¿Qué diablos son ar, MR y CR?
Es el concepto más conocido y la primera industria que despegó en el mercado en 2016. Las empresas más conocidas en la industria son Oculus VR, Sony y HTC, todas las cuales venderán sus propios equipos de realidad virtual en 2016, incluidas pantallas montadas en la cabeza y equipos interactivos específicos de realidad virtual.
Actualmente, la señal más importante de la realidad virtual es que los usuarios necesitan usar una "pantalla montada en la cabeza", o "HMD", para abreviar. El contenido mostrado puede ser desde un ordenador personal, consola de juegos o teléfono móvil.
En comparación con todos los dispositivos de visualización anteriores (como televisores, monitores, pantallas iMax), el mayor avance de la realidad virtual es la "inmersión", por lo que la tecnología de realidad virtual actual también se llama: tecnología de realidad virtual inmersiva. Después de usar los auriculares, el usuario queda completamente "envuelto" en el mundo virtual. Cuando un usuario gira la cabeza (o incluso se mueve), el mundo virtual que ve cambia completamente con la posición y el ángulo de sus ojos, como en el mundo real.
Otra palabra que se menciona con más frecuencia en la realidad virtual es "presencia". El poder de la realidad virtual es que puede "engañar" al cerebro del usuario, haciéndole creer hasta cierto punto que realmente se encuentra en el mundo virtual. Por lo tanto, la fuerza de la sensación de presencia es el criterio más importante para probar si el equipo y el contenido de realidad virtual son excelentes.
La Realidad Aumentada
La RA se suele implementar a través de dispositivos montados en la cabeza, el más famoso de los cuales son las Google Glass, pero algunas funciones básicas de RA también se pueden implementar a través de terminales móviles (como Google Project Tango) o incluso teléfonos móviles normales.
La palabra clave en AR es "utilidad". La tecnología AR permite a los usuarios recibir información y datos digitales relacionados con el mundo real mientras observan el mundo real, ayudando así a los usuarios en su trabajo y comportamiento. Escenario de aplicación típico: los usuarios usan gafas AR. Cuando ve un restaurante en el mundo real, los vasos mostrarán inmediatamente las especialidades del restaurante, los precios y otra información.
Aunque la realidad aumentada suena menos novedosa que la realidad virtual, debido a sus amplias perspectivas de aplicación en los mercados gubernamentales, empresariales y de consumo, la mayoría de las instituciones del mercado creen que el mercado de la realidad aumentada será mucho más grande que el de la realidad virtual.
Mr. Mixed Reality Mr. Mixed Reality
Mr. es el último en aparecer, pero también es el concepto que suena más alto. En realidad, es una combinación de VR y AR.
Utilizando la tecnología MR, los usuarios pueden ver el mundo real (características de AR) y objetos virtuales (características de VR). MR coloca objetos virtuales en el mundo real y permite a los usuarios interactuar con ellos.
El escenario de aplicación de RM más típico es el que Microsoft demostró en la conferencia HoloLense, donde los usuarios pueden luchar contra criaturas alienígenas invasoras en sus salas de estar.
En comparación con la realidad virtual y la realidad aumentada, la tecnología de resonancia magnética tiene la madurez más baja. Las tecnologías de RM más conocidas deberían ser HoloLense de Microsoft y la inversión de Google en Magic Leap. Sin embargo, los vídeos pertinentes publicados por estas dos empresas muestran claramente rastros de "procesamiento artificial". Es más, ninguna empresa se ha atrevido a anunciar la fecha de lanzamiento de sus productos.
Image Reality
CR es un concepto que alguna vez defendió Magic Leap. Se llama realidad cinematográfica, lo que significa que las escenas virtuales son tan realistas como los efectos especiales de las películas. Pero entonces parece que su portavoz también se clasificó como señor, así que clasifiquémoslo como señor.
Un punto muy importante es que el salto mágico no es visible a simple vista. No se deje engañar por el video de ballenas que alguna vez fue un gran éxito. Magic Leap también requiere una pantalla montada en la cabeza, y el video de la ballena debería ser un efecto especial realizado más adelante.
El ser humano lleva cientos de años pensando en ver un objeto virtual de la nada. También aparecen muchas imágenes holográficas en el aire en varias películas de ciencia ficción. De hecho, si piensas en la esencia, es físicamente difícil hacerlo: no existe ningún medio en el aire puro que pueda reflejar o refractar la luz. Lo más importante de la presentación es el medio.
Después de hablar de los conceptos anteriores de AR, VR, MR y CR, hablemos de las diferencias entre ellos.
La diferencia entre VR (realidad virtual) y VR (realidad aumentada)
En pocas palabras, en la realidad virtual (VR), las escenas y personajes que ves son todos falsos. Pon tu conciencia en un mundo virtual. La realidad aumentada (AR) lleva información virtual al mundo real al ver escenas y personajes medio reales.
Diferencias de interacción
Equipo de realidad virtual: dado que la realidad virtual es una escena virtual pura, los equipos de realidad virtual se utilizan más para que los usuarios interactúen con escenas virtuales. Los más utilizados son: rastreadores de posición, Guantes de datos (como 5DT), sistemas de captura móviles, cascos de datos, etc.
Equipo AR: Debido a que AR es una combinación de escenas reales y escenas virtuales, básicamente requiere una cámara. Según las imágenes tomadas por la cámara, se pueden mostrar e interactuar con imágenes virtuales, como Google Glass (de hecho, estrictamente hablando, solo los productos con cámara, como iPad y teléfonos móviles, se pueden usar para AR, siempre que Está instalado el software AR.)
Diferencias técnicas
Similar a la producción de juegos, se crea una escena virtual para que la gente la experimente, cuyo núcleo es la visualización de diversas tecnologías gráficas. Con lo que tenemos más contacto son las aplicaciones de juegos, que se pueden decir que son versiones mejoradas de equipos de entretenimiento de juegos tradicionales. Se centran principalmente en si la escena virtual tiene una buena experiencia. No les importa si está relacionado con una situación real. Los dispositivos de realidad virtual suelen ser inmersivos y un dispositivo típico es Oculus Rift.
La RA utiliza mucha tecnología de visión por computadora. El dispositivo AR enfatiza las funciones de restaurar la visión humana, como identificar y rastrear objetos automáticamente en lugar de que yo los señale manualmente; seguimiento autónomo y modelado 3D de la escena real circundante, en lugar de abrir Maya y crear una escena muy similar. Los dispositivos AR típicos son los teléfonos móviles normales, así como las versiones mejoradas como Google Project Tango.
La diferencia entre AR (realidad aumentada), MR (realidad mixta) y CR (realidad de imagen)
Viendo esto, creo que los conceptos de VR y AR ya no necesitan ser explicado. Los conceptos y diferencias entre AR y MR pueden ser algo que muchas personas necesiten comprender en profundidad. Se dice que cuando alguien le preguntó a un portavoz de Microsoft "¿Cómo aplica HoloLense la tecnología AR", el amigo de Microsoft inmediatamente respondió en voz alta: "¡No usamos AR! ¡¡¡Es señor, señor, señor!!!"
De hecho, lo anterior Al presentar al Sr., dijo que MR es una combinación de VR y AR. Es una rama de MR y también pertenece a MR.
Vale, eso es todo. Si aún no lo entiendes, regresa y echa un vistazo.
Por último, quiero decir que después de tanto decir, no importa cómo se llamen estas tecnologías, ni tampoco importan estos conceptos. Muchas veces, para satisfacer la demanda del mercado, algunas empresas compiten para convertirse en fijadoras de estándares de la industria, lo que también las hace lucir mejor. Hay un dicho que dice que "las empresas de primer nivel crean estándares, las empresas de segundo nivel crean marcas y las empresas de tercer nivel crean productos". Se estima que las empresas que inventaron estos conceptos también aspiran a convertirse en empresas de "primera clase".
El contenido anterior proviene de ARa point org point cn o ar space
Finalmente, se proporciona una versión simplificada para que pueda comprenderla de manera más aproximada:
Virtual World
p>AR=Información digital del mundo real
MR=VR AR=Información digital del mundo virtual del mundo real.
CR=MR