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¿Cuál es la introducción detallada del micrófono?

Un micrófono, también conocido como micrófono o micrófono (Micrófono se abrevia como MIC), es un dispositivo electroacústico que convierte señales acústicas en señales eléctricas. Suele estar a la vanguardia del sistema de audio. Su rendimiento y uso adecuado están directamente relacionados con la calidad del sonido del sistema de audio, por lo que es un dispositivo electroacústico clave. Existen muchos tipos de micrófonos, y los más utilizados son los micrófonos eléctricos y los micrófonos de condensador. \x0d\\x0d\1. Micrófono eléctrico\x0d\El micrófono eléctrico (DynamicMicrophone) está fabricado según el principio de inducción electromagnética. Cuando el micrófono recibe ondas sonoras, hace que el conductor en el campo magnético se mueva y genere una fuerza electromotriz, convirtiendo así la señal acústica en. una señal eléctrica. \x0d\ Sus principales ventajas son: simple y cómodo de usar; en comparación con los micrófonos de condensador, no requiere un preamplificador adicional y no tiene voltaje de polarización, por lo que no es necesario alimentarlo, es sólido y confiable; una larga vida útil y un rendimiento estable. Resistencia al ruido plana y baja. Además, el precio es relativamente económico. Sin embargo, la respuesta instantánea y las características de alta frecuencia no son tan buenas como las capacitivas. \x0d\Los micrófonos eléctricos incluyen principalmente micrófonos de bobina móvil y micrófonos de cinta. El conductor del micrófono de bobina móvil es una bobina circular, que está adherida al diafragma que recibe la onda sonora y suspendida en el espacio magnético del sistema de circuito magnético. El conductor del micrófono de cinta es una cinta de aluminio muy delgada u otra cinta metálica (como titanio, berilio) en lugar de una bobina y un diafragma. Está suspendido en un campo magnético y vibra bajo la acción de ondas sonoras, generando así un electromotriz. fuerza en él. Los micrófonos de cinta tienen buena calidad de sonido, pero debido a que la cinta de aluminio es delgada, delicada y fácil de romper, no se usan tan ampliamente como los micrófonos de bobina móvil. \x0d\\x0d\2. Micrófono de condensador \x0d\ El micrófono de condensador se diferencia del micrófono dinámico en que su diafragma en sí es la parte principal del mecanismo transductor. Debido a que el toque de vibración es delgado y liviano, el micrófono de condensador tiene excelentes características de frecuencia y características transitorias, y bajo ruido de vibración. Por lo tanto, desde el punto de vista del índice de calidad, el micrófono de condensador es un micrófono con las mejores características electroacústicas. Tiene una curva de respuesta plana en un amplio rango de frecuencia, alto rendimiento, pequeña distorsión y buena respuesta transitoria. estaciones de radio Se usa ampliamente en grabaciones profesionales como estaciones de televisión, estudios de cine y refuerzo de sonido de salas, y ahora también se populariza en productos civiles. \x0d\El micrófono de condensador es un micrófono que depende de cambios en la capacitancia para convertir energía. Está compuesto principalmente por una cápsula, un preamplificador, una fuente de alimentación de polarización, etc. La cápsula del micrófono de condensador es en realidad un condensador plano, pero uno de los electrodos es fijo y el otro móvil. Por lo general, los dos electrodos están muy cerca uno del otro y el electrodo móvil es un diafragma extremadamente delgado, generalmente una película de plástico metalizado o una película metálica. \x0d\Cuando llegan ondas sonoras, el diafragma vibrará en consecuencia, cambiando así la distancia entre las dos placas del condensador y cambiando así la capacidad del condensador. Dado que hay un voltaje entre las dos placas del capacitor C, cuando la onda de sonido hace que cambie la capacidad de C, la carga en C cambia con el tiempo para formar una corriente alterna, lo que produce un cambio correspondiente en. capacitancia en la resistencia de carga R. Salida de voltaje CA regular. Sin embargo, la impedancia de salida de este circuito es muy alta y no se puede emitir directamente. De lo contrario, el voltaje de la señal agregado al amplificador posterior será muy pequeño y se verá afectado fácilmente por interferencias externas. Por lo tanto, es necesario instalar un preamplificador (también llamado preamplificador) en la carcasa del micrófono para realizar la conversión de impedancia y convertir una salida de alta impedancia en una salida de baja impedancia. \x0d\En comparación con los micrófonos dinámicos, los micrófonos de condensador tienen la desventaja de requerir una fuente de alimentación polarizada y un preamplificador. Aunque el micrófono de condensador electret elimina la necesidad de una fuente de alimentación de polarización de CC, todavía requiere un preamplificador, lo que plantea problemas al uso de micrófonos de condensador. Además, la resistencia de entrada del preamplificador es muy alta y el aire húmedo puede producir ruido fácilmente, lo que afecta la confiabilidad. \x0d\Aquí hay una introducción al método de suministro de energía de los micrófonos de condensador. \x0d\Los micrófonos de condensador requieren dos conjuntos de fuentes de alimentación: una se utiliza como fuente de alimentación del preamplificador (aproximadamente 1,5 V ~ 3 V) y la otra se utiliza como voltaje de polarización de la punta del condensador (aproximadamente 48 V ~ 52 V). En el pasado, la fuente de alimentación de los micrófonos de condensador solía tener la forma de una pequeña caja y se conectaba mediante cables a la cápsula del micrófono y al preamplificador.

Los nuevos mezcladores generalmente usan fuente de alimentación fantasma. Su principio básico es usar los dos cables centrales de audio en el cable como un cable central del circuito de CC y usar la capa protectora del cable como el otro cable central del circuito de CC, alimentado desde. el mezclador al micrófono de condensador. Esto no afectará en absoluto la transmisión normal del sistema de audio del micrófono. Debido a que utiliza el fantasma de un par de cables centrales de audio para transmitir energía, se llama alimentación fantasma \x0d\ Cuando se alimentan micrófonos de condensador electret, no se requiere voltaje de polarización y la corriente de salida se puede ajustar a voluntad dentro de 3 mA. Este voltaje de fuente de alimentación solo necesita 1,5 V ~ 3 V, por lo que la mayoría de los micrófonos de condensador electret modernos utilizan un método simple de instalar 1 ~ 2 baterías AA en el mango o la base del micrófono de condensador electret como fuente de alimentación. \x0d\\x0d\Indicadores técnicos del micrófono\x0d\\x0d\Los principales indicadores técnicos y parámetros del micrófono son los siguientes:\x0d\1. Sensibilidad M\x0d\ La sensibilidad representa la eficiencia de conversión acústica a eléctrica del micrófono. Se especifica como el voltaje de salida en circuito abierto medido en un campo sonoro libre cuando el micrófono está orientado hacia la fuente de sonido (es decir, el ángulo de incidencia del sonido es 0°) a una presión sonora constante de 1000 Hz. Como sensibilidad del micrófono se acostumbra tomar el valor de la tensión de salida a una presión sonora de 1 μbar (microbar). 1 μbar equivale aproximadamente a la presión sonora medida a una distancia de 1 m cuando la gente habla a un volumen normal. La presión sonora estándar internacional IEC se mide en Pa (Pascal), 1Pa=10μbar. \x0d\La sensibilidad del micrófono eléctrico es de aproximadamente 0,15 mV/μbar~0,4 mV/μbar, es decir, 1,5 mV/Pa~4mV/μba. Los micrófonos de condensador tienen un preamplificador incorporado, por lo que su sensibilidad es unas 10 veces mayor. \x0d\La sensibilidad del micrófono también se expresa en valores dB. \x0d\\x0d\2. Respuesta de frecuencia\x0d\ La respuesta de frecuencia se refiere a la relación entre el voltaje de salida del micrófono y la frecuencia. Se refiere al voltaje de salida medido por el micrófono a una presión sonora constante correspondiente a diferentes frecuencias de señal en la dirección axial de la fuente de sonido (0°). Por lo general, los micrófonos de bobina móvil a menudo no adoptan una curva de respuesta de frecuencia plana, sino en la dirección axial. Banda de alta frecuencia (principalmente de 3 KHz ~ 5 KHz), se ha mejorado ligeramente, lo que puede aumentar el brillo y la claridad de la captación del sonido. Generalmente, cuando se utiliza un micrófono muy cerca de la fuente de sonido, se producirá un fenómeno de mejora de las bajas frecuencias, que se denomina "efecto de proximidad" o "efecto de proximidad". \x0d\\x0d\2. Directividad \x0d\ La directividad de un micrófono se refiere a la relación entre la sensibilidad del micrófono cuando la onda de sonido incide en un ángulo θ a una determinada frecuencia especificada y la sensibilidad cuando la onda de sonido incide en la dirección axial (0° ). Puede representarse mediante un patrón de directividad (forma polar) y una curva de respuesta de frecuencia de directividad, o puede expresarse mediante un factor de directividad. El factor de directividad es la relación entre la respuesta de energía acústica de un micrófono no direccional y la respuesta de energía acústica de un micrófono direccional. El logaritmo común del factor de directividad se llama ganancia de directividad. \x0d\La directividad común incluye directividad no direccional, en forma de 8, cardioide, cardioide aguda y supercardioide (ver tabla). Al comparar el cardioide, el cardioide agudo y el supercardioide, se puede ver que si es necesario suprimir el sonido de la parte posterior, el cardioide tiene el mejor efecto. Si el cardioide y el supercardioide agudos están en un campo sonoro con igual intensidad en todas las direcciones, el sonido incidente desde el frente (0°) se intensificará relativamente y la distancia desde la fuente de sonido al micrófono puede ser mayor sin dañar la transparencia. y transparencia del sonido. Tiene una sensación de vida, por lo que es adecuado para su uso en retransmisiones, refuerzo de sonido escénico y entrevistas de noticias. En comparación con los micrófonos no direccionales, la distancia de uso de los micrófonos cardioides y en forma de 8 es mayor de 1,7 veces, el supercardioide se puede aumentar 1,9 veces y el cardioide agudo es 2 veces más largo. \x0d\\x0d\4. Impedancia de salida\x0d\ La impedancia de salida es la resistencia interna de CA del micrófono, generalmente medida cuando la frecuencia es de 1000 Hz y la presión del sonido es de aproximadamente 1 Pa. Generalmente, la impedancia es baja por debajo de 1 KΩ y la impedancia alta es superior a 1 KΩ. \x0d\La sensibilidad sin carga de los micrófonos con alta impedancia de salida se ha mejorado, pero son propensos a interferencias externas, como zumbidos inducidos. Por lo tanto, los micrófonos de alta calidad para uso profesional, como actuaciones en escenario, utilizan micrófonos de baja impedancia de 200 Ω.

\x0d\\x0d\5. Nivel de ruido equivalente\x0d\ Suponiendo que una onda de sonido actúa sobre un micrófono y el valor efectivo del voltaje de salida que genera es igual al voltaje de ruido inherente en el extremo de salida del micrófono, entonces el nivel de presión sonora de la onda sonora es igual al nivel de ruido equivalente del micrófono. Generalmente se mide bajo una red ponderada A y se expresa en dB. \x0d\\x0d\6. Rango dinámico\x0d\El rango dinámico se refiere al nivel máximo de presión sonora que un micrófono puede soportar cuando la distorsión armónica es un cierto valor especificado (siempre especificado como <0,5=), y el nivel de ruido equivalente. del micrófono (dB). Un rango dinámico pequeño causará distorsión del sonido transmitido y deteriorará la calidad del sonido. Por lo tanto, el nivel máximo de presión sonora del micrófono de alta fidelidad puede alcanzar los 120 dB cuando la distorsión armónica es <0,5. x0d\Un propósito importante para que los trabajadores de audio dominen varios indicadores de micrófono es seleccionar correctamente los micrófonos. \x0d\La selección de micrófonos generalmente se basa en la ocasión de uso, el propósito de uso y los indicadores de rendimiento y la calidad del sonido en general. Hablando, para el canto popular, es recomendable utilizar un micrófono dinámico, que sea adecuado para sonar cerca de la boca. Su efecto de refuerzo de baja frecuencia puede hacer que el sonido sea dulce. Para el canto folclórico, los micrófonos de condensador son adecuados para la mayoría de las canciones populares. Y los micrófonos dinámicos también son adecuados para algunas canciones populares recién creadas. En el canto de bel canto, a menudo se utilizan micrófonos de condensador, que pueden lograr un ancho de banda amplio, un sonido suave y una alta sensibilidad, y también pueden expresar emociones delicadas. , la distancia entre el cantante y el micrófono es de unos 20 cm a 30 cm.\x0d\ Para el violín, es mejor utilizar un micrófono de condensador con respuesta de frecuencia plana y alta sensibilidad para el violonchelo, debido a su sonido rico y dinámico; el micrófono puede cumplir con los requisitos; al tocar instrumentos de percusión como platillos, es mejor usar un micrófono de condensador con buenas características transitorias. Micrófono Las guitarras generalmente usan micrófonos dinámicos, mientras que las trompetas, los saxofones y los instrumentos de cuerda usan principalmente micrófonos de batería de condensador; tienen gran energía e impacto, por lo que sólo se pueden utilizar micrófonos dinámicos para expresar plenamente sus características. \x0d\Para la directividad de los micrófonos utilizados para cantar en solitario o hablar, generalmente se utilizan micrófonos cardioides o supercardioides, que pueden ayudar a prevenir los aullidos causados ​​por la acústica. retroalimentación, reduce el ruido y mejora la relación señal-ruido del canto.