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Guía del modo de dificultad para todos los niveles de la historia en Feng Juan Can Yun

"Feng Juan Can Yun" es un juego de acción en 3D, basado en el estilo de artes marciales incondicionales, que permite a los jugadores dominar fácilmente habilidades de kung fu suaves y cambiantes y superar con valentía muchas dificultades. Este tutorial le brindará una introducción detallada a la estrategia del modo difícil para todos los niveles de la historia.

El primer nivel: Regreso al Templo de Talin

Este nivel es solo para practicar, no es necesario explicar más.

1. Puntos S: Mantener la fluidez y precisión de los ataques. Los novatos no deben atacar a ciegas, lo que provocará una disminución de las puntuaciones.

2. Puntos clave para no sufrir daños: tenga cuidado de no verse rodeado y bloquee en cualquier momento. Los puños dominantes del Monje Vajra atravesarán el rojo cuando sea demasiado tarde y lo esquivarán cuando sea demasiado tarde.

3. Requisitos de equipamiento: Ninguno.

Segundo Nivel: La Palma de Hierro Rompe la Campana Dorada

Este también es un nivel para principiantes, así que no es necesario explicar más.

1. Los puntos clave de S son terminar la matanza rápidamente y mantener la precisión del ataque. Se deducirán puntos por bloques vacíos y ataques bloqueados.

2. La clave para no sufrir daños es prestar atención al ataque dominante del monje de la campana dorada en cualquier momento. No presiones demasiado, ten cuidado de bloquear cuando los pequeños monjes detrás de él se acerquen. .

3. Requisitos de equipamiento: Ninguno.

El tercer nivel: Matar en el Templo Zen

El nivel principiante es un buen lugar para practicar el bloqueo.

1. El punto clave de S es reducir la pérdida de sangre y matarlo lo antes posible. Si el BOSS salta, se le dará un descanso rojo.

2. Sin puntos de daño, haz más uso de rodar para bloquear.

3. Requisitos del equipo. Si hay perforación de armadura, golpéala para aumentar la velocidad.

Nivel 4: Batalla en la azotea de Zen House

Creo que este nivel es el más jugado en la versión de prueba. No entraré en detalles, hay muchos videos.

1. Puntos clave de S: Velocidad, precisión del golpe y reducción de la pérdida de sangre.

2. Puntos clave para no causar daño: No ataques a ciegas. Las poderosas habilidades de bloqueo del espadachín pueden tener efectos milagrosos cuando se usan correctamente con habilidades de patada más bajas.

3. Requisitos del equipo: Si tienes armadura, lo mejor es equiparla.

Nivel 5: Regreso al Reino Zen

Creo que esto también es para entrenamiento de manos. No entraré en detalles sobre el uso de cilindros de gas y movimientos definitivos.

1. S puntos, lo mejor es usar todos tus movimientos para romper el rojo. No dejes que los rebeldes maten al monje, debes matarlo tú.

2. Los puntos clave para no lesionarse son prestar atención a la posición del cilindro y moverse bien.

3. Requisitos de equipamiento: Ninguno.

Nivel 6: Los rebeldes llegan a Tallin

Este nivel empieza a ponerse interesante. El líder rebelde es muy descarado y sabe cómo reclutar a sus hermanos menores.

1. Puntos S: velocidad, precisión de movimientos y mínima pérdida de sangre.

2. Puntos clave para no sufrir daños: empujar con fuerza al líder, no darle la oportunidad de atacar, prestar atención al bloqueo del cuerpo dominante del minion y a la defensa del pie en retirada del líder.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda rotura de armadura y defensa.

Nivel 7: Rompiendo la Formación del Palacio Mingwang

1. Puntos S: movimientos consistentes y precisos, tiempo rápido y baja pérdida de sangre (según clasificación).

2. Puntos por no dañar: No fuerces al monje palo. Es mejor dejar caer a uno de los dos monjes Vajra al principio.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 8: Lotus interpreta el significado del Zen

En comparación con la última Reina Demonio, el conjunto del Maestro Mo Yan es realmente trivial.

1. Puntos S: velocidad, pérdida de sangre y número de roturas rojas.

2. Puntos libres de lesiones: en la primera etapa, presta atención a los diferentes movimientos hegemónicos del maestro y usa diferentes contramedidas. Presta atención a bloquear sus dos golpes consecutivos. Después de que salga el círculo mágico, no lo hagas. No intervengas, más bien evítalo.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 9: Búsqueda de tumbas antiguas en un camino tranquilo

Este es un nivel muy sencillo, no hay mucho que decir.

1. Puntos S: velocidad, menor pérdida de sangre.

2. Sin puntos de daño: cuando los ladrones de tumbas lleguen en la etapa posterior, es mejor no ser codicioso y tener cuidado de evitar la patada del terremoto de la estatua.

3. Requisitos de equipamiento: Ninguno.

Nivel 10: Explorando la Mazmorra

Este nivel es un ajuste de mecanismo, hay cierta cantidad de suerte involucrada, no mucha.

1. Puntos clave de S: velocidad, pérdida de sangre.

2. Sin puntos de daño: una bomba que explota rápidamente puede rebotar una vez y es fácil que explote si usas viejos trucos; un ladrón de tumbas autodestructivo puede atravesar el rojo. No puedes esconderte, puedes esperar un rato.

3. Requisitos de equipamiento: Ninguno.

Nivel 11: Entrar en la formación de la máquina por error

Recuerda que el villano en el medio es el ojo de la formación. Una vez que muera, todos resucitarán.

1. Puntos S: velocidad, pérdida de sangre.

2. Puntos libres de lesiones: presta atención para proteger al villano, no dejes que se lastime accidentalmente y practica el bloqueo.

3. Requisitos de equipamiento: defensa.

Nivel 12: Acoso fantasma

La asesina es muy interesante y practicarla será de gran ayuda para niveles posteriores.

1. Puntos clave de S: velocidad, precisión de movimientos, daño a la sangre y rotura del rojo.

2. Puntos clave para no dañar: preste atención a romper el rojo y, a veces, preste atención a bloquear cuando sea demasiado tarde para romper el rojo.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 13: Sacrificio al Dios Demonio en el Inframundo

La idea de este nivel es eliminar a los minions primero, luego el guardia de espada resucitado será fácil de derrotar. .

1. Puntos S: velocidad, pérdida de sangre.

2. Puntos clave para no causar daño: presta atención al bloqueo cuando luchas contra súbditos y presta atención a romper en rojo cuando luchas contra BOSS.

3. Requisitos del equipo: Shadow Slash, si no, usa Meteor Leg.

Nivel 14: Lucha en el sótano con grupos de guerreros

Este es un nivel donde el RP juega un factor importante a la hora de ajustar el mecanismo.

1. Puntos clave: velocidad.

2. Sin puntos de daño: Ten cuidado de bloquear las pequeñas bombas que caen contigo y no te rodeen.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda calzado.

Nivel 15: Cruzando el valle con los puños desnudos

Este nivel es una especie de prueba de la forma de pensar del jugador. Puedes elegir matar a los tres jefes primero o tú. Puedo elegir matar a los soldados primero. Elijo este último.

1. Puntos clave de S: velocidad, pérdida de sangre, precisión de los movimientos, ruptura del rojo.

2. Puntos clave para no causar daño: Presta atención al ataque inferior del minion y presta atención al BOSS que se pone rojo.

3. Requisitos del equipo: Shadow Slash es imprescindible. Se recomienda romper armaduras y será más rápido para derrotar a los minions.

Nivel 16: Aparece un romance en el altar

En este nivel, debes luchar contra el padre del protagonista. Ten cuidado de apresurarte para cortar la sombra inmediatamente y luego romper el rojo. Es muy fácil lidiar con el dardo de sangre con él.

1. Puntos S: Mata a los soldados tanto como puedas y no dejes que papá te gane.

2. Puntos libres de lesiones: presta atención a la elección del momento para romper el rojo. La segunda vez que el rojo se rompe, papá rebotará el dardo de sangre. En este momento, primero debes golpearlo. unas cuantas veces para evitar que rebote y luego bloquear para devolver el dardo de sangre. Con una buena posición, no tiene posibilidades de provocar un tornado.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 17: Orden de persecución de King City

El protagonista de este nivel y los siguientes tres niveles deducirán sangre automáticamente, así que presta atención al consumo de sangre.

1. Puntos S: Al jugar a los dardos, debes levantar el abanico. Cuantos más dardos juegues, mayor será tu puntuación.

2. Puntos por no dañar: Presta atención a las reglas de los dardos. El primer BOSS la matará instantáneamente. Para el segundo BOSS, presta atención a tu posición, la matarás. artículos de segunda clase.

3. Requisitos del equipo: un ventilador es imprescindible, se recomiendan muñequeras defensivas y una armadura ligera es opcional.

Nivel 18: La capital rompe el asedio

Hay un pequeño ERROR en este nivel. Las dos espadachines verdes no te atacarán si se ven arrinconadas, así que tú. puede aprovecharlo.

1. Puntos S: Cuantos más dardos puedas golpear y bloquear, mejor velocidad y pérdida de sangre.

2. Sin puntos de daño: los dos jefes de dardos tienen poca salud, mátalos rápidamente y las dos asesinas deben tratarlos con cuidado.

3. Requisitos del equipo: Imprescindible un ventilador.

Nivel 19: Assassin's Butian Net

Este nivel no es muy difícil. Primero debes limpiar a los diversos soldados y prestar atención a defender la espada de cadena de la espadachina y romper la espada. defensa en la parte inferior.

1. Puntos clave de S: velocidad, pérdida de sangre.

2. Puntos por no causar daño: No seas tacaño cuando estés enojado. Cloud Piercer Kick es muy letal. Es mejor no empujarlo con fuerza desde el BOSS.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 20: Regreso al Templo de Talin

Este nivel está lleno de gente, así que presta atención a tu salud. La espada de cadena del BOSS es muy poderosa, así que ten cuidado al tratar con ella.

1. Puntos S: Intenta que el abad mate al menor número de personas posible.

2. Puntos clave para no dañar: prestar atención al bloqueo y al salto (para evitar que la parte inferior rompa la defensa).

3. Requisitos de equipamiento: Se recomiendan ventiladores y muñequeras defensivas.

Nivel 21: Capital Arena

Este nivel es un repaso de los jefes principales anteriores.

1. Puntos clave de S: velocidad, precisión de movimientos y pérdida de sangre.

2. Puntos clave para no sufrir daños: presta atención a bloquear, esquivar y correr. El centro del ring es un buen lugar y la perspectiva no cambiará con frecuencia.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 22: Segunda Batalla contra Xiao Leitian

Este nivel es otro nivel basado en RP.

1. Puntos clave de S: velocidad, pérdida de sangre.

2. Puntos libres de lesiones: preste atención a la ubicación de la explosión en cadena de los explosivos, bloquee en cualquier momento y use Yanyunfei para pisar cuando esté rodeado.

3. Requisitos de equipamiento: Ninguno.

Nivel 23: Tres Batallas de la Formación Wei Tuo

1. Puntos S: Velocidad, precisión de movimientos, romper el rojo.

2. Puntos libres de lesiones: cuando estés enredado con un BOSS, presta atención a bloquear los ataques detrás de él. Calcula el volumen de sangre para derrotar directamente al BOSS en segundos.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 24: Arena de contraataque

Este nivel trata sobre dos espadachines. La música es muy emotiva. Cuando un espadachín es derribado, el otro cambiará sus movimientos. Lo mejor sería enviarlos juntos.

1. Puntos S: precisión, velocidad y pérdida de sangre.

2. Puntos no perjudiciales: mirar el funcionamiento.

3. Requisitos del equipo: Se recomienda romper armadura.

Nivel 25: Cuerpo a cuerpo en la Puerta Norte de la Ciudad

1 puntos S: velocidad, número de enemigos asesinados.

2. Sin puntos por lesión: actualmente falta.

3. Requisitos de equipamiento: perforantes (muñequeras defensivas), calzado.

Nivel 26: Irrumpiendo en el Salón Chaotang

Los guardias son muy poderosos, ¿no? ¿Es rápida la Espada Shenglong? Nota: ¡Nunca lo fuerces!

1. Puntos clave de S: velocidad, pérdida de sangre.

2. Puntos a evitar lesiones: Los guardias no deben retirarse con fuerza, y no enredarse demasiado.

3. Requisitos del equipo: Se recomiendan muñequeras defensivas y para romper armaduras (para luchar contra dos guardias con espada ancha).

Nivel 27: Formación Palace Killing

Este nivel es difícil, hay tres JEFAS femeninas, no hay nada que decir, depende de la operación.

1. Puntos S: La velocidad daña la sangre y la precisión de los movimientos.

2. Puntos sin daño: los tres jefes usan todas sus fuerzas para matar a los asesinos primero. Ten cuidado con el cuerpo dominante de la espadachina. Habrá una gran cantidad de soldados diversos en la parte de atrás. Dar prioridad a los cuatro asesinos.

3. Requisitos de equipamiento: Ninguno.

Nivel 28: La Impactante Batalla de la Ciudad Imperial

Al final de la trama, aquí tienes las reglas para no pisar el lado equivocado: primero, no fuerces ! En segundo lugar, las formaciones de la Reina Demonio son regulares y sus ataques también son regulares (divididos en ataques pasivos y ataques pasivos son fáciles de bloquear, y los ataques activos se dividen en dos partes: A: ataque de bloqueo B: ataque de Overlord). . Específicamente, mire el video.

1. Puntos S: Cuantos más dardos se jueguen en la segunda forma, mayores serán los puntos, el tiempo y la pérdida de sangre.

2. Puntos que no dañan: No hay mucho que decir, sólo depende del funcionamiento y del tiempo de reacción.

3. Requisitos del equipo: No hay mucho que decir, depende del funcionamiento y tiempo de reacción.