¿Cuál es la tarea de "Suprimir la canción del demonio"?
La única parada de la Canción supresora de demonios se refiere a la misión del destino;
Introducción básica a la misión del destino:
El sistema de destino se divide en destino Reclutamiento, recompensas diarias y fortuna personal. Tres partes.
Tipo de tarea: Destiny Recruitment, recompensa diaria, fortuna personal;
1. Destiny Recruitment: tarea de Destiny Recruitment (abierta en el nivel 30), mata a los monstruos de acuerdo con los requisitos de la tarea. completo, obtenga directamente recompensas de experiencia masivas. Se actualizan dos tareas todos los días a las 9 a. m. y se pueden conservar las tareas inacabadas de los dos días anteriores.
2. Recompensa diaria: tarea de recompensa diaria (abierta en el nivel 40), mata al monstruo correspondiente según sea necesario, recompensa: experiencia, dinero, contribución al destino. Se actualiza a las 9 a. m. todos los días. Se reclama de forma predeterminada y las recompensas también se obtienen directamente.
3. Suerte personal: Tarea de suerte personal (abierta en el nivel 50). Tarjetas de puntos para robar 5 tipos de tareas de suerte. Mata a los monstruos correspondientes para completarlas. Puedes obtener recompensas como experiencia y cupones de oro. , contribución al destino y tributo (las tareas blancas tienen recompensas bajas y las tareas moradas tienen recompensas altas: lt blanco; lt verde; lt azul; lt amarillo; morado).
Información ampliada:
Suprime la Canción del Demonio, suma puntos a cada género de Dragon General y guía para desarrollar Dragon General:
1.
Este género se utiliza principalmente como escudo humano, existiendo tres ramas, respectivamente, correspondientes a jugadores con diferentes necesidades.
Flujo automático: adecuado para jugar algunas mazmorras que no son muy difíciles. Se caracteriza por un funcionamiento cómodo y un flujo básicamente automático. Las habilidades básicas incluyen Sword Rain, Fatal, Battle Cry y God of War. En el uso real, la liberación automática de God of War y War Cry se puede desactivar, de modo que solo se pueda liberar manualmente al generar mobs en cada ronda, mientras que puede ser completamente automático en otros momentos.
Cómo sumar puntos: God of War 1, Iron Armor 4, Burla 3, Odio 1, Fuerza 5, Disuasión 4, Tenacidad 2, Caldero Chorreante 2, Dios 1
Semi -flujo automático: este conjunto de habilidades es adecuado para jugar en mazmorras más difíciles. Es relativamente equilibrado y no requiere mucho trabajo manual. Las habilidades básicas incluyen Sword Rain, Dragon Ninja, God of War y War Cry. En el uso real, las tres habilidades se liberan automáticamente después de desactivarlas.
En comparación con el método anterior de sumar puntos, reemplazar Fatal con Dragon Ninja es equivalente a mejorar las propias capacidades de defensa y reducir la parte del odio. Pero siempre que Jian Yu se use correctamente y las mascotas respondan rápidamente, pueden desafiar algunas mazmorras difíciles.
Cómo sumar puntos: God of War 1, Iron Armor 4, Taunt 3, Hate 1, Fuerza 4, Disuasión 4, Tenacidad 2, Broken Cauldron 2, Dragon Ninja 1, Swift Ninja 1
Flujo manual: esta combinación puede manejar todas las copias, pero requiere relativamente más operaciones manuales. Las habilidades básicas incluyen Sword Rain, Dragon Ninja, God of War y Fatal. En las mazmorras de alto nivel, solo se requiere la operación manual, mientras que en las mazmorras de bajo nivel, se puede activar la operación automática fatal. Al generar monstruos, God of War los reúne y atrapa la lluvia de espadas mortal, que puede lograr el efecto de atraer monstruos de manera estable. El dragón ninja retenido al mismo tiempo también es adecuado para mejorar la capacidad de supervivencia de todo el equipo en mazmorras de alto nivel.
Cómo sumar puntos: Dios de la guerra 1, Armadura de hierro 3, Odio 1, Fuerza 3, Disuasión 4, Tenacidad 2, Caldero con fugas 2, Dragón Ninja 1, Ninja veloz 1, Protección 1. (Si la fuerza física del personaje es muy alta, puedes agregar dioses y renunciar a una pequeña cantidad de cuerpo fuerte y Kai de hierro)
2. Se utiliza principalmente en juegos PvP, generalmente hay 2. Cada rama también se elige de acuerdo con los hábitos del jugador.
Flujo de salida de un solo objetivo: adecuado para batallas en equipo a pequeña escala de menos de 5 personas, que buscan el máximo rendimiento de salida explosiva, caracterizado por el sorprendente efecto de explosión de un solo objetivo. Las habilidades básicas incluyen Hook Sickle, War Cry, Knife Spin y Fatal.
Las operaciones generales son: Muramasa (romper defensa 40), Hook Sickle (aprisionar y activar Death Binding (aumento de daño en 30)), grito de batalla instantáneo (aumento de daño en 30), Knife Whirling (activar torbellino) (aumento del daño en 20)) ) final fatal. (Puedes cortar Silver Moon por la mitad para ayudar en el aprisionamiento y al mismo tiempo mejorar tu propia penetración)
Cómo sumar puntos: Hook Sickle 1, Sharp Blade 4, Furious 1, Hook Blade 4, Knife Spin 1, Roar 4, Strong 1, Whirlwind 2. Deathbound 3
Flujo de control de enfriamiento: adecuado para batallas en equipo a gran escala con más de 5 personas. Se basa en la liberación de habilidades de alta frecuencia para. logra efectos de control de grupo y también tiene un buen rendimiento explosivo. Las habilidades básicas incluyen Hook Sickle, Dragon Soaring, Knife Spin y Fatal.
Las operaciones generales son: Muramasa (romper defensa 40), Hook Sickle (aprisionar y activar Death Binding (aumento de daño en 30)), Knife Spin (activar torbellino (aumento de daño en 20)), Nivel A o Fatal Dragon Soaring (continuo) Confinamiento grupal) Nivel A o Deadly Silver Moon (control continuo) (También puedes usar Bear Tyrant para compensar el control) El ciclo de habilidades anterior.
Experiencia personal: Kite desarrolló un conjunto de combos de duelo durante el período beta cerrado, a saber, Hook Sickle Fatal Flat A (4 cuchillos) Long Teng Muramasa Fatal Windmill Fatal Xiong Ba (no existía Silver Moon en ese momento). ).
La idea es que si haces un molino de viento al principio, el oponente perderá salud demasiado rápido y es fácil huir directamente. Por lo tanto, primero usa la hoz y el gancho para alcanzar el nivel A o mata, noquea a un. cierta cantidad de salud del oponente y luego usa Encarcelar el molino de viento dos veces para lograr una muerte instantánea.
Incluso si falla, aún puedes usar Xiong Ba para compensar el control más adelante. Al mismo tiempo, el tiempo de reutilización total de las habilidades toma 15 segundos, y el control de habilidades de este conjunto de combos puede durar hasta 13 segundos. Al oponente solo le quedan 2 segundos para escapar del alcance de la hoz del gancho secundario después de la. enfriarse. Por tanto, se puede formar un efecto de control casi ilimitado. (No puedo resistir el Control del Espíritu y la Técnica de la Estrella de Alto Silencio)
Cómo sumar puntos: abandona el Rugido y agrega Contraataque, y con los puntos restantes puedes elegir Furia.
3. Long Cejun
Estilo de salida PVE puro, usado completamente cuando no hay Zhengqin o el equipo no tiene otra salida.
Flujo de salida de un solo objetivo: confía en un alto efecto de sangrado para una salida continua. Las habilidades básicas incluyen Tornado, Breaking Wind, Fatal y Sword Rain. La habilidad en sí no tiene operaciones, solo es automática. Al generar, debes prestar más atención a tu propia posición y al uso de mascotas (estado de reposición).
Cómo sumar puntos: Tornado 1, Yu Yong 4, Dragon Blood 4, Crack 4, Breaking Wind 1, Crazy Dragon 1, Blood Seal 4, War Song 2. Los puntos restantes se pueden asignar a Sword. Xuan o Inspiración.
Flujo de salida del equipo: uno menos utilizado. El equipo suele ser una combinación de 3 unidades físicas. En este momento, puedes renunciar a la sangre del dragón y, en su lugar, llenar la inspiración. Mejorar el rendimiento físico del equipo.