Colección completa de comandos de operación CAD básicos
CAD es un software de diseño automático asistido por computadora producido por Autodesk en los Estados Unidos. Puede usarse para dibujar dibujos bidimensionales y diseños tridimensionales básicos. use CAD para dibujar automáticamente CAD Se usa ampliamente en todo el mundo y se puede usar en construcción civil, decoración, dibujo industrial, dibujo de ingeniería, industria electrónica, procesamiento de prendas de vestir y otros campos. No importa en qué campo desee participar, puede aprender CAD usted mismo. Aquí hay tutoriales en video para introducción básica, CAD intermedio avanzado y avanzado. Yutu se compromete a ayudar a sus amigos a dominar rápidamente el uso de CAD. CAD, asegúrese de no perderse estos tutoriales de CAD.
Lista completa de comandos básicos de operación de CAD
Las teclas de acceso directo de CAD son diferentes de otros programas. Deben dividirse en dos partes. Por ejemplo, el comando de línea recta es LINE y el alias es L. Algunas son teclas de método abreviado, como CTRL S para guardar rápidamente. La tecla de acceso directo es ejecutar el comando directamente después de presionarlo. Después de ingresar el alias, debe presionar Enter para ejecutarlo.
1: Teclas de función de uso común
F1: Obtener ayuda
F2: Cambiar entre la ventana de dibujo y la ventana de texto
F3 : Controla si se realiza la captura automática de objetos
F4: Control digitalizador
F5: Cambio de plano isométrico
F6: Controla el modo de visualización de coordenadas en la línea de estado
F7: Control del modo de visualización de cuadrícula
F8: Control del modo ortogonal
F9: Control del modo de ajuste de cuadrícula
F10: Modo de eje polar control
F11: control del modo de seguimiento de objetos
(Utilice letras ALT para seleccionar comandos rápidamente. Este método puede operar rápidamente la mayoría del software.
)
Dos: teclas de método abreviado CTRL y ALT de uso común
ALT TK como selección rápida
Anotación lineal ALT NL ALT VV4 crea rápidamente cuatro ventanas gráficas
ALT MUP extrae contornos
Ctrl B: control del modo de ajuste de cuadrícula (F9)
Ctrl C: copia el objeto seleccionado al portapapeles
Ctrl F: Controlar si se realiza la alineación automática de objetos (F3)
Ctrl G: Control del modo de visualización de cuadrícula (F7)
Ctrl J: Repetir el comando anterior
p>Ctrl K: Hipervínculo
Ctrl N: Crear un nuevo archivo gráfico
Ctrl M: Abrir el cuadro de diálogo de opciones
Ctrl O: Abrir el archivo de imagen
Ctrl P: Abre el cuadro de diálogo de impresión
Ctrl S: Guarda el archivo
Ctrl U: Control del modo polar (F10)
Ctrl v: Pegar el contenido del portapapeles
Ctrl W: Control de seguimiento de objetos (F11)
Ctrl X: Cortar el contenido seleccionado
Ctrl Y : Rehacer
Ctrl Z: cancelar la operación anterior
Ctrl 1: abrir el cuadro de diálogo de propiedades
Ctrl 2: abrir la gestión de recursos de imágenes
Ctrl 3: Abrir paleta de herramientas
Ctrl 6: Abrir átomo de datos de imagen
Ctrl 8 o QC: Calculadora rápida
Tres: Acotación
DRA: Dimensionamiento de radio
DDI: Dimensionamiento de diámetro
DAL: Dimensionamiento de alineación
DAN: Dimensionamiento de ángulo
FINAL: ajustar al punto final
MID: ajustar al punto medio
INT: ajustar al punto de intersección
CEN: ajustar al centro del círculo
QUA: Captura el punto del cuadrante
TAN: Captura el punto tangente
PER: Captura el pie vertical
NOD: Captura el nodo
NEA: Capturar el punto más cercano
AA: Medir área y perímetro (área)
ID: Especificar coordenadas
LI: Especificar las coordenadas del colectivo ( individual)
AL: alinear
AR: matriz
AP: cargar *sistema de programa lsp
AV: abrir el cuadro de diálogo de vista (dsviewer)
SE: abre el cuadro de diálogo de ajuste automático del objeto
ST: abre el cuadro de diálogo de configuración de fuente (estilo)
SO: dibuja un dos- superficie dimensional (2dsolid)
SP: verificación Pinyin (hechizo)
SC: escala (escala)
SN: configuración del modo de ajuste de cuadrícula (ajuste) p>
DT: Configuración de texto (dtext)
DI: Medir la distancia entre dos puntos
OI: Insertar objetos externos
RE: Actualizar visualización
RO: Girar
LE: Etiqueta líder
ST: Entrada de texto de una sola línea
La: Administrador de capas
Cuatro: Comandos de dibujo
A: Dibujar arco
B: Definir bloque
C: Dibujar un círculo
D: Dimensión Explorador
E: Eliminar
F: Redondear
G: Combinación opuesta
H: Rellenar
I : Insertar
J: Butt
S: Estirar
T: Entrada de texto de varias líneas
W: Definir bloques y guardarlos en disco duro disco
L: Línea
p>
M: Mover
X: Explotar
V: Establecer las coordenadas actuales
U: Reanudar la última operación
O: Desplazamiento
P: Mover
Z: Escala
Lo siguiente incluye teclas de acceso directo de 3dsmax
Adaptación de degradación de pantalla (Switch) O
Adaptarse a los puntos de la cuadrícula de perspectiva Mayús Ctrl A
Organizar Alt A
Ajustar ángulo (cambiar) A
Modo de animación (cambiar ) N
Cambiar a vista posterior K
Bloqueo de fondo (Cambiar) Alt Ctrl B
Unidad de tiempo anterior.
Unidad de tiempo siguiente ,
Cambiar a vista superior T
Cambiar a vista inferior B
Cambiar a vista de cámara C
Cambiar al frente (Frontal ) ver F
Cambiar a la vista Usuario (Usuario) de igual tamaño U
Cambiar a la vista derecha (Derecha) R
Cambiar a perspectiva (Perspective ) imagen P
Modo de selección de cambio de ciclo Ctrl F
Luz predeterminada (interruptor) Ctrl L
Eliminar objeto DEL
La vista actual está temporalmente deshabilitado D
Si se muestra el marco interior de la geometría (cambiar) Ctrl E
Mostrar la primera barra de herramientas Alt 1
Modo experto_U (cambiar) Ctrl Seleccionar objeto 6
Ir al último fotogramaEND
Ir al primer fotograma INICIO
Mostrar/Ocultar cámaras Mayús C
Mostrar /Ocultar desplazamiento de geometría O
Mostrar/ocultar cuadrículasG
Mostrar/ocultar ayudas Mayús H
Mostrar/ocultar fuentes de luz (Luces) Mayús L
Mostrar/ocultar sistemas de partículas (ParticleSystems) Shift P
Mostrar/ocultar objetos de distorsión espacial (SpaceWarps) Shift W
Bloquear interfaz de usuario (interruptor) Alt 0
Coincidir con la vista de cámara Ctrl C
Editor de materiales M
Maximizar la vista actual (cambiar) W
Editor de scripts F11
Nueva escena Ctrl N
Alineación normal (Normal) Alt N
Empujar el teclado de la cuadrícula hacia abajo -
Empujar el teclado de la cuadrícula hacia arriba
Modo de visualización de superficie NURBS Alt L o Ctrl 4
Cuadrícula de ajuste NURBS 1Ctrl 1
Cuadrícula de ajuste NURBS 2Ctrl 2
Cuadrícula de ajuste NURBS 3Ctrl 3
Captura de desplazamiento Alt Ctrl Espacio
Abrir un archivo MAX Ctrl O
Vista panorámica Ctrl P
Vista panorámica interactiva I
Colocar resaltado (Resaltar) Ctrl H
Reproducir/ Detener animación/
Renderizado rápido (rápido) Shift Q
Volver a la escena anterior *Ctrl A p>
Volver a la vista anterior *Shift A
Deshacer escena *Ctrl Z
Deshacer vista *Shift Z
Actualizar todo
Vista 1
Renderizado con los parámetros anteriores Shift E o F9
Configuración de renderizado Shift R o F10
Cambios de ciclo en bloqueo xy/yz/zx F8 p>
Restringido al eje X F5
Restringido al eje Y F6
Restringido al eje Z F7
Modo de vista Girar Ctrl R o V
Guardar (Guardar) archivo Ctrl S
Mostrar el objeto seleccionado de forma transparente (cambiar) Alt X
Seleccionar el objeto principal PageUp
Seleccionar subobjeto AvPág
Seleccionar objeto por nombre H
Seleccionar Bloquear (cambiar) Espacio
Esquivar la cara del objeto seleccionado (cambiar) F2
Mostrar todas las cuadrículas de vista (Grids) (cambiar) Mayús G
Mostrar/ocultar panel de comandos 3
Mostrar/ocultar barra de herramientas flotante 4
Mostrar la última imagen renderizada Ctrl I
Mostrar/ocultar la barra de herramientas principal Alt 6
Mostrar/ocultar la caja de seguridad Shift F
Mostrar/Ocultar el corchete del objeto seleccionado J
Mostrar/ocultar barra de herramientas Y/2
Porcentaje de ajuste (cambiar) Mayús Ctrl P
Activar/desactivar Ajuste (Ajustar) S
Recorrer los puntos de ajuste Alt Espacio
Sonido (cambiar)
Colocar objetos a intervalos Mayús I
Cambiar a vista Luz Mayús 4
Ciclo para cambiar el nivel del subobjeto Ins
Selección de subobjeto (interruptor) Ctrl B
Corrección del material de textura (Textura) Ctrl T p>
Aumentar coordenadas dinámicas
Disminuir coordenadas dinámicas -
Activar coordenadas dinámicas (interruptor) X
Ingrese con precisión la cantidad de transformación F12
Descongelar los 7
Mostrar objetos ocultos por nombre 5
Actualizar la imagen de fondo (Fondo) Alt Shift Ctrl B
Mostrar el marco exterior geométrico (Interruptor) F4
Ver fondo (Background) Alt B
Usa el cuadro para mostrar rápidamente la geometría (Switch) Shift B
Abre el teclado numérico de realidad virtual 1 p>
Mover la vista virtual hacia abajo en el teclado numérico 2
Mover la vista virtual hacia la izquierda en el teclado numérico 4
Mover la vista virtual hacia la derecha en el teclado numérico 6
La vista virtual mueve el teclado numérico 8 hacia adentro
La vista virtual acerca el teclado numérico 7
La vista virtual aleja el teclado numérico 9
Color sólido visualización de la geometría en la escena (Cambiar) F3
Todas las vistas muestran todos los objetos Mayús Ctrl Z
La ventana de vista se acerca al rango del objeto seleccionado (Extensión) E
Rango de zoom Alt Ctrl Z
p>Ampliar la ventana dos veces Mayús teclado numérico
Herramienta Lupa Z
Ampliar la ventana dos veces Mayús teclado numérico-
Ampliar según la selección del cuadro Ctrl w
Acercamiento interactivo de la ventana[
Acercamiento interactivo de la ventana]
Vista de pista
Agregar fotograma clave A
p>Unidad de tiempo anterior lt;;
Unidad de tiempo siguiente gt;;
Editar modo de fotograma clave E p>
Modo de área de edición F3
Modo de edición de tiempo F2
Interruptor de expandir objeto (Object) O
Interruptor de expandir pista (Track) T p>
Función ( Función
)Modo de curva F5 o F
Bloquear el espacio del objeto seleccionado
Mover el resaltado hacia arriba ↓
Mover el resaltado hacia abajo ↑
Mover el fotograma clave a la izquierda←
Mover el fotograma clave a la derecha→
Modo de área de posición F4
Volver a la escena anterior * presione Ctrl A p>
Deshacer la escena *Ctrl Z
Usar la configuración anterior para renderizar F9
Configuración de renderizado F10
Contraer Ctrl ↓
Contraer Ctrl arriba ↑
Editor de materiales
Usar la configuración anterior para renderizar F9
Configuración de renderizado F10
Deshacer escena *Ctrl Z
Vista esquemática
Próxima unidad de tiempo gt;;
Unidad de tiempo anterior lt;;
Volver a la escena anterior * pulsar Ctrl A
Deshacer la escena * presione Ctrl Z
ActiveShade
Dibujar área D
Render(Render)R
Bloquear espacio en la barra de herramientas (acoplador)
Edición de vídeo
Agregar elemento de filtro Ctrl F
Agregar elemento de entrada (Entrada) Ctrl I
Agregar elemento de capa (Capa) Ctrl L
Agregar elemento de salida (Salida) Ctrl O p>
Agregar un nuevo proyecto Ctrl A
Agregar un evento de escena Ctrl s
Editar el evento actual Ctrl E
Ejecutar (Ejecutar) secuencia Ctrl R
Nueva (Nueva) secuencia Ctrl N
Deshacer escena* para Ctrl Z
Edición NURBS
Restricción CV normal (Normal) se mueve Alt N
Restricción CV se mueve en dirección U Alt U
La restricción CV se mueve en la dirección V Alt V
Mostrar curvas Mayús Ctrl C
Mostrar puntos de control (Dependientes) Ctrl D
Mostrar cuadrículas (Celosías) Ctrl L
Interruptor de modo de visualización de superficie NURBS Alt L
Mostrar superficies (Superficies) Shift Ctrl s
Mostrar caja de herramientas (Caja de herramientas) Ctrl T
Mostrar Superficies Ordenadas (Recortes) Shift Ctrl T
Selecciona el subnivel de este objeto según su nombre Ctrl H
Bloquea el espacio del objeto 2D seleccionado
Seleccione el siguiente punto en la dirección U Ctrl →
Seleccione V Ctrl al siguiente punto en la dirección ↑
Seleccione el punto anterior en la dirección U Ctrl ← p>
Selecciona el punto anterior en la dirección V Ctrl ↓
Selecciona el subobjeto H según su nombre
Suaviza el objeto seleccionado Ctrl s
Convertir a nivel CurveCV Alt Shift Z
Convertir a nivel Curva Alt Shift C
Convertir a nivel Importaciones Alt Shift I
Convertir a nivel Punto Alt Shift P
Convertir a nivel SurfaceCV Alt Shift V
Convertir a nivel Surface Alt Shift S
Transformar al nivel anterior Alt Shift T
Transformar degradación Ctrl X
FFD
Transformar al punto de control (Contro
lPunto) nivel Alt Shift C
Al nivel del punto de la cuadrícula (Lattice) Alt Shift L
Al nivel de volumen establecido (Volumen) Alt Shift S
Cambiar a nivel Alt Shift T
Mapa UVW abierto
Ingrese al modo Editar UVW Ctrl E
Llamada al archivo *.uvw Alt Shift Ctrl L
Guardar UVW como archivo en formato *.uvw Alt Shift Ctrl S
Separar (Romper) el punto de selección Ctrl B
Separar (Separar) el punto límite Ctrl D p >
Filtro de cara de selección Ctrl Espacio
Giro horizontal Alt Mayús Ctrl B
Giro vertical Alt Mayús Ctrl V
Congelar puntos materiales seleccionados Ctrl F p>
Ocultar (Ocultar) Puntos materiales seleccionados Ctrl H
Descongelar todo (descongelar) Alt F
Mostrar todo (mostrar) Alt H
Obtener una selección de cara de la pila Alt Shift Ctrl F
Obtener una selección de cara Alt Shift Ctrl V
Bloquear los espacios de los vértices seleccionados
Reflejar horizontalmente Alt Shift Ctrl N
Reflejar verticalmente Alt Mayús Ctrl M
Mover horizontalmente Alt Mayús Ctrl J
Mover verticalmente Alt Mayús Ctrl K
Vista panorámica Ctrl P
Ajuste de píxeles S
Superficie de mapeo de plano/Restablecer UVWAlt Mayús Ctrl R
Escala horizontal Alt Mayús Ctrl I
Escala vertical Alt Mayús Ctrl O
Mover punto de material Q
Girar punto de material W
Escale punto de material E igualmente
Soldar (Soldar) el material seleccionado punto Alt Ctrl W
Soldar (Soldar) al punto del material de destino Ctrl W
Opciones de desenvolver (Opciones) Ctrl O
Actualizar mapa (Mapa) Alt Shift Ctrl M
Ampliar la vista Desenvolver a todas las pantallas Alt Ctrl Z
Selección de cuadro para ampliar la vista Desenvolver Ctrl Z p>
Ampliar la vista Desenvolver al tamaño de los puntos del material seleccionado Alt Shift Ctrl Z
Acercar al tamaño de Gizmo Shift Space
Herramienta de zoom Z
Reactor
Crear reacciónAlt Ctrl C
Eliminar ReacciónAlt Ctrl D
Editar estado (Estado) interruptor Alt Ctrl s
Establecer influencia máxima (Influencia) Ctrl I
Establecer influencia mínima (Influencia) Alt I
Establecer valor de influencia (Valor)Alt Ctrl V
ActiveShade(Scanline)
Inicializar P
Actualizar U
Editor de macros
Contador acumulado Q
Copiar co
Comando macro VBA Alt F8
Visu
alEditor básico ALT F11
La siguiente es una tabla que hemos enumerado, que contiene las teclas de acceso directo más utilizadas. Los principiantes pueden imprimirla y pegarla en la mesa. Échale un vistazo cuando la uses. Cuanto más lo uses, mejor.
Lo anterior trata sobre la "Colección completa de comandos de operación CAD básicos". Espero que este tutorial le resulte útil. Simplemente siga el tutorial y pruébelo. Para obtener más información sobre los tutoriales de CAD, puede hacer clic en este enlace: