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¿Qué significa CTM en World of Warcraft?

"World of Warcraft: Cataclysm" es el World of Warcraft después de Wrath of the Lich King. El paquete de expansión ha actualizado dos nuevas razas: duendes y hombres lobo. Con un mapa completamente nuevo, la última historia de expansión y varios cambios importantes en la carrera, "Cataclysm" será un nuevo capítulo en la historia épica de "World of Warcraft". El mundo cambia irrevocablemente con el regreso de Alamuerte, lo que obliga a los líderes de las facciones a tomar decisiones que tendrán consecuencias de gran alcance para su gente.

"World of Warcraft" - Cataclysm (Abreviatura: CTM) Los otros dioses antiguos presenciaron la decadencia de Yogg-Saron y decidieron venir al mundo de Azeroth. Alamuerte fue hechizada por los dioses antiguos. ..... En cuanto al cataclismo en el mundo de Azeroth, fue causado por la relación de Alamuerte con los Dioses Antiguos****. Mientras los jugadores todavía luchan en Rasganorte, Alamuerte ha convocado un ejército de elementos para limpiar el mundo de Azeroth. Mientras la atención de la Alianza y la Horda aún permanece en Rasganorte, una antigua fuerza maligna duerme en el reino elemental de la tierra: el Continente Roca Profunda. Alamuerte, el Aspecto caído, se esconde en un santuario aislado, esperando, esperando recuperarse del trauma que sufrió en su última batalla con Azeroth, esperando el momento de devorar el mundo nuevamente; fuego de resurrección. LOGO

Pronto, el Destructor Alamuerte regresará a Azeroth. Cuando emerja de su guarida en el Abismo, atravesará el mundo y dejará una marca indeleble de cicatrices en el continente. A medida que la Alianza y la Horda se apresuran hacia el centro del cambio, el reino de Azeroth experimentará un cambio de poder y una guerra instigada por los elementos, y héroes inesperados se levantarán para proteger su mundo destrozado de la destrucción total. El desastre causado por el despertar de Alamuerte cambió el paisaje de Azeroth y reveló secretos sellados en la antigüedad. Los jugadores podrán volver a experimentar las áreas antiguas de Kalimdor y los Reinos del Este, que están sufriendo grandes cambios. de nuevas oportunidades de aventura. El jefe final de la nueva expansión es Deathwing. Cuando ocurre Cataclysm en Azeroth, los jugadores luchan contra el Rey Exánime en Rasganorte. Cuando los jugadores regresan a Azeroth, descubren que su tierra natal ha cambiado hasta quedar irreconocible. El documental cuenta la historia del dragón negro Alamuerte, bajo el control del Dios Antiguo, aprovechando la expedición de los héroes a Rasganorte para atravesar el plano elemental de la tierra, acortando la distancia entre el plano elemental y Azeroth, y una enorme Azeroth sufrió un desastre y todo el continente cambió hasta quedar irreconocible. Los jugadores que regresen tomarán las armas y se aventurarán en los planos elementales, para eventualmente encontrarse cara a cara con el aterrador Alamuerte. Nuevas razas

Los jugadores pueden comenzar su aventura como un hombre lobo maldito en la Alianza o un astuto duende en la Horda.

El límite de nivel aumenta al nivel 85

Los jugadores pueden aprender nuevas habilidades y talentos a través del nuevo sistema de rutas para aumentar el nivel de su personaje.

Pantalla de juego (10) Zona clásica remasterizada

Desde los devastados Baldíos hasta los Baldíos divididos en dos, el continente original de Kalimdor y los Reinos del Este. Muchas áreas familiares han sido completamente transformadas por el desastre y se han agregado muchas tareas y contenidos nuevos.

Nuevos mapas

Explora mapas recientemente abiertos en todo el mundo, incluidos Mount Hyjal, Uldum, Green Battal, Deep Ship y la majestuosa ciudad hundida de Chir.

Más copias de equipo

En comparación con los dos trabajos anteriores, este juego tiene más copias de equipo de alto nivel para que los jugadores experimenten y hay una variedad de modos para elegir. el nivel de desafío también varía.

Nuevas combinaciones raciales y profesionales

Explora el continente de Azeroth y experimenta nuevas combinaciones raciales y profesionales sin precedentes, como sacerdotes duendes, guerreros elfos de sangre, paladines tauren, guerreros gigantes, etc. Druida demonio, mago orco, mago enano, sacerdote tauren, mago elfo de la noche, sacerdote troll, cazador de muertos vivientes, cazador de humanos, etc.

Desarrollo de gremio

El nuevo sistema de gremio te permite aumentar tu nivel de gremio y obtener logros de gremio. Los miembros del gremio que participen en incursiones y campos de batalla contribuirán al sistema de puntos del gremio recién inaugurado.

Captura de pantalla

Nueva área PvP y campo de batalla de puntos

Desafía objetivos PvP y tareas diarias en una nueva área en Tol Barad similar a Winter's Grasp y compite en el nuevo campo de batalla de puntos. Comienza una guerra.

Arqueología

Domina la nueva segunda especialidad, excava preciosas reliquias culturales y obtén recompensas especiales.

Monturas voladoras en Azeroth

Ahora puedes gastar algunas monedas de oro para comprar un entrenador de vuelo y aprender a volar alrededor de Azeroth, lo que permitirá a los jugadores explorar el mapa desde una nueva perspectiva Limdor y los Reinos del Este.

Sistema de talentos subversivos

Los talentos ahora se cambian a 31 puntos por fila. Obtendrás 1 punto de talento por cada 2 niveles del 10 al 80, y 1 punto de talento por cada 1 nivel. de 81 a 85. Consigue 1 punto de talento

Captura de pantalla del juego (10). Primero seleccionarás una fila de talentos como maestría, que recompensará una habilidad básica y múltiples efectos. Si no puntúas 31 puntos de este talento, no podrás puntuar otros talentos.

"Reforjar"

Reforjar es otra forma de personalizar tu equipo. Es relativamente barato y se puede reforjar en un NPC junto al Entrenador de encantamientos. Reforjar te permite intercambiar el 40% de una estadística no vital (Espíritu, Golpe, Precisión, Ataque, Enfoque, Celeridad, Postura, Esquiva) por un aumento en otra estadística. Existen algunas restricciones; no puede agregar atributos directamente a los atributos existentes de una pieza de equipo.

"Habilidades profesionales"

Se han agregado mejoras multipunto a la combinación. El equipo azul proporcionará más puntos de habilidad al mejorar las habilidades profesionales. (Por ejemplo, un elemento azul se mejorará en 5 puntos, mientras que un elemento verde se mejorará en solo 1 punto). Recolectar habilidades será más interesante y ahora puedes ganar puntos de experiencia al recolectar. La ingeniería siempre ha sido divertida, pero las cosas que haces son demasiado sofisticadas o simplemente las que todos compran en la tienda. Se agregarán más cosas como Gieves y generadores de agujeros de gusano a la ingeniería para devolverla a sus raíces. La pesca también verá grandes cambios, cuyos detalles no están claros, pero seguramente será divertida.

"Cambios profesionales"

Se ha eliminado el atributo "Regeneración de maná cada 5 segundos". El espíritu ahora restaura maná. Todos los talentos curativos obtienen Maestría en Meditación (recupera el color azul en combate). El equipo de mago y brujo ya no gana espíritu. Se eliminó el atributo "Poder con hechizos" (solo las armas tienen este atributo). La inteligencia ahora proporciona maná y poder con hechizos. Hunter adopta un nuevo sistema de recursos: un sistema de valores concentrados. Se ha eliminado el poder de ataque de los atributos del equipo de agilidad. Sin embargo, el atributo de poder de ataque se conserva en algunos equipos exclusivos de resistencia. Agilidad ahora proporciona 2 daños de ataque a pícaros, cazadores, chamanes y druidas. El nivel de defensa se cancela. t La profesión obtendrá inmunidad a los golpes críticos del talento (supervivencia del talento más apto). Penetración de armadura cancelada. Los atributos del golem ahora se reemplazan por "Proeza" y "Prisa". La especialización te hace más capaz en talentos especiales. La celeridad ahora regenera energía, runas, frenesí y concentración más rápido. Los talentos de Empoderamiento y Retribución reflejarán estos cambios. Valor de bloque eliminado. El bloqueo reduce el daño en un cierto porcentaje. Ahora es una verdadera propiedad de reducción de daños. Se agregó "Dominio de armaduras" Cuando el equipo tipo armadura original de esta profesión se usa en todo el cuerpo, los atributos máximos aumentarán en un 5%. El equipo Cross Armor no tendrá beneficios.

Editar nuevas mazmorras

3 mazmorras de incursión: Fortaleza del Crepúsculo, Trono del Dios del Viento y Anillo de Sangre de Alanegra. 1 incursión de zona PvP: Tol Barad. Mazmorras para 5 jugadores: Fortaleza Severa, Ciudad Perdida de Tol'vir, Pico de la Nube Giratoria, Núcleo de Piedra, Salón del Origen, Gruta Negra, Trono de las Mareas. Mazmorras heroicas del Viejo Mundo: Minas de la Muerte, Castillo Colmillo Oscuro (el modo heroico es todo nivel 85) en Al mismo tiempo, las dos mazmorras de Zul'Gurub y Zul'Aman en la versión 4.1 también estarán en exhibición nuevamente y se actualizarán a mazmorras de dificultad heroica de nivel 85. (La versión en chino simplificado aún no está disponible) 4.2 Nueva copia del equipo Land of Fire/Realm of Fire. El jefe final es Ragnaros.

Formación de equipos entre servidores

Este sistema puede formar un equipo salvaje entre servidores para luchar en mazmorras de 5 personas o reclutar equipos. El sistema tendrá su propio mecanismo de recompensa. Si lideras con éxito a tu equipo salvaje para derrotar a la copia, recibirás recompensas. Ya lanzado en la versión 3.3.0.

Nueva mazmorra

Mazmorra de Throne of Tides (Fauces del Abismo) Nivel 78-82: Throne of Tides es una de las dos mazmorras para 5 jugadores en las Ruinas de Vashj'ir.

Esta es una captura de pantalla del juego

Copia no lineal. El centro de esta área es un vórtice. Si te acercas al vórtice, serás absorbido por el plano elemental de agua. Esta mazmorra está ubicada en lo profundo del mar. Puedes ver el océano afuera a través de las ventanas de la mazmorra y contará con varios efectos de agua nuevos en "Cataclismo". Salón de los Orígenes El Salón de los Orígenes es una instancia no lineal que requiere un ascensor para llegar a los pisos superiores. ***Hay 7 JEFES. Esta es la primera mazmorra de 5 hombres en el grupo de mazmorras Lost Desert Odion. Esta es una enorme mazmorra de titanes que contiene mucha historia de los titanes, y aquí te encontrarás con Brian nuevamente. Aventuras de Barba de Bronce. Pintura original de la Sala de los Orígenes La Ciudad Perdida de Tolvir: Copia al aire libre para 5 jugadores. Black Rock Cave Black Rock Cave es una copia completamente nueva de Black Rock Mountain, ubicada debajo de Black Rock Tower. Crea una experiencia nostálgica clásica. Esta es ahora la guarida de Alamuerte, hogar del Martillo Crepuscular. En cuanto a por qué aparece aquí el Martillo Crepuscular, debes encontrarlo tú mismo. La nueva mazmorra incluye nuevas ilustraciones, objetos, monstruos, etc. La Bestia de Bith todavía está al acecho en la mazmorra... Blackwing Bloodline Raid Dungeon: Nefarian regresará en esta mazmorra. Esta mazmorra está inspirada en el Blackwing Descent original, pero es una mazmorra completamente nueva con nuevos objetos, gráficos y monstruos. Copia del equipo del Dominio de Fuego: El Dominio de Fuego se encuentra en el Reino Elemental de Fuego. Una vez más lucharás contra Ragnaros usando todo su poder.

Editar nuevas razas

Duendes

Los duendes eran originalmente esclavos de los trolls de la jungla en la isla Kaishan, quienes se veían obligados a cavar en los pozos de fuego del monte Kajaro Kayamai. Mineral. Los trolls usaban este poderoso mineral en sus rituales vudú, pero también tuvo un efecto inesperado en los esclavos que estuvieron expuestos a él durante mucho tiempo: Kayamai Ore les dio a los duendes una astucia e inteligencia asombrosas. Creando poderosos artefactos alquímicos y de ingeniería en secreto, los duendes pronto derrocaron a sus opresores y capturaron Kazán, convirtiéndolo en su hogar. Lo que alguna vez fue una prisión minera, un campo de esclavos y su base de resistencia ahora es Pitt City. Pit City, una vertiginosa red de túneles, cuevas y tubos de lava que se extienden desde el centro de la isla, es un microcosmos de la compleja y variada mente de los duendes. Al final de la Tercera Guerra, los goblins habían aprendido a proporcionar armas, vehículos y diversos servicios rentables a la Horda y la Alianza. Pero esta relación no podía durar para siempre... Hasta hace poco, los duendes de Kazán encontraron un nuevo enemigo en la Alianza: un conflicto repentino y poco rentable que llevó a la neutralización de algunos príncipes comerciales. Las actitudes se tambalearon. Después de reconectarse con sus antiguos aliados, los goblins recurrieron a la Horda. Talento racial duende: Carroñero: Obtén el mayor descuento independientemente de si estás aliado o no. Micro Goblin Servant: convoca a tus secuaces para que proporcionen servicios bancarios durante 1 minuto y 30 minutos de tiempo de reutilización. La química cambia vidas: aumenta la habilidad de alquimia en 15 puntos. Bombardeo de cohetes: dispara cohetes desde tu cinturón a los enemigos, causando daño por fuego. Tiempo de enfriamiento 2 minutos. Salto con cohete: activa el cinturón de cohetes, lo que te hace saltar hacia adelante. Tiempo de enfriamiento 2 minutos. Tiempo de inactividad: aumenta la velocidad de ataque y lanzamiento en un 1%. Los duendes pueden elegir todas las profesiones excepto Paladín y Druida.

Hombres lobo

Los hombres lobo son una raza salvaje mitad humana y mitad lobo, y sólo la mención de su nombre es suficiente para hacer temblar de miedo a la gente. Varios tratados mencionan su historia, pero los orígenes de los hombres lobo siguen siendo un misterio. Capturas de pantalla del juego

La primera aparición registrada de hombres lobo en el Reino del Este se remonta a la Tercera Guerra, cuando el Archimago Arugao utilizó a estos hombres lobo para luchar contra la Legión Celestial. Sin embargo, las armas de Arugal pronto se volvieron contra él, ya que la maldición del hombre lobo pronto se extendió por toda la sociedad humana y comenzó a convertir a hombres y mujeres comunes y corrientes en criaturas salvajes y hambrientas. Arugal tomó a muchos de los hombres lobo en su posesión y se escondió en la antigua casa del barón Sylvaren, ahora conocida como Castillo Shadowfang. Pero la maldición no estaba bajo control. Continuó extendiéndose por todo el Bosque de Argénteos, llegando incluso a la ciudad amurallada de Gilneas, y la maldición pronto se extendió por todo el país. Los ciudadanos de Gilneas se encontraron atrapados sin esperanza de escapar. Se ganaban la vida a duras penas en territorios apartados, temerosos de los salvajes depredadores que se encontraban fuera de las murallas de su ciudad. Sin embargo, todavía hay quienes en Gilneas mantienen esperanzas. Muchos creen que existe una cura para la maldición del hombre lobo, pero muchos hace tiempo que se dieron por vencidos, temiendo que si la barrera cae, ellos también perderán para siempre su humanidad. Talento racial de hombre lobo Talento racial - Profano: aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 1%.

Talento racial: Vuelo oscuro: la velocidad de movimiento aumentó en un 70% durante 10 segundos. Talento Racial - Abstinencia: La duración de enfermedades y maldiciones se reduce en un 15%. Talento racial - Privación: aumenta la habilidad de desollar en 15 puntos. Los hombres lobo pueden elegir cualquier profesión excepto Paladín y Chamán. Forma de hombre lobo La forma de hombre lobo es sólo una forma cosmética. Fuera del combate, puedes elegir entre humano o hombre lobo. Mientras estés en combate, estarás en forma de hombre lobo.

Editar nuevo mapa

Arash Highlands

- Nuevo campamento de los Renegados: Garen's Fall, al sureste del Muro de Thoradin - se ha abierto un camino Camino directo a Cintron, al este de Northfork Farm

Barron's Land

La Tumba del Santo ha sido rediseñada. Posiblemente en preparación para el posterior surgimiento de Darkwing - nuevas ruinas, similares a Uldaman, al menos una fue desenterrada - un nuevo campamento de la Horda, al lado de la Tumba de los Santos, con un punto de vuelo y supuestamente un Kargath reconstruido - Kargath en ruinas - Aparece una grieta en el norte

Las Tierras Devastadas

- La Fortaleza Greatmaul es recuperada por la Horda y renombrada como Rockard (*corresponde a Stoner Stonard) - Nuevo punto de vuelo de la Horda: Camino of Decay renombrado a Bosque Profanado. Nuevo Campamento Naga: Nuevo Campamento Naga: Templo del Baño de Sangre - Suroeste del Portal Oscuro Nuevo Campamento de Huargen:

Dun Morogh

- Nuevo Punto de Vuelo de la Alianza: Aeropuerto Iron Hearth (*Este es el capacidad de usar monturas voladoras en Azeroth, el aeropuerto secreto original finalmente está disponible para uso público) - Algunos cambios menores en el oeste de Dun Morogh, ha aparecido una nueva área----Nuevo Distrito de Goblins (traducción al taiwanés), adecuado para principiantes duendes (enanos).

Tierras de la Peste del Este

- El Alba Argenta reconstruyó y fortificó la Capilla de la Esperanza de la Luz (restaurada después de la guerra y es una joya). - Varias torres PvP en las Tierras de la Peste del Este se han mejorado ligeramente. agregando puntos de vuelo y NPC, el saqueo ya no es necesario. - Algunas grietas en el suelo llenas de agua Bosque de Elwynn - Punto de vuelo de la Nueva Alianza: Shining Gold - Punto de vuelo de la Nueva Alianza: Eastvale Lumberyard - Cambios menores en la Abadía de Villanorte

Loch Modan

- Rock Lake se secó parcialmente, dejando solo unos pocos estanques pequeños y la presa destruida.

Ventormenta

- Ventormenta ha sido rediseñado para darle una sensación más urbana al entrar con monturas voladoras - Los jardines de Ventormenta fueron completamente destruidos por Alamuerte. - La Marca del Dragón aparece en las dos torres a la entrada de Ventormenta; el misterioso portal ha sido eliminado y reemplazado por una pared y una fuente.

Argénteo

- Las paredes de Cringris han sido mejoradas para que coincidan con la arquitectura de Gilneas.

Valle de Tuercespina

- Un vórtice apareció al noreste del Arena Gurubashi - Los trolls Zandalari se han trasladado a la isla Uyamba, junto a Zul'Gharaq - El campamento del Grupo de Caza Nesinvari se ha ampliado - Dos nuevos campamentos de la Alianza y un nuevo campamento de la tribu. Dos nuevos campamentos de la Alianza y un nuevo campamento de la Horda. - Los duendes extraen petróleo por toda Vega de Tuercespina. - Vega de Tuercespina ahora está dividida en dos áreas: Selva de Tuercespina y Cabo de Tuercespina, pero no de la misma manera que Los Baldíos se dividieron en dos mapas. El tramo norte-sur de Abominaciones finalmente tiene más sentido. - Zurgrub se ha convertido en un lugar pintoresco y el Loira se ha extinguido.

Pantano de los Aullidos

: un nuevo campamento de la Alianza, ubicado al norte del Templo Hundido, así como varios campamentos neutrales.

Claros de Tirisfal

- Ruinas de Lordaeron, Brill y el Muro de los Muertos rediseñadas - El claro original al oeste de Deathstroke ahora está cubierto por montañas.

Anillo de Un'Goro: - Nuevo campamento neutral: cerca de las Montañas Pluma de Fuego - Nuevos puntos de vuelo de la Alianza y la Horda: Nuevos puntos de vuelo de la Alianza y la Horda: Moss Heap

Tierras de la Peste del Oeste

- No-muertos Barrera rediseñada - Penitent Hill y la Tumba de Uther rediseñadas - Los Renegados y los Humanos intentan apoderarse de las Ruinas de Andorhal - Nuevo punto de vuelo de la alianza: Ruinas de Andorhal - Los humanos intentan retomar la Granja - Se construyeron algunas casas nuevas en Icewind Highlands, incluida una buzón - mucha vegetación

Tierras de la Peste del Oeste