Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Pregunte. . Me gustaría preguntarle a RPG Maker XP cómo dibujar materiales importados. Quiero crear un juego aquí. .

Pregunte. . Me gustaría preguntarle a RPG Maker XP cómo dibujar materiales importados. Quiero crear un juego aquí. .

El material es Photoshop, que básicamente es suficiente para dibujar, pero el formato de la imagen es imprescindible. png.

Los materiales terminados se pueden pegar directamente debajo de la ruta correspondiente del gráfico.

Si no conoce la ruta correspondiente a la carpeta debajo de los gráficos, puede abrir el proyecto y hacer clic en la biblioteca multimedia de arriba para obtener una vista previa de la imagen.

Nota:

La resolución de ventana predeterminada es 640x320 y el material de la imagen es preferiblemente igual a la resolución.

Una sola imagen de un personaje caminando mide 32x48 y una sola imagen mide 128x192. Para decirlo sin rodeos, cada cuadro ocupa una cuarta parte del ancho y alto de la pantalla.

La especificación del bloque (a efectos de dibujo) es 32x32 y el producto terminado es un múltiplo de 256x32.

El tamaño del ícono (imagen de apoyo) es 16x16 y solo se permite un elemento.

La especificación de la animación es 192x192 y el producto terminado es un múltiplo de 960x192.

Los luchadores (imágenes de enemigos en batalla) deben ser más pequeños que la resolución de la ventana.

Si no compras RM genuino, no podrás utilizar los juegos correspondientes al software RM para obtener ganancias.

La forma correcta: Steam (recomendado, con almacenamiento en la nube), compra online de RM en caja, etc.

Si tienes los medios económicos y crees que el software es bueno, apoya la versión original.