Código fuente del sitio web de registro de World of Warcraft
"World of Warcraft" es un juego en línea popular y los fanáticos de los juegos necesitan un foro para intercambiar habilidades.
Con el fin de proporcionar un lugar para que los entusiastas de los juegos se comuniquen, hemos creado el foro "No oficial de World of Warcraft".
Para proporcionar un lugar para que la mayoría de los entusiastas de los juegos se comuniquen, hemos establecido un foro "No oficial de World of Warcraft".
Describe los módulos funcionales, la arquitectura del sistema, el diseño de la base de datos y el flujo de trabajo del sistema de foro no oficial de World of Warcraft, y lleva a cabo varias funciones como el registro de participantes, inicio de sesión, cierre de sesión, recuperación de contraseñas y envío y recepción de correo electrónico. Análisis y diseño detallado.
Este artículo describe los módulos funcionales, la estructura del sistema, el diseño de la base de datos y el flujo de trabajo de algunas funciones del sistema de foro no oficial de World of Warcraft. Analiza y diseña en detalle, incluido el registro de participantes, el inicio de sesión, el cierre de sesión y la recuperación de contraseñas. Funciones de envío y recepción de correo.
Nuestro equipo desarrolló el sistema utilizando herramientas de programación VS2008 y herramientas de administración de bases de datos SQL2005, e integró el sistema con la base de datos.
Nuestro equipo utiliza herramientas de programación VS2008 y herramientas de administración de bases de datos SQL2005 para el desarrollo del sistema para integrar el sistema y la base de datos.
Habilite el foro para implementar modificación de información, gestión de autoridad, postoperación, envío y recepción de correo electrónico, etc., combine comunicación y gestión, y cree un foro de comunicación de red preliminar.
Habilite BBS para realizar modificaciones de información, gestión de autoridad, operaciones posteriores, envío y recepción de correo electrónico, etc., combine comunicación y gestión, y cree un BBS que inicialmente pueda utilizar la comunicación de red.
Como juego online convencional, World of Warcraft tiene muchos usuarios.
Como juego online convencional, World of Warcraft tiene muchos usuarios.
Un sitio web de comunicación oficial tiene autoridad, pero no puede asumir la responsabilidad total de la comunicación gratuita. Por eso, desarrollamos un foro no oficial de World of Warcraft.
Un sitio web de comunicación oficial tiene autoridad, pero no puede asumir todas las responsabilidades de la comunicación gratuita. Por lo tanto, desarrollamos un foro no oficial para World of Warcraft.
El autor utiliza herramientas de desarrollo VS2008 y bases de datos SQL2005 para el desarrollo del sistema, y el lenguaje de desarrollo es C#.
El autor utiliza herramientas de desarrollo VS2008 y base de datos SQL2005 para desarrollar este sistema, y el lenguaje de desarrollo es c#.
Este artículo se centra en las ideas detalladas y los métodos de implementación de varios módulos funcionales del foro en línea y explica las tecnologías clave y parte del código fuente de la base de datos backend.
Este artículo presenta varios módulos funcionales y métodos de implementación del foro en línea, y explica las ideas detalladas, las tecnologías clave y parte del código fuente de la base de datos backend.
Los módulos de funciones incluyen explorar publicaciones, publicar, responder publicaciones, eliminar publicaciones, bloquear publicaciones y administrar el nivel de usuario.
Los módulos funcionales incluyen la función de lectura de publicaciones, la función de publicación, la función de respuesta, la función de borrar y pegar, la función de bloqueo de publicaciones y la función de gestión a nivel de usuario.
Estas páginas de módulos de funciones no solo son claras, sino también fáciles de operar.
Estos módulos funcionales no solo tienen páginas claras, sino que también son fáciles de operar.
En general, el foro ha realizado inicialmente funciones de autogestión y comunicación mutua.
En general, este foro ha realizado inicialmente funciones de autogestión y comunicación mutua.