Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Cómo jugar Demonic Abyss Blade Void Fire Knife

Cómo jugar Demonic Abyss Blade Void Fire Knife

El Void Fire Knife es una rutina muy poderosa que puede duplicar el rendimiento de nuestra profesión. Muchos jugadores no saben cómo combinar este juego. El siguiente editor te traerá las respuestas a los acertijos. Demonic Abyss Blade. ¿Qué es? Si estás interesado, ¡ven y descúbrelo!

Introducción a las respuestas a los acertijos del Festival de los Faroles

1 Definición

Este es un conjunto de partidas múltiples que puede duplicar el daño ocupacional

2 .Núcleo de equipo

1. Guantes de Caminante del Vacío

2 Anillo de conversión de tiempo y espacio

3. Ideas principales

/p>

Fuerza de combate real: (basado en 800 de daño por fuego propio + 277 de penetración de fuego)

Pase único Nightmare Fire 1 minuto de pie; minutos de pie; Crazy 30, 1 1 minuto para estar de pie sin golpear la pared; 1 minuto y medio para Crazy 32, esconderse en la estación petroquímica

Otros equipos

Fire Lord. 4 o Fire Dancer 4 (las ganancias de explosión son cualquier bonificación de éxito, el daño de la explosión representa el 75% de la producción total del cuchillo de fuego)

1. El Señor del Fuego está encendido al 100% y la ventaja sí. no requiere armas;

2. El Fire Dancer está encendido en un 75 %, lo que requiere Fire Demon Fighting +25 % de ignición, fuerza superior +30 % de conexión de fuego

3. p>

Cabeza: Fuerte y sólida

Pecho: Guardia (se prefiere alta resistencia) El escudo grande es fuerte y fuerte

Cintura: Destreza y fuerza que rompen escudos

Manos: Habilidades de enlace

Zapatos: Calientes y diestros (se prefiere el bloque mágico con gran destreza)

Collar: Habilidad

Anillo: Magia

5. Priorización de armas

1. Bailarín de fuego

Lucha contra el demonio de fuego + Espada brillante ordinaria

Lucha contra el demonio de fuego + Cuchillo Fen

p>

Lucha contra el demonio de fuego + Espada Glimmer sagrada

2. Señor del fuego

p>

Espada Glimmer ordinaria + Cuchillo Fen

Cuchillo de carnicero + Cuchillo Fen

Yang Mo Wu + Espada Glimmer Ordinaria

Yang Mo Wu + Cuchillo Fen

Cuchillo Fen + Espada Glimmer Sagrada

Fire Demon Wu + Espada Glimmer Sagrada

Espada Glimmer Ordinaria + Espada Glimmer Sagrada

Espadas Dobles Glimmer Sagrada

Espadas Eviscerar Dobles (elige si la velocidad de ataque no es suficiente)

3. Selección de afijos

Combo de encantamiento mágico (magia solo la tiene la Espada Sagrada Glimmer)

4. el combo de brillo ordinario ocupa el primer lugar

La luz de espada brillante ordinaria desencadena una explosión, lo que desencadena un golpe combinado

¿Por qué no brillo sagrado?

La luz de espada brillante sagrado es un hechizo y el daño de la luz sagrada no activan nada

5. Coincidencia de disco mágico

El azul sigue siendo azul, cómo garantizar la superposición de 10 capas de beneficios y el consumo de flash de 50 maná, por lo que la única forma de optimizar el disco mágico es la siguiente (óptima)

Ventajas: 45 premeditación completa, 400 penetración, 500 alcance

p>

Placa básica: Tormenta Elemental + Absorción de Magia

Plato de apuestas:

1. Azul interior 3 colores: Absorción de magia cambiada a Arcane Master, amarillo a negro, se debe cambiar Solo apuesta, de lo contrario todo el conjunto de bd. no será válido

2. 3 colores negros en el interior:

Negro, azul y amarillo (cuerpo de señor supremo)

Negro, azul y negro (halo de defensa)

3. Tres colores amarillos en su interior:

Amarillo, amarillo y rojo (fatal)

Amarillo, azul y amarillo (vuelve a azul con un golpe crítico)

Amarillo, amarillo y amarillo (furioso)

Amarillo, amarillo y azul (Sello del Trueno)

Amarillo, amarillo y negro (Viento de las Sombras)

4. 3 colores de rojo interior:

p>

Rojo, rojo y azul (caliente)

Rojo, rojo y rojo (vanguardista)

Rojo, amarillo y rojo (rápido)

6. Selección de entrada

Alcance = daño con hechizos, daño explosivo y fuego (velocidad extrema, golpe crítico, ver deficiencias). para adaptación)

7. Selección de talento

Si la velocidad de ataque es 58 o superior, elige espadas duales (los asesinos serán cortados al formar un equipo debido a la velocidad de la red)

7. p>

Fácil de elegir un hacha (10,000 de daño/salto en el campo del hacha, anti-PK cuando se encuentra, primera opción para luchar contra mobs fáciles)

8 Habilidades de operación

1. Los monstruos no necesitan preocuparse por las mejoras, el fuego.

El daño del cuchillo es suficiente en segundos y puede atravesar rápidamente imágenes claras sin mejoras;

2 La mejora permanece en el nivel 8 antes de mostrar el encabezado, uno se usa para recuperación y se mantienen cuatro reservas (. importante, prepárese para destellos consecutivos) Tolerancia a fallas)

3. Después de que el beneficio esté completo, la luz azul parpadea

4 Hay un error en Zhurong, el nivel inferior debe. reabrirse, es mejor bajar el nivel primero;

5. Chat privado que enseña habilidades de acumulación de beneficios instantáneos

9 Rutinas derivadas

1. Escudo de Sabiduría de Equilibrio (probabilidad de 65 bloqueos, escudo de más de 1000, 30,000 daños con una sola espada)

2. Escudo de Sabiduría del Dios del Vacío (80,000 daños con una sola espada)

3. Lanza

4. Lanza de Hielo Final del Dios del Vacío

5. Gran Espada de Armadura de Hierro Vulcana (1700 de bloqueo con escudo, 550 de daño por fuego para matar, 400 de penetración de fuego, reducción de daño permanente del 75%). , bloque 100% ilimitado)