¿Cómo cambiar el poder del personaje en el editor de mapas de Warcraft 3?
Unit
Configuración de sonido de la unidad:
Movimiento del edificio Tasa de desvanecimiento de bucle aleatorio Tasa de desvanecimiento de bucle: Saltar
Combate
Ataque activo Alcance: las unidades atacarán activamente a los enemigos dentro del alcance.
Combate
Rango de ataque activo: La unidad atacará activamente a los enemigos dentro de este rango. Este valor también se utiliza para limitar el alcance de ataque de la unidad de modo que el alcance de ataque de la unidad no sea mayor que su alcance de ataque activo. También afecta el alcance de lanzamiento de algunas habilidades de puntería automática, como la invocación de esqueletos.
Alcance mínimo de ataque: Las unidades no pueden atacar a enemigos con un alcance menor a este valor.
Tipo de Defensa: Un mismo ataque suele causar diferente daño a diferentes tipos de defensa.
Defensa básica: Para los héroes, es una defensa sin bonificación de agilidad.
Recompensa por mejora de defensa: mejora la tecnología: aumenta el valor de defensa en un nivel de defensa.
Tipo de objetivo: el tipo de objetivo por el que se juzgará a la unidad cuando sea atacada o lanzando un hechizo. Si este ítem está vacío, la unidad no puede ser atacada ni lanzar hechizos, es decir, es invencible.
Tipo de muerte: Ninguno
Tipo de armadura: Esto sólo afecta al efecto de sonido cuando son atacados por unidades cuerpo a cuerpo. No tiene nada que ver con nada más.
Modos de ataque permitidos: Establece los modos de ataque disponibles para la unidad.
Ataque - Imagen del Proyectil: Establece el modelo del proyectil disparado cuando la unidad a distancia ataca.
Ataque - Velocidad del Proyectil: Establece la velocidad del proyectil.
Ataque - Arco del Proyectil: El arco de lanzamiento del proyectil, arco = altura máxima de la parábola del proyectil / distancia de desplazamiento del plano.
Ataque - Permitir orientación de proyectiles: permite que los proyectiles de ataques basados en flechas (no artillería) sigan objetivos. Cuando no se permite la autoguiación, para flechas y flechas (proyectiles), se causará daño al objetivo incluso si el objetivo ya no está en el punto objetivo; para flechas (salpicadura/penetración), es equivalente a artillería que sí lo hace; No atacar el icono terrestre ni con fuego de artillería (penetración).
Ataque - Tipo de ataque: Diferentes tipos de ataque causarán diferentes daños a diferentes armaduras. Ninguno indica que el ataque cause daño total a todas las armaduras.
Ataque - Tipo de arma: Indica varios tipos de ataque.
Combate cuerpo a cuerpo: sin efecto de expulsión, el sonido del arma es efectivo. Sólo este tipo de ataque se considera cuerpo a cuerpo, los demás son ataques a distancia.
Ataque inmediato: no se muestra ninguna trayectoria de expulsión.
Flecha: Muestra la trayectoria del proyectil.
Splash Attack: Flecha (splash) y disparo de cañón. El bombardeo tendrá un botón de ataque al suelo. Como Demon Hunter y Trebuchet.
Rebote: Flecha (rebote). Las flechas disparadas rebotarán entre las unidades. Como Cazadora.
Penetración: flechas (penetrantes) y artillería (penetrantes). Puede penetrar el objetivo y causar daño a las unidades detrás de él. El fuego de artillería (penetración) tiene un efecto de penetración en ataques normales y un efecto de salpicadura en ataques terrestres. Los dos no se acumulan, como los grifos y los lanzadores de espadas.
Ataque - Sonido de arma: Sólo efectivo para ataques de tipo arma normal. Efectos de sonido al atacar.
Ataque - Objetivos permitidos: Tipos de unidades que pueden ser atacadas. Utilice las siguientes categorías: o entre filas y entre filas, y el valor predeterminado cuando no se selecciona ninguna fila.
Ejemplo: Seleccionar solo invulnerable significa que el objetivo permite otras unidades supervivientes (estructuras aéreas y terrestres) invulnerables. En este caso, el valor predeterminado: Atacable ya no funcionará, las unidades solo pueden atacar a unidades invencibles y todas las demás líneas sin cambios usarán el valor predeterminado.
Sobrevivir y morir (el valor predeterminado es supervivencia)
Invencible y atacable (el valor predeterminado es atacable)
Alianza amiga (excluyendo unidades de jugador) Las unidades de jugador enemigas se neutralizan a sí mismas Otros (el valor predeterminado es otro)
Los héroes no son héroes (el valor predeterminado es todos)