Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Guía completa de Dungeon Master de Dragones y Mazmorras

Guía completa de Dungeon Master de Dragones y Mazmorras

Primero, ve primero a la fogata y alguien te dará una carta pidiéndote que encuentres a alguien en la ciudad de FARGROVE. Simplemente camina por el camino hasta llegar a la puerta de la ciudad y habla con el guardia. El guardia no abre la puerta. Luego te encontrarás con un duende en la puerta que te pedirá que lo sigas hacia la izquierda. de la puerta de la ciudad, mata a estos duendes, entra a la alcantarilla, mata algunas medusas y murciélagos y llega a una puerta que no se puede abrir temporalmente. Ve a la intersección de la izquierda, ve hasta el final y enciende un interruptor a la derecha, y luego podrás pasar por la puerta que simplemente no se pudo abrir. Continúa caminando hacia abajo y verás algunos duendes parados sobre un marco de madera en un pasillo disparándote flechas. Ve directamente a la izquierda de la entrada y verás las escaleras. Presiona la tecla MAYÚS para subir y matar a esos duendes. Brin, luego camina por el marco de madera. Puedes ver tres intersecciones. Si tomas la del medio, puedes caminar directamente hasta la orilla. De lo contrario, tendrás que saltar para subir a la orilla. Sube una escalera, y hay dos escaleras descendentes a la izquierda y a la derecha. Hay una llave al final de una de ellas. Debes tomarla, de lo contrario no podrás pasar detrás de ella. Después de obtener la llave, presta atención al puente roto directamente frente a ti. En el otro lado, hay varios duendes sentados en autos que te disparan flechas tan gruesas como rodillos. Solo presta atención a un mecanismo en el lado derecho. el puente roto y presiónelo para conectar el puente roto. Después de pasar el Puente Roto, el resto es relativamente simple. Hay un ascensor en el lado derecho de una intersección. Debes ir al ascensor de la izquierda para conseguir una barra de hierro apoyada contra la pared. conéctalo para usar el ascensor. Llegué al siguiente nivel. Luego hubo una pelea. Luego estaba el laberinto, que me hizo girar con tanta fuerza que no me quedó más remedio que pegarme a la pared y salir de la forma más sencilla. Durante un tramo del camino, caminas hacia arriba, simplemente caminas y miras las escaleras que conducen hacia arriba. Finalmente, sales por una puerta y llegas al centro de la ciudad.

Primero, camina por la ciudad y compra algunas cosas. Hay una anciana que adivina el futuro. Gasta algo de dinero para adivinar tu fortuna. Después, podrás continuar con la misión principal. Casi has completado la adivinación. Ve desde la puerta oeste del centro de la ciudad de Fargrove hasta el Monasterio de Fargrove, ve directamente al Templo de Circene y habla con el sacerdote que está adentro. Él te pedirá que busques a otra persona. Después de encontrarlo, encontrarás un mago esqueleto allí. habitación de la persona primero debes tomar las velas que vuelan a su alrededor y encender el candelabro (consigue la calavera y explotará), luego habla con esa persona, luego regresa al TEMPLO, sigue al sacerdote hasta la habitación de la derecha para hablar con él. otra hermana mayor, esa hermana mayor tiene tantas líneas, todos pueden escucharla mientras leen la revista. Ella le dará al jugador una llave y le pedirá que abra la puerta del Fargrove Mansoleum en el cementerio en el lado izquierdo de Temple. De The Circene. Consigue un objeto sagrado. Cuando entres en las profundidades del cementerio, encontrarás que el objeto sagrado está cerrado. Hay una boca mágica de piedra en la pared al lado, que requiere una contraseña antes de poder desbloquearse. Hay un monstruo en otra entrada al lado. Mátalo para obtener la contraseña. Luego regresa al Templo de Circene y habla con la hermana mayor. La misión está completa. Después de salir, regresa al centro de Fargrove y ve a The Arcane Emporium en el noroeste, al lado del Moon Bridge. Entra y habla con la persona que está dentro. Él le dará al jugador una carta para entregársela al rey. Aún en Fargrove Town Center, ve al norte hasta Garrison District. Cuando llegues a la salida trasera, ve a la izquierda hasta Manor Gate y habla con el guardia que está al lado. Él te dejará entrar y hablar con el rey. al rey (hay un ERROR. La entrega del mensaje se completa pero la tarea aún está en la barra de tareas, no te preocupes. El rey decide dejar que el jugador investigue la desaparición de su hija. Después de la conversación, ingresa). Las escaleras al lado del rey encontrarás a una doncella de la hija del rey y hablarás con ella nuevamente. Comprende parte de la situación y luego regresa y habla con el rey. Después de salir de Manor Gate, vaya a la derecha (hacia el oeste) hacia West Gate Road, muestre el King's Pass al guardia y podrá salir de la ciudad.

Luego, camine por la carretera principal. Cuando vea las señales de tráfico, preste atención a cuál va a la ciudad de los elfos, Arindale. Básicamente, camine en dirección suroeste.

Después de llegar a ARINDALE, ve al SALÓN DE LOS SEÑORES y habla con el guardia. La otra persona te pide que regreses mañana. De hecho, debes hacer otras tareas. Ingrese a la Casa del Tigre para recibir la misión, vaya a una habitación del hotel con alguien adentro, hable con la mujer para recibir la nueva misión y luego vaya a la tienda de alquimia para hablar con la propietaria. Después de eso, la propietaria entra. y comienza a matar a su marido. Si eres demasiado lento, puedes saltar sobre el mostrador y entrar para ayudarla, y luego recibirás la tarea de rescatar a su hijo (esta tarea probablemente no sea necesaria, pero se paga). y es una tarea sencilla, así que también puedes aceptarla), luego regresa al SALÓN DE LOS SEÑORES, entra y habla con el Rey Elfo, no importa la opción que elijas. Todos deben ser probados, y una vez que entres, lo harás. No poder salir temporalmente. Se recomienda que aquellos que estén escasos de suministros compren cosas antes de entrar, ya que es más difícil luchar dentro. Después de que el Rey Elfo anuncie el inicio de la prueba, entra por las escaleras junto a él y ve varios pilares grandes con gente disparando flechas junto a ellos. Sube por los pilares (comenzando por el caído), salta y pisa el azul redondo. interruptores en el piso por turnos. Eso es todo, luego ingresa a un pasillo, que tiene forma de cruz. Necesitas encontrar 4 bolas de cristal azules en las cajas circundantes y luego pisar los 4 interruptores correspondientes en el centro para ingresar. la intersección opuesta cuando acabas de entrar. Sube las escaleras. Aquí solo les recuerdo a todos que no luchen contra la mujer con las manos vacías en el nivel donde están buscando la bola de cristal (por supuesto, estoy hablando de la situación general, en realidad hay formas de matarla, pero todavía hay monstruos apareciendo). Al mismo tiempo, en este nivel, ese fantasma femenino tiene mucha sangre. Es más peligroso perder el tiempo aquí. La experiencia máxima es de cientos de miles. Es más tranquilo salir y matar al dragón usando el mismo método. Preferiría huir). Luego llegarás a un lugar donde hay muchos puntos de generación de monstruos donde los monstruos aparecen constantemente. Pisa todos los pisos azules donde se generan los monstruos para pasar. Luego, son encerrados en una habitación y se enfrentan a monstruos generados en tres puntos de generación de monstruos. El jugador elige tantos monstruos uno por uno. Después de una feroz batalla, todos los enemigos son eliminados. Aparece, regresa y habla con el Rey Elfo para completar la prueba. Por cierto, me gustaría presentar una técnica para salvar vidas, es decir, puedes abrir la interfaz de inventario o archivo para tener la oportunidad de respirar. Los enemigos básicamente se detendrán en este momento. Esta técnica se puede usar en cualquier lugar. Después de completar la prueba, sal y habla con el Rey Elfo, y luego ve a ULM para encontrar el Objeto Sagrado Elfo.

La pelea comienza después de ingresar al salón del castillo de ULM y hablar con el jefe. Después de eso, camina alrededor del laberinto (este laberinto tiene muchas cerraduras avanzadas desde el cofre del tesoro hasta la puerta, descubre cómo hacerlo). resuélvelo tú mismo). Hay un lugar donde no es necesario sentarse en el ascensor por el momento, solo anótalo primero, te será útil. Camina y encuentra un jefe con dos espadas. Mátalo y consigue la llave. Puedes abrir parte de la puerta. Sigue adelante. Hay un lugar en el castillo al que debes saltar desde un pilar para llegar. encerrado (debes abrir la cerradura para salvarlo, aquí hay una llave para saltar sobre una cama inclinada, o puedes abrirla tú mismo sin llave). Te encontrarás con otro jefe detrás de una puerta que solo se puede abrir obteniendo la llave. Mátalo y consigue la segunda llave. Luego podrás volver al ascensor, sentarte abajo y abrir dos puertas y una pequeña habitación. palancas adentro. Dependiendo de si estás mirando hacia la habitación, baja la segunda a la izquierda y la primera a la derecha. La puerta secreta se abrirá, pero no te apresures a entrar. Entra por la otra puerta y finalmente lo harás. Llega al medio. Hay un corredor con ataúdes. Al final del corredor, hay una curva que conduce a la alcantarilla, pero no tienes que ir allí. Hay un mecanismo al lado de un pilar a la izquierda. la esquina. Cuando vayas allí, habrá un mensaje de texto en la pantalla. Presiona y se abrirá una habitación secreta. Entra y ábrela. Hay una palanca en el otro lado. Vuelve al lugar donde se abrió la puerta secreta. El Objeto Sagrado Elfo está a la derecha. Es arriesgado caminar por ambos lados, así que antes de entrar al agua, primero puedes tomar una decisión: ¿quieres rendirte? ¿Algunos tesoros? Si no quieres rendirte, salta al agua y sumérgete. Hay un agujero a la izquierda, entra y continúa. No gires en el medio. No gires. Hay una raíz allí. Tira de la palanca (al menos así es como la encontré. No sé si los productores del juego son tan pervertidos que configuraron este elemento para que se coloque al azar). Entiéndelo. El camino es muy largo y no podré contener la respiración. Prepárate mentalmente.

Luego continúa nadando por el canal y verás dos interruptores de palanca rotos. Después de instalarlos, puedes abrir las puertas a la izquierda y a la derecha. La estructura de la izquierda y la derecha es la misma, con dos habitaciones en cada una. un botón en la pared dentro de uno, que se abre. En el futuro, entra y lucha contra el mago BOSS, quien también invocará esqueletos. Después de matarlo, podrás obtener los objetos y regresar a ARINDALE y hablar con el Rey Elfo. y luego habla con la jefa, la mujer del hotel y el dueño de la casa del tigre. Cada uno recibirá una recompensa. Después de eso, puedes ir a la GRAN TORRE. Entra un aprendiz. Después de hablar, no se te permitirá entrar. Cuando te gires para salir, te detendrán y tomarás un ascensor para ver al viejo mago. conversación, el líder malvado aparece y te bombardea con magia. Sigue las indicaciones del viejo mago. Usa ese CUERNO, el mago malvado resultará herido y se retirará, y luego el viejo mago te pedirá que vayas a TALENDOR (olvidé si está escrito). de esta manera, simplemente entiéndelo), camina a lo largo del río en medio de ARINDALE, y finalmente llegarás a LOST LAKE. Hay señales de tráfico en la desembocadura del río, en dirección al destino de la misión, por supuesto. Señales de tráfico al final del camino en BOLEN FIELD que también apuntan en dirección allí. De todos modos, finalmente encuentras unas ruinas, ve al sótano y guarda HORN, luego puedes regresar a ARINDALE, junto con el Rey Elfo y el Rey Elfo. Mago Después de hablar de nuevo, regresa a FARGROVE.

Después de llegar a FARGROVE, ve directamente a Lord's Mansion. Después de entrar, comienza a matar gente hasta encontrar al capitán. Después de matarlo, ve a la prisión al otro lado del pasillo. y suelta a SEÑOR y los guardias te pedirá que sigas buscándolo hija. Me enteré por la criada del hotel que la princesa fue con su amante en el noroeste de Bolen Field. Cuando llegué a BOLEN FIELD, no los encontré a los dos, pero conocí al amante de la princesa, el padre del rey. Dijo que su hijo está desaparecido y sospecha que está relacionado con la princesa. Quiere que lo ayudes a encontrar a su hijo para promover una alianza entre los dos países. Vuelve y habla con la criada del hotel y descubre que la mujer que. contiene la información clave sobre el príncipe que salió por la puerta sur hacia HARROW RUINS. Hay señales de tráfico en el camino, tome el camino hacia LAKE DREAD. El camino se interrumpirá cuando llegue al lago. Puente Ve hasta el final del camino. Hay un grupo de personas peleando animadamente no muy lejos. Es un grupo de asesinos que te están asediando. Si estás buscando a alguien, apúrate y rescátala, y ella te dará. Después de recibirla, ve a SKULDOON y ve al Rey VARTUGG. Él te dirá que el príncipe está en el TEMPLO NAGA (ubicado en NT en el mapa, el nombre real es diferente, así que no te confundas). Te pidió que lo salvaras y al mismo tiempo tomaras un tubo de su sangre, y te hizo muchas demandas irrazonables para que asumieras todas las responsabilidades.

No tienes más remedio que ir. Después de salir de la ciudad por el otro lado, sigue las indicaciones hacia SAGATHIEN MOORS (ten en cuenta que una vez vi a alguien decir que no podían encontrarlo porque estaba bloqueado). por un hombre de piedra Eso es porque simplemente presionaron L para leer la introducción y no prestaron atención. Durante la conversación, la introducción decía que TIERRAS PROHIBIDAS es un término general y no es el mismo concepto que lo que está marcado en la señal de tráfico. Después de llegar al TEMPLO NAGA, siga los pasos para encontrar la llave - salvar a las personas y obtener sangre - obtener la máscara de gas - obtener SIGIL - matar al JEFE - obtener RELIQUIA - —El proceso se lleva a cabo y se dibuja una imagen). Se proporciona un extranjero para su referencia. Está escrito con más detalle, pero explicaré algunas posibles dificultades. La primera es un lugar con cuatro palancas. Cada palanca controla una. La elevación y descenso de las dos tablas de madera no es una disposición simple. combinación Espero que todos usen un poco su cerebro. Les garantizo que si no tienen retraso mental, podrán pasarlo rápidamente. El segundo es el lugar marcado como SALTAR PISO en el mapa. El diseño es muy inteligente. Mientras no saltes en línea completamente recta o en la distancia máxima, inevitablemente caerás. No creas que no puedes andar buscando interruptores inexistentes por esto. La tercera habitación es una habitación en la que olvidé la ubicación específica. El camino después de entrar está bloqueado por una cerca. La cerca en el camino no está abierta. Tienes que encontrar un botón de huella digital detrás de un pilar en la habitación. La palanca aparecerá en el lado opuesto. Tire hacia abajo y el camino de enfrente estará abierto. Tenga en cuenta que hay un límite de tiempo, si no presta atención, tendrá que comenzar de nuevo. Si lo haces, pensarás que presionarlo no tiene ningún efecto.

Finalmente, lucha contra el BOSS. El veneno del BOSS es muy poderoso. Incapacita el movimiento durante un período de tiempo más largo que el veneno normal y también daña más la sangre. Al mismo tiempo, también puede atacar con balas mágicas de largo alcance y bolas de fuego. , pero es fácil matar con una máscara de gas. Después de matar, no olvides avanzar para conseguir la prenda. Simplemente salta al agua desde un lugar alto y nada. No necesitas pasar por el problema de un interruptor de llave. Luego regresa a SKULDOON. Para hacer negocios, algunas personas pueden preguntar por qué no vas a buscar al Señor. Vi que muchos extranjeros hicieron esta pregunta en el foro oficial. El resultado es que hay un ERROR aquí y el Señor desaparecerá después de regresar. , entonces la consecuencia es que tienes que escuchar a VARTUGG y asumir nuevas tareas.

En la nueva misión, no se puede ingresar a TOMB OF SOULS por el momento. Primero debes ir a VALE OF RUINS para obtener la contraseña. Pero no existe un lugar como VALE OF RUINS en el mapa. Primero debes ir con la maga STAROXIA (mira el mapa, no hablaré de los marcados). Mago GRYMLOCK para preguntar y también decirle que la información de sus dos RELIC le ha asignado tareas relevantes. Dado que el elemento clave para obtener la RELIQUIA mencionada por la maga está en la TRIBU aquí, después de dejar a la maga, ve a la TRIBU en TIERRAS SALVAJES (la ubicación marcada como TT en la parte más al sur del mapa) para encontrar al jefe y comprar. con dinero. (Te pedirán una cotización, solo debe ser 1W. Si no has intentado negarte, ¿será más barato?) Luego ve hasta la torre mágica de GRYMLOCK. La respuesta es VALE. A OF RUINS solo se puede llegar mediante teletransportación, así que te dije que las piedras rúnicas de teletransportación también te piden que encuentres la piedra lunar. También vende algunas cosas buenas allí. Si tienes dinero, puedes saquearlas. Para conseguir la piedra lunar, ve a la isla en el centro de LOST LAKE y mata a la BESTIA LUNA. Después de que se completen los preparativos para la teletransportación, ve al PUENTE DE LA LUNA. Cuando llegues, encuentra el ARCO IMPÍO y ponle la sangre del príncipe. Luego espera pacientemente, finalmente llega un demonio femenino (hay un ERROR aquí, y. puede quedarse atascado en el camino. Guarde el archivo primero para estar seguro. Si siempre está atascado, drene la sangre e intente caminar, tal vez se pueda resolver. Además, se dice que el diablo se irá volando si llega el momento. es demasiado largo, así que no seas demasiado casual.) Déjame saber tu propósito. Más tarde, ella revelará la CONTRASEÑA de la TUMBA DE LAS ALMAS. No salgas corriendo después de eso. Hay un TEMPLO en el extremo norte de aquí. esto no está marcado directamente en el mapa mundial actual, pero en realidad está en el ícono del mapa DT, que es más fácil de encontrar. Hay RELIC adentro). Este laberinto es relativamente simple. Cuando obtengas la segunda llave y la uses para abrir la puerta e ingresar a una nueva ruta, presta atención a que después de usar la llave, la puerta no se abrirá directamente, sino que aparecerá una habitación secreta detrás de ti. Tira de la palanca en la habitación secreta para abrir la puerta. Además, después de teletransportarte a una ruina con un río rojo debajo, debes abrir una caja del tesoro para recolectar 4 piedras demoníacas (el BOSS tiene una quinta, ten cuidado de recolectarla. Hay varias secciones en el camino antes de acercarte a una). El mini-jefe demonio rojo por el que puedes subir colapsará después de un tiempo, así que ten cuidado. Además, el camino cercano es estrecho y es fácil que la magia del pequeño jefe te arroje al agua. tendrás que caminar de nuevo. Después de derrotar a este pequeño BOSS, ingresa a la habitación trasera. En el medio están RELIC y BOSS primero, porque RELIC no se puede tomar en este momento. Puedes usar una capa de escudo de luz que lo rodea para bloquear la magia del BOSS. No es difícil matarlo, luego instala Demon Stones en las 4 paredes, puedes obtener RELIC, luego continúa hasta una pequeña habitación, usa la última Demon Stone para abrir el portal y regresa al lugar donde fuiste teletransportado al principio. y luego salir.

Luego ve a SHADOW RUINS para conseguir otra RELIQUIA.

Como antes gasté dinero para comprar accesorios en TRIBE, ahora voy directamente a los GUARDIANES DE LOS ÁRBOLES en el norte (TG en el mapa). Después de eso, hay un cristal. Al quitarlo, puedes optar por regresar desde la ruta terrestre a SHADOW RUINS, también puedes nadar directamente desde aquí. Por supuesto, está mucho más cerca, pero encontrarás una nube de niebla en el agua en el medio, lo que te obligará. hundirse Es bastante peligroso, pero no es imposible pasar. Usted está más familiarizado con la operación. La forma que elija depende de usted. En cuanto a los pasos específicos del laberinto después de ingresar a SHADOW OF RUINS, realmente no puedo recordarlos. Aquí hay algunas posibles dificultades que se me ocurren hasta ahora. Si todavía tienes preguntas, puedes hacerlas. No se trata de la ruta, básicamente puedo hacerlo. Respuesta, pero es mejor traer capturas de pantalla para que pueda recordar:

1. fila de 5 runas en el suelo antes de entrar a la habitación Escríbelas de afuera hacia adentro en orden, simplemente salta en este orden hacia adentro

2. si no saltas al pilar derecho, serás enviado a las trampas de ambos lados y serás derribado. Debes presionar hacia la derecha, saltar hacia la izquierda y hacia la izquierda en secuencia (no elijas el salto del medio). una piscina en el medio con cuatro pilares que suben y bajan. Si puedes saltar en secuencia sin tocar el agua, puedes entrar por la puerta opuesta; de lo contrario, la puerta opuesta se cerrará. Un piso con runas frente a la puerta. Espere hasta que el piso se recupere del estado de hundimiento y luego pise sobre él. La puerta en el lado opuesto se abrirá nuevamente y luego continúe intentando saltar. al saltar y saltar, para la operación de dirección, el segundo es observar el ascenso y descenso de los pilares y elegir el momento adecuado, prestar atención al agua venenosa y no dejarla por mucho tiempo; >3. En una habitación con 3 estatuas de guardia, solo hay una PIEDRA DE SOMBRA al principio. Después de matar a un guardia, abre una puerta, entra y camina por el laberinto. regresa a una escena. Hay un cofre del tesoro. Si lo abres, puedes obtener la segunda PIEDRA DE SOMBRA. No necesito decir más sobre lo que sucede después, solo sigue el mismo método; 4. Hay una habitación cubierta con cuadrados de runas en el suelo. Hay 4 guardias en el lado opuesto. Cada vez que das un paso, un guardia se mueve. Cuando estás en 8 cuadrados a su alrededor y se mueve, el rompecabezas. Si fallas, tendrás que empezar de nuevo. De hecho, si observas atentamente, encontrarás que las piedras de cada guardia son de diferentes colores, correspondientes a las cuadrículas de runas de diferentes colores en el suelo. pisas, el guardia correspondiente se moverá, y después de que él camine hasta el final. Si sabes cómo darte la vuelta, usa un poco tu cerebro. Ahora que conoces el secreto, no debería ser difícil pasar; >

5. Después de obtener la Espada de las Sombras, ve a rescatar a SEÑOR. Los tres magos solo pueden usar la sombra.

6. Coloque la Espada de las Sombras en la mano levantada de la estatua y luego siga las instrucciones de Lord para ingresar al portal en secuencia, y finalmente podrá abrir una pizarra rúnica. En circunstancias normales, esta también es la última de las cuatro. abierta, la puerta se abrirá;

7. Después de entrar por la puerta abierta por las runas, llegarás a un corredor con un gran espacio en el medio. Es demasiado grande y no se puede saltar. La estatua en la entrada y avanza lo más rápido posible. Encontrarás un tablero flotante. En este momento, puedes saltar hacia adelante. Ten en cuenta que hay un límite de tiempo. No te muevas demasiado lento. , solo sigue el mismo método;

8. Un mecanismo requiere dos cristales. El primero es más fácil de conseguir. Hay 4 magos poderosos en la habitación donde está el segundo. Acorrala y ataca por supuesto que puedes matarlos, pero son más difíciles de matar. El cristal está flotando en el aire en el medio. Dado que hay un campo de fuerza invisible en el medio, debes dominar el ángulo y luego. salta. Pulsa SHIFT en el aire para conseguirlo.

9. El BOSS final no puede ser asesinado al principio. Mata a los magos que aparecen junto a él primero. Caerá una piedra, que se puede usar para incrustarla en la estatua en la esquina. Las 5 están incrustadas. La RELIQUIA en la parte trasera y en el medio se puede tomar y atacar al BOSS y causarle daño para romperlo. inmortalidad. Entonces puedes continuar luchando o cambiar a otras formas de jugar. Esa RELIC sigue siendo muy poderosa. Puede que no sea una mala idea usarla para atacar a corta distancia.

Después de tomar las dos RELIQUIAS, regresa a la misión VARTUGG y corre hacia la TUMBA DE LAS ALMAS. Al entrar al laberinto, debes luchar y matar nuevamente. La dificultad está en un lugar con tres caminos, izquierdo, medio y derecho, y un extraño dispositivo en el medio. Ve primero a la izquierda y ve a una habitación con muchos ataúdes y una estatua del diablo rojo en la pared. Investiga la estatua para obtener el OJO DEL MAL. En este momento, la estatua escupirá fuego y una mujer demonio saltará del ataúd. . Después de eso, regresa e instala EYE OF EVIL en el dispositivo. El camino del medio está abierto, pero el piso se caerá cuando camines hacia el corredor. Después de caer al agua, recuerda mirar en el agua. La del medio se puede abrir. Hay una llave. Toma la llave de la derecha. En la habitación, hay un ojo de cerradura entre dos estatuas que escupen fuego. Usa la llave para abrir la puerta. Estatua También hay uno a la derecha. Hay dos pasajes en el costado que están bloqueados y no se pueden pasar. Sin embargo, ignóralo por ahora, habla con la primera estatua de piedra y decide GANGAR. Después de eso, aparecerán muchos demonios. A tu alrededor para atacarte. Después de ganar la batalla, aparecerá un corredor a la izquierda. Hay un botón al final. Presiónalo y regresa al corredor donde caíste al agua antes. y llegarás a una pequeña habitación. El ataúd vertical en el medio es el BOSS. Después de que comience la pelea, aparecerán minions en otros ataúdes para ayudar. El BOSS es un poco como DIABLO. Puedes obtenerlo después de matarlo. Para los elementos de la misión, regresa a otra estatua de piedra que viste antes. Te permitirá elegir el tipo de premio. STEEL es armas y equipo, y SPELL es mágico. Lo siento por todos. Originalmente guardé el archivo y quería hacerlo. elijo ambos. Pero después de elegir el equipo, accidentalmente sobrescribí el guardado anterior al abrir la caja en la habitación, por lo que no pude volver a intentar SPELL, pero el equipo que obtuve fue de primera categoría. Supongo que SPELL debería ser muy fuerte. , todos Depende de lo que necesites elegir.

Después de salir, vuelve a colocar la RELIQUIA obtenida en el TALENDOR. En este momento, solo queda una última cosa por recolectar. Regresa a VARTUGG, él te dirá que la princesa fue capturada por BARROWGRIM en BLACK SWAMPS y te dirá la contraseña requerida por el hombre de piedra que bloquea el camino en BLACK SWAMPS (después de completar la misión, la puerta de la ciudad puede estar cerrada, por lo que puedes colócalo con la espalda hacia afuera, párate en el pilar de la muralla de la ciudad, luego presiona S espacio para dar una voltereta hacia atrás y saltar sobre el pilar, luego haz otra voltereta hacia atrás para pasar), ingresa a BLACK SWAMPS, encuentra el castillo rodeado de montañas y lucha. tu camino hacia adentro. No debería haber ningún problema con el mapa en la primera área del laberinto MAZE, y no debería ser difícil abrir la puerta con dos llaves en la segunda área. Después de ingresar a la tercera área, hay un círculo mágico en el medio para generar monstruos. También hay dos puertas, una de las cuales tiene dos capas. Además, hay pisos de runas de varios colores. y los tableros azules están medio abiertos, luego miras el color de las runas en la pared opuesta a la puerta, luego pisas las que faltan en la pared de color púrpura, naranja y azul, luego abres la otra mitad. y entra de nuevo. Cuando pises un tablero, se abrirá otra puerta. Después de bajar por la puerta abierta, verás que la princesa está encerrada. Un mago te atacará y convocará constantemente monstruos poderosos. No puede ser asesinado al principio. Después de hablar con la princesa, aprendes que primero debes destruir su fuente de energía (por supuesto, no tienes que ir al diálogo después de que te lo diga). 4 habitaciones pequeñas alrededor para conseguir 4 bolas mágicas, y luego tíralas todas al fuego y luego podrás matarlas felizmente. Después de matar, consigue un objeto, ponlo en el fuego, rescata a la princesa y consigue la RELIQUIA final. Luego aparecerá el viejo mago elfo, diciéndote que BARROWGRIM se está preparando para lanzar la batalla final y pidiéndote que rompas los obstáculos y coloques la RELIQUIA final. Después de ser teletransportado a TALENDOR, inmediatamente me enfrenté a una gran cantidad de enemigos, pero todos eran débiles. BARROWGRIM solo tenía un poco más de HP, y aparte de eso, los maté fácilmente y luego entré a la habitación secreta. Estaba a punto de colocar RELIC, el malvado mago VOLGAR apareció y se llevó 4. Archiva una RELIC y escapa al mundo de los demonios. El viejo mago elfo también te enviará allí para detener su conspiración. Después de ingresar al mundo de los demonios, el camino es bastante fácil de recorrer. Cuando encuentres la puerta, primero mata a los monstruos en los lugares de aparición de monstruos a ambos lados de la puerta, y la puerta se abrirá si encuentras una bifurcación en el camino. , simplemente síguelo. Lo seguí casualmente y finalmente llegué al BOSS.

Después de un complot, el mago malvado muere. Recoge RELIC. Después de usar HORN, el cristal del viejo mago desaparece. El demonio no se sentía muy poderoso, solo era un poco siniestro al escupir mosquitos y tenía más sangre. El resto no era nada. Después de matar, habla con el viejo mago, y luego será la trama hasta el final.