Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Código del programa de prueba de triángulo C

Código del programa de prueba de triángulo C

# incluir ltstdio.h gt

# incluir ltmath.h gt

# incluir ltiostream gt

# incluir ltstring gt

Usar espacio de nombres std

estructura typedef

{ float x; //coordenada x

float y //coordenada y

} TwoD// Utilice la estructura para representar coordenadas bidimensionales.

Área doble (flotante, flotante, flotante); //Encuentra la función de área

TwoD Thirddot(TwoD, TwoD); //Encuentra la función trígono

TwoD Crossdot(TwoD, TwoD, TwoD, TwoD); //Encuentra la función de intersección de dos líneas

Distancia flotante (TwoD, TwoD) //Encuentra la función de distancia entre dos puntos

//Encuentra la función trígono

Dos terceros (dos multitorres, dos DotB)

{Wood·DotC;

dotc. x =(dota . ;

}

//Encuentra la función de intersección de dos líneas

Dos puntos cruzados (dos puntos cruzados, dos puntos cruzadosb, dos cross dotc, dos cruces dotd)//Es decir, la intersección de AB y CD.

{Punto flotante a, b;

Dos puntosE

a = (dota . y-dotb . y)/(dota . x-dotb . x );

b =(dotc . y-dotd . y)/(dotc . x-dotd . x);

dote . x =(puntoc . y-dota . y a * dota . x-b * dotc . x)/(a-b);

dote . y = a *(dote . x-dota . );}

//Función de área triangular<. /p>

Área dual (coma flotante a, coma flotante b, coma flotante c)

{Temperatura de punto flotante;

Doble s;

temp =(a b c)/2;

s=sqrt(temp*(temporary-a)*(temporary-b)*( Temporal-c));

Orden de devolución; }

//Función de distancia de dos puntos

Distancia flotante (dos DotA, dos DotB)

p>

{ float d;

d = sqrt((dota . x-dotb . x)*(dota . x-dotb . x) (dota . y-dotb . y)*( dota . y-dotb . y)); p>Return (d);

}

//int _tmain(int argc, _TCHAR* argv[] )

int main()

{ TwoD DotA//Vértice del triángulo exterior

TwoD DotA1, DotB1, dotc 1; //3 puntos

TwoD DotA2, DotB2, DotC2 //Vértices de el triángulo interior

Puntos flotantes a, b, c, a1, b1, c 1; //Aristas de los triángulos exterior e interior

Doble s, s1, n; Área del triángulo exterior, área del triángulo interior, relación del área

//C2 B2 TwoD A2; //3 puntos

cout lt lt "Ingrese datos" ltendl

CIN gt; gtDotA.x

CIN gt; gtDotA.y

CIN gt; gtDotB.x

CIN gt;

CIN gt; gtDotC.x

CIN gt; gtDotC.y//Ingrese las coordenadas del vértice.

a = distancia (PuntoA, PuntoB);

b = distancia (PuntoB, PuntoC);

c = distancia (PuntoB, PuntoC); Encuentra el borde exterior del triángulo

if(((a b) lt; = c)| |((b c) lt; = a)| |((a c) lt; = b))

cout lt lt "¡No se puede formar un triángulo!" lt ltendl // Determina si se puede formar un triángulo.

Otros

{

PuntoA 1 = Tercerpunto(PuntoB DotA);

PuntoB1 = Tercerpunto(PuntoB, PuntoC); p>

p>

DotC1=Thirddot(DotC, DotA); //Encontrar dos tercios.

PuntoA2=Punto Cruz(PuntoA, PuntoB1, PuntoC1, PuntoB

PuntoB2=Punto Cruz(PuntoA1, PuntoC, PuntoC1, PuntoB2

PuntoC2=Punto Cruz(PuntoA); , DotB1, DotA1, DotC2//Encuentra los vértices del triángulo interno

a 1 = distancia (DotA2, punto B2);

b 1 = distancia (DotB2, punto C2); ;

c 1 = distancia (PuntoA2, punto C2); // Encuentra la longitud del lado del triángulo interior

s = Área (a, b, c); del triángulo exterior

s 1 = área (a1, b1, c 1 //Área del triángulo interior

n = s/s 1;

cout lt lt" Su rango de área es "lt ltn lt ltendl//Imprime la proporción

}

Devuelve 0;

}

Solución equivalente