Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Onmyoji Onmyoji Guide_Juego móvil Onmyoji 17 consejos súper prácticos para que los principiantes los compartan

Onmyoji Onmyoji Guide_Juego móvil Onmyoji 17 consejos súper prácticos para que los principiantes los compartan

17 consejos para principiantes súper prácticos para el juego móvil Onmyoji se comparten con todos. Aprender estos pequeños detalles en el juego duplicará tu velocidad de desarrollo. Echemos un vistazo a algunos de los trucos de Onmyoji que no conoces.

Consejos prácticos:

1: Cuando empieces a jugar, lo mejor es conseguir un número inicial. Puedes comprarlo o conseguirlo tú mismo.

2: Si planea obtener su propia cuenta inicial, puede ir a ** para comprar algunas cuentas de correo electrónico de NetEase. Antes compré 10 cuentas por un yuan y obtuve 30 cuentas iniciales. Pero personalmente creo que la cuenta inicial no debería entrar en la trama de luchar contra el demonio gato. Dibuja el talismán en el correo una vez y luego pasa a la actividad de la izquierda por 30 puntos (las tres colas de la enseñanza del sistema más el. niña de las nieves más el que se dibujó en el correo) para obtener un talismán. Esto significa que un número se puede extraer dos veces y luego se elige un número de los treinta números iniciales que se pueden extraer ambas veces.

3: Puedes disparar barreras en las animaciones de la trama, esto es muy importante

4: Puedes dibujar 100 magatama una vez en el juego, pero puedes retenlo Si puedes recolectar 1000, puedes comprar 11 símbolos azules (no puedo retenerlo de todos modos)

5: Cuando hagas el tutorial del despertar, el sistema te dará los materiales para el El despertar de la Niña de las Nieves, pero no tienes que dárselos. Cuando la niña de las nieves despierta, elijo despertar a Ebisu. Los materiales del despertar son muy difíciles de obtener.

6: Cuando te quedas sin material físico. fuerza, puedes explorar el libro y el ciclo de superación de barreras (dependiendo de tu cara)

7: Si quieres actualizar la experiencia, puedes ingresar al libro de exploración para ver si hay demasiados monstruos de experiencia ( los pergaminos de exp alrededor de los mobs están dando vueltas). Si no son muchos, sal del libro de exploración y entra nuevamente para refrescarlos sin consumir energía física

8: Entre las pocas bolas que se dan al principio, la Los blancos son para que Daruma mejore las estrellas, los negros son para mejorar los niveles de habilidad de shikigami y los rojos son para experiencia.

9: Además de la rareza, la calificación de estrellas también es muy importante al robar cartas. Si puedo dibujar directamente una rana de 5 estrellas, ¿qué diablos quiero?

10. : Juego Entre los shikigami que he experimentado, personalmente recomiendo a Wu Gu Master, Raccoon Cat y Gu Huo Niao como el grupo que ataca a los shikigami. En cuanto a por qué los novatos no recomiendan esos shikigami SR, es porque esos shikigami necesitan ser despertados o necesitan mejorar habilidades específicas para lograr el efecto. Todavía es bastante difícil en la etapa inicial, y los que recomiendo, Witch Gu. Master 2 desperdicia 109 ataques grupales, también tiene una probabilidad de 60 de Gu después de despertar. No requiere mejorar sus habilidades y es más fácil despertar al nivel R. También hay un gato mapache. 10% de la salud en la etapa inicial, tiene Jizo Estatua, Sui y Nirvana Fire One, 45% de bonificación de vida, ladrones de carne, un pasivo que puede acumular vino después de despertar, que puede considerarse explosivo. para el pájaro Guhuo, simplemente sostenlo en tu boca. No despiertes ni mejores las habilidades. Ataque grupal activo, explosión de un solo punto y seguimiento pasivo.

11: Para shikigami de un solo objetivo. Recomiendo la rana de porcelana y el zorro pipa de R. Para SR, el titiritero y el lobo blanco son muy útiles, pero quiero hablar sobre el zorro demonio. . . Jugué con este shikigami por un día y finalmente me di por vencido. Aunque puede matar personas instantáneamente, es más probable que use tres fuegos fatuos para golpear a dos. . .

12: Hay dos actividades en el lado izquierdo del juego, una se puede canjear por hojas rojas y la otra se puede canjear por Dios Perro o Bodhidharma Negro.

13: Juega solo en la mazmorra Soul Control y en la mazmorra Awakening Material. La diferencia con un equipo es que un solo jugador requiere 6 de resistencia, mientras que un equipo requiere 4 de resistencia (es mejor activar el modo automático cuando pides materiales, el manual es mucho). más lento)

14: Parte inferior izquierda durante una pelea La esquina se puede ajustar de forma automática o manual. Después de ajustar automáticamente, la esquina inferior derecha puede ajustar si diferentes shikigami usan habilidades o ataques básicos cuando solo hay un enemigo. En el campo, es mejor configurar el shikigami que ataca al grupo en ataque básico, de lo contrario será como si el lobo blanco. Este tipo de shikigami de salida única agarra el fuego fatuo

15: Agrega algunos amigos más en el mundo y envía amor a tus amigos en la vida diaria

16: Dáselo a otros inmediatamente como Kagura o Yao Qinshi. Puedes agregar un fuego fatuo en al mismo tiempo que tienes movilidad (ahora estoy agregando un fuego fatuo, no sé si agregaré más en el futuro)

17: Después del nivel 12, Puede hacerlo durante dos horas al día, pero los africanos dicen que es difícil ganar.

Puntos destacados relacionados:

Juego móvil Onmyoji, una guía extensa para principiantes sin conocimientos básicos.