¿Cuáles son los complementos de World of Warcraft que pueden cambiar la apariencia del equipo?
Herramientas de modificación
1.WOWMODELVIEW
Esta herramienta es un software para explorar modelos. Puede ver el modelo 3D del artículo en el software. Lo importante es que puedes usarlo para encontrar el nombre del equipo correspondiente y modificarlo fácilmente
2.MPQMASTER
Esta herramienta puede entenderse como una herramienta de descompresión para archivos MPQ, que extrae Archivos M2 o archivos BLP de archivos MPQ.
3.MYWARCRAFTSTUDIO
Esta herramienta es extremadamente poderosa e implica otro método de alta gama para modificar el modelo. busque y explore archivos BLP
Los archivos MPQ se clasifican de la siguiente manera
1.MODEL.MPQ
Este archivo son los modelos básicos de personajes, equipos y elementos en WOW , como modelos raciales, algunos equipos antiguos y modelos de elementos muy comunes
2.PATCH.MPQ
Este archivo es un modelo agregado o modificado oficialmente por WOW en varias versiones de actualización. como el modelo de arma Wither en AQL o NAXX
3.TEXTURE.MPQ
Este archivo es un archivo de textura para personajes, equipos y elementos básicos, ya que no hay modelos para ropa. , pantalones y otras armaduras, solo existen texturas, por lo que también se almacenan en este archivo.
Los tres archivos MPQ de uso común anteriores se colocan en el directorio DATA del cliente.
El siguiente es un ejemplo
La espada colorida se cambió a la espada de una mano del Gran Mariscal
El primer paso es encontrar el archivo M2 y el nombre del archivo BLP de la espada colorida
Inicie WOWMODELVIEW y encontramos el archivo de modelo SWORD_1H_BLACKWING_A_02.M2. SWORD significa espada, 1H significa una mano. Estos archivos tienen ciertas reglas de nomenclatura.
Del mismo modo, el archivo de textura de la espada colorida. encontrado en la herramienta se llama SWORD_1H_BLACKWING_A_02.BLP Equipo con una apariencia especial Generalmente el archivo de modelo y el archivo de textura solo tienen nombres de sufijo diferentes.
El segundo paso es iniciar MPQMASTER para encontrar la ruta donde se encuentra el M2. El archivo y el archivo BLP de Colorful Sword se almacenan en MPQ. El resultado es que estos dos archivos se almacenan en /ITEM/PBJECTCOMPONENTS/WEAPON, por lo que necesitamos crear un nuevo archivo de DATOS en la computadora para crear varias rutas de inicio de archivos correspondientes. esto
Podemos crear este nuevo archivo home. También puedes crearlo en el escritorio en cualquier carpeta de archivos de la computadora, excepto el directorio raíz del juego WOW. El nombre del archivo puede ser DATOS. ruta del archivo donde reside originalmente el archivo a modificar, cree un / en esta carpeta de archivos La ruta de ITEM/PBJECTCOMPONENTS/WEAPON
El tercer paso, lo que estamos haciendo ahora es encontrar el archivo M2. y el archivo BLP de la espada de una mano del Gran Mariscal, guárdelos en el archivo de inicio correspondiente y cámbieles el nombre a Colorful El nombre del archivo correspondiente a la espada
Aún necesitas iniciar WOWMODELVIEW y usar el mismo método y pasos como el primer y segundo paso para encontrar el modelo M2 y el archivo de textura del Grand Marshal
El cuarto paso es el más importante, simplemente use MPQMASTER para exportar el modelo M2 y los archivos de textura del Grand Marshal's one- espada de mano El método es muy simple, simplemente haga clic derecho para descomprimir, pero debe recordar dónde están almacenados los archivos
Busque los dos archivos que acaba de extraer de MPQ en su computadora y asígneles un nombre. los nombres de los archivos de Colorful Sword
El quinto paso es colocar estos dos archivos en los DATOS que acaba de crear en el directorio /ITEM/PBJECTCOMPONENTS/WEAPON que creó en el archivo home
<. p>El sexto paso, el último paso,Utilice la herramienta MPQMASTER para crear un nuevo archivo MPQ llamado PATCH_2.MPQ y luego agregue el contenido del archivo DATA que creó en el archivo MPQ. Tenga en cuenta que la ruta y la estructura deben ser las mismas que las del archivo MPQ original.
De esta forma, el juego dará prioridad a la lectura del contenido bajo PATCH_2.MPQ, logrando así el propósito de modificación
El último punto importante es que antes de realizar la modificación, lo mejor es retroceder Crea el archivo DATA y restaura la versión original del juego. Copia el archivo DATA y guárdalo en otro lugar para evitar que el juego se bloquee debido a daños en el MPQ durante el proceso de modificación.