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Suministros de juego de té para acampar al aire libre

"La caja de papelería 1 de Tuli contiene un cuchillo, un punzón, orejas, dientes, noticias, cortaúñas, limas, cabello y otros artículos. Una tarjeta de vino, una tarjeta de rima, un tubo de poesía: en ella se esconden hojas rojas o notas para grabar poemas. Pon el peine y la caja ocultos para que puedas quedarte en las montañas. Al abrir y cerrar la cerradura externa, parece que estás preparado para el viaje a la montaña."

Dinastía Ming Gao Lian en "Zunsheng". Los artículos sobre escalada y pernoctación se enumeran en "Ocho notas". ¿Qué son las "noticias"? El mensaje se utilizó originalmente para arrancarse las orejas. "Aquellos que ponen plumas de pájaro en agujas de bambú para quitar el cerumen se llaman noticias". En la dinastía Ming, se puede ver el consumo exquisito de los eruditos.

Los literatos de finales de la dinastía Ming a menudo se llamaban a sí mismos "vagabundos". Zhang Dai dijo: "La gente no puede hacer amigos sin adicción, porque son despiadados". El poema de Wang Yangming "Los paisajes se convierten en una adicción para toda la vida". "Notas de viaje sobre el lago del Oeste" de Yuan Hongdao, "Notas de viaje sobre las dos montañas del lago Dongting" de Wang Shizhen, "Observando la nieve en el pabellón del lago" de Zhang Dai y otras notas de viaje, así como "Notas de viaje" de Xu Xiake. , "Guang Zhiyi" y otras grandes contribuciones muestran las grandes contribuciones de la gente.

El "complejo errante" de los literatos de la dinastía Ming se reflejó especialmente en la "creación". Ya no menosprecian a los artesanos, sino que practican e infunden "elegancia" a los instrumentos ordinarios.

Shen Shu ofendió al poderoso Primer Ministro Yan Song y pasó dieciocho años en prisión, divirtiéndose jugando con la literatura y el entretenimiento. "Al atacar el arte del artesano, no hay sierra de hacha, y se pule con un trozo de hierro todos los días, por lo que es rentable. Se convierte en un material de oficina, tres cajas grandes, siete cajas pequeñas y dos candados. Varios Trozos de bambú marrón, con cabeza (shà, Fan), con dieciocho huesos, con brotes de bambú, costuras y llaves, es mejor que sean fuertes y densos, y un artesano experto puede hacer cualquier cosa."

Se dice que el inmortal Hu Mei usó ciruelas como balsas, y Qiantang Huang Ruheng usó bambú. Construyó un bote y lo llamó "Floating Plum Thrust" e invitó a celebridades a escribir poemas e incluirlos en antologías. Por ejemplo, Tang Xianzu tiene un dicho llamado "El nuevo tejido de bambú de Huang Lang". Después de eso, su nuera Gu Ruofu construyó un "barco de estudio" especialmente, y Huang Can estudió en el barco. Cuando Huang Can creció, también construyó un "rompeolas" y se llamó a sí mismo "rompeolas". Los poemas de la familia Huang se han transmitido de generación en generación.

Es más, la dinastía Ming también produjo un extraño emperador carpintero, Ming Xizong. Hay un poema en "Varios Fu del Palacio Ming": "Si logras diez pantallas de luz, los campesinos no serán pobres. Shen Xiang talló un pájaro frío por cien mil".

Recientemente afectados por la epidemia, los campamentos al aire libre se han convertido en un lugar turístico. Algunos internautas comentaron que todo el círculo de amigos estuvo acampando durante el feriado del Primero de Mayo de este año. ¿Cómo hacer que un camping esté lleno de "atmósfera"? La gente de la dinastía Ming desarrolló muchas tecnologías negras para la vida al aire libre.

"El cuadro durmiente" de (Ming) Shen Zhou

En la dinastía Ming, todos viajaban en grupos.

Confucio decía en "Las Analectas": "Al final de la primavera, la gente ha cogido sus ropas primaverales, cinco o seis personas tienen coronas, y seis o siete niños se han bañado en las hojas, han bailado en el viento, y volví a casa cantando." Las dimensiones son un conjunto.

Song Dynasty Shen Kuo sugirió en "Unforgettable Records": "No hay mucha gente viajando por las montañas y demasiada gente estará cansada, lo que dificulta el disfrute tranquilo, pero es mejor traer tres". servicio. "Es suficiente para permitir que tres personas tengan varias aplicaciones. Lo mejor es que dos ventiladores, dos personas lo carguen, sostengan algunos palos y lo cubran con cosas diversas para permitir que tres personas viajen en la dinastía Ming. como "Zhang Gongdong Ji" de Wang Shizhen y "You Panshan Ji" de Yuan Hongdao generalmente no tienen más de seis personas y deben contarse como viajes grupales. Si quieres estar cómodo y divertirte, hay muchas personas dispuestas a asumir la carga.

En Journey to the West, Tang Monk está estudiando las escrituras y hay cuatro grupos de maestros y discípulos. Zhu Bajie y Sha Seng son dos porteadores. Zhu Bajie siempre se queja de que la carga es demasiado pesada. ¿Qué eligió Tang Monk? El libro dice que la carga para el viaje hacia el oeste es de "cuatro enredaderas y ocho cuerdas de largo". También debe protegerse de la lluvia y envolverse en tres o cuatro capas de fieltro. El poste todavía estaba resbaladizo y estaba clavado en ambos extremos. Un bastón de nueve eslabones hecho de cobre con incrustaciones de hierro y una gran capa envuelta con enredaderas de seda. "Lo más aterrador de mudarse es mover libros. Tang Monk tenía la costumbre de leer por la noche y su carga estaba llena de escrituras y los Cuatro Tesoros del Estudio.

Xu Xiake dijo: "Yo soy Un anciano vestido de plebeyo, solitario y solitario, pobre en arena de río, iba a Kunlun y viajaba por todo el mundo "Las regiones occidentales, un título diferente", diciendo que no estaba "solo y solo". Contrató a algunos policías más en el camino, a veces cuatro, hasta seis. El equipaje de Xu Xiake era muy pesado y un equipaje no era suficiente. Debería usar "dos hombros". Xu Xiake siempre escribió en su diario que quería. "cambiar de marido" en alguna parte, y escribía "cambiar de marido" hasta cuatro veces al día.

Además, también llevó seis volúmenes de la reliquia familiar "Qingshan Tie" para disfrutar con sus amigos durante el camino. Los requisitos de carga de Xu Xiake son en realidad similares a los de Tang Seng.

Tang Monk era un monje que viajaba con un bastón zen. La "soledad" de Xu Xiake se refiere a una vara de bambú. "Los postes de bambú y las sandalias de paja son más ligeros que los caballos. ¿Quién tiene miedo? Una lluvia brumosa es toda una vida". Un poema de Su Shi definió la elegancia de las montañas y los ríos indiferentes en las generaciones posteriores.

¿Qué vestían las personas de la dinastía Ming cuando viajaban? Use ropa versátil. Según la investigación de Zhang Chou sobre ropa salvaje, un conjunto de ropa salvaje incluye sombrero de cuero, cinturón de ciervo, sandalias de paja, falda de pasto, sombrero marrón corto, fibra de cáñamo, palo de nailon, sandalias de paja, palos de bambú, palos de leña, azada, etc. . Quiero venir uno por uno, como los "Zhuge Villagers".

En el octavo episodio de "The Scholars", durante el período Jiajing, los dos hijos de la familia Lou fueron a visitar al gobernador Fu. "El prefecto también se vistió con ropa salvaje y salió al techo con un bastón para acompañarlo". El espíritu literato se puede realizar alternando entre estirarse y esconderse, cambiarse de ropa y apoyarse en el bastón. Esta es la solución correcta para "fingir".

Lu Ese año conseguiste un bastón viejo y memorizaste el poema "Tengo un bastón de vid viejo, con forma de dragón". ¿Es como la canción de Pang "Mis zapatos de skate son los más de moda"? Pero el ratán de la azotea es el favorito de Lu You: "Si quieres ir a la azotea de la dinastía Ming, intenta pedirle uno a un experto". Cuando Xu Xiake visitó la montaña Tiantai, también se esforzó por encontrar los Diez Mil Años. Vid en la montaña Tiantai. No pude encontrar la enredadera de la azotea, así que tuve que usar "soledad".

Wu pidió una vara de bambú con ratán para poner en el techo. "Un palo cuesta decenas de oro", como comprar "tiempo o nada de grano".

Lu You

Hay Qian Kun en la maleta.

Según Yi, a los pekineses les resultaba conveniente viajar durante la dinastía Ming. En la imagen de A lo largo del río durante el festival Qingming, "las cajas de paletas en el puente de sorgo parecen pinturas". La "Crónica Yanjing" de la dinastía Qing también decía: "En el estanque de agua de la dinastía Ming, a menudo había más de diez personas que tenían habilidades de esta manera, traían cestas con vasijas de vino, las extendían encima y disfrutaban bebiendo hielo". ."

El disco y la caja son lo mismo y son artefactos esenciales para que la gente Ming viaje. "Du Lan" apareció por primera vez en "El libro del té" de Lu Yu en la dinastía Tang. Se utiliza principalmente para guardar juegos de té. Lleva el nombre de "lo sabe todo al respecto". En la dinastía Ming, se convirtió en una maleta y se expandió enormemente.

Gao Lian una vez hizo su propia "maleta", que puede describirse como de alta gama. La maleta de Gao Lian está dividida en dos capas, "como una cocina", "muy lejos, muy liviana, suficiente para seis invitados. La capa inferior se usa como un pequeño almacén, con capacidad para seis copas de vino, una botella de vino, seis". palillos y dos tazas. El piso superior está dividido en seis compartimentos, cuatro compartimentos, cada compartimento contiene seis platos y el plato de frutas contiene vino. Hay dos compartimentos, cada uno con cuatro platos grandes y platos de salmón para cocinar. "Además, hicimos nuestra propia 'estufa elevadora', que es similar al estilo de una caja elevadora. Puede preparar té, calentar vino y cocinar gachas. Simplemente coloque una maleta en la espalda, una carga y una estufa. y ya está listo para comenzar.

Xu Cishu, un nativo de Qiantang, escribió "Libro de té", que incluye "Muebles de montaña": "Prepare varios utensilios, que son famosos por la fragancia del té, y ir a cada habitación cuando viajen juntos. Ellos repusieron un comerciante de té, una nota 2, un martillo, cuatro Xiaoou, una lavadora, un horno de bronce y una pequeña lavadora de fideos. Utilice un incensario pequeño para contener siete bolsitas, que creo que son suficientes para un hombro, y una urna delgada para contener treinta kilogramos de agua, que es medio hombro. "No sólo puede contener juegos de té, sino también vasijas de vino y de incienso, lo que lo hace más diversificado.

El Museo del Palacio tiene la caja de papelería de viaje real de Qianlong. Está hecha de palisandro y se puede plegar y desplegar. en una mesa y doblado en una caja, puede recolectar 64 pequeños y exquisitos Cuatro Tesoros del Estudio y varios utensilios, así como un pequeño rollo de pintura de paisajes en color de un pintor de la corte, un pequeño álbum de pinturas de paisajes y dos volúmenes de. Mesas plegables escritas por Gao Lian en la dinastía Ming. Zhong dijo que se recomienda llevar dos mesas apiladas cuando se viaja al extranjero. "Dobla las patas de ambos lados para hacer una mesa, dóblala y colócala en una caja para transportarla fácilmente. " El suelo lo paga. "Otra mesa pequeña sirve como mesa". Tome el nanmu molido con agua como ejemplo, siéntese afuera, queme incienso en la estufa y ponga flores en la botella como recompensa. ”

Cuando se trata de muebles plegables, tenemos que hablar de la cama de Hu Chuang no es una cama. La que tiene respaldo se llama cama superior y la que no tiene respaldo. una cama lanzadera, o también llamada matzá, tiene dos grandes contribuciones históricas. Primero, cambió la costumbre de sentarse de los antiguos de sentarse en el suelo a sentarse con los pies hacia abajo, lo que se llamó "asiento Xiaoyao". en la dinastía Tang.

La segunda es que "se puede sostener sobre la mesa" ("Zi Tongzhi Jian"), lo que introduce la idea del diseño plegable en muebles antiguos.

La caja de papelería de viaje real de Qianlong en el Museo del Palacio

La naturaleza revolucionaria de la posición superior

Hu Chuang fue introducido a la dinastía Han del Este y fue favorecido por el emperador Ling de la dinastía Han. En la dinastía Sui, Yang Jian evitó la palabra "Hu" y Hu Chuang cambió su nombre a Jiao Chuang. La palabra "cama" en "El pie de mi cama es tan brillante" de Li Bai es Hu Chuang.

La silla superior de "A lo largo del río durante el festival Qingming" tiene una estructura simple, una silla con las piernas cruzadas y un respaldo horizontal. Se contó un chiste de Su Shi en "Cheng Zhai Poetry Talk". Su Shi visitó Runzhou y el prefecto Gao Hui organizó un banquete en su honor. Durante la cena, la geisha cantó "Sólo una taza de hierba primaveral puede mantener alejados a los buenos invitados a miles de kilómetros de distancia", y Su Shi siguió con "Pero déjame comer hierba". "Después de que la prostituta se para en la ladera este, la gente que duerme en la ladera este se ríe, la cama se rompe, la ladera este cae al suelo y los invitados se dispersan de risa. Tal vez sea por esto". Por ejemplo, en "Jin Ping Mei", este tipo de cama con respaldo se llama "Silla Dongpo".

La famosa "Silla del Gran Maestro" también ocupa el primer lugar. Según la "Colección Guier", la "Silla del Gran Maestro" lleva el nombre del lugar donde se sentaba Qin Hui. Hablemos nuevamente de la “Silla Wen Zhong” de Wen Zhengming. Posteriormente, la silla pasó a ser propiedad de su bisnieto Wen. Durante el período Chongzhen, Wen Mengzhen ingresó al gabinete para rendir homenaje al primer ministro y fue honrado como Taishi. La silla utilizada se llama silla Taishi. La Silla Taishi en "El Loto Dorado" ya ha sido explicada. Wen Zhenheng, el hermano menor de Wen, dijo en "Crónicas de las cosas": "Lo más conveniente es salir de las montañas o utilizar un barco". Si llevas a un "gran maestro" para viajar, este "gran maestro" no puede serlo. Qin Hui.

La idea más revolucionaria es que Akito transformó el primer puesto en una silla voladora. Según las "Crónicas del condado de Wu", a finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, Xu una vez hizo un automóvil volador conducido por humanos que parecía la silla de un gran maestro. La gente se sienta en sillas, golpea los pies contra la tabla, sube y baja de aviones y el viento se aleja. “Si estás a más de un pie del suelo, no puedes cruzar el puerto volando sin un puente. "Este invento debería haber ocupado el primer lugar en la dinastía Ming. Realmente cumplió con la imaginación del Sr. Dongpo de 'Quiero viajar con el viento a casa'.

Li Yu, en la dinastía Qing, diseñó una viga genial. La superficie fresca del terraplén es como una caja cuadrada cubierta con azulejos cuadrados. “Primero saca agua fría y guárdala en el terraplén, luego cúbrela con azulejos. Asegúrate de que haya agua debajo, está fría como el hielo. Si cambias el agua después de calentarla, el agua se detendrá durante varias cucharadas, lo cual no es suficiente. "En "Jin Ping Mei", hay un pasaje que menciona "Liang". Bajo el enrejado de uvas de Ximen Qing, me pregunto si Li Yu se inspiró en esto.

El Templo Guanxue es una tienda de campaña de papel.

Las tiendas de campaña han existido desde la antigüedad. "Mozi" registra que "los tres ejércitos usan tiendas de campaña. "Los antiguos solían pasar la noche en barcos, cruceros o en templos antiguos. A menudo se denomina acampar como "alojamiento salvaje" y la mayoría de la gente tiene que hacerlo. La mentalidad abierta de los viajes por tierra es rara.

¿Son ¿Hay tiendas de campaña civiles en la antigüedad? Hay un ejemplo en "Wulin Gaiden". Song Xiaozong acompañó al emperador Song Gaozong a Qiantang para observar la marea, y la gente hizo lo mismo. Alrededor de Xixing, hay cortinas y bordados coloridos que brillan en la superficie del río como brocados. ”

Según el erudito Meng Hui, el diseño del Templo Guanxue proviene de los pabellones de papel de las dinastías Tang y Song. Los pabellones de papel se colocaban en el interior para calentarse en invierno. Se quema por dentro y la fragancia durará mucho tiempo. Hay un artículo sobre la carpa de papel de flor de ciruelo en "Ocho notas sobre cómo honrar a los estudiantes": "Haz una carpa, cúbrela con papel blanco y coloca una cama frente a ella. , coloque una pequeña vela de incienso a la izquierda, coloque un recipiente de incienso y queme incienso de glicina. ”

En cuanto a Hangwo, Shao Yong, un erudito neoconfuciano de la dinastía Song del Norte, lo llamó “Un nido cómodo”. Shao Yong era bueno para hacer amigos, y sus amigos construyeron una casa como una. Estación de consuelo para recibir a Shao Yong, llamándolo un "viaje al nido". Finalmente, está el poema "La brisa primaveral y la luna otoñal persisten, dejando doce hogares fríos". están instalando tiendas de campaña para atraer invitados debido a la locura por acampar. Esto es muy similar a la idea de ir a Tiaoxi. En "Yuyin Conghua", cuando Su Shi fue nombrado prefecto de Ruyin, "seleccionó un pabellón ganador. y lo usó como cortina, algo sin precedentes en el mundo". Su Shi recordó el método de selección de un pabellón: "Este pabellón tiene aleros y vigas, está cincelado y dispuesto. Está bien proporcionado y sostenido por aceite rojo. con cuatro pabellones verdes. Puedo ir a donde quiera y diez maridos pueden levantarlo con agua, excepto la cama. "En la dinastía Song, los Siete Signos de las Nubes registraron una vez la leyenda del Inmortal Wuyi. Wuyi Jun, el inmortal de la montaña Wuyi, celebraba un banquete todos los años y" instaló un pabellón cortina para convertir Hongqiao en una montaña ". Por lo tanto, La montaña Wuyi también se llama "Pabellón Cortina". El diseño del pabellón es similar a la leyenda del Pabellón Yu Lian.

Los cambios de los tiempos detrás del lujo

Zhang Dai escribió "Autumn Night in Tiger Hill" en "Tao An's Dream", y miles de personas cantaron "Hu Cheng Wan Qing". Podemos recordar la gran escena de acampada a finales de la dinastía Ming: "En el día de la luna, hay cientos de cosas de las que jactarse. Diez platillos, peces y sol se mezclan, la tierra tiembla y las montañas tiemblan, El trueno retumba, pero nadie puede oírlo ". Es más, los tambores y platillos se detuvieron gradualmente. La seda y el bambú prosperan y el sonido de la música se mezcla. Todos tocan la misma canción "Jin Fankai, Hu Cheng Wanqing", se ponen en cuclillas y tocan, y el sonido de los gongs, la seda y el bambú es indistinguible. "

La razón por la cual los burócratas académicos eran "libertinados" y "materialistas" a finales de la dinastía Ming fue porque:

En primer lugar, fue el desarrollo de la economía mercantil. Después de mediados de la dinastía Ming, la sociedad gradualmente prestó atención a la extravagancia y despreció a los empresarios. Especialmente en Jiangnan, "es mejor ser vulgar pero no confuciano y practicar sin parar". "La estética de los literatos tiende a ser refinada. Por ejemplo, Wang Kun dijo en" Garden Miscellaneous Notes "que" cuanto más hábil es la naturaleza humana, más gustos tiene ". El historiador contemporáneo Timothy Brook (Timothy Brook) en su libro " La confusión de Zong Le" Zhong dijo: “Cuando todos comenzaron a perseguir lo que debería pertenecer a la clase noble, esta nobleza trató de mantener su posición privilegiada en relación con aquellos que vinieron después de ellos revisando constantemente las reglas estéticas. "

En segundo lugar, la situación política decayó a finales de la dinastía Ming. Gu Yuncheng comenzó a usar la palabra "el cielo se derrumbó y la tierra se desmoronó" durante el período Wanli. El camino hacia el templo se hizo más estrecho y más estrecho, y los literatos abrirían un espacio espiritual en las montañas y los ríos. Fan Li'an de la dinastía Aming se lamentó: "Las costumbres tienden a adelgazarse a medida que se vuelven puros y no pueden regresar después de dejar el río. "Por supuesto, hay personas como Qian que todavía aprecian el recuerdo de que "el mundo es rico en productos y hermosas costumbres" después de la subyugación del país.

En tercer lugar, al final de la dinastía Ming, el aprendizaje occidental Se extendió hacia el este. Los misioneros occidentales llegaron a China y abrieron el mundo. Comenzó la visión de los literatos de la dinastía Ming. Xu Guangqi y Matteo Ricci compilaron "Elementos de geometría", y Wang Zheng y el misionero suizo Deng Hanyu compilaron "Ilustraciones extrañas". Objetos en el Lejano Oeste". El pensamiento inherente de la clase literata comenzó a cambiar y comenzó la tendencia del aprendizaje práctico.