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¿Por qué murió Warcraft 3?

El juego es pasable en general, pero un poco decepcionante.

Lo que no es satisfactorio es que el juego tiene algunas carencias en personalización. Una vez que los jugadores se familiarizan con la mecánica del juego, es fácil caer en una jugabilidad muy utilitaria.

1. En primer lugar, en el combate cuerpo a cuerpo de personajes, es posible que el estudio deba proporcionar un sistema de "profundidad". Bloquear, empujar, esquivar, golpes ligeros y fuertes, a primera vista, son bastante gloriosos para Fighting Soul Billy Triplet, pero de hecho, con el abrumador roce de ratas y el caos, cualquier movimiento se transforma en una serie de golpes de tortuga.

En cuanto al largo alcance, al igual que en un juego FPS normal, apuntar hacia la derecha y hacer clic izquierdo no servirá de nada.

2. En segundo lugar, como se mencionó anteriormente, debido a que queremos diseñar un sistema cuerpo a cuerpo aparentemente profundo para los personajes, el funcionario básicamente ha debilitado los aspectos más destacados de las "habilidades y la magia" en el mundo mágico... excepto. Para Faye es un poco genial, básicamente todos tienen una habilidad energética, como mucho se pueden combinar con movimientos y talentos para hacer algunos cambios. La experiencia a este respecto no fue ideal. Tu señor legendario puede crear vórtices y vampiros en Conan the Destroyer. (Afligido)

Después de una mirada superficial al árbol de talentos, no esperaba nada.

3. Luego, cuando la acción y la magia son un poco malas, los accesorios deben ser un componente complementario del juego. Sin embargo, después de ingresar al mapa, tratar de recoger basura por todas partes y finalmente regresar con las manos vacías, se puede decir que mis expectativas sobre los "accesorios" se vieron decepcionadas una vez más.

Simplemente puedes recoger algunas pociones y bombas en el castillo antes de partir. Después de ingresar al mapa, puedes encontrar que los accesorios esparcidos por ahí siguen siendo pociones y explosivos. Si bien hay algunos cambios, siguen siendo muy similares en uso y funcionalidad. Al mismo tiempo, la capacidad de carga es al menos comparable. Empezarás con uno. En este caso, excepto cuando sabes que no tienes sangre y necesitas lamer la poción de sangre, en otros casos, se puede decir que la existencia de accesorios es "débil". Quizás los jugadores de alto nivel sepan cómo usar barriles explosivos para bloquear con precisión puntos extraños, pero para la mayoría de los jugadores, los accesorios son un elemento prescindible cuando están ocupados golpeando y ahogándose en drogas.

4. Se menciona que después de familiarizarse con la mecánica del juego, la jugabilidad puede volverse muy utilitaria. En realidad, esto es fácil de entender. Sigue siendo un juego de “pincel”. Puedes cooperar para superar niveles, abrir cajas, cultivar equipos, señalar talentos, construir construcciones y jugar en niveles más altos de dificultad. Aunque no se puede clasificar completamente como un ARPG, comparemos juegos con procesos similares. Oscuro, sin dueño y el flujo de todo el país eventualmente caerá en una etapa utilitaria. La poderosa construcción es siempre la misma. Actualmente en la etapa beta interna, un amigo me dijo que la alabarda y el cuchillo largo se han convertido en una opción muy popular. Tiene un alcance seguro y puede cortar el césped de manera refrescante. Si tienes mucha experiencia en juegos ARPG basados ​​en equipos, la tendencia al final del juego es muy clara. Los jugadores buscarán las armas y los edificios más eficientes, y muchas otras cosechas se convertirán en residuos y desperdicios en el horno.

Pero no es en el utilitarismo donde se pierde toda la diversión del juego. Diablo 3 también es muy utilitario y se puede decir que la construcción es muy fija, pero los jugadores a los que les gusta grindear aún pueden divertirse mucho. El problema con Plague 2 es que, si bien es utilitario, el sistema y los elementos de combate no son tan divertidos, lo que hace que el proceso de molienda no sea divertido... De hecho, cada uno tiene sus propias preferencias y a algunos jugadores les gustará este modo. No hablemos más de eso.

5. Se puede decir que el mayor impacto en la personalización es la "personalización del personaje", y el aspecto más intuitivo de la personalización del personaje es la apariencia.

El sistema "Moda" no está activado en la prueba B y la opción "Moda" en la interfaz del personaje está atenuada. Pero miremos hacia atrás, a la próxima generación. Entonces veamos el modo en primera persona de esta generación... En primer lugar, no hablemos de si se ve bien o no. Incluso si lo hay, no importa qué tan bien te vistas, solo será para que otros lo vean... El funcionario ha proporcionado cuidadosamente un modo "presiona el botón X para entretenerte". Después de presionar el botón X, empuja hacia adelante.

Un amigo dijo que si miras la terra incognita de la gente, es mejor vender la apariencia en primera persona. Sí, sí, tienes razón. Terra nullius es un ejemplo exitoso. La rica creación de personajes proporciona a los jugadores una sensación total de inmersión y hace que la apariencia del juego sea interesante. Los antecedentes de Plague provienen del Warhammer medieval.

Algunos jugadores pueden saber que Medieval Warhammer es el predecesor de Warcraft, pero cuando entren a Warhammer y vean imágenes similares, gritarán. En este caso, sumado al hecho de que la trama del juego no es sobresaliente, la creación de personajes es bastante sosa. En este caso, a menos que tu hermana pequeña Mu Jing esté muy expuesta y el espadachín sea muy oscuro, me temo que la aparición de los personajes no traerá más placer a los jugadores.

6. El funcionario parece decir que no se producirán otros personajes y razas, y que el DLC puede enriquecer la diferenciación profesional de los personajes originales. En otras palabras, cada uno de tus personajes ahora tiene tres "cambios de trabajo", que pueden aumentar a cuatro en el futuro, pero no habrá un sexto personaje... Puedes descansar mientras esperas a los vampiros, los elfos nobles y los elfos oscuros. Así que, por favor, pon tu mente ahí.

Hay muchas cosas que hacen que la gente se sienta "aburrida" así, así que no entraré en detalles. Además, también es un pecado si el juego no se puede vender.

Y en comparación con la primera generación, no siento que haya mucho progreso. Se puede decir que cambié el mapa, la calidad de alta definición y las líneas. ¡Guau, nuevo juego! (Aprendí muy bien todo sobre Warhammer) (curioso)

Después de echarle agua fría, dame algo de esperanza.

¿Parece que el juego soportará MOD? Sin embargo, la riqueza del MOD es directamente proporcional a la actividad de los jugadores, por lo que si quieres jugar bien al MOD, es posible que puedas contribuir un poco.

El juego es muy de "supervivencia" y habrá penalizaciones por caminar en un sentido, por lo que jugar cooperativamente debería tener una buena experiencia. Sin amigos, no habría emoción.

Algunos amigos pueden estar preocupados por la optimización. No hay nada de malo con las tarjetas gráficas normales de la serie 10. En cuanto a las configuraciones de gama baja, las probé con una tarjeta de 765M en mi portátil hace cinco años. Dado que mi computadora portátil tiene un mal molde, la disipación de calor es un problema. En este contexto, la opción de pantalla "baja" predeterminada del juego puede mantener entre 50 y 60 fotogramas mientras se camina por castillos y niveles. Hay demasiados generadores de monstruos, bastardo.

Hablemos de lugares interesantes. Cuando el castillo está inactivo y saltando a ciegas, la calidad ultrabaja normalmente se mantiene en 60-80 fotogramas, la calidad baja es 50-60 fotogramas, la calidad promedio es 40 fotogramas... Cada nivel reduce 20 fotogramas... Jaja , sobre configuraciones de calidad ultra alta, si tiene suficiente conocimiento de hardware, debe saber por qué incluso la mejor máquina solo puede abrir la segunda marcha como máximo.

Solo mencione la configuración de imagen predeterminada, los detalles específicos deben ajustarse según sus propias necesidades. Es necesario desactivar la sincronización vertical, las sombras deben ser más bajas, la profundidad de campo debe desactivarse, etc., pero aún se puede aumentar la velocidad de fotogramas.

En general, el juego sigue siendo relativamente bueno, adecuado para jugar a gánsteres y matar el tiempo. Por eso fue bien recibido. Si sigue la tendencia, se recomienda esperar y ver. Al menos, pronto será "básico".