Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Hearts of Steel 2 ¡¡¡Ayuda!!!!

Hearts of Steel 2 ¡¡¡Ayuda!!!!

Originalmente quería ganar algo de dinero vendiendo cosas~

Pero todavía hay tareas más adelante~

Por favor, echa un vistazo~

Puntos clave del juego

En el juego, ROCK, por supuesto, encontrará muchas cosas diferentes, y puede haber algunas que aún no tengamos claras, especialmente para aquellos que juegan esta serie de juegos por primera vez, así que lo haría. ¡Me gustaría presentarle los pasos a los que debe prestar atención!

Combate

En la batalla, para atacar con precisión al enemigo, el juego prepara la tecla R2 para BLOQUEAR al enemigo. En este momento, ROCK bloqueará al enemigo y. si se mueve lateralmente, evitará al enemigo, de modo que puedas realizar un ataque circular. Si quieres atacar a un enemigo específico, debes presionar la tecla R2 varias veces para que el símbolo de BLOQUEO aparezca sobre ese enemigo.

Armas especiales

ROCA Además del "némesis" de la mano izquierda, también hay algunas armas especiales que se pueden usar para atacar, y todas tienen efectos diferentes. Para tenerlos, debes dejarlos en ROLL para su desarrollo, y ROCK solo puede llevar uno a la vez, por lo que debes ir a ROLL para cambiarlos. Cada arma especial tiene un poder muy limitado cuando se desarrolla inicialmente. Después del fortalecimiento, el poder aumentará, pero a un alto costo.

Recuperación de energía

A medida que avanza el juego, los jugadores se encontrarán con enemigos poderosos de vez en cuando, lo que hará que la fuerza física de ROCK y la energía del arma especial se reduzcan o consuman cuando el cristal solo puede. restaurar una pequeña cantidad Parcialmente, debes usar el contenedor de energía comprado en la estación JUNK para restaurarlo. Debes ir a la tienda BASURA para recargar el contenedor de energía.

Recoger

Normalmente, el botón △ es el botón para usar un arma especial. Si quitas las armas especiales, el botón △ se convierte en un botón para recoger objetos. El objetivo principal de recoger objetos es aumentar la altura del objeto. Si es recogido por un enemigo, puede ser arrojado y causar un daño enorme. Además, hay varios eventos que requieren que se lleve a cabo esta acción.

Apertura

En el salón de "SULPHUR.BOTTOM", Barrilou está mirando por la ventana. Mientras Barillo mira por la ventana, Mina entra al salón para hablar con Barillo sobre el viaje. Mina se sorprendió al verlo tomando una foto de una pareja con su hija. Cuando Mina lo vio sosteniendo una foto de su hija y la pareja, supo que Barillo estaba deprimido por la muerte de su hija y la pareja en el área prohibida hace diez años. Después de que Mina terminó de hablar, salió para prepararse para la conferencia de prensa. Balil también dejó la foto y caminó hacia el lugar.

Después de iniciada la rueda de prensa, Mina comenzó a presentar este gran viaje. Sin embargo, Mina no se dio cuenta de que los líderes de los tres ladrones se habían colado en el lugar como reporteros y querían escuchar noticias sobre la gran herencia de Mina, aunque se habían retirado antes, regresaron por diferentes motivos.

Después de presentar al Dr. Barillo a los periodistas, Mina les mostró el legado descubierto hace treinta años. La barrera detrás de Mina se abrió, formando un enorme vórtice de aire frente a ellos.

Al mismo tiempo, al otro lado de FLUTTER, ROLL estaba recostado en el tocador, y ROCK salió de la cocina con el desayuno en la mano. Después de poner el desayuno en la mesa de café, ROCK caminó hacia el televisor y encendió el canal. ROCK descubrió que estaba sonando la conferencia de prensa de Legacy. Pero ROLL no reaccionó y no estaba interesado en el desayuno.

Después de que Mina explicara el propósito de su viaje, los medios comenzaron a hacer preguntas. No mucho después, una reportera rubia levantó una mano de la que colgaba un extraño patrón. Le preguntó a Mina: "¿Qué es una gran herencia?". Mina respondió: "Una gran herencia es para la humanidad. Cosas beneficiosas, como la nueva energía". Entonces, la reportera dijo que su nombre era Maziluta, lo que hizo que el Dr. Baliro inmediatamente recordara que su nombre era el mismo que el de su hija, y quiso saber si era su hija, pero de repente otra reportera señaló que Maziluta era Mazilo, fingiendo estar en la sala, dijo a todos los medios que "un gran legado puede ser un gran desastre" cuando dijo "Sr. Ka" detrás de ella. El cristal se rompió y Mazilo saltó a una nave espacial blanca.

Después de que ROLL escuchó el nombre de la reportera rubia, pensó que podría ser su madre, pero no estaba seguro, por lo que ROCK sugirió que lo confirmaran juntos.

Guía de eventos 1~Prólogo

ROCK decidió ir a confirmar si el nombre en clave Jiro era la madre de ROLL. Cuando ROLL se puso ropa de trabajo, tomó temporalmente el timón, pero DATA entró bailando. frente a ROCK, haciendo que ROCK, que no podía ver claramente el entorno frente a él, se sintiera asustado e indefenso. Cuando ROLL entró en la cabina, la crisis desapareció. ROLL le pidió a DATA que abandonara la cabina. Ella tomó el timón y agradeció a ROCK por su ayuda. De repente, ROCK olió un olor a quemado y escuchó el grito de DATA, ROCK y DATA vieron a DATA atrapado. el fuego, por lo que ROCK tomó el extintor. Entonces ROCK cargó el extintor y caminó por el pasillo del segundo piso.

Misión 1 ~ Extinción de incendios

Esta vez, el objetivo de ROCK es utilizar armas especiales para apagar el fuego en la cabina. La ruta de esta misión comenzará desde el pasillo del segundo piso → sala → cocina. Solo después de apagar un incendio podrás ingresar a otra habitación

. Las consecuencias de esta tarea afectarán el costo de reparación de FLUTTER.

El medidor de energía en el lado derecho de la pantalla indica la cantidad de agente extintor emitido continuamente; al presionar la tecla △ para emitir agente extintor, el medidor de energía disminuirá, y luego de soltar la tecla △ , el medidor de energía se restablecerá.

Los DATOS serán quemados por las llamas de la cocina, por lo que mientras apagas el fuego, también debes apagar el fuego de los DATOS.

Estrategia del evento 2 ~ Materiales del barco de desembarco

Después de que el fuego amainó, la cámara regresó a SULFUR BOTTOM. Después del caos, Mina contrató a uno de los tres ladrones para proteger el barco, luego ordenó que el FONDO DE AZUFRE fuera trasladado al vórtice. Mazelda, que todavía estaba flotando en el aire, vio que Mina todavía estaba tratando de entrar al área prohibida, por lo que le pidió a Kaga que atacara a SULPHUR-BOTTOM. Mina se sintió aliviada de estar protegida, pero de repente sonó la alarma, poniéndola nerviosa nuevamente. Bajo el ataque de Mazeruda, los propulsores de SULPHUR-BOTTOM perdieron parte de su funcionalidad y se vieron obligados a aterrizar inmediatamente en un área prohibida y su grupo no pudo encontrarse con SULPHUR-BOTTOM, por lo que tuvieron que equilibrarse temporalmente en la aldea Yushenko en Kalinka. Península, recoge materiales para lanchas de desembarco especiales que descienden a zonas prohibidas. Materiales para lanchas de desembarco especiales utilizadas para aterrizar en zonas prohibidas. Después de que Locke llegó a la aldea de Yusenka, fue inmediatamente a la tienda de chatarra de la aldea para buscar materiales.

En la tienda de chatarra, ROCK vio a un hombre con un brazo robótico comprando piezas. Cuando el hombre se va, ROLL se da cuenta de que ya te conoció antes. Cuando Locke le mostró el diseño del barco de desembarco al comerciante, el comerciante le preguntó a Locke si conocía al hombre que acababa de irse porque el diseño era el mismo que el de Azusa. Pero los planos los hizo su padre. Sin embargo, el diseño fue hecho por su padre y solo puede ser propiedad de ella y su padre, por lo que ROLL salió apresuradamente de la tienda para encontrar el paradero de Xiao Zhou.

Cuando ROLL caminó hacia el laboratorio de Xiao Zhou cerca de FLUTTER, resultó que había un laboratorio de Xiao Zhou que ROLL quería ver. En el laboratorio, había un barco de desembarco que ROLL quería construir. La hija de ZEN le dijo a ROCK que ZEN estaba ahora en el páramo de YOOSHYONCA, por lo que ROCK y ROLL fueron al páramo.

El jefe echó un vistazo y le preguntó a ROCK and ROLL si conocían a Xiao Zhou que acababa de irse, porque el diseño era el mismo que el de Xiao Zhou. Sin embargo, los planos fueron hechos por su padre. Sin embargo, el diseño fue hecho por su padre y solo puede ser propiedad de ella y su padre, por lo que ROLL salió apresuradamente de la tienda para averiguar el paradero de Xiao Zhou.

Mensaje de evento 3~¿Quién es Xiao Zhou?

Cuando ROCK and ROLL descubrió que Zell había entrado en las ruinas de Yusenka, inmediatamente salieron por la puerta y atravesaron la puerta en dirección opuesta a la entrada de la aldea. ROCK and ROLL se encontrará con enemigos enterrados bajo la nieve, pero la entrada al pozo está justo en frente del puente, así que simplemente cruce el puente del ferrocarril para encontrarlo. Sin embargo, hay otra entrada cerca de la entrada del pozo, a la que solo se puede acceder desde el acantilado detrás de la entrada del pozo.

Después de entrar al túnel, ROLL llevará a ROCK hasta el ascensor que conduce al nivel inferior. Luego, ROCK puede ir a la parte superior del mapa y abrir el cofre del tesoro.

ROCK llevará el Ascensor A al segundo piso subterráneo. Aquí habrá varios enemigos con forma de estatua. Cuando estén cerca de él, liberarán escudos eléctricos para rodearlo. Cuando estén lejos de él, liberarán escudos eléctricos. con un efecto de seguimiento. Bola eléctrica lenta, por lo que es mejor atacarlos antes de que entren en modo de ataque. Antes de luchar contra BOSS, es mejor conseguir todos los elementos en el pozo, porque después de derrotar a BOSS, puedes regresar a Yusenka Village, pero ten cuidado con los enemigos que caen del cielo cuando abres el cofre del tesoro. Rock finalmente encontró a Cho frente a la sala BOSS en el tercer piso subterráneo, pero resultó herido. Antes de desmayarse, Zhou le pidió a Locke que se ocupara de los chicos de adentro lo antes posible, porque cuando recupere sus fuerzas, saldrá del pozo para causar estragos.

BOSS - Makuka

Makuka posee un enorme poder mecánico. Su método de ataque es agitar sus largos brazos o bombardear el suelo con sus puños. Dado que se encuentra en una posición para cada ataque, Locke puede esquivarlo fácilmente saltando. El círculo se puede utilizar para atacar, su punto débil es la posición del brazo.

Guía de eventos 4~Irrumpiendo en la Tierra Prohibida

Después de que ROCK derrotó a Shakaiwa y salió por la puerta, vio a ROLL ya al lado de Xiao Zhou. Al ver que Xiao Zhou resultó gravemente herido, ROCK and ROLL decidió llevarlo de regreso a la aldea para recibir tratamiento. Antes de irse, Xiao Zhou le pidió a ROCK que sacara los cristales de la habitación y regresaron al apartamento en la aldea.

Dado que la lesión de Zen tardará algún tiempo en recuperarse, ROCK y su equipo tienen que ayudar a Baliru primero. Después de que Xiao Zhou escuchó su conversación, le dijo a ROLL que había perdido la memoria y cuando los aldeanos lo descubrieron, el diseño estaba en sus manos, por lo que quería construir un barco de desembarco para ir al área prohibida. Fuji les prestó su nave de desembarco. Mientras esté cargada con los cristales que obtuvo antes, la nave de desembarco estará completa. Después de que Roark escuchó la noticia, inmediatamente regresó a Fruit para prepararse.

ROCK regresa a FLUTTER y parte hacia la tierra prohibida. Cuando llegaron a la entrada del área prohibida, ROLL bajó la lancha de desembarco que transportaba a ROCK. Después de que ROCK llegó al área fría y prohibida, inmediatamente comenzó el descenso de SULPHUR.BOTTOM.

R: El robot saltador parecido a un canguro necesita usar bolas de fuego enterradas para atacar, y tú debes saltar para evitarlo cuando se detiene frente a ti.

B: Locke descubrió algunos humanos congelados en hielo, incluida una niña en una nave de desembarco.

C: Cuando te encuentres con enemigos transformados, lo mejor es atacarlos en un tira y afloja, porque su durabilidad es inusualmente alta, pero es más fácil atravesar sin atacarlos.

D. Habrá tres robots elefante, simplemente salta y atácalos con combos, y podrás pasar de nivel fácilmente.

E: Los robots elefante seguirán apareciendo en esta sección. ROCK debe aprovechar la distancia entre los elefantes para llegar a la depresión al borde de la carretera.

BOSS - Orlov

Un BOSS vicioso de tamaño mediano aparecerá en el espacio abierto frente a ROCK C. Sus ataques son muy rápidos. ROCK debe evitarlo cuando ataca frontalmente. y muévase hacia los lados para evitarlo.

JEFE--Mum

Cuando ROCK toque el cristal en la ladera, Mumu aparecerá en el empujón de nieve. Atacarán con bolas de nieve, patadas y ondas de choque. Pisotear es para distancia, Shockwave es para saltar y Snowball es para rodear o evitar obstáculos. Se puede enfrentar a Locke fijándose en el objetivo y moviéndose hacia la izquierda y hacia la derecha, pero antes de llegar al área prohibida, es mejor equiparse con un poderoso potenciador.

Guía de eventos 5~Viaje clave

Después de que ROCK resolvió a Mamá, la tormenta de nieve en el área prohibida desapareció instantáneamente. Cuando ROCK miró hacia el cielo, descubrió que SULFUR BOTTOM aterrizaba lentamente en el cielo. Cuando ROCK miró la forma de diamante tridimensional flotando en el aire, de repente emitió una luz fuerte y dos pueblos antiguos, un hombre y una mujer, aparecieron en la luz. Al mismo tiempo, Mazelda y dos hombres y mujeres vestidos de negro se pararon en otro lugar y vieron lo sucedido y partieron en un avión blanco. Antes de partir en el avión blanco, los dos antiguos y ROCK abordaron el FONDO DE AZUFRE que acababa de aterrizar.

Los antiguos explicaron la información sobre el gran patrimonio a Mina y Balilu, y Mina los engañó. Sin embargo, cuando Balilu se acercó a la puerta, descubrió que la información acababa de ser escuchada y robada. Además, Gunadul y Bagushujas también se dieron cuenta de que el grupo acababa de escuchar la conversación entre el Dios Antiguo y Mina y amenazaron con cooperar. Cuando Locke llega a la habitación de Mina, se da cuenta de la existencia del gran legado. Mina le pidió a Locke que la ayudara a encontrar cuatro llaves para abrir la gran herencia. Locke estuvo de acuerdo, y la primera llave está cerca de Bot Village en la isla Manda. Para evitar que los ladrones robaran la llave, Mina le pidió a Locke que la pusiera en el "Brimstone" para guardarla. Más tarde, Locke y los demás partieron hacia la isla Manda.

Guía de eventos 6~Laberinto POKTE

Después de llegar a la isla Manda, ROCK encontró un laberinto al sur de donde aterrizó FLUTTER, por lo que ROCK entró en el laberinto POKTE para echar un vistazo. En la habitación B, se encontrará con tres ranas mecánicas, dos robots suicidas y dos robots con escudos que escupen fuego. Ataca primero al robot suicida, pero no te acerques al robot escudo. Finalmente, ROCK derrotó a Boss-Shake Eva en el segundo nivel subterráneo y encontró otro cristal.

¿La estrategia del evento 7~ROCK fue objeto de burlas de Dorian?

Cuando ROCK entró en POKTE Village, Dorian y Kobo ya habían preparado un plan para burlarse de ROCK. Dorian apareció de repente frente a ROCK en una Vespa y usó un cambiador de voz durante la conversación. Cambió su voz a la de ROLL. voz, haciendo que ROCK piense que ROLL estaba en Vespa, luego ROCK pensó que estaba en Vespa, y luego ROCK pensó que estaba en Vespa. Durante la conversación, usó un cambiador de voz para cambiar su voz a la de ROLL, haciendo que ROCK pensara que ROLL estaba en la Vespa. Luego le dijo a ROLL que ella se había unido a la pandilla y le pidió a DORAN que se ocupara de ROCK, lo que hizo que ROCK se sintiera enérgico. Un shock.

¿JEFE-Visby?

Visby tendrá cinco métodos de ataque, a saber: caída desde gran altura, balas en línea recta, escopetas, ametrallamientos multidireccionales y ataques giratorios no direccionales. Cuando los jugadores se encuentran con disparos multidireccionales, deben utilizar saltos medios para esquivar. Cuando los jugadores se encuentran con ataques desde múltiples direcciones, deben usar saltos de media distancia para esquivar. Los ataques no direccionales lanzados después de que la fuerza física se reduce a un cierto nivel deben evitarse saltando horizontalmente. También puedes atacar a Vespi usando un "BUSTER" reforzado o un arma especial "Misil guiado" que puedes desarrollar.

Guía de eventos 8 ~ Las ruinas de la isla Manda

Locke se encarga de Visby y luego se dirige a las ruinas de la isla Manda cerca de la casa del jefe de la aldea. Después de que Locke entró en las ruinas, apareció gente de la familia Hachigo Shu, y el ladrón que se ocupó de Locke fue Bonner, que conocía la técnica de la invisibilidad.

Tras entrar en las ruinas de la isla Manda, Locke descubrió que sólo se podía abrir la puerta verde, por lo que tuvo que arriesgarse. Primero, se encuentra con un robot agarrador invisible, al que evade caminando de izquierda a derecha en el pozo. Cuando ROCK llega al segundo nivel subterráneo, se encuentra con Bonner por primera vez en el lugar A. Cuando la ROCA llegue al final, presiona el botón azul a la derecha y la puerta roja se abrirá.

Después de entrar por la puerta roja, ten cuidado con los enemigos que disparan bolas de luz. Cuando ROCK llegue al área B y consiga la "Llave de la Tarjeta Azul", Bonner aparecerá de nuevo, y su ataque será más violento que antes. . Después de derrotar finalmente a Bona, ROCK tomará la tarjeta azul y la usará frente a la tableta de piedra azul en la entrada para abrir el puente en el segundo piso del sótano y levantar el puente en el medio.

Esta vez, ROCK necesita volver a entrar por la puerta verde, pero al abrir la cerradura, se abrirán todos los mecanismos, y el camino anterior será diferente en cuanto a entorno y enemigos. En primer lugar, habrá un automóvil con batería adicional que se moverá de izquierda a derecha en el primer piso. En la habitación A del segundo piso, habrá más robots chocando constantemente contra ROCK. En las habitaciones D y E, habrá robots caníbales. Cuando su boca esté a punto de abrirse, en la habitación habrá una máquina caníbal dentro. Atacarlo cuando su boca está a punto de abrirse hará que se recupere por un corto tiempo, y luego de múltiples ataques, su boca permanecerá abierta por mucho tiempo. Además, necesitarás usar las ubicaciones D y E para llegar al otro lado de la pared y abrir el cofre del tesoro.

Roca Después de pasar el puente estrecho, llegarás al Área C, donde hay 6 ranas mecánicas rojas y un robot escudo que rocía gas venenoso. Derriba primero a todas las ranas mecánicas rojas, y no te acerques al robot escudo (venenoso) durante el ataque, y no te dejes golpear por las ranas rojas (ardientes), ya que le darán al jefe diferentes estados.

¡La última piedra! Finalmente apareció la habitación donde estaba colocada la llave del sello, y Bona también apareció nuevamente, pero esta vez no luchó. Una vez que Bona se haya ido, aparecerá el verdadero jefe de las ruinas.

BOSS-BONA

R: Enviará cuatro ranas mecánicas al principio, y una vez que estén todas derribadas, aparecerá Bona. Ataca con tres flechas voladoras a la vez, y aunque su rango de ataque es muy amplio, puede ser derrotado fácilmente simplemente caminando por la pared en una dirección y usando un ataque fijo.

B: Dado que hay cinco ataques en forma de engranaje colocados en la habitación, debes prestar atención al entorno circundante al atacar. Al principio, tendrá un ataque adicional, presionando hacia abajo desde un lugar alto, interrumpiendo la dirección de caminata del jugador y chocando contra el atacante. Cuando su fuerza se reduce a un cierto nivel, atacará en múltiples direcciones, pero cada ataque solo puede moverse en un ángulo de 45 grados. Al mismo tiempo, Bonner no será atacado. Los jugadores solo necesitan atacar cuando vean el. ataque moviéndose hacia el medio. Muévete un poco para apartarte del camino.

JEFE--Karukalupomi

Karukalupomi presionará desde el aire, soplará burbujas y extenderá la mano para atacar. Habrá un grupo de animales similares en medio del espacio verde. Varios robots atacan a ROCK por impacto, y habrá un atacante en un lado de la pared que parece un engranaje en movimiento. Dado que Karuka Hiromi sólo puede moverse y atacar sobre piedras cuadradas, puedes saltar a una posición favorable en el centro del espacio verde en cualquier momento para evitar sus ataques, pero su debilidad es sólo mientras el brazalete está puesto. Cuando la energía de la ROCA se agota, puedes derribar al robot que vuela en el aire y obtener cubos de energía vital.

Guía de eventos 9~Evita que Staba entre en la isla NEENO

Después de obtener la "Llave del sello", ROCK inmediatamente se pone en camino para regresar a SULPHUR.BOTTOM. Después de obtener la llave del sello, ROCK regresó inmediatamente a SULPHUR.BOTTOM y le entregó la llave a Baliru. Mina inmediatamente le dijo a ROCK que la siguiente llave del sello estaba en la isla Neeno, pero el jefe de la aldea de Kirudu en la isla dijo que ellos. Siendo atacado por un grupo de ladrones de Guanadu. Aunque las ruinas subterráneas están selladas en algún lugar de la isla, la primera prioridad de Locke es abrir completamente el sistema de defensa de la isla, pero los ladrones infiltrados destruirán el sistema de defensa.

Cuando el "FLUTTER" se acercó a la isla Nieno, fue repentinamente atacado por ametralladoras en la isla. Después de aterrizar, el alcalde Kirudu inmediatamente dio un paso adelante para disculparse por el malentendido. Luego ROCK caminó desde el primer ascensor hasta DIGOUT para ver al alcalde. Al mismo tiempo, Staba de Gunadu voló tres aviones de combate a la isla Nino y ahora tiene que correr hacia Gate. 1 en el Nivel 2 para ver a Staba.

Después de resolver la MISIÓN de la torreta en la Puerta 1, es el turno de Staba de atacar la ametralladora detrás de la Puerta 2. Después de que el Bird Fighter fue destruido por el cañón reparado, se volvió para atacar fuera de la Puerta 3. ROCK corrió hacia la plataforma fuera de la Puerta 3 para encontrarse con Staba. Finalmente, ROCK necesita subir 4 escalones de 3 para evitar que Staba ingrese a la isla NEENO. Donahue atacará a ROCK en el camino.

Después de regresar a la habitación del alcalde, este le preguntó a ROCK si podía atacar la fortaleza mientras Gunnar Du regresaba a Calvania en busca de suministros, y ROCK estuvo de acuerdo.

Misión 1

Esta es la primera misión en la Isla Nino. Esta vez, ROCK necesita acabar con todos los asesinos que aterrizan y proteger la puerta de la fortaleza hasta que la fortaleza dañada pueda ser reparada. Al comienzo de la misión, los Asesinos son transportados por una gran grúa, por lo que no solo tienes que proteger la puerta, sino que también debes esquivar el lanzacohetes del Asesino y el ataque de patada de pinza de la Grulla, los cuales pueden ser esquivados por saltando. Cuando se completen las reparaciones, ROCK puede caminar hacia ambos lados de la puerta, encender el interruptor de la puerta y dejar que las torretas grandes sean enviadas para destruir las grúas de gran altitud que transportan Starbucks una por una.

Misión 2

Después de reparar el cañón en la Puerta 1, es hora de atacar la ametralladora en la Puerta 2.

Esta vez, Staba enviará un caza pájaros para lanzar una bomba y dejará a Staba para destruir el cañón. ROCK debe prestar atención a la bomba lanzada por el caza pájaros, tener cuidado de no ser arrastrado por el viento y no hacerlo. Deje que Staba se acerque al cañón; de lo contrario, el cañón será destruido por los cohetes disparados por Starba. Después de que ROCK haga guardia durante un período de tiempo, los aldeanos notificarán a ROCK que el cañón ha sido reparado y que el avión de combate Bird será derribado.

Misión 3

Esta vez, Staba envió aviones de combate Raider para lanzar un ataque general, llevando una gran cantidad de Staba a la pista. El objetivo esta vez es destruir al enemigo Raider-Modi mientras te enfrentas a una gran cantidad de Staba. Dado que enviarán de tres a cuatro asesinos cada vez, debes aumentar la cantidad de balas y el poder de ataque del arma. Cuando atacas a Modi a corta distancia, te responderá con una ametralladora, así que será mejor. Aumenta el alcance del arma. Atácalos desde la distancia, pero no sin la ayuda de armas especiales. El mejor momento para atacar al "Moody" es cuando se está moviendo, pero tenga en cuenta que cuando el "Moody" se mueve a la posición de estacionamiento naranja, no sólo se acortará la distancia de movimiento del "Stubby", sino también del "Stabby". " se acortará. El número de Tabby también aumentará. La torreta sólo aparecerá después de que Modi sea destruido.

Misión 4

Stubby caerá desde el aire sobre las vigas I en todos los lados, sosteniendo una bomba, caminará lentamente hacia la barandilla, arrojará la bomba y destruirá la salida del cañón. . Primero, lucha contra los asesinos que te rodean y mantenlos alejados de la barandilla. Habrá aviones de combate cubriendo el camino, así que no olvides evitarlos cuando ataques. Después de un tiempo, el líder Asesino atacará con su luchador principal, el Donash.

BOSS-Donaghy

Utilizará ametrallamientos y colisiones a baja altura para contrarrestar los ataques de Locke. Para esquivar estos ataques, tendrás que moverte lateralmente para ganar algo de distancia y rodar hacia los lados para evitar impactos de ataques que vuelan bajo. Cuando la ROCA derribe al Daunashee, aparecerá la torreta, derribando al Staba hacia atrás.

Estrategia del evento 10~Ataque a la fortaleza de Calvania

Después de hacer una promesa al jefe de la aldea, ROCK voló hacia el sureste hasta la isla Calvania. Poco después de llegar a la isla Calvania, ROCK se encuentra con dos hermanos muy similares en una casa destruida. Esperan que Locke pueda rescatar a su hermana Yaxio de la familia Gurnadu, y Locke está de acuerdo.

En la pradera, los dos hermanos conducirán a ROCK hasta la fortaleza en la isla Kalvania, pero se encontrarán con muchos enemigos en el camino. Cuando ROCK y los demás llegaron a la pradera al otro lado de la fortaleza, se encontraron con la red de defensa de primera línea de la familia Gurnadu. Como los dos hermanos no sabían cómo atacar, caminaron por la pradera y se convirtieron en blanco de ataques enemigos. ROCK debe atacar a los enemigos rápidamente para evitar que mueran. Después de resolver a los enemigos en la pradera, debes asegurarte de que los dos hermanos todavía estén vivos, de lo contrario tendrás que empezar desde el principio nuevamente. Los dos hermanos usan sus manos como trampolines para llevar a ROCK por encima del muro y entrar en la fortaleza, donde es inmediatamente atacado por enemigos en la pista. ROCA Después de eliminar a todos los guerreros, obtendrás una llave de tarjeta.