¿Quién desarrolló el juego web?
Los juegos web también se denominan juegos web, juegos online gratuitos o juegos web para abreviar. Es un juego interactivo multijugador en línea basado en un navegador web. No es necesario descargar el cliente y no hay problema de configuración insuficiente de la máquina. Lo más importante es que es extremadamente conveniente para cerrar o cambiar, especialmente adecuado para. trabajadores de oficina.
Historia
En esa era en la que la economía de la burbuja de Internet se expandió rápidamente, en esa era en la que un gran número de internautas novatos inundaron Internet, en esa era en la que los MUD de texto habían disminuido gradualmente pero los juegos en línea aún no habían surgido. En la década de 1990, WebGame, el lanzamiento de este novedoso dispositivo, sin duda sorprendió a mucha gente. Simplemente registrándote, puedes jugar y unirte al foro. Aunque solo tiene una interfaz de juego simple, mucho texto y algunas imágenes, y el método del juego es simplemente actualizar la página, WebGame ha brindado diversión y ensueño sin fin y, al mismo tiempo, también ha realizado el amor y el odio. que innumerables personas nunca olvidarán. Hoy en día, los juegos en línea están floreciendo, llenos de hermosos personajes y hermosas luces y sombras. ¿Recuerdas de vez en cuando esos años perdidos? Al menos en mi corazón, siempre ha habido varios WebGames inolvidables.
WebGame, como su nombre indica, es un juego multijugador online basado en un navegador web. Desde su nacimiento hasta el presente, los WebGames se pueden dividir aproximadamente en tres tipos: uno es una comunidad virtual construida sobre la base de navegadores web que utiliza lenguajes interpretados como PHP/ASP/Perl y el otro son juegos basados en navegadores web y producidos utilizando; Tecnología Flash/JAVA; el tercero son los juegos que requieren descargar el cliente y conectarse a un servidor dedicado para ejecutarse.
Origen
Impulsados por la burbuja económica de Internet, muchos WebGames a gran escala surgieron en China. Por ejemplo, "The Ninth City", "Yifei Ridge", etc., así como diferentes versiones de "Swordsman" activas en varios puertos de información. Es el primer lote de WebGames basado en navegadores web en China. El título que ostentaban en aquel momento no era un juego, sino una comunidad virtual.
Además de las funciones básicas de BBS, los internautas también pueden subir de nivel, trabajar a tiempo parcial, correr caballos, alimentar mascotas, formar familias, etc. en la comunidad virtual. Básicamente, lo que se puede hacer en los juegos online también se puede hacer en la comunidad virtual de ese momento. La diferencia es que los juegos online son más intuitivos, mientras que las comunidades virtuales se expresan en forma de mucho texto y algunas imágenes.
Cuando las comunidades virtuales estaban en auge, miles de internautas permanecían frente a sus computadoras toda la noche para actualizar las páginas con esos datos virtuales. ¡El número de visitas al sitio web naturalmente se disparó como loco! En el próspero período de la burbuja económica de Internet, aumentar las visitas a un sitio web equivalía a ganar mucho dinero. Naturalmente, los sitios web grandes y pequeños no escatiman esfuerzos para desarrollar y mantener comunidades virtuales con mano de obra y recursos materiales.
La increíble cantidad de visitas a sitios web supera las deficiencias innatas y adquiridas de las comunidades virtuales. Pero lo que está creciendo más rápido que el tráfico del sitio web es la presión sobre los servidores para saturarlos. Con el estallido de la burbuja económica de Internet, las visitas a sitios web se han convertido gradualmente en "nubes flotantes" y las comunidades virtuales han sufrido pérdidas catastróficas. Muchas comunidades virtuales han pasado de ser gratuitas a de pago. Los internautas que están acostumbrados a recibir comidas gratis son naturalmente difíciles de aceptar. Es más, la calidad y la gestión de la mayoría de las comunidades virtuales no son halagadoras. Hasta el día de hoy, han sobrevivido pocas comunidades virtuales y son poco conocidas.
El monje extranjero Hao Chan Sutra EBS ("Guerra sin fin") es el primer rayo de luz que entra después de que WebGame nacional entrara en la oscuridad. Como uno de los productos WebGame de Japan Net Game Company, EBS utiliza la antigua tecnología Perl y el método de almacenamiento de archivos de base de datos DBM.
En la segunda mitad de 2001, EBS, que simplemente se había chinoizado, apareció gradualmente en algunos sitios web nacionales pequeños y medianos. Hay tres ventajas obvias: Primero, es muy fácil comenzar (básicamente no hay otros elementos excepto el combate y algunas configuraciones simples del sistema). Cualquiera que tenga un poco de experiencia en los juegos puede dominar fácilmente el juego. En segundo lugar, muchos de los materiales utilizados por EBS provienen de la famosa serie japonesa "Gundam", que de manera invisible se ha ganado los corazones de los fanáticos del anime que aman la serie "Gundam".
En tercer lugar, debido a que el programa es relativamente simple y la tecnología Perl es familiar para muchos programadores de redes, constantemente se expanden nuevas funciones en EBS.
El grupo de jugadores mayores que entraron en contacto con EBS utilizó largos temas especiales en algunos medios para generar impulso para EBS. Esto también contribuyó a la popularidad de EBS en toda China. EBS ha llevado la moda nacional de los WebGame a un máximo histórico. WebGame, que ha estado en silencio durante mucho tiempo en China, una vez más se ha convertido en un tema candente entre los jugadores y, al mismo tiempo, ha establecido la forma principal de WebGame nacional. Poco después, FFA ("Final Fantasy"), "Network Three Kingdoms" y otros productos importados, WebGame de Japón, aparecieron uno tras otro en los principales sitios web. Domestic WebGame ha entrado oficialmente en una nueva era.
Desarrollo
Juegos web Aunque EBS ha impulsado el desarrollo de juegos web nacionales, después de un período de tiempo, las debilidades de este tipo de juegos web han ido quedando expuestas gradualmente. El programa es demasiado sencillo y la diversión del juego es muy limitada. Una gran cantidad de operaciones repetitivas pueden volverse aburridas rápidamente. Además, algunos sitios que crean WebGames para que los internautas jueguen de forma gratuita han perdido muchos jugadores debido a la mala calidad y gestión y a la carga excesiva del servidor. Al mismo tiempo, después del auge de los juegos en línea que son N veces más atractivos que WebGame, WebGame, naturalmente, disminuyó gradualmente. Por supuesto, esto no significa que WebGame esté muerto. WebGame en el sentido tradicional todavía sigue siendo utilizado por un pequeño número de entusiastas, y la jugabilidad y los materiales del juego son mucho más ricos que antes.
Hoy en día, WebGame ha vuelto a atraer la atención de los principales sitios web y fabricantes, y poco a poco está regresando. Todo el mundo ha construido las llamadas plataformas de juegos casuales en línea utilizando "Backgammon" y "Fighting Landlords" producidos con tecnología Flash/JAVA para ganar popularidad. Sin embargo, esto es muy diferente de WebGame en el sentido tradicional. Una vez solucionados los fallos técnicos, la mayor ventaja de los juegos web: ¡la comodidad fue aún más desenfrenada! No es necesario descargar un paquete de datos, instalar un cliente o instalar un CD. Los jugadores pueden jugar simplemente abriendo la página web. Este juego web ha revolucionado la forma de participar en el juego desde el primer paso y se puede jugar. En casi todas partes, los 172 millones de internautas de China abren los brazos.
El poder de la permanencia del juego provocado por la conveniencia es aterrador: según las estadísticas, la tasa de alcance de la población de juegos en línea de China en 2006 fue de 70, entre los cuales la tasa de alcance de QQ Game fue de 37, Lianzhong 20 y Shanda 19. La razón por la que la tasa de alcance de los juegos QQ está muy por delante es precisamente porque la existencia de QQ simplifica la forma de llegar a los juegos. Por analogía, los juegos web que simplifican el acceso al extremo (puedes jugar siempre que tengas acceso a Internet) son incluso más convenientes que los juegos QQ. Además, gracias a Web2.0, los navegadores y los juegos de mesa son similares. interfaz e interacción.
Además, los juegos web no sólo permanecerán en forma de páginas web, sino que también se desarrollarán conjuntamente en forma de juegos en línea con gráficos WAP y clientes móviles (j2me). Son multiplataforma y. Se puede acceder desde ambas plataformas. Es el mismo servidor. Después de desconectarse, los jugadores pueden continuar jugando en sus teléfonos móviles y la base de datos se comparte por completo. El futuro de los juegos web con encanto de élite no tiene límites
Otro punto muy importante es que los juegos web tienen más potencial de ganancias que los juegos en línea tradicionales. Lo que los juegos web atraen son los jugadores que tienen la capacidad de pagar entre los internautas. Los jugadores de cuello blanco se caracterizan por una alta presión laboral y poco tiempo y energía para jugar, pero tienen suficiente dinero en sus billeteras y están dispuestos a invertir en sus métodos de entretenimiento en línea favoritos.
Perspectivas
La generación anterior de juegos web ha disminuido desde la década de 1990. Después de resurgir con una nueva apariencia en 2006, después de casi tres años de rodaje, apareció una nueva generación. Se ha formado una influyente industria del juego. Aunque antes de 2009, el rápido aumento de los juegos web tuvo muchos impactos negativos en la industria.
Pero a principios de 2009, los juegos web marcaron el comienzo de una nueva etapa. Como puede ver en gebulin, la tasa de producción de nuevos productos de juegos web ha disminuido significativamente en 2009. Esto no es una mala noticia, sino una advertencia, mire. en los nuevos juegos y sabrás por qué digo esto. Los juegos web han logrado grandes avances en términos de gráficos y jugabilidad. La industria de los juegos web está llena de productos de alta calidad. Siempre que se lance un juego nuevo, debe tener sus propias características únicas. Sin embargo, esto se debe a que los desarrolladores de juegos web se centran más en la calidad del juego, lo que lleva a una producción lenta. La producción lenta es una buena señal.