Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - ¿Cuál es la mejor manera de sumar puntos al Dios Flecha en Dragon Nest?

¿Cuál es la mejor manera de sumar puntos al Dios Flecha en Dragon Nest?

De hecho, la razón por la que el Dios Flecha se divide en dos sistemas: físico y mágico es que los puntos SP del mal no son suficientes...

Mira la página de las habilidades del Dios de la Flecha. El departamento de física está en el extremo izquierdo y el departamento de magia está en el segundo a la derecha.

La diferencia entre el departamento de física y el departamento de magia es:

El departamento de física tiene mayor producción. Es muy nítido al cepillar imágenes y el tiempo de recuperación es largo. Quienes gustan de pintar cuadros suelen elegir el Departamento de Física. PK tragedia TAT

El mapa del pincel del dios de la flecha mágica es normal, pero el PK es bueno. Periodo de enfriamiento. Generalmente, aquellos a quienes les gusta PK elegirán lo siguiente:

Sumar puntos de la siguiente manera:

Dios del tiro con arco físico

Capítulo Arquero: Dos tiros consecutivos 1

Tira 5 (CD 3 segundos es suficiente)

Flash 1 (ese es el nombre, de todos modos, está justo debajo de la tirada)

Disparo perforador 5 (disparar para enojar al Archery God)

Multidisparo 1 (lo que quieres es el efecto, añadir demasiado SP no es suficiente, pero si son 3, el ataque será...)

Flecha Mágica 1

Ojo de Águila 1 (No escuches, otros están llenos. Agregar 1 es suficiente. Los arqueros tienen altos golpes críticos, pero esto debe agregarse)

Levántate y patada 1 (opcional)

Aire acondicionado flotante 1 (suficiente. Si 1 no es suficiente, no estás lejos de la muerte...)

Tornado Leg 1 (fácil de romper). fuera del círculo)

Dios de la flecha:

p>

Disparo cargado 3

Disparo continuo volador 3

Envolvente 3

Arrow Storm 3

Disparo continuo de pérdida rápida 1 (Nivel 40 No. 19)

Apuntar 1

Disparo falso 2 (frontal)

Flecha triangular 1

Rage Burst 1 (opcional)

Flecha destrozada 1 (controvertida, opcional)

Dominio del arco largo

Otra nota. Sería una lástima que el dios del tiro con arco físico no usara un arco largo. ¡Agarra el arco largo con determinación!

Dios de la Flecha Mágica:

Capítulo Arquero: Dos Disparos 1

Rodar 5

Destello 1

Perforación Disparo 5

Disparo múltiple 1

Flecha mágica 2

Ojo de águila 1

Patada de pie 1

Ajuste flotante 1

Pata de tornado 1

Capítulo de Dios de la flecha: ¿Disparo enfocado? (Depende de usted agregar esto. Pero es bueno agregarlo en la etapa inicial. Pero no agregue demasiado, SP)

Disparo concentrado 3 (Esta habilidad es buena. Puede luchar pequeños monstruos en grupos y grandes monstruos solo. Cuando sea extraño, levántalo y se dispararán todas las flechas)

Wind Chasing Arrow 3

Swift Arrow 3.

Flecha de seguimiento 3

Revolución de tiro con arco 1

Apuntar 1

Tiro en falso 2 (frontal)

Triangular flecha 1

Explosión de ira Disparo 1 (opcional)

Flecha destrozada 1 (polémica, opcional)

Domina el arco largo o la ballesta (dependiendo de cuál uses) te gusta usar)

p>

Ten en cuenta que es más adecuado usar un arco largo para que el Dios de la Flecha Mágica cepille el mapa. Si no usas una ballesta para PK, lo harás. estar buscando la muerte. Depende de lo que te guste.

Por último, me gustaría recordarte: ¡los puntos SP son muy valiosos! ¡Más preciosas que los diamantes, no, las perlas luminosas! ¡No lo desperdicies! No seas como yo, no puedes lograr un gran movimiento agregando más y más...

Soy un dios del tiro con arco físico. Si crees que el funcionamiento es mejor, cepillar las imágenes será súper divertido