Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Al jugar un juego de rol en C#, ¿cómo dividir el archivo de bits en mosaicos de 32*32 y luego usar una matriz para representarlo?

Al jugar un juego de rol en C#, ¿cómo dividir el archivo de bits en mosaicos de 32*32 y luego usar una matriz para representarlo?

Leer imagen

Mapa de bits = nuevo mapa de bits("ruta al archivo de imagen");

Dividir imagen

///<Resumen& gt

///Divida la imagen uniformemente según el número especificado de columnas.

///</summary>

///<param name = "bmp">El objeto de mapa de bits a procesar

///< ;param name = "ColNum">Número de columna

///<returns></returns>

Bit estático público Figura [] SplitBitmap(mapa de bits bmp, int ColNum)

{

int span=bmp. Ancho % ColNum

if (span!= 0)

{

imagen. GetThumbnailImageAbort my callback = nueva imagen. GetThumbnailImageAbort(devolución de llamada en miniatura);

bmp=(mapa de bits)bmp. GetThumbnailImage(bmp. Ancho + (número de columnas - intervalo), bmp. Alto, myCallback, IntPtr. cero

}

int NewWidth = bmp. ancho/número de columnas;

Mapa de bits[] tempMap = nuevo mapa de bits[ColNum];

for(int I = 0;i<ColNumi++)

{

tempMap[i] = bmp. Clonar(new rect(i * NewWidth, 0, NewWidth, bmp. height), bmp. formato de píxel

}

Devolver tempMap

}<); /p>

Bool estático privado ThumbnailCallback()

{

Devuelve falso

}

Esto es lo que hago para Código de reconocimiento de imagen utilizado. Simplemente córtalo solo, también puedes agregar un cortador de alambre.

El procesamiento de archivos de mapa de bits no es más que una base en coordenadas de píxeles, formato de píxeles, etc. Piense en ello como un mapa de bits. Después de darte las coordenadas, no depende de ti decidir qué hacer con ellas.

Si no entiendes algo, puedes enviarme un mensaje.