Después de graduarme del examen de ingreso a la universidad, estudié diseño durante las vacaciones. ¿Qué debes saber sobre los marcos?
Al fotografiar materiales, definitivamente espero que cuanto más alto sea, mejor, para que haya más espacio para operaciones posteriores. A 24 fotogramas/s, a simple vista apenas se puede distinguir que se trata de una imagen. es un video fluido, así que aprende a Al diseñar, necesitamos tener el concepto de marcos.
¿Qué es un fotograma?
Antes de entender los fotogramas, primero debemos conocer un concepto. Los vídeos que vemos habitualmente en realidad están compuestos por imágenes. El tiempo de reproducción de estas imágenes es muy corto y muchas imágenes muy cortas se reproducen continuamente para formar una "imagen de animación" ante sus ojos.
La imagen que se muestra es un video arrastrado aleatoriamente a través de los metadatos. En la esquina superior izquierda, podemos confirmar la velocidad de cuadros de este video, que es cuántos cuadros por segundo. Una expresión más intuitiva es cuántas imágenes hay en 1 s. metadatos, la velocidad de fotogramas de este vídeo es de 25 fps. Eso es 25 fotogramas/s. Hay 25 imágenes por segundo de este vídeo.
Así es como aparece el primer fotograma del vídeo. →) en el teclado se moverá un cuadro hacia la derecha. Al presionar la tecla izquierda (←) en el teclado se moverá un cuadro hacia la izquierda. La primera imagen es una imagen que se mueve un cuadro;
Nosotros. Puedo ver que solo hay una ligera diferencia, y ni siquiera puedes notarlo si no miras con atención, pero en realidad hay cambios cuando las imágenes se reproducen continuamente, es un video. >¡Después de conocer el concepto de fotogramas, podrás entender por qué algunos vídeos se sienten particularmente fluidos y algunos vídeos realmente tienen fondos insuficientes!
Los fondos insuficientes a menudo aparecen en escenas de efectos especiales y animaciones, especialmente en animaciones. La imagen se puede mostrar durante varios segundos y luego se agrega el efecto de moverse hacia arriba y hacia abajo.
La sensación real es como un ppt. ¡No hay duda de que esto se debe a que no hay fondos suficientes! No hay material que pueda usarse en la etapa posterior, pero todavía hay un largo párrafo de doblaje que no se ha terminado, por lo que solo puedo usar una imagen repetidamente. ¡El material de fotograma bajo debe reproducirse menos lento!
El representante de la alta velocidad de fotogramas es Quicksilver. El director utilizó una velocidad de fotogramas ultra alta al disparar con la cámara. Todas esas escenas que parecen ralentizar el tiempo se deben a la reproducción lenta y al material de velocidad de fotogramas ultra alta. ¡Tendrás suficientes imágenes para cada comida incluso después de una reproducción lenta!