¿Cómo conseguir la perspectiva más lejana en World of Warcraft?
Primero, busque la carpeta ADDONS en la carpeta de interfaz debajo de la carpeta WOW y haga clic en un complemento que no se actualice con frecuencia. Por ejemplo, las versiones grandes del complemento de buzón POSTAL solo se actualizan una vez.
En segundo lugar, haga clic para abrir el archivo con el sufijo LUA. Puede utilizar un software especialmente editado, como el Bloc de notas, o abrirlo con texto.
En tercer lugar, copie la siguiente macro al archivo con el sufijo LUA.
UI_Conifg=CreateFrame("Frame")
UI_con IFG: RegisterEvent("PLAYER_entry_WORLD")
UI_Conifg: SetScript("OnEvent ", función (self, Evento)
self: cancelar registro de evento(" JUGADOR _ entrada _ MUNDO ")
SetCVar(" cameraDistanceMaxZoomFactor ", 2.6)
Fin)
Cuarto, se hace aquí.
Entra directamente al juego y mira la configuración de los botones de acercar y alejar. Haga clic en el botón de configuración "alejar" hasta que la perspectiva deje de moverse, eso es todo.
Datos ampliados:
"World of Warcraft" es el primer juego online producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo online. El juego se basa en la trama del juego de estrategia en tiempo real de la empresa "Warcraft". Basándose en los acontecimientos históricos y los héroes de Warcraft, "World of Warcraft" tiene una línea de tiempo histórica completa. Los jugadores toman riesgos en World of Warcraft, completan tareas, emprenden nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos y conquistan monstruos.
Después del lanzamiento de "Warcraft 3: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se había desarrollado en secreto durante varios años). "World of Warcraft" se lanzó en Norteamérica para pruebas beta públicas en 2004, y en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de octubre del mismo año. A finales de 2008, "World of Warcraft" contaba con más de 115.000 usuarios de pago en todo el mundo y entró con éxito en el Libro Guinness de los Récords. En abril de 2008, la cuota de mercado de World of Warcraft en MMORPG alcanzó el 62%. En 2014 y 2010, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de demostración) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones. * * * Personas de 244 países y territorios juegan a World of Warcraft, incluidos la Antártida, las Bahamas, la Isla de Navidad y Tokelau.