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Material de alfombra antideslizante

Hace dos años, Razer lanzó un proyecto masivo de joystick de videojuego para jugadores de juegos de lucha y arcade. Después de un largo período de beta pública, finalmente se lanzó la versión oficial y, en lugar de utilizar el método habitual de denominación de serpientes de Razer, recibió el nombre de Atrox “Puma”.

También tomé prestado el primer producto rockero de Razer, pero personalmente no soy bueno en los juegos de lucha, pero tuve la suerte de encontrar un joystick de jugador y cliente conocido a través de la presentación de un amigo Maker, Guan Gong Kuada. También hay varios jugadores que a menudo los molestan para hablar sobre las características del producto de este juego de lucha y de los videojuegos a gran escala. Más importante aún, Guan Gong Qida también es propietario de la versión 1.2 para pruebas, que es comparable a la diferencia entre las dos versiones.

En primer lugar, desde la introducción del diseño de Atrox, Atrox adopta la configuración clave de los juegos electrónicos estándar a gran escala y utiliza teclas Sanwa japonesas y teclas de dirección en juegos electrónicos a gran escala. Para evitar tocar accidentalmente las teclas de selección e inicio durante el juego, estas dos teclas están dispuestas en el costado del fuselaje y se pueden desactivar desde el sistema. En cuanto al cable de conexión, además del diseño anti-extracción de la XBox, la conexión al terminal Atrox utiliza un pin especial con función anti-fool.

El marco está fabricado en plástico resistente y presenta un diseño de fácil apertura. La placa acrílica está fijada a la placa de metal y usted mismo puede reemplazar el dibujo a continuación. El funcionario también proporciona archivos de plantilla de salida para descargar, por lo que puede evitar abrir el panel al diseñar sus propios patrones.

En la parte superior izquierda del panel, se encuentran las teclas de XBox y una tecla turbo independiente. Al principio, lo que quería decir era que los juegos de lucha requieren Turbo, pero la jugabilidad rápida en "Mansion" me recordó que hay muchos juegos de disparos de bombardeo en XBox, como la serie Leader Bee, y algunos jugadores todavía acostumbrado. Una gran sacudida, por lo que el botón Turbo es útil.

Tras pulsar el botón central para abrir el marco, se puede ver el espacio interior. El Atrox también puede acomodar otra tecla de dirección en forma de gota para que los usuarios la reemplacen. En cuanto a los botones preestablecidos listos para usar, también hay un destornillador para que los jugadores ajusten algunos lugares que se pueden personalizar. En cuanto al diseño del suelo de la cueva, sólo se volvió misterioso después de que la parte superior del edificio tembló. Esta parte se discutirá más adelante.

En cuanto al cableado interno que se puede ver después de la apertura, Atrox también adopta un diseño modular de cables. El cableado interno se puede reemplazar de acuerdo con las precauciones publicadas en la cubierta superior sin necesidad de herramientas especiales. soldadores, sin embargo, los botones no tienen espigas especiales y se pueden girar fácilmente con los dedos. Según la Oficina de Seguridad Pública de Guangzhou, esto puede perjudicar la durabilidad del cableado interno.

En comparación con la placa Beta1.2 anterior, no hay muchas diferencias en apariencia y diseño general, que se reflejan principalmente en el color de la pintura del papel inferior, el eje, la marca de color del cable, y la almohadilla antideslizante en la parte inferior del Razer Pequeños detalles como el tamaño del logo. Sin embargo, el cable de conexión en la versión de prueba utiliza un enchufe USBA estándar, que tiene la ventaja de ser fácil de obtener en comparación con los pines dedicados de la versión oficial.

Luego charlé con Dazhai y otros dos Kuaishou que se encontraron conmigo. Permítanme comenzar con los pensamientos persistentes. Primero está el marco de plástico. Aunque el Atrox en sí pesa adecuadamente, el marco de plástico tiene un diseño que puede levantar la cubierta superior y tiene un diseño de articulación de bisagra. Por ejemplo, la bisagra y los tornillos de la cubierta superior de la versión beta comenzaron a agrietarse ligeramente y, después de abrirlos, fue necesario ajustar el ángulo para cerrar la cubierta superior.

Sin embargo, el diseño general es bastante bueno en términos de productos de marca, especialmente el área de agarre de la mano es lo suficientemente grande y no demasiado pequeña como algunas marcas, además, se proporcionan dos tipos diferentes de teclas de dirección para los usuarios. decidir en función de sus propias preferencias. En términos generales, los usuarios de Taiwán están acostumbrados a la forma de gota de agua, mientras que los combatientes japoneses están acostumbrados a la forma esférica. Dado que se utilizan piezas de llaves de dirección estándar SANWA, también se pueden comprar llaves de dirección más avanzadas sin líneas de separación.

Consejos especiales sobre el diseño de la parte inferior de la máquina de difusión rápida del edificio. El orificio en la parte inferior es en realidad un orificio para tornillos estándar. Si los jugadores profesionales consideran que la placa de circuito interno es insuficiente, o para corresponder a PS3 (Nota: actualmente, una gran proporción de competiciones de juegos de lucha utilizan PS3 como máquina anfitriona), cuando tenga que usar una versión de máquina que pueda corresponder Para PS3, solo necesita bloquear directamente. Como máximo, se puede configurar un pilar de cobre para ajustar la altura y luego se puede convertir en un balancín para corresponder a diferentes paneles de control. Este es el primer producto de marca con un diseño tan especial.

En cuanto a otro jugador, es una lástima que la configuración de retroalimentación del resorte debajo del Razer D-pad sea relativamente lenta. Él personalmente prefiere un rebote más rápido.

Guan Gong Qida cree que Razer puede proporcionar más conjuntos de teclas de flecha con diferentes pesos para permitir a los jugadores elegir la respuesta que quieran.

Otro crimen que no es de guerra es la distancia entre las teclas y el D-pad. Para algunos jugadores con manos grandes, la distancia estándar es demasiado corta y las manos quedarán ligeramente apretadas durante la operación. Pero este es un producto de marca diseñado para el público en general. No hay nada de malo en elegir la distancia y la configuración estándar, pero esta también es la razón por la que muchos jugadores optan por personalizar el balancín.

Finalmente, Guan Gong Qida también presentó un punto de vista especial. Él cree que este gran joystick debería clasificarse como un segundo joystick para jugadores profesionales porque es bastante jugable y los jugadores profesionales pueden personalizarlo reemplazando piezas, placas base, etc. Este es un material muy maleable.

Después de todo, el mercado del rockero personalizado es bastante especial y es difícil para los rockeros de marca competir con él al mismo precio. Sin embargo, todos los presentes, incluido Home Delivery, pensaron que el Razer Atrox era bastante bueno en comparación con otras marcas de joysticks, pero era una lástima que hubiera sido mejor si el marco fuera de metal o de un material más resistente. Además, considerando las necesidades de la competencia, Razer también debería considerar ofrecer las versiones correspondientes de PS3.