Red de conocimiento informático - Computadora portátil - Escribir un programa en lenguaje C: piedra, papel, tijera y computadora Cómo hacer que la computadora genere aleatoriamente los números 1, 2 y 3. Cómo generar finalmente "piedra", "tijeras" y "papel".

Escribir un programa en lenguaje C: piedra, papel, tijera y computadora Cómo hacer que la computadora genere aleatoriamente los números 1, 2 y 3. Cómo generar finalmente "piedra", "tijeras" y "papel".

#includelt;stdio.hgt;

#includelt;stdlib.hgt;

#includelt;time.hgt;

int ?main()

{

int?i?=?3,a;

char?man;

printf(" La entrada A representa "tijeras", B representa "piedra", C representa "papel"\n");

printf("La computadora usa 1 para representar "tijeras", 2 para representar "piedra", y 3 para representar " tela"\n");

printf("Formato de entrada: el puño que ingresa es: ");

scanf("c", amp; man );

srand((int)time(NULL)); //Usa el tiempo para obtener semillas de números aleatorios y generar diferentes semillas (sin esta oración, la computadora solo producirá la misma semilla, y lo hará solo produce un puño)

a?=?rand()??i?1; //rand() obtendrá un número entero entre 0~RAND_MAX (según la semilla de número aleatorio obtenida anteriormente), y tómalo El resto puede ser un valor en un rango fijo, aquí es 0 ~ 2, y después de 1 es 1 ~ 3.

¿interruptor?(a)?{

caso?1:

printf("Formato de salida: La computadora produjo tijeras\n");

break;

caso?2:

printf("Formato de salida: La computadora tiene un problema\n");

break;

p>

caso?3:

printf("Formato de salida: computadora sin tela\n");

romper;

predeterminado:

printf("Hay un problema con la computadora 233\n"

rotura

}

¿interruptor?(hombre)?{

caso?'A':

printf("Produjiste tijeras\n");

interruptor?(a) ?{

caso?1:

printf("draw\n");

romper;

caso?2:

printf("La computadora ganó\n");

romper;

caso?3:

printf("Tú ganaste\ n");

break;

default:

printf("Soy estúpido, ¿lo crees 233\n");

romper;

p>

}

romper;

caso?'B':

printf(" Hiciste una piedra\n");

¿interruptor?(a)?{

caso?1:

printf("Ganaste\n") ;

romper;

caso?2:

printf("draw\n");

romper;

caso?3:

printf("La computadora ganó\n");

rotura;

predeterminado:

printf("Soy estúpido, ¿lo crees 233\ n");

break;

}

break;

caso?'C':

printf("Saliste de la tela\n");

¿cambiar?(a)?{

caso? 1:

printf("La computadora ganó \n");

rotura;

caso?2:

printf(" Ganaste\n");

descanso;

caso?3:

printf("empate\n");

break;

predeterminado:

printf("Soy estúpido, ¿lo crees 233\n");

break

}

break;

default:

printf("Tienes un problema ~ ingresa ABC\n");

descanso;

}

printf("De nada~\n");

}