Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - ¿Cuál es el mejor equipo para un brujo en World of Warcraft?

¿Cuál es el mejor equipo para un brujo en World of Warcraft?

Fuente del traje T4:

Líder de T4: Príncipe Malchezar de Karazhan

Hombros de T4: Alto Rey Morga del Nido de Golur

Ropa de T4: Guarida de Mather Lydon.

T4·Mano: Curador Karazhan

T4 Piernas: Guarida del Asesino Lagon Golul Gru

T5 Set Fuente:

p>

Avatar T5: Snake Temple Faqi MM

Hombro T5: Storm Void Predator Eye (perdido, por verificar)

Ropa T5: Storm Eye Kai Ersus Sunflame

T5 Manos: Lesoras, Templo de la Serpiente

T5 Piernas: Calathes, Rey del Agua del Templo de la Serpiente

T6 Traje Fuente:

T6 Cabeza: Archimonde del Monte Hyjal

Guantes T6: Monte Hyjal Azgalor

Hombros T6: Madre Shahrath, Templo de la Oscuridad

Ruta T6: Consejo Illidari, Templo Negro

Traje T6: Illidan, Templo Oscuro

Descripción abreviada (sujeta al nivel 70):

Explosión de hechizo: el nivel de golpe crítico del hechizo 22,1 nivel de golpe crítico del hechizo = 1 hechizo; golpe crítico.

Dharma: índice de impacto de hechizo; 12,6 índice de impacto de hechizo = 1 impacto de hechizo.

/p>

Aceleración del hechizo: 21 nivel de aceleración del hechizo = 1 aceleración del hechizo

Varita: Bastón de desintegración (naranja), 75 de resistencia a 50 de sabiduría, 75 de crítico, 325 de daño. Uso Los objetivos amistosos dentro de un radio de 30 yardas son inmunes al aturdimiento, al silencio y a la confusión. Fuente: Kael'thas Storm Fortress

Bastón: Bastón del Devorador Zaldum, 70 de resistencia a 47 de sabiduría y 36 golpes críticos, 55 de lanzamiento de hechizos. Velocidad y 259 críticos Fuente: Hearthstone: Illidan Stormrage

Cetro de Nessus, 73 de resistencia, 52 de sabiduría, 50 críticos, 229 críticos fuente: Kael'thas Storm Fortress.

Bastón: bastón de batalla de un guerrero cruel, 55 de resistencia, 42 de sabiduría, 42 puntos de explosión, 225 puntos de explosión, 24 puntos de explosión, 29 de dureza. Fuente: 3750 Arena p>

Bastón: bastón de combate de Gladiador, 48 de resistencia a 35. sabiduría y 36 explosión de Dharma, 199 de daño de Dharma, 2521 de Dharma medio y 25 de dureza Fuente: 3261 cambios de puntos de arena, el precio continúa disminuyendo

Bastón: Bastón secreto sin fin, 61 de resistencia, 51 de sabiduría, 185 de daño de Damo, 23 Fuente: Curador Karazhan

Bastón: Tyrok Shadow Staff, 40 de resistencia, 42 de Sabiduría, 37 de daño de Damo, 168. Lesión de Bodhidharma, fuente: Hero Sesiktang 3 King

Bastón: Flame Time Bastón, 28 de resistencia a 46 de inteligencia, 26 de ráfaga, 121 de daño, fuente: 50 fragmentos superiores

p>

Bastón: Gran Bastón del Rey Nessus, 45 de resistencia, 43 de Sabiduría, 121 de daño con hechizos, 19 hechizos. fuente: 3 Kings of Heroic Mana Graveyard

Bastón: Bastón Arcano Retorcido, 37 de resistencia, 38 de Sabiduría, 26 de explosión de hechizo, 121 de daño de hechizo. Fuente: Rey Botha (Prisión). Bastón: Bastón Bloodfire, 42 de resistencia a 42 de sabiduría, 28 de explosión de hechizo, 121 de daño de hechizo. Fuente: Ku. King Luma (Dark Gate).

Bastón: Deathbringer, 32 de resistencia a 31 de sabiduría. golpes y 121 de daño crítico.

Consejero: alto, asesor de combate del Comandante/Generalísimo, 40 de resistencia, 30 de sabiduría, 30 de ráfaga mágica, 121 de daño mágico, 20 de dureza mágica, fuente: 30600 puntos de honor, 40 olímpicos. Intercambio de insignias en el campo de batalla

Bastón: Bastón de Ogini, 46 sabiduría, 26 Explosión de Dharma, 121 Daño de Dharma, 19 Daño de Dharma, Fuente: Reverencia de Oder

Mano principal: 151 Tormenta del Caos, 30. Resistencia, 22 Inteligencia, 24 Explosión mágica, 17 Golpes, 259 Daño mágico Fuente: Archimonde.

Mano principal: 141 Furia del Remolino, 33 Resistencia 21 Sabiduría, 22 Explosión del Dharma, 236 Daño del Dharma Fuente: Superintendente Senior Naziantus.

Mano principal: 128 colmillos de bestia, 28 de resistencia, 19 de sabiduría, 20 de explosión mágica, 209 de daño mágico. Fuente: Leos Salas, el ciego del Templo de la Serpiente.

Manos del Maestro: 123 hechizos de Cruel Fighter's Blade, 27 de resistencia a 18 de sabiduría y 255 de daño con hechizos, 18 de dureza de 15 hechizos Fuente: Cambio de 3150 puntos de arena.

Mano principal: 123 Hoja de hechizo de Gladiador, 28 Resistencia 18 Sabiduría, 199 Daño de hechizo, 18 Dureza Fuente: 2739 Cambio de puntos de arena.

Mano principal: 125 Nasrezim Mind Blade, 18 de resistencia, 18 de sabiduría, 23 de ráfaga mágica, 203 de daño mágico. Fuente: Príncipe Karazam Makzhar.

Mano principal: 125 Espada de Monje Garganta Sangrienta, 16 de resistencia, 15 de sabiduría, 25 de ráfaga mágica, 203 de daño mágico, fuente: Golur King 2.

Mano principal: 120 Garra Tormenta, 10 Sabiduría, 19 Explosión mágica, 194 Daño mágico, 2 Amarillo (3 Sabiduría) Fuente: Kamen Rider Shadowmoon Valley Doom Runner (Líder de nivel 73)

Maestro: 105 Espada rúnica de oro eterno, 19 Sabiduría, 21 Explosión mágica, 168 Daño mágico Fuente: Forging 365 (Lingote Yin Ke, 10 Lingote súper duro, 4 Lingote de oro eterno, 10 Fuerza, 8 Vacío original 2), siento. no vale la pena hacerlo.

Mano principal: 100 Espada de hechicería, 159 de daño con hechizos, equipo: Los hechizos de daño tienen una probabilidad de 280 de nivel de aceleración del hechizo y duran 6 segundos. Fuente: Otoño Mundial.

Maestro: 100 Storm Summoner, 12 de resistencia, 12 de sabiduría, 21 de ráfaga de hechizo, 159 de daño de hechizo, fuente: Prestigio: BL Salma Worship.

Mano principal: 100 Espada Exorcista, 13 resistencia, 11 sabiduría, 21 ráfaga mágica, 159 daño mágico, fuente: Reputación: LM Honor Castle Worship.

En manos de un experto: 115 Espada Devastadora de Illidan, 12 de resistencia, 11 de sabiduría, 20 de explosión de Dharma, 185 de daño, Demon Dharma Fuente: Kamen Rider Shadow Moon Valley recompensa de la misión "Cooling Blade".

Mano experta: 115 Sword of Horror Dream, 15 de resistencia, 14 de sabiduría, 130 de daño con hechizos, fuente: Rey Momo de 4 Shadow Labyrinth.

Mano maestra: 115 ira divina, 24 resistencia, 18 sabiduría, 126 daño con hechizos, fuente: Mike (Eco-Ark) 4 Reyes.

Mano experta: 115 Destructor, 15 Resistencia, 14 Sabiduría, 17 Explosión mágica, 121 Daño mágico, Fuente: Horno de sangre heroico 3 Reyes.

Mano experta: 115 daga de luz estelar, 15 de resistencia, 15 de sabiduría, 121 de daño con hechizos, fuente: Hero 1 King.

Mano maestra: 115 espada continua, 30 resistencia, 11 sabiduría, 121 daño con hechizos 8. Fuente: Reputación: Time Cave Worship.

Maestro: 115 hoja de hechizo de gobernador/comandante general de alto nivel, 18 de resistencia, 13 de sabiduría, 121 de daño con hechizos, 13 de dureza con hechizos, fuente: 15300 de honor.

Mano maestra: 115 Espada de cristal, 30 Resistencia 8 Sabiduría, 121 Daño de hechizo Fuente: Lanzamiento (requiere 50 fragmentos)

Mano principal: 112 Daga rúnica, 12 Resistencia 11 Sabiduría 20 magia explosiones, 121 daños mágicos, fuente: 3 reyes rotos.

Una mano: hoja de 112 mil años, 19 con 21 de dureza. Fuente: Rey Kuruma (Portal Oscuro) 2 (Nota: Esta daga es una daga de alto ataque. Si no es necesaria en el combate cuerpo a cuerpo, el compañero mago la recogerá nuevamente. En comparación con otras armas de mago azul, tiene un poder de defensa de aproximadamente 10, pero 120 de daño es menos

Diputado: Crónica de los Secretos, 16 de resistencia, 12 de sabiduría, 23 de ráfaga mágica, 17 de magia, 42 de daño mágico.

Mano adjunta: Icono de profeta ciego, 25 de resistencia, 16 de sabiduría, 24 hechizos, 42 de daño con hechizos.

Mano adjunta: Cruel Fighter, 27 de resistencia, 19 de sabiduría, 33 de daño con hechizos. 27 dureza Fuente: puntos de arena 1125 puntos de cambio

Mano auxiliar: Enfrentamiento de gladiadores, 21 de resistencia, 14 de sabiduría, 19 de daño mágico, 15 de dureza. > Mano adjunta: Orbe infinito, 19 de resistencia, 18 de sabiduría, 23 de poder mágico. Fuente de daño 21: Karazhan Void Dragon.

Mano adjunta: Nightmare Amulet, 19 de resistencia, 19 de sabiduría, 17 de ráfaga mágica, 28 de daño mágico. Fuente: Karazhan Nightmare.

Diputado: hueso del ala de Sapphiron, 51 hechizos de hielo, 12 hechizos, fuente: Saheng Holy Light Platform 25 Redención de insignia de justicia.

Agente: Amuleto de Kalecgos, 14 Sabiduría, 50 Heridas Arcanas, Fuente: Intercambio por 25 Insignias de Justicia de la Plataforma de Luz Sagrada Saheng.

Suplente: Flame Seal, 17 explosiones mágicas y 49 daños mágicos de fuego, fuente: Sahen Holy Light Platform, canje por 25 Justice Badges.

Diputado: mochila de Khadgar, 49 de daño mágico, fuente: intercambio por 25 Insignias de Justicia de Sakai Holy Light Platform.

Mano suplente: Calabre Amulet, 23 de resistencia a 23 de sabiduría y 35 de daño con hechizos, fuente: Magtheridon.

Agente: Enlightenment Crystal Ball, 18N16Z33FS Fuente: Feng Daoshan Ogre Ogrera Worship (4 cristales Episias, 100 piezas intercambiadas).

Suplente: Brilliant Hotel Seal, 18 de resistencia, 20 de inteligencia, 23 de daño con hechizos. Fuente: El Gran Comandante del Heroico Salón Roto.

Mano adjunta: Stellar Luminous Body, 17, puede soportar 18 de sabiduría, 22 de daño mágico, 12 de magia, fuente: Kuruma (Portal Oscuro) 2 Rey.

Diputado: Luz de Paz y Gloria, 13 de resistencia, 14 de sabiduría, 13 de ráfaga mágica, 21 de daño mágico, 12 de magia, fuente: 4 reyes de Yak (nave de energía).

Mano adjunta: Maestro de la vanagloria, 12 puede soportar 15 de sabiduría, 19 explosiones mágicas y 21 de daño mágico. Fuente: Mike (barco ecológico) 2 reyes.

Suplente: Colección de combate del comandante senior/mariscal general, 18 de resistencia, 12 de sabiduría, 14 de daño con hechizos, 12 de dureza, fuente: 15,300 puntos de honor, 20 de intercambio de insignias de tormenta.

Varita: Varita de enfoque prismático, daño por segundo 184, velocidad 1,5 21, resistencia 11, daño mágico 26. Fuente: Gotog sangre hirviendo.

Varita Mágica: Varita del Olvido de Hereda, daño por segundo 169, velocidad 1.5 10, resistencia 11, sabiduría 14, explosión 16. Fuente: Maslitón.

Varita mágica: Toque de victoria de Cruel Fighter, daño secundario 179 velocidad 1.9 15 resistencia 13 sabiduría 16 Dharma daño 14 dureza Fuente: 1000 puntos de arena a cambio.

Varita: Toque de Victoria de Gladiador, daño por segundo 167 Velocidad 1.9 15 Resistencia 11 Sabiduría 14 Daño Mágico 12 Dureza Fuente: 870 Cambio de Puntos de Arena.

Varita: Varita estelar olvidada, daño secundario 172 velocidad 1,5 13 Explosión del Dharma 21 Daño del Dharma 9 Fuente: Astrólogo senior de Karazhan, Solarian.

Varita mágica: Varita de control de Tilith Damo, daño por segundo 161, velocidad 1,5 10, resistencia 9 sabiduría 15 daño de Damo 11. Fuente: Sombras de Karazhan Elan.

Varita: Varita de caza negra, 10, resistencia 11, 20 puntos de daño por explosión. Fuente: Hero Dark Swamp (Fang) 4 King.

Varita: Bastón del olvido de Hreida, 10 de resistencia, 11 de sabiduría, 14 de ráfaga mágica, 16 de daño mágico, fuente: Magtheridon.

Varita: Varita de cristal de zafiro, 15 de resistencia, 11 de sabiduría, 12 de daño mágico. Fuente: Feng Daoshan ogro Ogrera, venerado (1 cristal épico por 50 fragmentos)

Varita: Void Winged. Varita, 19 de resistencia a 16 de daño con hechizos, fuente: King of Shadow Labyrinth 2.

Varita: La varita que controla el núcleo del vacío. Resiste 10 de sabiduría, 8 hechizos y 13 de daño. Fuente: King Yak (Barco de Energía) 2.

Varita: Antorcha de Nessus, 9 de resistencia, 10 de sabiduría, 11 de explosión de hechizo, 8 de daño de hechizo. Fuente: El Gran Comandante del Heroico Salón Roto.

Cabeza: Hood, Alto Señor de los Illidari, 33 de resistencia, 31 de sabiduría, 47 de explosión mágica, 21 de daño mágico, 64 de daño mágico, 1 azul, 1 de transformación (5 de daño mágico). Illidan Tempestira.

Cabeza: Cobertura contra tormentas, 30 de resistencia, 40 de inteligencia, 28 de esencia, 29 de explosión, 13 hechizos, 62 de daño con hechizos, 1 amarillo, 1 de transformación (6 de resistencia) Fuente: Archimonde (Master T6 1/5) .

Cabeza: Corona de Técnico Destacado, 22-Resistencia 27 Sabiduría 35 Explosión de Dharma, 16 Dharma, 53 Daño de Dharma, 2 Amarillo, 1 Azul (5 Daño de Dharma) Fuente: Void Reaver.

Cabeza: Tiris Armor Cap, 30 de resistencia, 36 de sabiduría, 24 de precisión, 24 de explosión de hechizo, 55 de daño de hechizo, 1 amarillo, 1 de transformación (4 hechizos) Fuente: Sra. Waqi (maga) T5 1/ 5).

Cabeza: Gafas de destrucción, 22 de resistencia, 24 de inteligencia, 29 de ráfaga de hechizo, 64 de daño de hechizo. Equipo: puede detectar la invisibilidad y la capacidad de sigilo ha mejorado ligeramente. Uso: Ver más 1 azul 1 transformación (5 daños con hechizos), recoger y atar, requiere ingeniería 350 Fuente: ingeniería (revestimiento exterior pesado 6 g de núcleo de energía de plata 1 tubo de acero especial 2 colocador de acero mágico 4.

Cabeza: Sombrero de gran ingeniero, 22 de resistencia, 27 de sabiduría, 35 de ráfaga mágica, 53 de daño mágico, 16 de magia, 2 amarillos, 1 azul (5 de daño mágico) Fuente: Storm Fortress, Void Reaver

Cabeza: Malvado Sombrero de Bruja, 37 de resistencia a 38 de sabiduría, 32 de golpe crítico, 43 de daño crítico Fuente: Karazhan Wizard of Oz

Cabeza: Capucha de un solo corazón, 31 de resistencia a 40 de sabiduría, 25 de ráfaga mágica, 46 de herida. , 19 fuente de hechizo: Karazanides

Cabeza: casco de combinación de pensamiento, 31 de resistencia a 40 de inteligencia, 25 de explosión de hechizo, 46 ​​de daño de hechizo, 19 fuente de hechizo: Karazan Void Dragon

Cabeza: Casco aromático, 24 de resistencia, 35 de sabiduría, 17, 27 de ráfaga mágica, 41 de daño mágico, 1 azul y 1 de transformación (5 de daño mágico), fuente: T4 Príncipe Karazamaka

Cabeza: Casco de Ku'galj, 42 resistencia a 36 de sabiduría y 68 de daño, fuente: Goru King 2

Cabeza: casco encantado de capataz, 48 de resistencia a 30 de sabiduría y 36 de daño, 10 de resistencia al aturdimiento, requiere Goblin Engineering 350 para recoger y atar. Fuente: Ingeniería (Shadow Cloth 4 Original Energy 12 Original Mana 12)

Cabeza: Goblin Energy Goggles, 21 Wisdom 28 Damo Blast 59 Damo Wound Pickup Binding requiere Goblin Engineering 375, fuente: Engineering (Magic Cloth 4 Primordial Fuego 8 Aire Primordial 8 Tierra Primordial 8 Agua Primordial 8 Gema Tara 2)

Cabeza: Capucha de Golpe Mágico, 16 Resistencia 12 Sabiduría 24 Explosión Mágica 46 Daño Mágico 16 Magia, 1 Azul 1 amarillo 1 rojo (4 resistencia ) (traje de ataque mágico 1/2), fuente: hecho por Tailor 350

Cabeza: cobertura de ojiva, 43 resistencia 28 sabiduría 43 daño de Dharma, 1 rojo 1 azul (3 Damo Explosion) (Traje de ojiva 1/ 2), Fuente: Made by Tailor 375 (Magic Dyeing Cloth Volumen 12 Force 8 Original Void)

Cabeza: Sombrero de seda de luchador cruel, 51 de resistencia, 18 de sabiduría, 20 de ráfaga mágica, 41 de daño mágico, 31 de dureza. 1 rojo, 1 transformación (4 de dureza), fuente: 1875 compra de puntos de Arena, Arena Set 65438

Cabeza: Sombrero de seda de Gladiador, 54 de resistencia y 15 de sabiduría, 18 de ráfaga mágica, 37 de daño mágico, 30 de dureza. , 1 rojo, 1 transformación (4 dureza), fuente: comprado con 1875*87 puntos de arena, conjunto de arena 1/5

Cabeza: Cobertura, 38 de resistencia, 29 de inteligencia, 15 de ráfaga mágica, 34. daño mágico, 1 amarillo, 1 transformación (5 daño mágico), fuente: Saheng Holy Light Platform, canje por 50 Insignias de Justicia

Cabeza: Capucha de Walker, 45 de resistencia a 39 de sabiduría, 1 amarillo y 1. transformación (4 daños por hechizo), fuente: Consortium Worship

Avatar: Emerald Fire Crown, 36 de resistencia a 40 de sabiduría, equipo: 10 segundos después del lanzamiento exitoso. Existe la posibilidad de restaurar 90 de maná. 370 (20 gramos de lingote de plata, 20 piedras preciosas en bruto, 2 piedras duras de mercurio, 5)

Cráneo: un anillo de calavera con poder secreto, resistencia 39 a 27 de sabiduría y 27 de esencia. Equipo: después de lanzarlo con éxito, Hay 2 posibilidades de aumentar el daño del hechizo en 120 puntos, con una duración de 10 segundos. Fuente: Joyería 370 (Magic Bar 20 Raw Mana 20 Elon Star 2 Mercury Hard Stone 5).

Cabeza: Mage's Firestorm Cover 32 - Resistencia a 33 de Sabiduría y 23 de daño por golpes críticos. Fuente: Hero Blood Furnace 1 King.

Cabeza: Sombrero Mágico, 15 resistencia, 27 inteligencia, 17 esencia, 19 explosión mágica, 29 daño mágico, 1 amarillo, 1 transformación (4 esencia), fuente: McNair Pasario.

Cabeza: Casco ritual Demonic Dark Swamp (Fang), 39 de resistencia a 30 de Sabiduría 36 de daño, 19 Damo, Fuente: Heroic Dark Swamp (Fang) 4 Kings.

Cabeza: Corona grabada en maná, 27 resistencia 20 sabiduría 34 daño, 15 penetración, 1 rojo 1 transformación (4 dureza), (servidor grabado en maná 1/5), fuente: Pantano Negro (Portal Oscuro)) 3 reyes.

Cabeza: Pañuelo de agilidad, 25 de resistencia, 33 de inteligencia, 18 de esencia, 17 de explosión mágica, 33 de daño mágico. Fuente: Heroes Hellfire Barrier 2 Kings.

Cabeza: Capucha de patrón malvado de exorcista, 34 de resistencia, 25 de sabiduría, 29 de daño con hechizos, 20 de dureza, cambiado a 1 (en 2 hechizos). Fuente: Rubble Castle/Aurelia Fortress para intercambiar por 18 espíritus fantasmas.

Cabeza: Máscara de seda del exorcista, 34 de resistencia, 14 de sabiduría, 25 de explosión de hechizo, 28 de daño de hechizo, 14 de defensa, 1 de transformación (2 hechizos), fuente: Gravel Castle/Aurelia Fortress, redimido con 18 espíritus fantasmales. .

Avatar: Du Gao/Sombrero de seda del Gran Comandante, 39 de resistencia, 16 de sabiduría, 17 de ráfaga mágica, 23 de daño mágico, 19 de dureza, 1 rojo, 1 transformación (4 de dureza), fuente: 16065 puntos de honor, Reemplazo de 30 insignias de los Juegos Olímpicos.

Cabeza: Capucha perdida, 27 de resistencia, 32 de sabiduría, 1 azul, 1 transformación (5 de daño) (perdió 1/5), fuente: 4 reyes de Yake (nave de energía).

Collar: Collar de Hilo Mágico Transparente, 24 Explosión Mágica, 46 Daño Mágico, 15 Fuente Mágica: Fuente del Alma.

Collar: Colgante Hell Wrap, 16 de resistencia, 17 de sabiduría, 12 de refinamiento, 24 de explosión mágica, 51 de daño por fuego Fuente: Templo Oscuro * * * Caen juntos.

Collar: Amuleto del Rey Sol, 22 de resistencia, 16 de inteligencia, 24 de ráfaga mágica, 41 de daño mágico. Fuente: Kael'thas.

Collar: Colgante de los Años Perdidos, 27 de resistencia a 17 de sabiduría, 24 de ráfaga mágica y 36 de daño mágico. Equipo: Reduce la duración de los efectos de silencio e interrupción en 20 (este efecto no se puede acumular con otros elementos). Fuente: Templo de la Serpiente Moroglim Tidewalker.

Collar: Colgante de Fuego Infernal, 16 de resistencia, 17 de sabiduría, 12 de esencia, 24 de explosión de hechizo, 51 de daño de fuego. Fuente: Dark Temple Troll.

Collar: Collar de robo de almas, 18 resistencia, 20 sabiduría, 23 Explosión de Dharma, 28 Daño de Dharma Fuente: Príncipe Karazhan Maza

Collar: Collar de Ira sin fin, 24 resistencias 21 Sabiduría , 26 Daño de Dharma, 15 Fuente de Dharma: Karazammoros Moroes

Collar: Colgante de Mana Pentium, 24 Resistencia 22 Sabiduría, 28 Daño de hechizo, Fuente: Plataforma Sake Holy Light 25 Intercambio de insignias de justicia.

Collar: Charlotte's Ivy, 18, resistente a 19 de Sabiduría, 14 de Espíritu, 23 de Daño Mágico, Fuente: World Fall, Vinculación de Equipo (Gemini Set 1/2).

Collar: Colgante de Dominación del Comandante, 31 de resistencia, 12 de sabiduría y 26 de daño mágico, 16 de dureza, 1 amarillo (2 ráfagas mágicas), fuente: 15300 puntos de honor, 10 de reemplazo de insignia de tormenta.

Collar: Amuleto del Triturador, 18, resistente a 17 de sabiduría y 23 de daño, equipado: tiempo de silencio reducido en 20, fuente: 3 Kings of Heroic Blood Furnace.

Collar: Colgante de conquista del comandante, 27 de resistencia, 12 de sabiduría, 18 de explosión de hechizo, 21 de daño de hechizo, 18 de dureza, 1 amarillo (3 de resistencia), fuente: 15,300 puntos de honor, 10 de reemplazo de insignia de tormenta.

Collar: Collar de confesión, 23 de fuerza (no resistente), 15 de sabiduría, 22 de daño con hechizos, fuente: World Fall.

Collar: Ojo de la Noche, 15 en 26 ráfagas mágicas. Uso: Daño del hechizo 34, dura 30 minutos. Fuente: Jewelry 360 (Lingote de acero súper duro 2 Piedra dura de mercurio 2 Piedra de ojo nocturno)

Collar: La fuerte voluntad de Omar, 19 de resistencia a 19 de sabiduría y 25 de daño mágico, fuente: Heroic Hellfire Barrier 2 King.

Collar: Collar de eficiencia mejorada, 15 pueden resistir 14 sabiduría, 14 explosión mágica, 22 daño mágico, 9 magia, fuente: King of Shadow Labyrinth 2.

Collar: Collar de Colmillo de Serpiente Marina, 17 de resistencia, 16 de sabiduría, 19 de daño mágico, 16 de magia, fuente: Héroe Pantano Oscuro (Fang) 2 Rey.

Collar: Collar prismático de Star Shift Engineer, 17 de resistencia, 18 de sabiduría, 16 de ráfaga mágica, 19 de daño mágico, fuente: Mike (Barco Ecológico) 2 Reyes.

Collar: Collar de Búho Crepuscular, 19 de Sabiduría, 21 de Daño Mágico, Uso: Aumenta la Explosión Mágica del compañero de equipo en 2, dura 30 minutos, Fuente: Joyería 365 (2 gramos de lingote de plata, 2 piedras duras de mercurio, Luna Azul 4 piedras claras)

Collar: Colgante de Vitalidad de Taranmir, 35 de resistencia y 24 de dureza, fuente: Rey 2 del Castillo Tsuruga.