Diseño de personajes de Altaïr
Nombre en inglés: Alta?r Ibn-La'Ahad, árabe: ?
Altaïr fue un asesino que vivió durante la Tercera Cruzada. El ex líder de la organización Asesina. Es el antepasado del barman (más tarde Sujeto 17) Desmond Miles.
Cuando Altaïr tenía 24 años, recibió el título de Maestro Asesino. Pero en 1191, cuando intentó apoderarse del artefacto "Manzana Dorada" del Gran Maestro de los Caballeros Templarios Robert de Sable, la misión fracasó debido a su impulsividad y llevó a Robert de Sable a liderar a los Templarios para atacar Masyaf, la organización Asesina. líder. Por esta razón, fue degradado a novato y se le asignaron una serie de tareas para redimir su clase y salvar su vida.
Después de completar la misión de matar a 9 personas, mató a su mentor y líder asesino Al Mualim, quien traicionó a la organización y luego se convirtió en el nuevo líder, lo que llevó a la organización Assassin a desarrollarse en una dirección nueva y oculta. .
A la edad de 92 años, Altaïr le entregó sus 30 cartas secretas a Nicolo Polo (el padre de Marco Polo), quien viajó a la Tierra Santa de los Asesinos, con la esperanza de poder llevar la organización Asesina a promocionarla en el extranjero y promoverla. pero desgraciadamente fue asaltada por los mongoles. Mientras enviaba a Niccolò Polo y otros de regreso a Venecia, el mensaje secreto de Altaïr también se perdió.
Para evitar que los mongoles obtuvieran el poder del Fruto del Edén, Altaïr lo selló en una biblioteca secreta que construyó. Después de colocar la Manzana, Altaïr, el maestro de los asesinos, sostuvo la sexta llave (ver Assassin's Creed: Revelations para más detalles) y se sentó en la silla en el centro de la biblioteca para completar pacíficamente el último viaje de su vida.
Al estudiar el Fragmento del Edén "La Manzana", Altaïr cambió la forma de la organización Asesina y su forma de vida, al mismo tiempo, escribió el Códice y se lo dejó a sus descendientes familiares; Su nombre sigue vivo en la orden de los Asesinos y cambia enormemente la vida de sus descendientes. Malik: "No acepto tus disculpas" Altaïr: "Entiendo" Malik: "No, no entiendes. No acepto tus disculpas porque tú y el hombre que fue al Templo de Salomón conmigo es diferente". y el funeral de Malik en Med'Ad'in no hace mucho. Altaïr creció en la fortaleza de los Asesinos de Masyaf y poseía habilidades asombrosas que le permitieron ascender rápidamente en las filas de la organización. Es un hombre frío y objetivo que se entrega a la causa de su elección. Es rebelde por naturaleza, impulsivo y exigente, arrogante, egocéntrico e impaciente. Sin embargo, después del fracaso en el Templo de Salomón y la misión de cazar a los Nueve, comenzó a escuchar las últimas palabras de sus objetivos y a oírlos justificar lo que habían hecho.
A medida que avanzaba la misión, su actitud fue cambiando gradualmente y comenzó a pensar en todo en el mundo, en el significado del dogma, y comenzó a considerar el dogma como una forma de vida. Tras el conflicto, su personalidad impaciente y rebelde cambió, convirtiéndose en una persona pacífica, centrada, ingeniosa y urgente. Incluso en sus primeros años, cuando era un Asesino, era uno de los hombres más temidos de la Orden, sólo superado por su líder, Al Mualim.
Su investigación y su enfoque en garantizar que "todo sea paz" permitió a la organización sobrevivir y esforzarse. Se dio cuenta de que el nuevo mundo no tenía lugar para que los Asesinos vivieran como lo hacían en ese momento, por lo que reformó la organización. Al mismo tiempo, su fría personalidad no afectó sus emociones. Se enamoró dos veces, una de Adha, pero lamentablemente ella murió más tarde y Altaïr la vengó de Adha, quien una vez fue subordinada de De. Sable, y más tarde se convirtió en la compañera de toda la vida de Altaïr y en la madre del hijo de Altaïr.
Altaïr se encuentra básicamente en un estado de paz y control, pero a veces pierde la cabeza debido a la ira. Por ejemplo, una vez usó una manzana para obligar a Swami a suicidarse. En la época del Reinado del Bastón, Altaïr se volvió muy retraído, ya que la muerte de María le causó un profundo dolor. Comenzó a odiar la manzana y la miraba en trance todas las noches.
No fue hasta que recuperó el título de líder de los Asesinos Levantinos y reformó la organización que pudo recuperarse de su dolor.
Altaïr también era un líder natural. A la edad de 24 años, durante el ataque a Masyaf, pudo tomar rápidamente el control de la situación y idear un plan que permitió a Al Mualim y los Asesinos ganar la batalla. Como mentor, se considera que su contribución a la organización es mucho mayor que la de cualquiera de sus predecesores. El método de denominación árabe se basa en el nombre completo del padre, Altair Ibn-La'Ahad, es "Altair, hijo de Ibn-La'Ahad", e Ibn-La'Ahad en realidad significa "Hijo de ninguno". , indicando que se desconoce el padre de Altair. Sin embargo, Altair ha declarado que es hijo de Umar, por lo que el misterio de este nombre sigue sin resolverse.
En la novela oficial "Secret Jihad", el autor no siguió el método de denominación árabe y utilizó directamente Ibn-La'Ahad como apellido (apellido).
El nombre "Altaïr" es una palabra en árabe que significa "volador", "persona voladora" o "águila voladora". En la entrevista, el productor del juego Jade Raymond dijo que en el aire, Altaïr parece un águila, porque en su disfraz hay un punto que sobresale en la parte delantera de la capucha, al igual que el pico, y luego en la parte posterior del abrigo. Fue un crujido largo, como las plumas de la cola de un águila.
La segunda parte de su nombre, "Ibn-La'Ahad", significa "hijo de nadie" para indicar sus misteriosos orígenes. Su rostro, al igual que el de Desmond y Ezio, está basado en el modelo canadiense Francisco Randez. Assassin's Creed En Assassin's Creed, el inglés de Altaïr tiene un acento americano (aunque es del Medio Oriente), que es diferente al de los demás. Este fue un movimiento intencional, pero Ubisoft no dio una razón. En el Assassin's Creed original mostrado en el E3, Altaïr podía equipar una ballesta. Aunque la ballesta no apareció oficialmente hasta Assassin's Creed: Brotherhood, Altaïr sostiene la ballesta exactamente de la misma manera que Ezio: sosteniendo la ballesta en una mano, el tiempo necesario para apuntar y disparar es extremadamente corto. Assassin's Creed II En la memoria de Desmond en Assassin's Creed II, Altaïr no podía meterse en el agua. Una vez que Altaïr caiga al agua, flotará en la superficie y perderá la sincronización. Altaïr podía matar a los Templarios con su espada. Pero no está equipado con armas cortas, y la espada oculta solo se puede usar para saltar y asesinar con filo. Sus movimientos de combate también son similares a los de Ezio, en lugar de los de Assassin's Creed. Los Templarios sólo alejarían a Altaïr, no lo atacarían. Assassin's Creed: Brotherhood En Assassin's Creed: Brotherhood, en los tiempos modernos, cuando está parado frente a la estatua de Altaïr y presiona cualquier tecla, Desmond dice: "Hola Altaïr, ¿cómo estás, Rebe?". Cuando Ka escuchó esto, pensó. Fue discriminación racial. Después de decir esta frase por primera vez, Desmond la repetirá cuando se pare frente a la estatua de Altaïr y presione cualquier tecla. Pero esta vez Rebecca no quiso hacer comentarios. Assassin's Creed: Revelations
Altaïr en Assassin's Creed: Revelations. La apariencia del equipo de Altaïr es significativamente diferente a la del juego anterior; su daga desaparece del equipo, pero la funda que sostiene la daga todavía está en su espalda. La parte inferior de su túnica también tenía un corte más puntiagudo. En el primer flashback, Altaïr, que sólo tenía 24 años, ya podía utilizar el jumpscare y el Edge Assassination. Es inconsistente con el escenario del juego anterior. Darby McDevitt y Falko Poiker explicaron que la situación era extremadamente crítica y Altaïr pudo utilizar estas habilidades gracias a su extraordinaria actuación. El acento de Altaïr es diferente al de Assassin's Creed, con acento del Medio Oriente. Su apariencia también ha sido ligeramente modificada. La primera vez que se muestra a Altaïr sin capucha es cuando le da sus últimas instrucciones a su hijo antes de entrar a la biblioteca. Al reproducir "Guardianes del Mentor" y "El despertar del Mentor", apareció un error que provocó que Altaïr cambiara a su apariencia en "Un nuevo régimen". La relación entre Altaïr y el Águila no es casualidad. Su nombre proviene de la estrella Altair en la constelación de Aquila.
Occidente llama a esta estrella Altair, que es la abreviatura del árabe "Águila voladora (Al nasr-l'tair)". Alta?r. se pronuncia de diferentes maneras. Se pronuncia Al-tai-ear o Al-ta-'ir en árabe, la r es silenciosa. Mientras que Desmond lo pronunciaba Al-ta-earr con una t acentuada, en Assassin's Creed II, Desmond pronunciaba Altaïr como Al-tai-air. Estrictamente hablando, según la gramática árabe, Alta ?r debería pronunciarse At-air, y l está en silencio. . Altaïr tiene cuatro voces diferentes en la serie de juegos. Su voz en Assassin's Creed: Chronicles of Altaïr suena un poco más aguda que en los juegos originales de Assassin's Creed, sin embargo, en Assassin's Creed: Bloodlines su voz tiene un acento más del Medio Oriente. En Assassin's Creed: Revelations, una vez más tiene acento del Medio Oriente. Altaïr, Desmond y Ezio tienen la misma cara en Assassin's Creed II, salvo por la barba que Ezio se deja crecer a medida que crece y otras diferencias menores. Las páginas del manuscrito revelan que Altaïr era un artista y produjo dibujos de mejoras a Sleeve Arrow, manuales de entrenamiento de habilidades de Assassin, mapas e incluso un boceto detallado de su esposa, Maria Solo, encaje simple dibujado a mano. Altaïr hizo un cameo en Champions Academy: Soccer de Ubisoft, que también contó con otros personajes de Ubisoft. La túnica de Altaïr se puede desbloquear como un aspecto en el juego de Ubisoft de 2008 Prince of Persia. Las túnicas de Altaïr se pueden comprar en las plataformas de consola Xbox y PS3. Como ropa para los avatares, pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres. En el juego The Saboteur, hay un coche llamado Altaïr. El coche también fue apodado El Águila Voladora. Según el manual del juego Assassin's Creed, Altaïr mide 6 pies de alto y pesa 170 libras. La túnica de Altaïr aparece en Assassin's Creed: Rebellion