Red de conocimiento informático - Consumibles informáticos - Batalla mágica elemental de RPG de Warcraft

Batalla mágica elemental de RPG de Warcraft

Los siguientes son el Elemento 2 1.19, seguido del Elemento 3

Renacimiento (Esencia Fuego Tierra) Púa (Luz Oscura Dorada) Pisotear (Madera Dorada Agua) Giro del Corazón (Esencia Oscura Oscura) Horror (Tierra, oro y oscuridad) Esquivar (luz, madera y tierra) Silencio (oscuridad, oro y madera)

Renacimiento (Esencia, Fuego y Tierra) Brillo (Agua, Agua y Luz) Pisotear (Oro) , Madera y Agua) Giro del Corazón (Esencia y Oscuridad) Cadena del Alma (Tierra y Oscuridad) Luz) Víbora (Tierra, Tierra, Madera) Esquiva (Luz, Madera, Tierra)

Luz Sagrada (Luz, Luz , Luz) Giro del Corazón (Esencia, Oscuridad) Tranquilidad (Esencia, Luz) Onda Médica (Luz, Luz, Tierra) Invisibilidad (Oro, Oro, Agua) ) Renacimiento (Esencia, Fuego y Tierra) Espinas (Madera, Madera, Luz)

Palo (Luz, Luz y Fuego) Giro del Corazón (Esencia y Oscuridad) Onda Médica (Luz, Luz y Tierra) Luz Sagrada (Luz, Luz y Luz) Hipnosis (Agua, Agua y Fuego) Renacimiento ( Esencia Fuego Tierra) Durabilidad (Esencia Tierra Luz)

Blizzard (Agua Agua Agua) Giro del Corazón (Esencia Oscuridad) Antimagia (Oro Agua Tierra) Silencio (Oro Oscuro Madera) Vino Niebla (Madera Fuego Oscuro) Renacimiento (Esencia Fuego Tierra) Maldad (Luz Oscura)

Armadura de Hielo (Oro Oscuro Oscuro) Concentración (Metal Ligero Tierra) Corazón Fuego (Fuego Fuego Leña) Múltiples Seguidores (Esencia Agua Madera) Renacimiento (Esencia Fuego Tierra) ) Mortal (Agua Luz Dorada) Maestro Borracho (Madera Adamantina)

Maldición (Tierra de Fuego Oscuro) Veneno Lento (Luz de Fuego Dorada) Duo Cong (Esencia de Madera de Agua) Silencio (Madera de Oro Oscuro) Renacimiento (Esencia de Fuego) Tierra) Mortal (Agua Luz Dorada) Maestro Borracho (Madera Adamantina)

Disipar (Madera Agua Oscuridad) Duocong (Esencia Agua Madera) Sanguinario (Madera Fuego de Madera) Fanatismo (Madera Oscura Oscura) Renacimiento (Esencia Fuego Tierra) ) Fatal (Agua Luz Dorada) Puño Borracho (Madera Adamantina)

Esta es la lista de habilidades de nuestra locura de huesos

Además, para las batallas de campo, los métodos de juego son diferentes según la dificultad

En primer lugar Especializado en Crazy

Carne: Spikes, Qiantu 3 comienza con fuerza extra y puedes comprar ropa de fuego con 500 de dinero. Aparte de los matones, tú eres el. más rico entre las personas restantes

Si tienes dinero, todavía puedes ¿No sabes cómo usarlo? ¡Compra un libro! Después de que la fuerza sea 100, se agregará agilidad y, finalmente, sabiduría, agilidad. Personalmente, creo que la proporción de 3:2 es buena, y un hacha es imprescindible (lo mismo a continuación)

Aprovecha los huecos a medio plazo para practicar cuando hay monstruos. Sé invencible hasta el nivel 2, aprende a actualizar al nivel 3, practica el paso del viento y podrás luchar contra un solo BOSS a partir del nivel 10

Matones: armas empapadas de veneno, Qiantu 3, aprende a multiplicar después de renacer como el viento invencible, y comenzar a aumentar todos los Min, tomen turnos para señalar monstruos uno por uno, haga clic en uno para cambiar, encontrará su dinero ~~~~Vaya y compruébelo usted mismo, después del nivel 3, aumente el fuerza a 100, después de eso Minzhi también es invencible al viento, porque hay más dinero que carne, así que es más divertido hacerlo solo

Médico: Cambio de Corazón, Luz Sagrada, Guardia Médica (u Ola ), pide a la gente que dé dinero para comprar ropa, corta la bolsa para obtener SP ilimitado (en pocas palabras, pon la ropa en un lado de la bolsa, usa habilidades, cambia al otro lado y pon las que no tienen inteligencia. Si quieres girar De vuelta al diablo, pruébalo y lo sabrás)

Me gusta más la locura de las batallas en el campo, es fácil y simple, y matar es refrescante

Si eres experto o A continuación, ¿cuánto dinero puedes ganar usando los de arriba, porque los monstruos son demasiado frágiles y morirán de un solo golpe?

Carne: Armadura de hielo con púas Renacimiento con púas Esquiva 3 espinas o concéntrate

Matones: Múltiples Sanguinarios Frenesí Lucha Renacimiento Halo

Doctor: Si eres un experto, lo mejor es cortar el paquete, a menos que seas un maestro de Warcraft, y si ni siquiera eres un experto, Un médico con inteligencia adicional es suficiente para afrontarlo

Además, permítanme presentarles una forma interesante de jugar. Solía ​​haber un grupo de personas en la zona especial con nombres como Terrorist Madman, Terrorist,. Bin Laden y similares solo lucharon contra novatos. Ese fue mi hermano y sus amigos están usando el novato de autoexplosión... Hay un video de autorización~~

En cuanto al Elemento 3, no lo he hecho. No jugué mucho

Esta versión no diferencia entre profesiones. Habilidades tan detalladas como maldición y discapacidad que se consideraban inútiles en el Elemento 2 se han vuelto necesarias aquí. Solo pasé la dificultad de guerrero de Wudian. Solo te digo que debes cortar el paquete. Aunque la inteligencia aumentará, pero hay energía, y el otro punto es trabajar juntos. Es mejor escuchar los arreglos de una sola persona.

Olvidé mencionarlo. Los matones recomiendan aprender el puño borracho en lugar del doble ataque. No es solo el efecto de esquivar, sino que también lo importante es que la potencia del ataque es en realidad mayor que el doble golpe~~