¿Cuáles son los accesorios más clásicos de los años 70 en World of Warcraft? ¿Qué opinas?
Hay muchas joyas clásicas de los años 70, así que permítanme presentarles primero la más cara.
El primer equipo y el más caro es, sin duda, el copo gris Naaru que dejó caer Muru, conocido como gris fino. El equipo graduado del departamento de física lo pueden obtener ladrones, guerreros, cazadores e incluso osos. El grupo de oro depende de él para ganar dinero.
Se puede decir que la segunda joya clásica es la Medalla Dragon Spine. ¿Por qué creo que es clásica? Porque es solo una joya extraída de la copia t4, pero se puede usar en t6.5. Y ni siquiera puedes conseguirlo. No importa si es gris o fino, no importa si no lo reemplazas. Chunzai, que ha trascendido versiones, utilizó este equipo en muchos inicios grupales en aquel entonces.
El tercer accesorio clásico es la Calavera de Gul'dan. Este accesorio tiene atributos muy fuertes ya que lo deja Illidan. Cualquiera que lo haya usado sabe lo bueno que es, y este equipo también se vendió bien. Precio en aquel entonces.
La cuarta joya clásica, el Ojo de Quagmila, aunque es una joya azul, suele ser pirateada, lo que demuestra su valor.
En la quinta estatua gigante, pedí específicamente a mis compañeros que me ayudaran a cepillar mi anti-jinete, principalmente para llevar a Stratholme a una ola. El mensajero se puede llevar junto con el ciclista de Stratholme, por lo que tenía mucha experiencia con el ciclista de Stratholme en ese entonces, por lo que muchas personas me pidieron que les enseñara todos los días después de clase al mediodía, iban al cibercafé. lo antes posible y pedí un plato de comida. Empecé a llevarlo a las clases de la tarde y finalmente gané decenas de miles de oro, pero finalmente me lo robaron. La razón fue que había un virus en la computadora del cibercafé en ese momento, y yo no tenía una tarjeta de seguridad ni nada por el estilo, y no sabía cómo encontrarlo con GM, así que terminé aprovechándose de mi nieto.
El sexto sextante contracorriente no es estrictamente un accesorio clásico. Se estima que muchas personas nunca han oído hablar de él, porque los jugadores que ingresaron al Viper Temple en la versión 3.13 eran básicamente una copia impopular. Pero tiene un significado especial para mí porque es el primer accesorio que enrollé. En aquel entonces, había un grupo de rol en el Templo Viper, y yo era un nuevo brujo. Al final, maté 100 puntos al instante. Uno de los magos quería comprarlo, pero me negué. Accesorios de World of Warcraft
Los accesorios son la parte del equipamiento que más llama la atención de los jugadores de World of Warcraft además de las armas. Cada versión de World of Warcraft cuenta con una gran cantidad de accesorios, especialmente aquellos accesorios clásicos del mundo. Década de 1970. Cada uno de ellos es familiar. Magister Platform
Los accesorios lanzados por Magister Platform 3 fueron muy clásicos en la década de 1970, especialmente los elogios de Kael'thas, que era codiciado por la profesión de tanque. Una vez alguien los probó y descubrió que los accesorios para tanques en la Plataforma 3 eran incluso mejores que los accesorios que arrojaban algunas copias del equipo. Reloj de bolsillo de la suerte de Moros
También un accesorio de tanque, el reloj de bolsillo de la suerte de Moros lanzado por Karazhan No. 2 BOSS también es muy clásico. Se puede decir que tiene la ventaja del doble nivel de esquiva. ser Eran los artefactos de joyería de los alemanes salvajes en aquel entonces. Dragon Spine Medal
Gruul's Lair es una copia T4 de la década de 1970, pero arrojará un artefacto físico DPS: Dragon Spine Medal. Este accesorio también es 70. Se puede decir que. es un artefacto de graduación para ladrones, cazadores y otras profesiones. Recuerdo que cuando Fatty era ladrón, RODÓ la Medalla de la Columna del Dragón la primera vez que fue a Gruul. Sextante contracorriente
El sextante contracorriente que se extrajo de la copia del Templo de la Serpiente en la década de 1970 puede considerarse como un accesorio legal clásico de ese año. Emblema Sombraluna
El emblema Sombraluna que arrojaba Blood Boil en el Templo Oscuro era uno de los pocos accesorios que podía aumentar temporalmente la salud de los tanques de esa época, era 1750 La sangre. El volumen puede cambiar completamente la situación de la batalla. También es el accesorio de graduación de la versión TBC del tanque Praise + Shadow Moon. Betrayer's Madness
Un accesorio físico de DPS en la década de 1970, debido a que la mayoría de los atributos de golpe de los jugadores posteriores ya han alcanzado el estándar, Betrayer's Madness no es tan popular entre los jugadores como Dragon Spine. y Vergüenza, pero sigue siendo un accesorio muy útil para los cazadores. Calavera de Gul'dan
El accesorio soñado de la abogacía en World of Warcraft en los años 1970 Quienes lo han usado dicen que es bueno, y quienes no lo han usado. dice que es malo.
Memoria de Tyrande
En la primera versión de World of Warcraft, curar maná siempre ha sido un problema muy problemático, y la memoria de Tyrande simplemente mejora el efecto de recuperación de maná de la profesión de curación. por lo que también se convirtió en una joya de graduación para terapia en los años 1970, especialmente para sacerdotes y druidas. Copos de Naaru
Como copia de graduación de los años 1970, los copos de Naaru arrojados desde Sunwell Highlands son auténticas joyas de graduación, con y sin copos de Naaru. Dos profesiones completamente.
Los anteriores son los accesorios más clásicos de World of Warcraft en la década de 1970. Si hay alguna omisión, no dudes en compartirla en el área de comentarios. Si te gusta World of Warcraft y quieres saber más sobre World of Warcraft, ¡recuerda seguir a Fat Brother!
A los ojos de muchos jugadores, la era TBC en la década de 1970 es la más divertida de todas las versiones de "World of Warcraft", y esta es también la versión más larga en la historia del servidor chino, lo que brinda Los jugadores chinos se quedaron con recuerdos imborrables. En esta versión, también hay muchos accesorios clásicos que los jugadores sólo pueden soñar con obtener. Entonces ¿cuáles hay? Echemos un vistazo. Cráneo de Gul'dan
El Cráneo de Gul'dan es el cráneo del brujo orco Gul'dan. Contiene un poder poderoso y tiene la habilidad malvada de seducir los corazones de las personas. Ha jugado un papel decisivo en la historia de World of Warcraft. En el juego, los jugadores pueden obtener este equipo accesorio matando al jefe final del Templo Oscuro, "Illidan Stormrage". Y esta joya es definitivamente la joya con la que sueñan todos los magos y todo el mundo quiere conseguirla. Medalla Dragon Spine
La Medalla Dragon Spine era definitivamente un accesorio muy poderoso en la versión de ese momento, especialmente para cazadores, ladrones de combate y jinetes disciplinarios que necesitaban rapidez para los héroes. Definitivamente es imprescindible. Para la Caballería del Castigo, cuanto mayor sea la prisa, más rápido girará la Tormenta Sagrada, mayor será el daño y más fácil será para el arte de la guerra restaurar la sangre con un golpe crítico. The Betrayer's Madness
Se puede decir que The Betrayer's Madness es el accesorio más adecuado para los cazadores, y también es el único accesorio en TBC que no tiene CD incorporado. En ese momento, se podría decir que este accesorio era lo que todos los cazadores querían obtener. La Calavera de Hex
La Calavera de Hex es un accesorio que arroja el quinto JEFE de Zul'Aman en la mazmorra de 10 jugadores, Lord Malacath. Dado que la cantidad de abalorios para DPS legal por encima del nivel T5 es demasiado pequeña y los atributos no son lo suficientemente buenos, todavía es muy difícil de obtener. Se reinician una vez cada 3 días, y el Hex Skull con buenos atributos se ha convertido en el favorito de. magos y brujos. Sus excelentes atributos son nada menos que los cambiantes copos de Naaru en SW en la trepidante batalla BOSS en la versión 3.13. Elogio de Kael'thas
Elogio de Kael'thas tiene una alta frecuencia de activación, lo que también hace que Elogio sea un accesorio imprescindible para muchos guerreros en sus copias del equipo de recuperación de tierras. Es una situación en la que simplemente reproduces el libro y miras la T, y si hay elogios, te unes al grupo. Ojo de Quagmilla
El Ojo de Quagmira se deja caer desde Quagmira en el corral de esclavos en modo héroe. Tiene atributos simples y toscos y es una forma fácil de conseguirlo. Su buena durabilidad hace que esta joya sea la favorita de muchas profesiones jurídicas. Emblema Sombraluna
El Emblema Sombraluna se obtiene de la copia del equipo de 25 hombres Black Temple ubicado en el Valle Sombraluna. Es un excelente accesorio defensivo. En ese momento, muchas personas lucharon innumerables veces por el emblema. Si conseguían estas joyas, se reirían durante mucho tiempo. Naru flakes
Los Naru flakes son básicamente uno de los accesorios de graduación imprescindibles para cada departamento. Los geniales efectos especiales y las bonificaciones de buenos efectos hacen que flakes sea. se ha convertido en uno de los clásicos en equipos TBC.
¡El hermano Xiaoyu se toma en serio los juegos y escribir preguntas y respuestas! ¡Sigue al hermano Xiaoyu, no te pierdas en el mundo del juego!
Presta atención primero en la esquina superior derecha~
La década de 1970 en World of Warcraft fue una era mágica, una era deformada. El hermano Xiaoyu recuerda la caballería disciplinaria utilizada en el campo de batalla en ese momento. tiempo, matando instantáneamente Todo ~ ¿Has visto los 40 regimientos de caballería disciplinarios en Okuyama? Además del campo de batalla, las mazmorras también son muy poderosas y el equipo que se arroja es muy bueno ~ Ven, ven, recordemos el pasado, esos hermosos años. Ojos de Quagmigg
Los productos de Fences deben ser de alta calidad. ¡Aunque es azul, la velocidad del hechizo es 320 en 6 segundos! ! ! ¿Qué pasa si no es un artefacto? Lo más importante es que no hay CD incorporado y se puede activar continuamente si tienes buen carácter ~~ Se puede decir que era el mejor accesorio antes de Zul'Aman. Dragon's Spine
El cazador del hermano Xiaoyu tomó la Dragon's Spine en ese momento y la dejó caer Gruul de 25 hombres. Dragon Spine es uno de esos tipos de equipo, cuanto mejor sea el equipo, mayores serán los ingresos de DPS. Si tu prisa es lo suficientemente alta, entonces tu dps será mayor ~~ Es realmente fuerte cuando se trata de fuerza ~~ Además, también es adecuado para que lo usen los ladrones y puede matar instantáneamente una armadura de tela después de activarse ~ Por supuesto, también está la oscuridad de la fuente del sol. Los Fragmentos de Naaru y los Fragmentos de la Vergüenza de Kael'thas en la Plataforma del Mago son accesorios poderosos. Desafortunadamente, el hermano Xiaoyu solo tiene la Columna del Dragón. . . . . Tsunami Amulet y Decomposer's Hourglass
Ambos son buenos accesorios Tsunami tiene un CD de 45 ″ incorporado, pero el reloj de arena no, pero sí. atributos En comparación, Tsunami es mejor que Hourglass. Después de todo, uno es morado y el otro es azul. Si fuera tú, ¿cuál elegirías?
La Calavera de la Serpiente con cabeza de demonio Gul'dan, muchos amigos magos deben quedar impresionados con estos tres accesorios. Provienen de Zul'Aman, el Templo de la Serpiente. y el Templo Oscuro, no importa cuál tengan, todos tienen suerte. El hechizo de hielo del hermano Xiao Yu está equipado con una serpiente en espiral y una cabeza de demonio, y la cabeza de demonio le fue entregada al hermano Xiao Yu durante la batalla contra Zul'Aman ~~. Me tomó mucho tiempo luchar contra la Calavera de Gul'dan. Es una lástima que aún no lo haya lanzado. La Serpiente Enrollada se puede activar dos veces, si el tiempo de batalla es de un minuto, el efecto de activación dual. Puede ser mayor que el de Skull of Gul'dan. Después de un minuto, será igual que si se activara por separado.
El hermano Xiaoyu ha hecho muchos. Las monedas de oro con estas joyas Forbidden Prison, Bloody y STSM ~~ están todas en la misma tendencia, ¿verdad? Un artefacto imprescindible en ese momento, el bloque anti-montaje de STSM era muy alto. cuanto más emocionado estaba Xiao Yu, la sangre se regeneraba más rápido que la curación sagrada ~~~ Fue un Xiao Qiang quien tuvo la misma experiencia Amigos, díganme, ¿es así?
Bienvenidos a seguir la charla del hermano Xiaoyu. sobre juegos, hermano Xiaoyu: un gran amigo que solo usa escritura humorística para responder todas las preguntas en el mundo del juego
Jaja, como cazador que se ha esforzado mucho en tbc, no puedo evitarlo. pero respondo cuando veo un tema así.
Hablemos de accesorios. Creo que no hay nada que decir sobre las mazmorras de alto nivel y los elementos de alto nivel ocupan el sp de graduación. Me centraré en los demás.
1. Justo después de alcanzar el nivel 70, lo primero que debemos hacer es completar la misión clave de Karazhan. ¿Qué debemos hacer con los azules y los verdes? El reloj de arena del descomponedor y su gran ventaja ya no te confundirán. Para ser honesto, no hay otra opción...
2, nivel t4, Dragon's Spine... alcanzas tu punto máximo cuando. debutas y te gradúas cuando lo obtienes... Sin embargo, los cazadores realmente no necesitan Dragon Spine después de 3.0. Es solo un artefacto de versión secundaria cruzada en el período normal de TBC
3. Nivel t5, esto es bastante trágico, el tsunami es basura, pero el broche sanguinario de la marca SP y la llamada del berserker t5.5zam se pueden conectar
Nivel 4, t6, la traición es muy clásica, parece. en el momento adecuado, y mucho menos en rodajas finas.
Ahora déjame hablar de algo específico.
En primer lugar, fue un tsunami de basura, porque era la única versión de Hunter Jewelry con un CD incorporado. Mucha gente lo consideró un clásico y no lo experimentó ni lo estudió.
El segundo es el salto del berserker. La llamada del berserker no tiene lugar para ello. Es solo un accesorio civil. Sin embargo, con el lanzamiento de 3.0, el volumen de sangre del jefe se ha reducido considerablemente, la dificultad se ha reducido considerablemente y el tiempo de combate se ha comprimido considerablemente. Junto con su explosión controlable, su puntuación ha aumentado significativamente y se ha convertido en uno. de los tres principales accesorios de graduación junto con la traición y las copos.
La tercera es la ola de traición. En la versión Dangda, Betrayal era muy bueno y tenía excelentes atributos. Sin embargo, después de abrir SW, apareció un nuevo T6 y la tasa de aciertos se desbordó, así que cambié las gemas. Pero luego se abrió 3.0 y la fórmula de cálculo de atributos cambió. El requisito de aciertos que originalmente era 14 pasó a ser solo 128. Entonces la traición se volvió aún más vergonzosa...
El hechizo de marea aturde al enemigo durante dos segundos. Hay una élite rara en el agua detrás del Castillo de las Tierras Altas que tiene posibilidades de caer.
Después de abrir Doomsday Echo, todos los hechizos pueden beneficiarse de la celeridad (el daño de punto anterior a 3.0 no puede disfrutar de la bonificación de celeridad). A los accesorios como el Ojo de Quagmira también se les extendió el CD incorporado después de la 3.0 (si no recuerdo mal, se extendió de 45 segundos a 1 minuto), y básicamente fueron retirados del raid después de la 3.0. El atributo más poderoso de la Calavera de Gul'dan no es su celeridad, sino sus tres atributos: daño mágico, índice de acierto y celeridad. En el nivel 70, el sistema mágico requiere una combinación de prisa, golpe crítico, daño mágico y puntos de vida. La inteligencia solo aumenta el límite superior del poder mágico y no tiene nada que ver con el daño mágico. solo el 85%, y el equipo SW rara vez agrega puntos de vida, por lo que The Skull of Gul'dan es el traje de graduación para muchas personas. Seguido de escamas y joyas de zam.
De la misma manera, la primera opción para la profesión de daño físico es La Locura del Traidor. Para batallas dz y violentas, el daño blanco representa la mayor parte, por lo que la columna de dragón con espadas dobles es una combinación inmejorable.
Respuesta a los accesorios de World of Warcraft
Los accesorios son la parte del equipamiento que más llama la atención de los jugadores de World of Warcraft además de las armas. Cada versión de World of Warcraft tendrá una gran cantidad. de accesorios, especialmente en la década de 1970. Cada uno de esos accesorios clásicos nos resulta familiar.
Magister Platform
Los accesorios lanzados por Magister Platform 3 fueron muy clásicos en la década de 1970, especialmente los elogios de Kael'thas, que era codiciado por la profesión de tanque. Una vez alguien los probó y descubrió que los accesorios para tanques en la Plataforma 3 eran incluso mejores que los accesorios que arrojaban algunas copias del equipo.
Reloj de bolsillo de la suerte de Moros
También un accesorio de tanque, el reloj de bolsillo de la suerte de Moros lanzado por Karazhan No. 2 BOSS también es muy clásico. Se puede decir que tiene la ventaja del doble nivel de esquiva. ser Eran los artefactos de joyería de los alemanes salvajes en aquel entonces.
Medalla Dragon Spine
Como copia T4 en la década de 1970, Gruul's Lair arrojará un artefacto DPS físico: Dragon Spine Medal. Este accesorio también es 70. Se puede decir que lo es. un artefacto de graduación para ladrones, cazadores y otras profesiones. Recuerdo que cuando Fatty era un ladrón, sacó la Medalla de la Columna del Dragón la primera vez que fue a Gruul.
Sextante contracorriente
El sextante contracorriente que se extrajo de la copia del Templo de la Serpiente en la década de 1970 puede considerarse como un accesorio legal clásico de ese año.
Emblema Sombraluna
El emblema Sombraluna que arrojaba Blood Boil en el Templo Oscuro era uno de los pocos accesorios que podía aumentar temporalmente la salud de los tanques de esa época, era 1750 La sangre. El volumen puede cambiar completamente la situación de la batalla. También es el accesorio de graduación de la versión TBC del tanque Praise + Shadow Moon.
Betrayer's Madness
Un accesorio físico de DPS en la década de 1970, debido a que la mayoría de los atributos de golpe de los jugadores posteriores ya han alcanzado el estándar, Betrayer's Madness no es tan popular entre los jugadores como Dragon Spine. y Vergüenza, pero sigue siendo un accesorio muy útil para los cazadores.
Cráneo de Gul'dan
El accesorio soñado para las profesiones jurídicas en el World of Warcraft de los años 70. Quienes lo han usado dicen que es bueno, y quienes no lo han usado. decir que es malo.
Memoria de Tyrande
En la primera versión de World of Warcraft, curar maná siempre ha sido un problema muy problemático, y la memoria de Tyrande simplemente mejora el efecto de recuperación de maná de la profesión de curación. por lo que también se convirtió en una joya de graduación para terapia en los años 1970, especialmente para sacerdotes y druidas.
Naaru Flake
Como copia de graduación de la década de 1970, el Naaru Flake lanzado desde Sunwell Highlands es una auténtica joya de graduación, con y sin Naaru Flake. Completamente dos profesiones.
Los anteriores son los accesorios más clásicos de World of Warcraft en la década de 1970. Si hay alguna omisión, no dudes en agregarla en el área de comentarios.
Además de armas, accesorios. son los elementos más populares de World of Warcraft entre los jugadores. En cuanto a las piezas de equipo, cada versión de World of Warcraft tendrá una gran cantidad de accesorios, especialmente aquellos accesorios clásicos de la década de 1970, cada uno de los cuales es familiar.