Cómo agregar materiales en 3dmax2012
3DMAX es un software muy fácil de usar que se puede utilizar para animación de juegos, diseño arquitectónico, etc. Las bolas de material son uno de ellos.
La aplicación específica es:
1. Abra el software y luego cree dos instancias. Puede crear dos.
2. Luego asigne materiales a estas dos instancias. Abra el sombreador en la esquina superior derecha, donde apunta la flecha. Puede hacer clic directamente en la bola de material con el botón izquierdo del mouse, luego mantener presionado el botón izquierdo del mouse y arrastrar la bola de material a la instancia que desea asignar. De esta manera, se asigna el material.
3. Abra la herramienta de materiales y podrá ver que la bola de materiales predeterminada de max2012 es muy problemática. No solo tiene muchos patrones, sino que también es muy difícil para los principiantes. Entonces, haga clic en Modo en la esquina superior izquierda y cambie al sombreador Lite. De esta manera, es tan fácil de operar como la versión simple anterior.
4. Después de cambiar a la versión simplificada, puede ver que el menú a continuación tiene parámetros como reflexión difusa, resaltado, etc. Si desea cambiar el color del material, simplemente haga clic en el color detrás del reflejo difuso.