Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - ¿Qué significa el golpe de fichas de mahjong?

¿Qué significa el golpe de fichas de mahjong?

El grand slam de las fichas de mahjong es la rueda grande, las nueve linternas consecutivas, el pavo real volando hacia el sureste, las cuatro tallas oscuras, las cuatro tallas consecutivas, el anciano Qing, el mismo color, el color verde , la palabra un color, los tres grandes yuanes, los cuatro grandes Happy y Xiaosi.

Noria: Hay 22334455667788 millones de hijos en la mano.

Nueve linternas del tesoro consecutivas: 1112345678999, cualquiera de Wanzi puede combinarse.

Pavo real volando hacia el sureste: sólo se puede combinar con franjas de color rojo y rojo medio.

Cuatro grabados oscuros: Por ejemplo, si tienes Wanzi en la mano, 1112223334455, y 40.000 o 50.000.

Cuatro grabados consecutivos: por ejemplo, si tienes Wan Zi, 1112223334455 y 40.000 en tu mano,

Viejo Qing: Todos son 1 y 9, y todos son grabado en secreto.

Un color: Las cartas sólo pueden ser de un palo.

Color verde: sólo se puede combinar con tiras y pelo sin rojo.

Zi Yise: Se trata de ser el centro de atención.

Los tres grandes yuanes: debe haber tres aciertos, tres aciertos y tres pizarras blancas en las cartas.

Cuatro Grandes: Tres cartas del sureste, otra del noroeste y un par de cartas más.

Xiao Sixi: Por ejemplo, 123 más tres del este, tres del sur, un par de oeste, un par de viento del norte y noroeste.

Información ampliada:

Otras situaciones

1. 24 siete parejas constan de 7 parejas y roban cartas. Pescar solo

2. Para pescar 24 siete estrellas, debe haber 7 hojas en el este, oeste, sur, norte, medio y blanco, más 3 colores, y los números están numerados según 7. de 147, 258 y 369. Las cartas forman un empate sin triunfo. Excluyendo las cinco puertas, no pidiendo ayuda y pescando solo.

3 y 24 están doblemente grabados y se componen de 2, 4, 6 y 8 fichas ordinales y cartas de triunfo. Excluyendo los números que chocan y rompen, el 4 y el 24 son todas cartas empatadas compuestas de cartas ordinales del mismo palo. Sin excluir palabras

5. Cuando 24 es una corbata recta de tres colores, hay tres escaleras del mismo palo y el mismo número. Excluyendo un color de tres secciones de alto

6, 24 un color de tres secciones de alto y las cartas tienen tres dígitos de un palo y un incremento de un dígito. Excluyendo tres escaleras de un color

7 y 24 se componen de 789 fichas ordinales que incluyen escaleras, kong (kong) y fichas de triunfo. Sin incluir palabras

8, 24 aciertan cartas de escalera, talladas (kong) y de triunfo compuestas por 456 cartas ordinales. Excluyendo la unidad nueve rota y sin palabras

9, 24, todas las escaleras pequeñas y cartas de triunfo talladas (kong) compuestas por fichas ordinales 123 y fichas de suma. Sin excluir palabras

10. Qinglong: al atar las cartas, hay una carta ordinal del palo 1-9 conectada.

11. Club Dragón Doble Tricolor: 2 parejas de viejos y jóvenes de 2 palos, y 5 generales de otro palo. Excluyendo encuentros felices, parejas de viejos y jóvenes, sin palabras, paz

12 Un color y tres pasos de altura: cuando las cartas están empatadas, hay 3 pares de un palo que aumentan en uno o dos dígitos. secuencia

13. Los cinco: Cada mazo de cartas y cartas de triunfo deben tener un número ordinal de 5. No contar las unidades rotas

14. Tres grabados simultáneos: 3 grabados (kongs) con el mismo número de serie

15. Tres grabados oscuros: 3 grabados oscuros

16. Flower Dragon: 3 filas de 3 colores conectadas para formar una tarjeta ordinal del 1 al 9

17 No se puede empujar: una tarjeta de empate compuesta de tarjetas sin gráficos superiores e inferiores, incluyendo 1234589 Pie, 245689 tiras, pizarra blanca. Sin contar el que falta

18 Tres colores y tres escaleras: cuando las cartas están empatadas, quedan tres palos y tres escaleras con la misma secuencia

19. máximos: las cartas están empatadas cuando hay 3 palos de 3 palos con incrementos de un dígito en secuencia

20 Sin empate: Después del empate, no se pueden contar puntos (las cartas de flores no están incluidas). (no permitido) Informe, autodibujado)

21. Rejuvenecimiento: la última carta en la pared del autodibujado. El autoextracción no está incluido

22. Haidilaoyue: Empate la última carta jugada

23 Flores en el kong: Las cartas extraídas del kong se convierten en empate (sin incluir suplementos). No cuenta el auto-dibujado

24. Toma el kong y roba la carta de kong abierta con otros.

No cuentes las cartas de robo

25. Pengpenghe: un sorteo compuesto por 4 pares de fichas (o kong) y cartas de triunfo

26. Color mixto: un número de secuencia de un palo. Tarjetas de empate compuestas por fichas y fichas de palabras

27. Tricolor de tres pasos de altura: 3 palos de 3 colores con un número secuencial en orden ascendente

28. : Empate Hay tres tipos de cartas ordinales, cartas de viento y flechas en el juego.

29 Todo depende de comer cartas, tocar cartas y pescar las cartas y las cartas aprobadas por otros. . No contar la pesca única

30. Todas con cartas unitarias: Cuando las cartas están empatadas, cada mazo de cartas y la carta de triunfo tiene una carta unitaria

31. : No hay captura entre las 4 barajas de cartas y la carta de triunfo, fichas que se tocan (incluido Kong abierto), autodibujo y fichas

32 Kong doble abierto: 2 Kong abiertos. Sin contar el Kong expuesto

33 cartas de Empate y absolutas: Tie pool, la cuarta carta que queda entre las 3 cartas que se han revelado en la mesa (agarrando Kong y sin contar las cartas de Empate y absolutas)<. /p>

Enciclopedia Baidu - Punto de partida