¿Dónde puedo ir a recolectar hierbas que cuesten más de 100 a 300?
No hace falta mencionar algunas hierbas de bajo nivel
Hierba Emperador Mágica: 50 hierbas medicinales, mapa de nivel 10-20, parece una flor roja, pero en realidad es de bajo valor. En Silver Pine Forest hay muchas tierras áridas donde crece la hierba veloz.
Heather: 70 hierbas medicinales en el mapa de nivel 10-30 debajo del árbol. La apariencia es una raíz de color marrón verdoso Silver Pine Forest Barrens y Hillsbrad, algunas también se producen. en Razor Swamp, son de uso general y crecen con Swiftgrass.
Swiftgrass: N/A solo se puede encontrar en dos tipos: hierba del diablo y brezo. Se encuentra en la hierba. Las pociones requeridas incluyen una poción de agilidad que aumenta el movimiento en un 30% durante 15 segundos, una poción de agilidad primaria y una poción de agilidad secundaria. (Usado por sastres y herreros)
Algas zarzas: 85 hierbas, varios niveles de mapas bajo el agua, se encuentran principalmente en el fondo de mares poco profundos, a veces en lagos, se usan principalmente para magia. Poción, que se puede usar con hierba estupa para hacer una poción troll fuerte que restaura 12 puntos de sangre cada 6 segundos. Parece una planta acuática verde.
Hierba estatua: 100 para recolectar medicina 20- Se encuentra en las sombras del mapa de nivel 40 y es difícil de identificar. Se encuentra principalmente en Amber Mill en Silverpine Forest. También hay 1-2 puntos de recolección en Hillsbrad para hacer pociones de restauración de HP. .
Flor de acero salvaje: 115 hierbas medicinales se encuentran principalmente en el Valle de Tuercespina y Mil Agujas, y se usan en grandes cantidades. Se encuentran en los acantilados del nivel 30-40. mapas La apariencia es una pequeña flor amarilla, que puede usarse como agente defensivo con Thorn Algae. Se usa ampliamente en sastrería y herrería.
Musgo de cementerio: solo se puede encontrar en el cementerio después. recolectando hierbas en 120. Un mejor lugar es el cementerio en Crow Ridge en Dusk Forest. Parece un líquido verde con cadáveres. También hay 2-3 puntos de recolección en el área del cementerio de mazmorras y Razor Highlands en el. extremo izquierdo del Monasterio Escarlata. Esto se puede usar para hacer aceite de sombra con hierba de espino dorado (pero requiere 4 de cada material, lo cual es un desperdicio). Es ampliamente utilizado por sastres y herreros (tenga en cuenta que Cemetery Moss solo aparece). en los cementerios como su nombre indica).
Hierba de sangre del emperador: la hierba 125 es casi la hierba más común. Tiene una amplia gama de usos y es fácil de encontrar. Tiene una apariencia de plataforma roja. se puede usar para hacer una poción de recuperación de 460-580 HP y el material de la poción de maná tiene grandes usos a mediano plazo. Se ha visto en Los Baldíos, Trabalomas, Vega de Tuercespina, Vallefresno, Montaña Espolón y otras áreas.
Hierba de raíz: 150 hierbas solo se pueden encontrar cerca del agua, en forma de raíz. Además de la poción de restauración de HP intermedia, parece que también hay una poción principal que la necesita en el. etapas media y tardía Es fácil de recolectar después del nivel 40, y está en áreas por encima del nivel 25. La hierba crece en la orilla del agua
Hierba muerta: lata de 160 hierbas medicinales. Se pueden encontrar en los arbustos en los mapas de nivel 30-40. Las hojas de hierba verde, utilizadas en cantidades medias, producen pociones de invisibilidad y la poción anti-sigilo es el ingrediente principal, pero también se puede utilizar como veneno cegador para los ladrones. Las hojas se marchitarán cuando tenga éxito, y las hojas se marchitarán cuando falle... Tuercespina Vale y las Tierras del Interior tienen los mayores rendimientos, y el Monasterio Escarlata también tiene algunos. Si quieres protegerte de los ladrones, deberías usar más.
Golden Thorn Grass: 170 hierbas medicinales que se encuentran en las rocas en los mapas de nivel 35-50. Una de las principales hierbas a medio plazo. usos Si lo encuentras, debes recolectarlo. Parece que Tuercespina es su región de mayor producción, y otras regiones del mismo nivel producen relativamente poco.
Barba de Khadgar: se encuentra debajo del árbol en el mapa de nivel 35-50 de 185 Herb Collection, es un gran arbusto de color verde dorado que se puede usar con pasto solar para hacer una súper poción de recuperación de HP de 700. -900 puntos Es la fuerza principal en las etapas media y tardía. Una de las pociones requiere una gran cantidad de almacenamiento. Además, se necesitan 4 de ellas para hacer una botella de Frost Oil, lo que consume mucho dinero. De manera similar, Tuercespina Vale es su principal área de producción. Se pueden encontrar otras áreas en Desolate Land, Desolate Land y Desolate Land, que ocasionalmente se ven en las Tierras del Interior.
La barba se consume en grandes cantidades, así que si no te gusta hacer Frost Oil, no lo guardes. Es un desperdicio de la barba de Khadgar... Las Montañas de Alterac producen una gran cantidad.
Flor de Fuego: Hay muchos descubrimientos en el mapa del desierto medicinal 205, la Tierra Desolada, la Tierra Maldita, Tanaris y Searing Gorge, todos estos son lugares del bien y del mal. , tenga cuidado con los ataques furtivos de la alianza al recolectar.
Hay muchos de ellos. Parece una pequeña flor roja. Se usa principalmente como aceite de sacrificio, lo que equivale a un escudo de llamas de nivel 4. Causa entre 50 y 70 puntos de daño por fuego a los enemigos circundantes. algo bueno para guerreros y ladrones. Dura 15 segundos.
Loto púrpura y vid silvestre: se encuentran cerca de las ruinas en el mapa del desierto de recolección de hierbas 210, por lo que son fáciles de encontrar. Solo mira el mapa para encontrar las ruinas. La apariencia son flores de color púrpura. Además, en esta hierba se pueden encontrar vides silvestres, que se utilizan para hacer pociones que aumentan HP y MANA en 1-1000 cada una. También son un material para muchos sastres. Se encuentra en trolls alrededor del nivel 40. Son relativamente raros. El anterior es Loto púrpura, tiene pocos usos. Parece ser el material principal para pociones que restauran 1200 HP y MP en 8 segundos. Se puede cosechar en Tanaris y Feralas. Este último es vid silvestre, que es un material necesario para la fabricación de cuero a mediano plazo. Solo lucha contra los trolls en Tran y Tuercespina Vale, es difícil conseguirlos.
Lágrima de Alsacia: colección de 220 hierbas
Sungrass: la colección de 230 hierbas solo se puede encontrar en las llanuras del mapa por encima del nivel 40. Parece una hierba dorada. Una de las hierbas principales. En las etapas media y tardía, uno de los ingredientes de pociones curativas superpoderosas y muchos otros usos importantes, Feralas tiene el mayor rendimiento, y también hay algunos en las Tierras del Interior, las Estepas Ardientes y Felwood.
Recuerda que es el material para la poción de agilidad poderosa e inteligencia poderosa, que suma 25 puntos de agilidad e inteligencia respectivamente, y es una poción BUFF.
Setas fantasma: 245 setas fantasma medicinales. Solo se encuentran en cuevas y tienen la mayor cantidad de copias nuevas. En las Tierras del Interior, hay muchos monstruos viscosos verdes alrededor del nivel 48 en una cueva con 3 de ellos. . Los monstruos también son fáciles de combatir y puedes seguir recogiéndolos. Esta es la más rara entre las hierbas de alto nivel, porque solo puedes recoger una a la vez. Es una hierba importante en las etapas media y tardía, pero desafortunadamente. El rendimiento es demasiado bajo... Puedes usarla para matar demonios. La poción puede aumentar la fuerza de ataque del usuario contra demonios en 265 puntos en 2 minutos. Las Tierras del Interior tienen el mayor rendimiento y hay muchas copias de Maraudon.
Sangre de Grom: 250 Esta hierba se encuentra en lugares donde hay demonios para recolectar hierbas, como el lugar donde se cultiva el fuego del infierno en el Cañón Asesino de Demonios del Bosque de Vallefresno, Bosque Felwood, se encuentran en tierras malditas. La mayoría de ellas se encuentran en las llanuras. Las hierbas importantes en las etapas media y tardía son poderosas pociones de ira para los guerreros [40-70 puntos de ira y 50 puntos de resistencia aumentados en 30 segundos] y. pociones de fuerza bruta [aumento de fuerza y resistencia en 18 puntos durante 1 hora] ] materiales, que tienen una gran demanda y se producen principalmente en áreas con todos los monstruos demoníacos, excluyendo, por supuesto, los sátiros y los perros del infierno envejecidos...
Ginseng dorado: 260 hierbas de producción de Azshara Las más altas, Estepas Ardientes, Tierras del Interior, Tierras de la Peste del Este, Feralas, Frondavil, Cráter de Un'Goro, Silithus, Península del Fuego Infernal, Marisma de Zangar, Tormenta Abisal y algunas más
Hoja de ensueño: 270 hierbas para Azshara, la producción de Frondavil es promedio, hay algunas en las Tierras de la Peste del Oeste, las Estepas Ardientes, las Tierras de la Peste del Este, el Cráter de Un'Goro, Silithus, la Península del Fuego Infernal y la Marisma de Zangar.
Salvia de montaña: 280 Hierbas Azshara, Tierras de la Peste del Oeste , Estepas Ardientes, Tierras de la Peste del Este, Frondavil, Cráter de Un'Goro, Cuna del Invierno, Silithus, Península del Fuego Infernal, la distribución es casi la misma...
Flor de la plaga: 285 hierbas medicinales, Plagas orientales y occidentales``
Hierba de capa de hielo: 290 hierbas medicinales, una especialidad de Winter Spring Valley
Loto negro: Distribución de 300 hierbas en Burning Plains, Eastern Plaguelands, Winterspring Valley y Silithus
Después de 300, puedes ir al Bosque Frondavil, que es realmente el mejor lugar para mejorar tus habilidades de recolección de hierbas. Por lo general, comenzando desde el punto de vuelo de la alianza, rodea el exterior de Deadwood Village y luego sigue la carretera hacia el sur, ganarás mucho. Elija todas las plantas que vea, incluidas las que se han vuelto verdes. La flor de la plaga, la hierba de hoja de ensueño y la hierba de salvia de montaña se pueden mejorar un poco cada vez que las recolectas antes de que tu habilidad alcance 330. Además, las hierbas verdes como la hierba del sol, las lágrimas de Arthas y el loto púrpura también pueden mejorar tus habilidades. Vale la pena recogerlo. Alrededor del 340, la flor de la plaga se volverá verde y la velocidad de mejora de habilidades disminuirá. En este momento, puedes optar por quedarte aquí o ir a la Marisma de Zangar.
Después del 330, la Marisma de Zangar está llena de hierbas. El paraíso del jardinero y todas las hierbas son útiles.
En la esquina noroeste del pantano, no solo hay muchas hierbas, sino también monstruos de lodo que pueden extraer hierbas (las hierbas se pueden "recoger" de los cadáveres de los monstruos vegetales después de TBC). Hay bastantes lugares con hierbas al suroeste o al otro lado de la frontera norte. La hierba mágica, la hierba ambrosía y la flor de Monroe son tus objetivos clave. Una vez que tu habilidad de Hierbas alcance 350, todo Terrallende será tu jardín. Puedes optar por quedarte en Zangarmarsh hasta 375, pero también puedes ir directamente al Valle Sombraluna u otros mapas, la eficiencia es aproximadamente la misma.