Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Cuando se deja caer equipo en el nivel 70 en World of Warcraft, siempre hay profesiones que quieren obtenerlo primero. ¿Por qué no podemos usar dados?

Cuando se deja caer equipo en el nivel 70 en World of Warcraft, siempre hay profesiones que quieren obtenerlo primero. ¿Por qué no podemos usar dados?

World of Warcraft Classic ha entrado en la "nueva" versión de nivel 70: The Burning Crusade (TBC). Cuando todos completan misiones y suben de nivel las mazmorras, a menudo se encuentran con personas cuyas profesiones y talentos coinciden con los de su equipo. . Pero al final, cuando se trata de distribución, siempre termino sin poder conseguir el equipo al que pertenezco. En los últimos días, muchos jugadores se han quejado en Internet de no poder conseguir equipamiento. Las peleas más fuertes incluyeron: "El mago se quejó de que nadie le dio el Gran Libro del Agua (técnica avanzada de producción de agua)", "El chamán elemental se quejó de que el mago no le dejó girar el Ojo de Quagmira (alabando el ojo) " etcétera.

Ante esta situación, el Rey de 囧 escribió un artículo hace unos días para expresar su opinión. Sin embargo, hoy en día, la gente suele enviarme mensajes privados con preguntas similares. Entonces, esta vez, hablemos específicamente de por qué personalmente me gusta All Roll, en lugar de Priority y XX Exclusive.

¿Por qué al Rey de la Vergüenza le gusta All Roll, en lugar de "priorizar talentos y armaduras en mazmorras ordinarias; dar prioridad a identidades programadas en mazmorras aleatorias" como otros?

La razón es Muy simple, personalmente creo que la mayoría de las disputas por equipos en las mazmorras se deben a principios de distribución poco claros. Tomemos como ejemplo el grupo DKP clásico de nivel 60. Las reglas de DKP son en realidad estrictas, pero durante el proceso de ejecución, los jugadores que fueron ejecutados arruinaron las reglas. ¿Qué pasa con "a XX se le da prioridad", "XX es un grupo de familiares y amigos", "a XX se le da el doble de puntos" y "qué es una intervención contundente"? Estas operaciones frívolas convirtieron al grupo DKP, que originalmente era relativamente justo y riguroso, en un "salón de líderes", y el DKP era sólo de nombre.

¿Cuál es el resultado? Cuando el grupo DKP alcanzó la sexta etapa en el servidor clásico, colapsó rápidamente y fue reemplazado por el grupo oro con reglas simples y aproximadas.

Hablando francamente, después de ingresar al servidor nostálgico, King of 囧 siempre ha creído que el grupo dorado es un modelo de distribución de equipos grupales relativamente justo. No importa qué tipo de grupo de oro, es relativamente justo para los jugadores comunes como el Rey de 囧: puedo ser un jefe y conseguir equipo, o ser un asalariado y recibir un salario. No existe el grupo DKP, donde se pueden trabajar algunos CD de forma gratuita.

Sin embargo, cuando los Jin Tuan entraron al final de la versión del nivel 60, también fueron arruinados por el "Pai Rib Man". Para ciertos intereses, trajeron al grupo Jin la mala costumbre de la "inserción forzada" del grupo DKP.

Después de ingresar al nivel 70 TBC, cuando el número de miembros del grupo disminuyó, Roll regresó al juego. Pensé que con este modo de grupo relativamente justo y puramente basado en la suerte, se reduciría el número de disputas por el equipo. Pero lo que la gente nunca esperó es que algunos jugadores todavía piensen que es injusto. La razón es que todavía siento que no puedo cruzar armaduras ni talentos. Francamente, no creo que sea necesario. Porque una vez que se llega a esto, no funcionará, y eso tampoco funcionará. Si esto tiene prioridad, nunca satisfará el apetito del jugador.

Para esta situación, los jugadores veteranos debatieron una solución relativamente óptima hace más de diez años. Y el núcleo de esta solución es la "justicia relativa". O todos hablan con DKP puro, o hablan con monedas de oro, o todos ruedan juntos. Nadie cede el paso a nadie, nadie tiene prioridad, todo depende de las apariencias y de la suerte.

En cuanto a la situación de All Roll mencionada por el Rey de 囧, definitivamente habrá jugadores que se opongan, diciendo que las profesiones XX no pueden equipar estos equipos y que solo pueden usar AH para soltarlos. ¿No se entregarán a los jugadores que los necesiten? Esta queja parece correcta, pero no es razonable. La mazmorra la crean todos juntos, y las gotas deben ser distribuidas entre todos. Ceder es un favor y no ceder es un deber. No hay necesidad de secuestro moral. En cuanto a motivos como “me hago con XX equipamiento por el bien de todos y del equipo”. Lo siento, el Rey de 囧 es un jugador común y corriente. Sólo creo en los intereses creados.

Tomemos a Dashui Shu como ejemplo. Algunos jugadores magos dijeron que si no obtienen equipo XX, no les darán agua ni pan en el futuro. De hecho, esto también se puede clasificar en la misma categoría que la solicitud del brujo: darte es una cuestión de afecto, no darte es un deber, es una elección del jugador.

Entonces, ¿qué debo hacer si aparece el equipo que me gusta pero no lo he rodado?

Para ser relativamente justos, en el modo en el que se lanzan todos los equipos, habrá situaciones en las que algunos jugadores lancen equipos que no necesitan mientras que otros continúan usándolos. Cuando nos encontramos en una situación así, normalmente preguntamos si podemos venderlo a un precio amigable. En términos generales, la mayoría de los jugadores normales no serán tacaños con las pequeñas ganancias de AH. Por supuesto, algunas personas que quieren regalarse una trompeta o familiares y amigos son otra cuestión. Esa es la libertad de otras personas. Bloquear el camino financiero de las personas es como XXXX. Todos en la sociedad deberían entender esta verdad.

Finalmente, basándose en lo anterior, King of Embarrass cree que todos los internautas tienen sus razones sobre cómo distribuir los drop. Nadie tiene razón, pero Blizzard está equivocado. De hecho, siempre que Blizzard cambie la configuración de los lanzamientos para que no sean comercializables (vinculados al equipo) después de que se distribuyan los lanzamientos, todo se resolverá. Pero Blizzard no hace eso. En cuanto a preguntarle a Blizzard, ¿por qué? Quién sabe, ¿tal vez para mantener activo a AH?

Queridos maestros de World of Warcraft, ¿cómo solucionáis el problema de las gotas? ¿Debería ser Roll, déjalo ir o tienes una solución mejor? ¡Charlemos juntos!