¿Son diferentes el manga y el anime de (Academy Paradise)? ¿Enumere las diferencias?
Ya en el Neolítico, los seres humanos utilizaban imágenes para expresar sus emociones, deseos y registrar sus vidas, por lo que la pintura se ha convertido en el medio más básico para registrar el desarrollo humano. Los personajes dibujados durante este período tienen el prototipo original de los cómics, pero no tienen la función de los cómics. Los llamados cómics son los elementos espirituales únicos dotados por la gente moderna.
¿Qué son los cómics? En el diccionario no encontramos una explicación exacta de lo que conocemos como cómic. Diferentes orígenes sociales, orígenes políticos y diferentes nacionalidades le dan diferentes definiciones, pero una cosa es básicamente la misma: el cómic es el arte de reír. Sin embargo, si entendemos el cómic sólo como el arte de la risa, es evidente que es unilateral y superficial. De hecho, este arte de la risa abarca todas las formas de belleza. Alguien alguna vez comparó los cómics con una colección de pintura, filosofía y literatura, un híbrido. Tiene características pictóricas y conceptos filosóficos y literarios. Es un arte "de vanguardia" que involucra pintura, filosofía y literatura. Aunque esta explicación es algo irónica, revela las características básicas del arte del cómic. Solo desde este punto, el cómic se diferencia de otros tipos de arte pictórico. Entonces, ¿cómo definir correcta y justamente los cómics modernos? A lo largo de la historia del cómic, ya sean caricaturas satíricas sobre temas políticos o caricaturas humorísticas sobre temas de la vida, todos tienen la función de hacer reír, pensar profundamente e iluminar a la gente. De esto concluimos que la mayoría de los cómics tienen tres características: hacer reír a la gente; provocar el pensamiento e iluminar la mente de la gente. Estas tres características son las características básicas de los cómics.
¿Cuáles son las propiedades de los cómics? El cómic es un arte visual y tiene la misma singularidad que otras pinturas, sin embargo, no es completamente equivalente a otras pinturas. La diferencia fundamental entre esta y otras pinturas es que expresa opiniones y comentarios sobre las cosas, y también tiene las características. de humor. Por tanto, la ironía y el humor constituyen los atributos más básicos del cómic. El arte del cómic es el arte de la ironía y el humor, y también es el arte del pensamiento inverso.
En el siglo XXI, hay muchos tipos de cómics, especialmente en China, los tipos de cómics se dividen con mucho cuidado, como cómics emocionales, cómics líricos, cómics filosóficos, cómics en tinta, etc. , hay tantos tipos de cómics que los límites entre ellos son tan borrosos que la gente no puede distinguirlos. Sin embargo, cuando realizamos un análisis cuidadoso y detallado de estos llamados tipos de cómics, no es difícil encontrar que, salvo ligeras diferencias en nombres y formas, las reglas creativas y el núcleo espiritual de estos complejos tipos de cómics son básicamente los mismos. Entonces este tipo de división no es científica ni reflexiva. De hecho, si bien el arte del cómic hereda la tradición de la caricatura y las pinturas humorísticas, también deriva del cómic de humor frío y del cómic práctico. El cómic de humor frío incluye el humor negro, el humor absurdo y el cómic práctico incluye el cómic de ilustración, el cómic publicitario, el cómic con fines de lucro, etc.
El estado actual de existencia del cómic es una era en la que conviven tres grandes tipos de cómic, el cómic satírico, el cómic de humor y el cómic práctico. Sin embargo, debido a que la industria cultural está impulsada y controlada por la ley de las ganancias comerciales, los cómics convencionales, como los cómics satíricos y los cómics de humor, se han visto afectados por la marea de intereses económicos y han retrocedido y encogido, mientras que los cuasi cómics (cómics prácticos) han expandido y desarrollado infinitamente. Este desarrollo asimétrico no puede atribuirse enteramente al mercado con fines de lucro. La vulgarización de los cómics convencionales es la raíz del problema. El carácter didáctico de los cómics satíricos ha perdido su antigua combatividad y las técnicas de expresión de las pinturas humorísticas se han mantenido inalteradas durante décadas. Como resultado, la gente desarrolla fatiga estética al apreciar los cómics convencionales, por lo que existe un vacío en el arte de los cómics convencionales, que de manera invisible proporciona un enorme mercado para los cómics prácticos. Los cómics prácticos atienden al consumo masivo y a la psicología rebelde. Utilizan significantes vacíos que estimulan los sentidos y son comerciales (es decir, sin sentido y divertidos) para disolver el significado profundo y el aura artística del cómic, haciendo de los cómics un símbolo de la cultura de consumo masivo. y chistes.
Cuando la gente estudia y analiza este tipo de cómics de comida rápida con perspectivas y pensamientos históricos, lo primero que presta atención es su relación con el consumismo desde los años 90. Los cómics de comida rápida han caracterizado al cómic convencional. El destino del arte en nuestra era de consumismo.
Ningún arte tiene una estabilidad absoluta. Están sometidos constantemente a cambios de construcción, deconstrucción y reconstrucción en el proceso de desarrollo histórico. El arte cómico no es una excepción. No podemos apegarnos a las formas y técnicas de expresión eternas. Debemos producir constantemente nuevas formas de expresión del arte cómico para satisfacer las necesidades espirituales de las personas.
El contenido artístico de los cómics debe elevarse a una posición importante, mejorando así el nivel artístico de los cómics. Como todos sabemos, el valor del cómic se sustenta en el valor estético. Si se pierde este apoyo, los cómics perderán su valor artístico bajo la influencia del consumismo actual y seguramente se transformarán en cómics vulgares sin espiritualidad artística. Y este tipo de cómics vulgares y sin valor estético sólo pueden robar el concepto de cómic y hacerse popular en el mercado.
La producción de animación es un trabajo muy tedioso y pesado, y la división del trabajo es extremadamente detallada. Generalmente dividido en preproducción, producción, postproducción, etc. La preproducción también incluye planificación, entorno de trabajo, recaudación de fondos, etc.; la producción incluye guiones gráficos, pintura original, animación, coloración, pintura de fondo, fotografía, doblaje, grabación, etc.; la postproducción incluye síntesis, edición, proyección de prueba, etc. etc.
Versión TV: Es la versión animada que se muestra en TV
OVA: Original Video Anime (video animación original), al contrario de TV, no se muestra en TV si así lo deseas. Para verlo, solo puedo comprarlo. El contenido específico se presentará más adelante.
Versión teatral: la versión cinematográfica de la animación.
*Música:
OST: Original Sound Track (álbum de música original). Contiene música relacionada con una determinada animación.
OP: Canción de apertura/tema musical
ED: Canción de cierre
*Explicación de algunos subtítulos en los créditos de apertura y cierre:
Supervisor: Equivale a lo que los chinos llaman "director"
Guión: la persona que escribe el guión, también llamado composición de la historia
Obra original: Esta es diferente a la " guion". Las animaciones de televisión japonesas suelen ser adaptaciones de cómics, novelas o juegos... etc. Los autores de cómics y productores de animación suelen ser diferentes (por supuesto, hay excepciones, como algunas obras de Miyazaki Hayao, GAINAX suele ser su propia obra original) ), de ahí el término "original". Se refiere al autor del cómic/novela original. Por ejemplo, COWBOY BEBOP, la obra original es "Hajime Yatate". (Con respecto a Hajime Yadate, los amigos que han visto Yumengou deberían saber esta alusión, pero parece que mucha gente aún no la sabe. La presentaré en el futuro)
REPARTO: seiyuu, actor de doblaje
p>PERSONAL: Todos los miembros involucrados en la producción de la animación (generalmente se incluirá a Xiaoxiao Xiaomi)
Producción: Generalmente se refiere a la empresa responsable de dibujar la animación, porque Japón quiere producir una animación Por lo general, lo completan N departamentos / empresas trabajando juntos, con una clara división del trabajo, un poco como una operación de línea de montaje. Esta palabra también requiere la atención de todos. El nivel de producción de una animación a menudo se ve afectado por la unidad de producción. A veces, incluso mirar el nombre de la empresa de animación puede decir si vale la pena coleccionar la película.
*Esta terminología en el círculo no ha sido investigada cuidadosamente. Parece ser una palabra comúnmente utilizada sólo entre entusiastas nacionales)
OTAKU: japonés, originalmente significa "otaku". El significado actualmente reconocido en China es: un grupo subcultural que se sumerge fácilmente en un mundo de fantasía y carece de una experiencia de vida social normal. En pocas palabras, es un grupo de personas que están locas por la animación, por ejemplo (solo se puede mencionar). brevemente):
Por ejemplo, el OTAKU de EVA puede memorizar los nombres en chino, japonés e inglés de cada apóstol. Ha estudiado el Nuevo y el Antiguo Testamento en detalle y está familiarizado con las diferencias entre el judaísmo. , cristianismo y catolicismo. Preste atención a todas las actividades de GAINAX... Competente en la teoría de Freud... Es miembro de una secta...
Wang Dao: Un término muy popular recientemente. Significa "autoridad", "verdad", "yo", "lo más importante". Existe una serie de cómics llamada "El Perro del Rey". Parece estar hablando de algo relacionado con Sun Yat-sen~.
Bueno…en la sociedad actual, ¿cuál es el camino correcto…? Para este sitio, quizás el rey actual sea... el dinero. (Es realmente necesario~~)
Rampage: Loco. VOLVERSE LOCO. Los síntomas suelen ser decoloración de los ojos y una apariencia de hormigueo. A veces sale gas blanco de la boca... depende de la situación.
Personaje típico... Unidad EVA 1... (Todos: No favorezcan a alguien~ Yue: Bueno... el clima está muy agradable hoy~) Por cierto, si te encuentras con uno similar situación, abandone la escena rápidamente o prepare 200 extintores en caso de eventos inesperados...
BT: Abreviatura de perversión
BL: BOY'S LOVE, hombre gay
GL: AMOR DE NIÑA
LOLI (Luo Li): significa "niña joven" en japonés, refiriéndose a niñas menores de 12 años. LOLI también se puede utilizar como adjetivo. El estándar de LOLI puede ser diferente a los ojos de las personas. Si se ve pequeña y linda, puedes llamarla LOLI. La más típica es Xiaoji.
Zhengtai: Palabra con los mismos atributos que Luo Li, específicamente refiriéndose a hermanitos menores de 12 años.
PK: Originalmente significa "Empujando en la calle". Debes saber lo que significa mirando el significado literal. Originalmente se refería a un ritual mafioso (¿tirarse a la calle?), pero ahora significa principalmente pelear.
Cannian: Significa lástima. Las palabras extendidas incluyen "pensamientos rotos"... También puedes crear otros similares tú mismo.
Cállate: Cállate.
XD: Esto requiere la imaginación de todos~ La primera explicación: X significa M. No necesito decir nada más. Segunda explicación: un emoji. Mi comprensión personal es que significa "caerse" o "desmayarse".
Kuaihu: partículas modales. Es equivalente a palabras como "¡Joder!" para desahogar tu ira. También se puede escribir como "口古月" (ampliado)
KUSO: significa parodia. Pero también se puede utilizar para expresar exclamaciones. En las animaciones, a menudo se puede escuchar al protagonista masculino decir esta palabra, y la traducción suele ser "¡Abominable~!" "***!"
874: verbo. ... El foro es una locura. Por comportamiento crítico, generalmente si obtienes 874, debes haber ofendido a un maestro OTAKU o a una persona con una enfermedad mental. Se recomienda mantener una distancia de dichos foros primero, mejorar tu propia fuerza antes de ir allí. o no ir allí en absoluto.
Aficionados/Young Teeth: personas que han visto anime durante algunos años (2-3 años) y se han vuelto algo iluminados, pero en realidad todavía entienden muy poco. No es un término despectivo.
Maestro: Ver anime a toda costa, en fin, el tipo de persona que es muy fuerte.