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¿Cuáles son los pasos del modelado c4d? (Métodos, conceptos y configuraciones de modelado comunes de C4D)

Cinema4D es muy utilizado y tiene un excelente rendimiento en publicidad, cine, diseño industrial, etc. Por ejemplo, en la película "Avatar", hay movimientos tridimensionales de flores y cuervos. El estudio utilizó Cinema4D. Habiendo producido algunas de estas escenas, se puede ver a C4D haciéndolo muy bien en un éxito de taquilla como este. Cinema4D se está convirtiendo en la primera opción de muchos artistas y compañías cinematográficas importantes y madura día a día. Cinema4D se está convirtiendo en la primera opción de muchos artistas y compañías cinematográficas importantes y está madurando gradualmente. ¡Y lo que queremos compartir con vosotros hoy es el contenido de C4D! Para los amigos que están aprendiendo C4D, no se pierdan nuestros videos tutoriales de C4D de alta calidad, desde conceptos básicos hasta modelado, renderizado y dibujo, explicaciones completas y detalladas ~

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¿Cuáles son los pasos para el modelado c4d? (Métodos, conceptos y configuraciones de modelado comúnmente utilizados en c4d)

1. Métodos de modelado comúnmente utilizados: modelado de subdivisión de polígonos (modelado de puntos, líneas y superficies)

La mayoría de los objetos. Estos modelos de productos tienen requisitos de cableado relativamente altos, como modelado de superficies y modelado nurbs.

Por ejemplo, la subdivisión de superficies, rotación, extrusión, muestreo y otros modelos de volumen propios de C4D.

C4DR20 y. arriba. Las versiones C4DR20 y superiores tienen esta función, que es fácil de operar

Modelado de escultura

ZB es un modelado de escultura más profesional y C4D también tiene un sistema de tallado

Otros: como el uso combinado de varios complementos, como complementos de partículas, fluidos, plantas, océanos y tejidos MD

2. El concepto de cableado

Cableado. : el modelado de subdivisión de polígonos es principalmente modelado de cuadriláteros: control de puntos, líneas y superficies, dirección de líneas, subdivisión, mejor soporte para superficies de cuadriláteros

Topología: enrutamiento estructural de superficies modelo

Retopología. : Utilice QuadRemesher para retopología, conecte, distribuya cableado, reconstruya y represente el mismo modelo de una manera más razonable

Superficie de N-gons: la superficie de N-gons se llama superficie de n-gons, y todas las superficies son más grandes de 4 se llaman superficie de n-gonos. superficie de gons

Polo: un punto que conecta muchas líneas si se coloca en un plano, tendrá poco efecto si se coloca en un punto de soporte de cableado, se romperá fácilmente después de la subdivisión; Borde redondeado: fácil de agregar líneas

Tres configuraciones

Menú de filtro - malla sds: desactiva la malla SDS, la superficie de subdivisión no funciona

Menú de filtro - gons líneas. Menú de filtro: línea de gons, no es real, sino una visualización auxiliar. Si hace clic derecho en el modo de superficie y elimina la línea de N-gons, se generará una línea aquí

Menú de filtro: puede hacerlo. también filtrar otros como: cámara, estilista, luces, coordenadas, etc...

Cambie la configuración de la ventana V para ver el sombreado de límites de uso común, HUD, información de visualización total (puntos de selección, número total de bordes, etc.)

"¿Cuáles son los pasos para el modelado c4d? (c4d Eso es todo por compartir el contenido relevante de "métodos, conceptos y configuraciones de modelado comunes)". Gracias por su paciencia en la lectura. Espero que pueda ser útil para todos. Aprendamos todos ~ De hecho, aprender C4D es un camino largo y lleno de obstáculos, pero solo encontrando la plataforma adecuada, el método correcto y la operación y capacitación continuas podemos mejorar mejor, ¡así que! Ven y aprende más habilidades de C4D, domina y mejora rápidamente~