede realizar las funciones que desea, realmente no es necesario usarlo.

Pregunta 6: ¿Qué partes incluye la arquitectura del sistema Android? La arquitectura del sistema Android, al igual que su sistema operativo, adopta una arquitectura en capas. Android se divide en cuatro capas, desde el nivel alto hasta el nivel bajo, a saber, capa de aplicación, capa de marco de aplicación, capa de tiempo de ejecución del sistema y capa del kernel de Linux.

1. Aplicaciones

Android se lanzará junto con una serie de paquetes de aplicaciones principales, que incluyen clientes, programas de mensajes cortos SMS, calendarios, mapas, navegadores, contactos, programas de gestión de personas, etc. Todas las aplicaciones están escritas en lenguaje JAVA.

2. Marco de aplicaciones

Los desarrolladores también tienen acceso completo al marco API utilizado por las aplicaciones principales. El diseño arquitectónico de la aplicación simplifica la reutilización de componentes; cualquier aplicación puede publicar sus bloques de funciones y cualquier otra aplicación puede utilizar los bloques de funciones publicados (pero debe cumplir con la seguridad del marco). Asimismo, el mecanismo de reutilización de aplicaciones también permite a los usuarios reemplazar fácilmente los componentes del programa.

3. Biblioteca de tiempo de ejecución del sistema

Android contiene algunas bibliotecas C/C, que pueden ser utilizadas por diferentes componentes del sistema Android. Proporcionan servicios a los desarrolladores a través del marco de aplicaciones de Android.

4. Capa del kernel de Linux

El kernel de Android es una versión modificada del kernel basada en el kernel de Linux. Proporciona controladores de dispositivo para admitir la plataforma Android.

Pregunta 7: ¿Cuáles son los marcos de desarrollo rápido de Android? ThinkAndroid es de código gratuito, simple y sigue el protocolo Apache de dos fuentes para publicar el marco de desarrollo de Android. Su propósito de desarrollo es el desarrollo de aplicaciones de Android simple y rápido. , incluido Android mvc, simple sqlite orm, El módulo ioc, que encapsula el módulo cliente de Android, tiene la función de crear rápidamente un caché de archivos. Es necesario considerar el formato del archivo de caché. Módulo de caché de archivos, se implementa la función de caché de imágenes. El problema de OOM al cargar imágenes en Android se puede resolver fácilmente, incluidas las herramientas de utilidad del teléfono móvil, la administración de registros, la administración de archivos de configuración y el operador de Android. Módulo, detección de conmutación de red china y otras herramientas. Actualmente, los módulos principales de ThinkAndroid: Módulo MVC: realiza la separación de vistas y modelos: El módulo androidioc está completamente anotado para el enlace de UI, la lectura de recursos res y el módulo de base de datos de inicialización. el marco de Androidorm utiliza el grupo de subprocesos sqlite para operar el módulo: encapsula las solicitudes de datos a través del cliente, admite carga asincrónica y sincrónica, el módulo de caché: implementa el caché a través de una configuración y diseño simples, y configura el caché a voluntad El módulo de caché de imágenes. : imageview carga imágenes cuando es necesario. Teniendo en cuenta el proceso de carga de imágenes, el contenedor de oomandroid se desliza rápidamente y las imágenes están desalineadas. Módulo configurador: implementación simple de las operaciones de configuración. El archivo de configuración actual admite la configuración de preferencias y propiedades para el acceso. y fácil implementación de impresión de registros Admite extensión de impresión de registros Admite impresión de escritura en tarjeta SD e impresión de consola: implementación simple de carga de subprocesos, carga de etapas, reanudación de puntos de interrupción, control de carga, inicio, pausa, eliminación, etc. Módulo de detección de estado: cambios en el estado de la red en China Verifique el estado de la red

Pregunta 8: ¿Cuáles son los principales marcos de desarrollo de Android? Hay muchos, muchos marcos de desarrollo de Android en GitHub, todos los cuales son de código abierto, como por ejemplo. como menús deslizantes laterales, ImageLoading, etc.

Pregunta 9: ¿Cuáles son los famosos frameworks de código abierto para Android? Qué aplicación corresponde a qué llamado marco. Intente escribir un juego utilizando el marco J2EE. O puedes intentar escribir un motor de búsqueda y utilizar un motor de juegos. Ningún marco puede resolver todos los problemas. Si ese fuera el caso, sería demasiado sencillo construir una computadora. Simplemente tome un marco y modifíquelo casualmente para convertirlo en una pieza de software. Sigue siendo útil aprender algunos patrones de diseño básicos.

Pregunta 10: ¿En qué capas se puede dividir la estructura del marco del software de Android? Al desarrollar un programa, el marco del sistema Android está interconectado capa por capa y no se puede separar.

Capa de aplicación:

Esta capa se refiere principalmente a programas escritos en lenguaje Java que se ejecutan en máquinas virtuales. Google incluyó algunas aplicaciones principales en el sistema Android (las aplicaciones principales deben. escribirse utilizando el marco API de la capa del marco de secuencia de aplicaciones), como el programa SMS para enviar mensajes cortos en su teléfono Android, libreta de direcciones, etc.

Capa de marco de aplicación:

Se refiere al marco API requerido para el desarrollo. Los desarrolladores se adhieren a los principios del marco, los llaman y desarrollan el programa que necesitan.

Capa de tiempo de ejecución del sistema:

Se utiliza para admitir varios componentes de la capa del marco de la aplicación. Es decir, cuando los desarrolladores usan la capa de marco de aplicaciones de Android, el sistema Android admitirá varios componentes que usamos a través de algunas bibliotecas C/C, para que pueda servir mejor a los desarrolladores.

Capa central de Linux:

Los servicios centrales del sistema de Android, como seguridad, administración de memoria, administración de procesos, pila de protocolos de red y modelo de controlador, dependen del kernel de Linux 2.6. También sirve como una capa de abstracción entre las pilas de hardware y software.

Por lo tanto, el programa que desarrolla se ejecuta en la capa de aplicación. El paquete que escribe y llama durante el desarrollo se basa en la capa del marco de la aplicación, y cada componente del marco de la aplicación requiere el soporte de la biblioteca de tiempo de ejecución del sistema. Por ejemplo, si desea iniciar sesión para ver la información, debe acceder a la base de datos SQLite que se encuentra en la biblioteca de tiempo de ejecución del sistema. Además, si desea iniciar sesión e ingresar información, definitivamente necesitará el soporte de. el controlador del teclado y varios controladores dependen del kernel de Linux.