¿Qué tecnología se utiliza para desarrollar World of Warcraft?
Los juegos a gran escala, incluidos los juegos en línea y los juegos independientes, se desarrollan básicamente en C. Sin embargo, vi en sitios web extranjeros que el servidor de World of Warcraft de Blizzard fue desarrollado por JAVA, porque al principio no se dieron cuenta de que World of Warcraft sería tan popular. Por lo tanto, con las continuas actualizaciones, los servidores cambiaban constantemente, pero así. todavía a menudo El servidor está caído. Hace algún tiempo, en China, recuerdo que una empresa utilizó JAVA para desarrollar juegos en línea con temática militar, pero la eficiencia general no fue necesariamente tan buena.
En cuanto al desarrollo de juegos, eso también es una parte importante. Es más sencillo. Si estás creando tus propios juegos pequeños, definitivamente puedes aprender a producir juegos Flash, o VB. Si eres más avanzado, puedes usar c/c. Para los juegos en línea, ¿planea aprender sobre desarrollo del lado del servidor o del lado del cliente? Estos requieren que tengas una base sólida de programación, estructuras de datos y algoritmos, redes, gráficos 2d/3d y el lenguaje de programación específico. Debes tener los estándares de un programador.
El proceso de desarrollo de una empresa de juegos: primero, se planifica un plan, después de discutirlo con los jefes, piensan que el juego generará dinero después de su lanzamiento y se aprueba el proyecto. Luego, los artistas, planificadores y desarrolladores se asignan en su lugar. Los planificadores elaboran planes constantemente y los desarrolladores de tarjetas llevan a cabo el desarrollo. Después de mucho tiempo, se llevan a cabo las pruebas de la tecnología del juego, luego la versión beta pública y la versión beta pública. luego operación comercial.
El desarrollo real de un juego es muy complicado, jaja, estoy mostrando mi desgracia aquí.