Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Hay un anciano en el piso 39 de la Torre Mágica que dice que el rompecabezas está a las 3 en punto. ¿Qué significa eso?

Hay un anciano en el piso 39 de la Torre Mágica que dice que el rompecabezas está a las 3 en punto. ¿Qué significa eso?

El rompecabezas en el piso 39 de la Torre Mágica. A las 3 en punto, las manecillas de las horas y los minutos del reloj señalan: ↑→ De la misma manera, aquí se abrió la puerta y la hora. y manecillas de los minutos del reloj a las 3 en punto. Es lo mismo: abre la segunda puerta de la primera fila, la tercera puerta de la segunda fila y la segunda puerta de la tercera fila.

Magic Tower "Magic Tower" es un juego de rol de valor fijo desarrollado por Fat Mouse. Este juego requiere pensar mucho y cualquier elección precipitada puede provocar el fracaso del juego. Aunque el juego Magic Tower no es grande, está bellamente hecho, tiene muchos accesorios y no tiene poca dificultad. Es una prueba de coeficiente intelectual difícil. Con la popularidad de los teléfonos inteligentes, ahora se ha creado una versión móvil.

Torre Mágica Clásica Hay 5 tipos de torre mágica clásica: Torre del Hechicero;, Torre Mágica de 24 pisos (hecha por Fat Mouse), Torre Mágica Xinxin (hecha por cos180), Torre Mágica 2006 ( realizado por Oksh), Magic Tower 2000 (realizado por ANGELA). Aunque la interfaz de Magic Tower es muy similar a un juego de mazmorra normal, y parece que puedes pasar de nivel simplemente matando y matando, de hecho, jugar a este juego requiere pensar mucho, y cualquier elección precipitada puede llevar a el fracaso del juego. Este juego tiene Atributos ataque, defensa, vida, monedas de oro, experiencia.

Ambientación de la trama (Yuanzu Demon Tower) Para encontrar a alguien más poderoso que él para salvar el mundo, un rey demonio usó a la princesa como cebo para atraer a un hombre valiente (es decir, a ti) hacia el demonio. torre. Pero tras llegar a lo alto de la torre, el diablo escapó y no tuvo más remedio que hacerlo de nuevo. En este momento, el valiente mantiene la habilidad final del primer pase, pero otros datos se multiplicarán 44 veces. Al final, el diablo aún escapa.