Tinta de Warcraft
Una cosa que se ha criticado sobre el servidor oficial de "World of Warcraft" es que las diferencias en profesiones, campos y razas son cada vez más pequeñas. Por ejemplo, el AOE universal es un poco aburrido. En cuanto a WOW en la década de 1960, aunque había varios desequilibrios y la brecha entre la Alianza y la Horda en PvP y PVE era obvia, en general fue elogiado y nadie clamó por cambiar de raza. En este número, discutiremos lo que es razonable y lo que no es razonable acerca de la especialización remota.
La especialización más fuerte es la especialización en armas, que se usa en PVE. El beneficio directo de 5 puntos de especialización es reducir el requisito de golpe en las batallas BOSS y también reduce el daño por desviación en el combate cuerpo a cuerpo. Las especializaciones en armas incluyen especialización en espada y martillo para humanos, especialización en hacha para orcos, especializaciones en arco y lanzamiento para trolls y especialización en lanza para enanos. Sin embargo, no hay especialización en ballesta en la especialización a distancia.
1. Especialización en arco troll: una fuerte dislocación
Cuando se trata de disparar con arco, la primera impresión es la del arquero elfo de la noche en varias películas y literatura fantástica, incluida WAR3. juego, También un arquero élfico (AC). Pero en World of Warcraft, este elegante escenario pasó a manos de los trolls. La imagen de largo alcance de los trolls es la de lanzar. Los guerreros de largo alcance, como los cazadores de cabezas que usan jabalinas, ahora usan arcos, lo cual es algo inconsistente.
Por supuesto, según el escenario de Chronicles of Warcraft, los trolls y los elfos son originalmente de la misma familia, y ambos evolucionaron a partir de los trolls oscuros originales, similar a la relación entre humanos y simios...
Información privilegiada es que en el primer WOW, los elfos de la noche tenían una especialización en arco, mientras que los trolls solo tenían una especialización en lanzamiento. Sin embargo, hemos visto que Blizzard no diseñó ningún arma arrojadiza decente para la década de 1960. El único equipo azul era el "Hacha arrojadiza de hoja rápida dañada" que lanzó Heixia Laoyi, una pizarra de nivel 55. La experiencia en lanzamiento del troll era demasiado débil, por lo que se transfirió la experiencia con el arco para compensar. Los elfos mismos son lo suficientemente fuertes, incluido el talento oculto del cazador de elfos: la agilidad básica es la más alta, y un personaje con un nivel 60 es 10 puntos más alto que la agilidad de un cazador tauren del mismo nivel.
Hablando de la profesión de cazador, resulta muy extraño que en el pasado no existiera un entorno de caza humano. Los humanos en las películas de fantasía usan arcos y parecen estar a la par de los elfos. Los villanos u orcos, que no tienen muy buen aspecto, usan ballestas. En el juego WAR3, sólo el monstruo salvaje gnoll (311) usa una ballesta.
Cuando se trata de la caza de toros, al principio no podía aceptarlo. Después de todo, las cabezas de toro también son imágenes de animales. Afortunadamente, en la década de 1960 no existían mascotas de ganado que pudieran ser domesticadas. . Por supuesto, el Minotauro Druida es aún más escandaloso. Influenciado por la versión anterior de CG, todos pensaron que el Druida era exclusivo de los elfos, pero no esperaban que este tipo grande y gordo también pudiera transformarse. Aunque su ternura se ha disparado, en la primera versión, la transformación de la cabeza de toro en oso y leopardo todavía era relativamente fea, especialmente la nariz, que luego se cambió. Además, aunque llevar una máscara de bandido (o bañarse en sangre) es muy ingenioso, el bullhead es la única profesión que no puede ser un ladrón. Quizás Blizzard realmente considere que el bullhead es demasiado grande para escabullirse. Por el contrario, un pequeño enano que puede ser ahogado por la luna puede convertirse en un guerrero.
Volviendo a la especialidad del arco, por este motivo, cuántas personas han caído en la trampa del cazador de trolls, incluso guiones. El DPS de los cazadores del grupo es mediocre y los cazadores tribales se desempeñan particularmente mal porque no pueden conseguir tótems. Simplemente no son la misma profesión que los cazadores de alianza.
La especialización en arco de 5 puntos del troll es muy fuerte, pero no se puede exagerar. No hay problema de desvío a larga distancia. La principal mejora es reducir el requisito de golpe en 3 puntos en las batallas BOSS. Si no persigues el límite, en realidad no hay necesidad de maximizar los impactos de las armas de largo alcance (6 o 9), porque la tasa de MISS del propio cazador es extremadamente baja.
La excelencia de la experiencia con el arco está respaldada por el arco épico del cazador. Sin embargo, a lo largo de la década de 1960, las mejores armas eran principalmente las ballestas: Ballesta Heixia, Ballesta Okuyama, Ballesta de concha de insecto, Ballesta de castigo, Ballesta Ke, etc., etc., y no existe una carrera para especializarse en ballestas.
Si los trolls cambian a la especialización en ballesta y la especialización en arco vuelve a los elfos, todos pueden estar felices.
2. Especialización en armas enanas: ¡una existencia inútil!
La imagen de los enanos sosteniendo armas es completamente transmitida por World of Warcraft. En el CG inicial, el enano de nariz alta cazando con el gran oso blanco se ha convertido en el punto de referencia de todos.
Los mosqueteros enanos de WAR3 son muy fuertes. El estilo de mosquete fue desarrollado por la raza humana perfecta Insomnia, que utiliza voleas y desvíos para ganar. En DOTA, aunque se ha convertido en el "hermano legendario" que todos montan, no se puede subestimar la fuerza de Musket en la última etapa. Es una pena que la ventaja de alcance característica de los mosqueteros enanos no pueda reflejarse en el juego WOW, de lo contrario sería demasiado anormal.
Aunque la especialización en armas es buena, hay pocas armas buenas. El Blood Seeker y la Insect Shell Crossbow eliminan por completo el papel de transición de la "artillería de mano enana" del arma púrpura de nivel 53. Al final, Ahn'Qiraj Oro El cañón de insectos está bien, pero salió demasiado tarde y su clan solo está a la par con la ballesta de castigo.
En muchas obras de fantasía, como El Señor de los Anillos y Conan el Bárbaro, los enanos empuñan martillos o hachas. El Rey de la Colina en WAR3 también es una figura violenta que empuña dos armas y lleva un martillo. su mano izquierda y un hacha en su mano derecha. Pero en WOW, las hachas son exclusivamente para orcos y los martillos son exclusivamente para humanos. Los enanos sienten que les falta un poco de imagen de fuerza bruta, e incluso se unieron a la profesión de "Paladín" de la Luz Sagrada, que casi no tiene fe en ella.
Más palabras Un punto, la búsqueda del tesoro del enano puede ser el único talento racial que puede ser reemplazado por complementos...
Finalmente:
Para resumir, el La especialización a largo plazo es bastante aburrida, a diferencia de los sacerdotes que están divididos en diferentes razas. Imagínense, si la especialización en arco se cambia a una probabilidad muy pequeña de 3 disparos consecutivos, pero el daño se reduce, la especialización en ballesta se cambia a una pequeña probabilidad de acelerar la velocidad de recarga, la especialización en arma agrega un tiro en la cabeza similar a ese; del mosquetero (aturdimiento de 0,1 segundos con daño adicional según el nivel), tal vez sea mucho más interesante e incluso pueda mejorar hasta cierto punto el problema de la producción débil del grupo de cazadores
?Escrito por : Moji