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Dragon Nest Mechanical Master suma puntos

En primer lugar, completa las habilidades del erudito

Maximiza la cera, el ajuste flotante y la esquiva, y la ráfaga giratoria y la máquina expendedora tiene una piel delgada, por lo que. se recomienda controlar la fuerza por completo, debes aprender a convocar dementores y a convocar dementores. Depende de ti cuántos puntos hagas clic para convocar a los dementores. Cuanto mayor sea el punto, se agregará la sangre de los dementores. Necesitas aprender tanto el dominio espiritual como el entrenamiento espiritual. La cantidad de puntos que haces clic también depende de ti. El primero es para aumentar el mp y el segundo es para aumentar la cantidad de mp recuperado por minuto. no es suficiente. Se recomienda hacer clic al menos en 3 o 4.

Además, ahora debes tener 45 puntos o más en habilidades de erudito antes de poder usar habilidades de ingeniero, por lo que puedes elegir entre granadas paralizantes y bombas de napalm. El daño de estas dos no es alto. Al igual que PK, puedes considerarlo hacer clic en mareos y detenerte cuando el erudito alcance los 45 puntos.

Luego, las habilidades de los ingenieros

Los ingenieros se dividen en series de patos y series de robots. Los maestros mecánicos suelen tener un cultivo dual.

Hay dos habilidades moradas en la parte inferior, una se llama Destrucción y la otra se llama Skyrim, las cuales se conocen comúnmente como las 40 habilidades principales, que son las habilidades principales que se aprenden en el nivel 40. La destrucción ahora está armonizada y el daño no es tan alto como antes. Se recomienda duplicar los puntos.

Estas dos habilidades deben cumplir los requisitos previos antes de poder aprenderlas, pero siempre que una de ellas esté encendida, la otra se puede aprender inmediatamente. El maestro mecánico recomienda aprender primero el tipo pato para aprender Skyrim. .

Es decir, primero debes aprender la bomba y la torre de chorro de hielo en el orden de las flechas (solo aprende, solo haz clic poco a poco), luego el cielo se iluminará, aprende el cielo. y luego destrúyelo. Simplemente enciéndelo y aprende a destruirlo. En la actualidad la mayoría son doble 40, que está lleno.

Debido a que el EX del maestro mecánico es un pato pesado, el pato pesado debe aprender al menos 6. Si personalmente no te gustan otras habilidades de pato, no las agregaré. Depende de ti.

Luego está la torre. Actualmente, la torreta tiene el mayor daño, por lo que se recomienda maximizarla. Tanto la Ice Jet Tower como la Gatling Gun Tower se han armonizado y el daño no es tan alto como antes. Puedes no maximizarlo o elegir maximizarlo. Personalmente, prefiero el Ice.

En el departamento de robots, personalmente creo que puedes simplemente hacer clic en Great Shift. No necesitas aprender el Dementor Cyclone. The Great Shift te ayuda a ti y a tus compañeros de equipo a compartir el daño. elige más alto según tu gusto personal. Cuanto más daño se divide, más rápido muere el robot.

El salto con cohete es una habilidad que salva vidas y, en general, se recomienda aprenderla con un poquito.

El daño de Ping Pong Burst sigue siendo relativamente alto, pero no es tan poderoso como la habilidad del artillero pesado. Si puedes aprenderlo o no, depende de ti.

También puedes aprender misiles bioquímicos y proyección de ondas cerebrales. Lo que aprendas depende de ti. Entre ellos, los misiles bioquímicos pueden ser relativamente altos.

Granada de gravedad, debes aprenderla si eres PKing. También es muy fácil de usar para pintar cuadros y el rendimiento es medio.

La violencia de confusión y las granadas relámpago generalmente son inútiles.

La última es la habilidad Mechanical Master

Estas tres habilidades están todas completas, con alto rendimiento y EX. No hay nada que decir.