¿Alguien lo ha jugado?
No hablaré sobre el trabajo de Blizzard. La eficiencia del uso de complementos es muy baja, por lo que nunca he oído hablar de nadie que use complementos para jugar WOW :) Solo queda el software Warcraft Elf. un complemento y solo puedes ver cierta información del juego.
¡Este tipo de juego sólo puede ser jugado por Blizzard!
Cita:
Foro WOW 10 publicaciones de conocimientos para recién llegados:
1. ¿Por qué WOW murió sin recibir castigo y PK no es famoso?
Se ha hablado mucho de este tema. La intención original de Blizzard al hacer WOW es esperar que los jugadores puedan tener un juego feliz, por lo que no hay pena de muerte. Al mismo tiempo, la muerte es algo común en WOW y no es algo terrible en otros juegos en línea. Los recién llegados primero deben establecer la opinión de que la muerte es normal. Debes saber que algunas tareas en WOW solo se pueden completar cuando estás muerto. Blizzard hizo hermoso deliberadamente el estado de muerte y todos deberían experimentarlo.
En el contexto de WOW, PK es razonable y necesario, pero eso no significa que WOW no proteja a los recién llegados. Los jugadores a los que no les guste PK pueden ingresar al servidor PVE y el área alrededor de la ciudad principal del servidor PVP está protegida. La configuración del mapa escalonado de WOW permite a los jugadores experimentar plenamente la diversión del PvP sin preocuparse de que los jugadores se molesten por el PK.
2. ¿Qué pasa si alguien atrapa al monstruo?
El jugador que sea el primero en atacar a un monstruo en WOW recibirá toda la experiencia y los objetos arrojados. (Incluso si es solo un ataque), esto es diferente de otros juegos en línea donde la experiencia y la configuración de los elementos se basan en el nivel del ataque. Algunos jugadores pueden preguntar: ¿No es solo porque es la primera vez que lucho contra todos los monstruos, por lo que todos los elementos de experiencia me pertenecen? Eso no es bueno, ¿verdad? !
Es cierto que esta configuración no es razonable en otros juegos online, pero ¿por qué Blizzard la establece así en WOW?
Debido a que la configuración de los monstruos en WOW es BT, con un alto poder de ataque y una fuerte IA (especialmente los monstruos posteriores), es imposible que un jugador se enfrente a dos monstruos al mismo tiempo y si el jugador así lo desea. Para agarrar a todos los monstruos al principio, si un monstruo se acuesta, es completamente un suicidio. Puedes esperar a que se acueste antes de matarlo, porque si se acuesta, la experiencia y los objetos serán tuyos al mismo tiempo. un equipo no puede enfrentarse a más monstruos que él mismo, por lo que es imposible que un jugador controle un área.
3. ¿Qué hacer si un gran sindicato contrata a un jefe?
WOW adopta un modo de copia, lo que significa que cualquier jugador puede ingresar al mapa de copia independiente de su equipo, y los jugadores no invitados no pueden ingresar. De esta manera, cualquiera puede matar al BOSS de manera justa y no habrá. Hay un problema con las reservas.
4. ¿Qué hacer si no puedes permitirte el mejor equipo?
En WOW, cualquier jugador puede conseguir fácilmente el buen equipo que desea siempre y cuando trabaje duro. Al mismo tiempo, el buen equipo está vinculado y no se puede intercambiar una vez equipado. El equipo de mejor calidad puede ser recogido y vinculado por uno mismo y no vendido a otros, por lo que solo puede venderlo a comerciantes de NPC a precios bajos sin preocuparse de que alguien monopolice el equipo de alta calidad. La ventaja de esto es eliminar el problema de los estafadores y el equipo robado.
5. Confundir complementos de UI con complementos.
El complemento UI es un software común en los juegos en línea europeos y americanos. La interfaz de usuario se realiza a través de la interfaz de usuario abierta oficial. El objetivo es facilitar a los jugadores la configuración de su propia interfaz y personalizar la operación. Esta es una configuración fácil de usar y Blizzard monitorea constantemente la interfaz de usuario. Si alguien usa la interfaz de usuario como pretexto para agregar funciones de complemento que alteran el equilibrio del juego, la advertencia de Blizzard lo bloqueará directamente (el bloqueo es pan comido porque hay una interfaz de usuario oficial). Los jugadores no tienen que preocuparse de que sus cuentas se bloqueen cuando usan la interfaz de usuario, porque si hay un problema con la interfaz de usuario, Blizzard primero advertirá al productor de la interfaz de usuario y finalmente bloqueará la interfaz de usuario, por lo que los jugadores no pueden usar la interfaz de usuario al mismo tiempo. . Por supuesto, se recomienda que los jugadores utilicen UI conocidas para evitar ser engañados por productores ilegales y perder sus títulos (algunos productores ilegales usan complementos oficiales)
6.
¿Por qué no se puede mover con el mouse? Moverse con el teclado es muy incómodo.
Blizzard adopta un modo de movimiento del teclado similar al CS porque la forma de luchar de WOW es muy particular en cuanto al posicionamiento, que es diferente a la microgestión de otros juegos online. Las batallas establecidas por Blizzard (especialmente las batallas PvP entre jugadores) se centran en los giros y la dirección del ataque. El rango de ataque de 5 yardas también es un factor clave en PK. Si simplemente usa el mouse para moverse, no podrá darse la vuelta a tiempo para controlar el rango de ataque de 5 yardas. Es como si CS no pudiera luchar moviendo el mouse. Para decirlo más claramente, la batalla en WOW es muy similar al boxeo y el posicionamiento es muy importante. Es completamente diferente del PK en otros juegos en línea. Los maestros de WOW son todos jugadores de PK móviles. Un novato puede morir y no saber quién lo mató, porque el oponente siempre está detrás de ti. Como recordatorio final, dar la vuelta usando solo las teclas AD es definitivamente un suicidio.
7. El nivel 60 es demasiado bajo y no se puede alcanzar. ¿No es aburrido estar lleno de una vez?
De hecho, en otros juegos online el nivel siempre ha sido la motivación para que los jugadores sigan jugando, pero esto sólo ilustra la monotonía de este tipo de juegos online. No establecen una trama, no realizan tareas interesantes, sólo quieren encerrar a los jugadores mejorando constantemente sus niveles. Afortunadamente, Blizzard no es tan descarado como ellos. El planificador de Blizzard dijo una vez: ¡El objetivo de los juegos en línea es la trama!
Esto es gratificante para los jugadores. Blizzard se ha dado cuenta de esta frase en WOW. Hay miles de misiones en WOW, y estas misiones son tan emocionantes como los juegos anteriores para un jugador (las primeras misiones para recién llegados pueden no ser tan emocionantes). El NPC está interactuando con el jugador, no te dice que mates a unos cuantos XX y vuelvas a mí.
Así que en WOW no se juega por el nivel. Disfruta de la emoción que antes solo estaba disponible en los juegos independientes. Ahora puedes experimentar esta emoción con tus amigos. Esta es una escena que antes solo podía aparecer en sueños:
Experimente la diversión de la trama de un juego de rol con amigos, comparta la diversión de las batallas y las victorias de la posguerra, en lugar de estar juntos como aparceros en otros juegos en línea. Matando monstruos sin cesar en el mapa, esperando que Dios dejara caer el mejor equipo, riéndose del aumento de nivel de la tortuga sin saber lo que estaba haciendo.
8. ¿Por qué aparece un servidor privado tan rápido? ¿Se acabó CWOW?
El servidor privado de WOW apareció hace dos años y sigue siendo un cliente simulado. Debido a que otras áreas son operadas por la propia Blizzard, es imposible que se filtre el servidor. La primera prueba interna solo filtró al cliente, lo que alertó al FBI (FBI), y la gestión detrás fue aún más estricta. Después de dos años de evolución, el servidor privado de WOW todavía no puede alcanzar los 65.438 00 del servidor oficial porque es relativamente fácil matar monstruos. Sin embargo, la esencia de WOW es la misión de la trama. Tomó más de 1 año localizar estos contenidos en Chengguan, sin mencionar la reproducción completa de estos contenidos sin código fuente. Me temo que sólo Blizzard puede hacerlo. Hoy en día, las personas que abren servidores privados WOW suelen hacerlo ellos mismos. Todo el mundo sabe que es imposible hacerlo igual que el servidor oficial.
9. ¿El complemento realmente apareció o era un complemento fuera de línea?
Sí, es muy fácil crear un complemento sin conexión. El asistente de botones puede realizar funciones automáticas, pero eso no significa que pueda ser automático. Los complementos deben ser eficientes de usar. Blizzard obviamente tomó en cuenta este problema al crear el juego, por lo que hizo todo lo posible para eliminar los complementos en la configuración del juego. Cuando Blizzard estaba en pruebas internas, los programadores de Blizzard crearon sus propios complementos para probar, pero descubrieron que era casi ineficiente, como matar monstruos en un solo lugar al ganar experiencia en tareas WOW. 5 veces y los jugadores suben de nivel rápidamente. En un lugar, sólo necesitan matar un promedio de 20 a 30 monstruos antes de cambiar de lugar. Esta es una pesadilla para los complementos automáticos de punto fijo. Es normal estar en WOW todos los días. Esto es insoportable para los complementos fuera de línea, y los complementos automáticos con subida de nivel no tienen ningún significado práctico, porque los jugadores estarán llenos al completar las tareas y los tontos se agacharán en un lugar para matar monstruos y subir de nivel. Sin embargo, la configuración de fatiga de cortar WOW evita que los jugadores maten monstruos durante mucho tiempo (no hay límite de fatiga al realizar tareas), pero jugar con equipo requiere descargar una copia. Si puede crear complementos automáticos y copiarlos, esta persona debería ser el primer programador invitado por Blizzard a ser WOW, o ir al Instituto de Tecnología de China para desarrollar inteligencia artificial.
En cuanto a los complementos que destruyen el equilibrio, estos complementos generalmente se deben a problemas técnicos de los desarrolladores del juego y pueden bloquearse a tiempo, por lo que es poco probable que tengan un gran impacto. Por supuesto, si Blizzard tuviera problemas de tan bajo nivel, no podría irse hoy.
En cuanto a la vulnerabilidad de teletransportación que apareció recientemente en WOW, en general se cree que fue un vacío legal dejado intencionalmente por Blizzard para permitir que productores sin escrúpulos mordieran el anzuelo (porque este truco fue utilizado por Blizzard muchas veces en Battle.net en aquel entonces). Hasta la fecha, se han bloqueado más de 200 vulnerabilidades. Una vez que sea el momento adecuado, Blizzard bloqueará esta vulnerabilidad en el próximo parche y Blizzard volverá a engañar a los jugadores pobres. Es mejor jugar los juegos de Blizzard de forma segura.
10. Mirando las capturas de pantalla de WOW, el juego tampoco parece ser tan bueno.
WOW acaba de derrotar a Half-Life 2, famoso por su pantalla NB, y ganó el premio al mejor arte de pantalla del mundo. Todos los fabricantes de juegos del mundo participaron en la selección, pero las imágenes dinámicas de WOW no se pueden representar mediante capturas de pantalla. La fuerza de los artistas de Blizzard es reconocida como la número uno de la industria. En cuanto a si el juego es divertido o no, solo quiero decirles que todos los fabricantes de juegos del mundo están jugando WOW, y WOW es reconocido como el libro de texto para el futuro de los MMORPG. Todas las empresas de juegos online están estudiando WOW. Ahora hay tres juegos en línea que simplemente imitan la interfaz de WOW, pero solo Blizzard puede superarse a sí mismo. Es por eso que algunos productores de juegos dijeron después de jugar WOW que no habrá ningún juego MMORPG en línea que pueda superar a WOW en 10 años.
Por supuesto, WOW es solo un juego después de todo y es imposible satisfacer a todos los jugadores. Es normal que aparezcan jugadores a los que no les gusta WOW, pero te guste o no WOW, ingresa al juego y juega antes de sacar conclusiones.